• Exaltación de la Cruz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Barrio con acceso controlado amoblados con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 750.000

$ 450.000 Expensas

878 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Colectora PANAMERICANA KM 47

Ayres Plaza, La Lonja

Casa moderna ubicada en un lote interno de 878 M². Super luminosa. Impecable. planta baja: hall de recepcion. Toilette. Living con hogar. Comedor. Escritorio/play tv. Cocina con isla Y comedor diario, con doble circulacion. Lugar de guardado bajo escalera Y placard recibidor. Despensa. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. - planta alta: suite principal de muy buen tamaño, con gran vestidor Y baño compartimentado con doble bacha. Dos suite junior con buenos placards, cada una con su propio baño. - exterior: galería con parrilla con bacha. Quincho cerrado, con hogar, equipado con anafe Y baño. Pileta revestida en venecitas E iluminacion. Muy buen jardon parquizado con riego automatico. Cochera cubierta para 2 autos. - detalles constructivos: pvc doble vidrio. Pisos de porcelanato. Calefaccion por losa radiante Y A. A. En todos los ambientes. Contacto: M. Gabriela Etchegorry. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

USD 520.000

$ 300.000 Expensas

915 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

La Calesa, Pilar

Casa en venta en La Calesa. Pb: Hall, toilette, living comedor con hogar y cocina con isla integrados. Suite con vestidor. Dos cuartos que comparten un baño completo. Cuarto y baño de servicio. Lavadero. Pa: Cuarto con baño o playroom con salida a la terraza. Exterior: Galería con parrilla. Pileta y jardín. Cochera techada. Contacto: Gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 450.000

$ 470.000 Expensas

870 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

LA LOMADA

Pilar, GBA Norte

Muy linda casa estilo pulte de 270M2 sobre lote de 870M2. En la planta baja cuenta con hall de entrada con placard de recepción Y lugar de guardado bajo escalera. Muy amplio living comedor con chimenea Y ventanales con salida A la galería. Toilette de recepcción Y un dormitorio/escritorio/ dependencia de servicio con baño con ducha. Cocina con isla Y comedor diario con salida A la galería. Lavadero con salida al exterior. En la planta alta hall con placard para ropa blanca. Dos dormitorios con placard con lindisima vista la jardín, los mismos comparten baño de gran tamaño con bañadera. Suite principal con baño con doble bacha, hidromasajes, ducha Y un gran vestidor. Exterior: galería con parrilla Y un jardín lindísimo con árboles Y lndísimas plantas. cochera cubierta para dos autos Y lugar para estacionar 4 autos más. Características constructivas: aberturas de pvc vidrio doble atérmico Y antiruidos. Puertas de madera maciza. Cerraduras de calidad. mosquiteros en todas las aberturas exteriores. Riego por asperción. Alarma inalambrica. Conductos para tv con salidas en todos los ambientes incluyendo servicio. Conductos para teléfono fijo. Conductos para musica funcional en todos los ambientes. Calefaccion aa con tablero eléctrico con 15 zonas Y 2 zonas con multiples temperaturas automática programable. Equipo york importado aa trifásico. Bomba presurizadora para agua fría Y caliente para el caso de falta de presión de red, con tanque reservorio. Corriente trifásica, siempre habrá por lo menos dos fases en la casa. Tablero electrico con 15 zonas individuales, cada zona con su disyuntor. Disyuntor general. Características del barrio: Áreas de Entretenimiento: Cuenta con cinco áreas de entretenimiento que ocupan el 30% del área verde común, incluyendo: * Conjunto de parques temáticos. * Laberinto de pinos. * Circuitos con juegos de destreza. * Amplio Club House de 1200m2 con espacio para mayores y niños, un gran estar con chimenea, restaurante en el salón central, ambos con vista a la pileta. * Lugar de juego, gimnasio, sauna y vestuarios ubicado en el entrepiso del club house. * Pileta: forma un imponente espejo de agua que rodea el solárium como isla. Cuenta con reja de protección para los niños, parrilla y bar. * Quincho de Usos Múltiples (sum): Espacio con parrilla y baños para realizar eventos. * Instalaciones Deportivas: gimnasio, canchas de tennis, canchas de paddle, Canchas de fútbol 11. Polideportivo cubierto con cancha con tribuna/gradas, multiuso para basquet, volley y fútbol 5. Contacto: Gabriela Cel. Ver datos / Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 495.000

