3 Casas Barrio con acceso controlado con 4 ambientes sin cocheras en venta en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 185.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
ruta 11 km
Residencial I, Costa Esmeralda
Costamagna bienes raices alquila temporada 2025. Casa ubicada en el Barrio Residencial I de Costa Esmeralda - Capacidad para 7 personas. Distribución: Living comedor. Cocina integrada con barra. 3 dormitorios. 2 baños completos. Galería con parrilla

Destacado

USD 275.000
$ 400.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Costa Esmeralda Road
Barrio Bosque, Costa Esmeralda
Propiedad en venta. Vivienda unifamiliar desarrollada en una planta, implantada sobre lote con fondo boscoso, lo que garantiza privacidad y entorno natural. Características técnicas: 3 dormitorios. 2 baños completos. Estar–comedor con cocina integrada. Calefacción por losa radiante. Estufa a leña marca Tromen. Jacuzzi exterior/interior (según corresponda). Patio interno que aporta iluminación y ventilación natural a los ambientes. Fondo parquizado con arboleda consolidada (pinos). Propiedad apta para vivienda permanente o uso vacacional, con excelente relación entre confort, funcionalidad y entorno. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado N. R. De la Torre, Tomo iii, Folio 471, Matricula 1144, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 580.000
$ 400.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Costa Esmeralda Road
Senderos IV, Costa Esmeralda
Casa con diseño minimalista implantada en el bosque de Senderos 4 con fondo libre. Con capacidad para 8 personas, cuenta con 4 habitaciones: 1 master suite con baño privado, 1 suite matrimonial con baño en semi suite, 1 doble con 2 somiers twin y baño en semi suite y 1 habitación de servicio con 2 somiers twin separada de la casa principal. Con bello espacio de solarium y piscina, la propiedaa cuenta en cada uno de sus ambientes con aire acondicionado frío/calor y losa radiante. La casa en tonos blancos, madera y ladrillo, alterna elegancia y un diseño para disfrutar de Costa Esmeralda todo el año.

Destacado























