3 Casas Barrio con acceso controlado a estrenar en venta en Distrito Sur, Córdoba
Ordenar

USD 270.000
$ 150.000 Expensas
360 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Avenida Valparaiso 7500
Distrito Sur, Córdoba
Casa en venta ubicada en Distrito Sur, ideal para familias. Cuenta con 7 ambientes distribuidos en 1 planta. Dispone de living, comedor, cocina equipada, lavadero. Los 3 dormitorios incluyen un dormitorio en suite y vestidor. La propiedad ofrece 3 baños, calefacción por caldera y aire acondicionado. Además, admite mascotas y posee acceso para personas con movilidad reducida. En el exterior, disfruta de un jardín y 2 cocheras. Vigilancia disponible para mayor seguridad. La zona es residencial, con fácil acceso a internet/wifi. El entorno ofrece cercanía a comercios, servicios y transporte público. Un barrio tranquilo y familiar para vivir.


USD 335.000
$ 200.000 Expensas
360 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. Cdad. de Valparaíso 7500
Distrito Sur, Córdoba
Venta de espectacular Casa de primera calidad en Barrio Distrito Sur, un entorno seguro con seguridad las 24 hs, acceso controlado y todos los servicios disponibles. La propiedad se distribuye en: > * Amplio y luminoso living comedor con salida directa al patio. > * Cocina funcional y lavadero independiente. > * 3 habitaciones confortables (la principal con baño en suite). > * Escritorio ideal para trabajo o estudio. > * 3 baños completos en total. > * Excelente patio parquizado con galería techada y asador. > * Cochera doble. > * Calefacción por losa radiante con caldera dual. > * Aberturas dvh (Doble Vidrio Hermético). > * Pisos de porcelanato de primera categoría. > * Luminarias totalmente colocadas.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 340.000
$ 200.000 Expensas
360 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Avenida Ciudad de Valparaíso 7500
Distrito Sur, Córdoba
Casa en venta ubicada en Distrito Sur, ideal para familias. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños y toilette. La propiedad cuenta con living comedor, cocina y lavadero independiente. En el exterior, se encuentra un amplio jardín con parrilla, pileta, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, posee 2 cocheras. La superficie total del terreno es de 360, 21 m², con una superficie construida de 236 m². La zona ofrece vigilancia, acceso a internet/wifi y se encuentra cerca de comercios y servicios. Ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad. Cuenta con calefacción y caldera. El terreno tiene 14 metros de frente y 26 metros de largo.