$ 700.000 Expensas

720 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Chubut 415

Mayling, Pilar

Lindisima casa en venta en mayling club de campo. Desarrollada en 2 plantas. Pb: hall de recepcion. Living con hogar Y comedor. Con salida A galeria. Toilette. Cocina. Lavadero. Dependencia de servicio con su bano (hoy se usa de escritorio). Dormitorio en suite con salida A galeria Y jardin. Pa: hall de distribucion. Dormitorio en suite. Dos dormitorios que comparten 1 bano. Exterior: galeria con parrilla Y horno A gas. Cerramientos. A. A. F/C Y salamandra. Jardin con riego automatico. Fogonero. Pileta con solarium. Detalles constructivos: A. A. En todos los ambientes. Calefaccion por radiadores. Aberturas de madera. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

850 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

LA LOMADA

Pilar, GBA Norte

Muy linda casa estilo tradicional en venta, desarrolada en dos plantas sobre lote central. El lote tiene 850M2 totales Y la casa 160M2 cubiertos. En la planta baja hall de ingreso doble circulación. Living comedor con chimenea. Cocina con comedor diario. Baño completo con bañadera. lavadero. En la planta alta cuenta con dos dormitorios el principal cuenta con balcón. Family que puede utilizarse como un dormitorio más ya Q cuenta con un sofá cama. Un baño completo con doble bacha Y bañadera. Exterior, galeria con parrilla, Y un gran jardín con pileta revestida en vensitas. Características del barrio: Áreas de Entretenimiento: Cuenta con cinco áreas de entretenimiento que ocupan el 30% del área verde común, incluyendo: * Conjunto de parques temáticos. * Laberinto de pinos. * Circuitos con juegos de destreza. * Amplio Club House de 1200m2 con espacio para mayores y niños, un gran estar con chimenea, restaurante en el salón central, ambos con vista a la pileta. * Lugar de juego, gimnasio, sauna y vestuarios ubicado en el entrepiso del club house. * Pileta: forma un imponente espejo de agua que rodea el solárium como isla. Cuenta con reja de protección para los niños, parrilla y bar. * Quincho de Usos Múltiples (sum): Espacio con parrilla y baños para realizar eventos. * Instalaciones Deportivas: gimnasio, canchas de tennis, canchas de paddle, Canchas de fútbol 11. Polideportivo cubierto con cancha con tribuna/gradas, multiuso para basquet, volley y fútbol 5. Contacto: Gabriela Cel. Ver datos / Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 4.250.000

$ 900.000 Expensas

1500 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños4 coch.

pilara, pilar

Pilará, Pilar

Excelenta casa en barrio la berlina de pilara. P. B.: 400ms2, hall doble altura, cocina, family con mueble guardado, living con rincón mueble barra oculto con puertas, comedor ya tiene mueble vajillero, biblioteca Y sala de juegos, toilette Y escritorio, la galería de con losa radiante Y parrilla, solárium con hidró Y piscina de 105 ms2 de espejo de agua revestida en mármol turco, debajo del solárium está la sala de máquinas de pileta E hidro Y zona de guardado de cosas de jardín. P. A.: 400 M 2, 4 suites, 2 grandes de 70ms2 con cuarto vestidor Y 2 de 30 ms2, terrazas en mármol. Medio subsuelo: 500 M 2, parking para 4 autos Y extras, pañol de herramientas, sala de máquinas, ahí está el solar ariston para agua calefacción, pileta Y sanitaria, lavadero, depto de servicio, sum, cava semicircular al pie escalera, spa con sauna seco, húmedo Y ducha escocesa más toilette. Típs Y amenidades: ascensor italiano A las 3 plantas hidráulico. mármol travertino en todos los pisos interiores Y exteriores, marmol travertino turco en baños Y piscina. más de 150 ms de herrería de forja. 3 equipos vrv frío calor consumen el 50% que un eq convencional. el solar ariston para agua sanitaria Y calefacción más 3 calderas refuerzo individuales por piso Y 2 termo tanques agua sanitaria, se encienden automáticamente en caso de ser necesario, grupo electrógeno americano A gas de bajo mantenimiento. el sum tiene la instalación para cine Y audio más kitchenette. riego por aspersión automatizado. sistema doble de bombas de achique de medio subsuelo, con instalación eléctrica individual. instalación eléctrica para cortinados. 1400 ms2 de construcción aprox. 500 medio subsuelo. 400 pb 280cub más 120 galerías. 400 pa. 280 cub más 120 terrazas. 100 ms espejo agua Y cuarto maq. paneles solares ariston. la pileta es en “L” tiene 15, 50 X 5 en la parte larga Y 1. 20 A 1, 50 de profundidad los primeros 12 ms Y una olla de 2, 20 al final. Y 5, 5 X 5, 5 de playa húmeda. se calefaccióna con el solar ariston al igual que L losa radiante Y el agua sanitaria. Y tiene un hidro de 2X2 en el solárium Y debajo de este hay una sala de máquinas Y depósito de herramientas de jardinería Y reposeras. Entra luz natural turquesa por un blindex de 120X120 X 60mm que está en la pared de la olla de la pileta. – contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 550.000

