163 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar

USD 340.000
517 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Araucarias Puertos
Araucarias, El Cazador
Muy linda casa en venta en el barrio Araucarias jardin parquizado y crecidoSuperficie de 205 m2 con terraza (posibilidad de ampliacion) Distribucionplanta bajaliving comedorCocina abiertaToilette de recepciónDependencia de servicioLavadero con entrada de servicioGalería Parilla de acero inoxidable con bachaPileta revestida con venecitaJardín parquizado con vegetación crecidaCochera cubiertaplanta alta Suite principal con vestidor y bañoDos dormitorios amplios que comparten un bañoUno de los dormitorios con salida a una terraza (con posibilidad de ampliación) Detalles de terminaciónAberturas de dvhpisos de madera floating water proofBaño con estucado y mamparasJardín con grama bahiana y riego por aspersiónAires acondicionados en todos los ambientes

Super destacado

USD 495.000
$ 500.000 Expensas
630 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Arribeños 1611
Santa Ana, Benavidez
Hermosa casa en venta en Santa Ana Villanueva lote a laguna! Precio en oportunidad! Muy cerca del centro comercial de ven, vila terra Y cc de Nordelta. Casa en 2 plantas. Planta Baja: Living. Comedor. Cocina con isla. Habitacion. Lavadero. Toilette. Galería con parrilla. Jardin. Pileta. Fogón. Planta alta: Habitación principal con vestidor y en suite. 2 habitaciones que comparten 1 baño. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. - Csi 6008

Super destacado


Super destacado

USD 305.000
938 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Alberto Williams
Pradera de San Ignacio, Muñiz
Excelente casa desarrollada en una sola planta en el Barrio Praderas de San Ignacio. Se destaca por su funcionalidad y luminosidad. Cuenta con cocina integrada al comedor, con salida a galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Amplio living, lavadero independiente. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más un escritorio que puede adaptarse como tercer dormitorio. Playroom con salida directa al jardín. En el exterior, jardín parquizado con pileta cercada, brindando seguridad y confort.

Super destacado


Destacado

USD 850.000
850 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Bs As Village Flaubert 1396
Buenos Aires Village, Bella Vista
Importante Casa de 2 plantas en Venta, Bs As Village, sobre lote de 850 mts. Pb: Entrada con hall de distribución, luminoso living y comedor con vista al jardín y salida a la galería con cerramiento plegable de vidrio templado. Escritorio con baño completo o 4to dormitorio. Amplia cocina, comedor diario y playroom. Lavadero. Despensa. Cochera para 2 autos. Quincho con parrilla y barra, y cerramiento plegable de vidrio templado, 1 baño completo. Pa: Hall con escritorio, playroom. Suite principal con escritorio, amplio baño compartimentado con jacuzzi, ducha y vestidor. 2 dormitorios con vestidor, baño compartimentado en semi suite. Pileta de 11 x 5 con venecitas, luces, filtro y solárium. Riego por Aspersión. Calefacción por piso radiante. Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes.

Destacado







