$ 700.000 Expensas

1080 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños

CHUBUT 415

Mayling, Pilar

Venta de casa en mayling club de campo. Lote 1080 M2. Metros totales construidos 280 M2, (cubiertos 260 M2 Y 20 M2 semicubiertos) desarrollada en 2 plantas: pb: hall. Living con hogar. Espacio de tv/ playroom/ escritorio todo vidriado al jardin. Comedor. Toilette con espacio perchero recibidor. Suite principal con mucho placard Y baño hecho A nuevo. Muy buena cocina con vista al jardin con isla Y comedor diario. La cocina tiene acceso al quincho con parrilla, cerrado con vidrio repartido. Dependencia de servicio/dormitorio huespedes/escritorio con baño. Lavadero Y deposito. - pa: por escalera, tres dormitorios con placards que comparten un baño. - exterior: muy buen jardin parquizado con riego por aspercion. Galeria. Pileta revestida en venecitas. Rincon fogonero. - detalles contructivos: calefaccion por radiadores. Aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas pvc doble vidrio. Pisos de porcelanato. - contacto: M. Gabriela Etchegorry. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades: martillera Y corredora publica. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 900.000 Expensas

1056 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Ayres del Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Ubicada sobre un lote central de 1. 056 m² con acceso lateral directo al gran parque central de Ayres de Pilar, esta distinguida propiedad combina arquitectura clásica de inspiración francesa con una renovación reciente en tonos neutros y materiales nobles. Con una superficie total aproximada de 466 m², ofrece un equilibrio entre tradición y modernidad, con una distribución funcional y ambientes amplios. La casa se desarrolla en dos plantas, con excelente diseño de circulación y espacios pensados tanto para la vida familiar como para recibir invitados. Se destacan sus pisos de mármol travertino en impecable estado, carpinterías de aluminio con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado split en todos los ambientes, incluyendo garajes y hall de distribución. Cuenta con caldera y termotanques que abastecen toda la propiedad, pileta climatizada, riego automatizado, sectores con iluminación inteligente, repetidores de señal Wi-Fi y sistema de audio integrado en exterior y comedor. Planta Baja: El ingreso conduce a un amplio living con excelente dimensión y comedor principal con vistas abiertas al jardín. Dispone de escritorio, dormitorio en suite ideal para huéspedes, toilette de recepción y una cocina completamente equipada con parrilla interior de excelente tiraje. El lavadero es espacioso y de diseño moderno. La propiedad cuenta con dos sectores de garaje cubiertos y cerrados, con capacidad para dos o tres vehículos cada uno; uno de ellos incluye mesada con bacha y anafe, permitiendo múltiples usos. Se suma baño completo con acceso desde el exterior. Planta Alta: Un generoso hall distribuidor permite configurar un cómodo family. La master suite ofrece salida a balcón con vistas abiertas al verde, vestidor amplio con puertas de vidrio e iluminación led interior, y un baño moderno revestido en mármol con doble bacha, bañera freestanding, ducha independiente y sector sanitario compartimentado. Completan esta planta tres dormitorios en suite adicionales, todos luminosos y con placares bien resueltos, cada uno con su baño completo. Exterior: El jardín se encuentra parquizado con vegetación consolidada y palmeras de gran porte, generando privacidad y entorno natural. La pileta revestida en venecitas se encuentra climatizada. El sector de parrilla techado incluye amplia mesada, bacha, mobiliario de guardado y parrilla tipo barbacoa americana a gas, conformando un espacio social privilegiado con visuales abiertas. El lote mantiene conexión directa al parque central, conservando resguardo visual. Una propiedad sólida, de excelente calidad constructiva y ubicación privilegiada dentro de Ayres de Pilar, ideal para quienes buscan amplitud, entorno verde y detalles de categoría en uno de los barrios más consolidados de la zona. Ayres de Pilar es uno de los barrios privados más destacados de la zona norte de Buenos Aires, ubicado con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar km 43, 5. Desarrollado sobre un predio de aproximadamente 180 hectáreas con más de 860 lotes de gran tamaño, el barrio ofrece un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza, con un parque central de varios kilómetros, senderos arbolados y amplios espacios verdes para disfrutar en familia. La propuesta de Ayres de Pilar combina seguridad 24 hs con infraestructura de primer nivel, incluyendo clubhouses (principal y deportivo) con restaurante, bar y salones de usos múltiples; gimnasio; piscina con solárium; canchas de tenis, fútbol, pádel y squash; así como un mercado interno y espacios recreativos para todas las edades. Dormitorios: 5. Baños: 6. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 690.000

$ 500.000 Expensas

623 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa desarrollada en dos plantas. Metros cubiertos 275 m2 cubiertos. Semi cubiertos 38m 2 ( quincho) Lote es de 623 m2 38m2. pb. Living comedor/ cocina con comedor diario. Placard de recepción. 1 Dormitorio. Baño completo. Dependencia de servicio completa. Lavadero. pa. 1 suite principal con vestidor y balcón terraza. 2 Semi suites que comparten un baño. 1 suite junior. Hall de distribución. caracteristicas constructivas: aire central frío/Calor Goodman y además tienen split frío calor en todos los cuartos. Cocina con mesada de silestone y muebles laqueados. Parrilla de acero inoxidable. Aberturas doble vidrio dvh. Porcelanato sbg. Riego x aspersión. Exterior: Quincho vidriado con paneles que se abren todos. Y split frío/calor. Baño de pileta. Pileta. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.200.000

1296 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Excelente casa en venta en mayling club de campo. . Sobre lote central de 1296M² totales cubiertos: 437M² (cub 275M² / semi cubiertos: 162M²) . Desarrollada en 2 plantas: pb: hall de recepcion. Living con hogar. Comedor. Segundo living. Toilette de recepción. Muy buena cocina con desayunador. Isla de mármol Y puerta escondida que conecta al lavadero Y dependencia de servicio. Entrada de servicio independiente. Playroom con gran biblioteca Y salida A la segunda galería con baño completo Y ducha (que puede ser usado como baño de pileta). Entrada independiente al playroom. . Pa: pasillo vidriado. Master suite con vestidor Y baño con doble bacha. Suite junior. Dos cuartos con baño compartido. . Exterior: dos galerías con pisos de porcelanato antideslizantes con parrilla amplia, de acero inoxidable. Muy completa, con parrilla A gas Y horno tromen. Espacio cerrado para heladera Y nicho para tv. Bacha Y barra. Pileta con cerco. . Detalles constructivos: calefacción por losa radiante. Aire acondicionado individual en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Sistema de sonido digital Y parlantes empotrados en living, comedor, playroom, pileta Y galerías. Wifi por cerebro central. Cerradura digital en la puerta del playroom Y lavadero. Cerraduras magnéticas en todas las puertas del interior. Aberturas pvc rehau. Grupo electrógeno. Contacto: Gabriela =54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 850.000

364 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Imponente casa de estilo francés sobre lote de 2. 100mts, construcción con materiales de calidad. Lote con vista al Golf, hoyo 3. Amplios ventanales dvh sistema alemán. Fue publicada en la revista Casa Country y Arquitectos Argentinos por su diseño. -Planta baja: Doble puerta de ingreso en hierro trabajado y vidrio. Hall, maravillosa escalera de hierro con detalles de diseño. Amplio Living-Comedor sillones, mesas y muebles de diseño Fontenlla. Toilette. Cocina independiente con isla y familly. Lavadero separado y despensa. Un dormitorio en suite para huéspedes con entrada independiente, baño de la suite con hidromasaje. -Planta alta: 3 amplios dormitorios. Master suite con hidromasaje doble, ducha separada, doble bacha y box de baño. Vestidor. Las otras 2 habitaciones comparten un baño compartimentado con hidromasaje y ducha separada. Amplias terrazas al frente y contrafrente con impresionante vista al golf. Galería cubierta con parrilla, hogar, mesa y sillas de diseño moderno, juego de sillones en madera. Gran jardín parquizado con riego automático. Pileta de 15x4 metros revestida con venecitas, luces y cómodas reposeras. Posibilidad de realizar play room en 3er planta. Loza radiante con termostato digital en toda la casa y en cada dormitorio, aire acondicionado Inverter Frio/Calor en cada ambiente. Escalera revestida en marmol y los pisos y baños de porcelanato Español, Italianos y Turcos. Opción venta amoblada y decorada. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. Para más información, llámanos al: Ver datos. cmcpsi 6235

Super destacado

USD 900.000

1498 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

pilara,pilar

Pilará, Pilar

Excelente casa ubicada pilará dentro del barrio la berlina con orientación noreste. La casa está construida sobre un lote de 1445 mts2 Y tiene una superficie de 395 mts2 cubiertos Y 77 mts2 semicubiertos. . Desarrollada en 2 plantas: P. B.: hall de recepcion. Living. Comedor. Toilette. Cocina con playroom integrados. Dependencia de servicio. Lavadero. Dormitorio principal en suite. Dormitorio de huéspedes en suite. Escritorio. P. A.: hall de distribucion. Dos dormitorios en suite con terraza con vista al jardín. Exterior: quincho totalmente cubierto con chimenea, aire acondicionado Y excelentes aberturas de pvc con doble vidrio como para poder aprovecharlo durante el verano E invierno. Parrilla con plancha A gas A un costado del quincho. Pileta de 40 mts2 Y está integrada al quincho mediante un deck de madera. Contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa