145 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 1 cochera en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 190.000
800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Av. Costanera 500
Club de Campo Haras del Mar, Santa Clara del Mar
Vea plano Y video: En el Barrio cerrado Aras del Mar, se encuentra esta magnífica casa A estrenar en venta que seguramente cumplirá con todas tus expectativas. Con una superficie total de 190 m2, esta residencia cuenta con 155 m2 cubiertos y 35 m2 semicubiertos, brindándote amplios espacios tanto en el interior como en el exterior. Toda construida en pb, cuenta con 4 dormitorios (principal en suite con posibilidad de vestidor. Dos baños (uno en suite y el otro compartimentado con doble bacha), living comedor con cocina integrada, con isla, horno empotrado y lavadero separado. Espacio semicubierto de 35 m2, lindeor con parrilla y vista a la piscina de 7 x 3 metros. Muy buena distribucion vea plano y muy soleada y ventilada. Espacio para varios vehiculos. Acceso al parque de atras por ambos costados para poder ingresar con vehiculos. El barrio cuenta con amenities: piscina, quincho con doble parrilla, gimnasio, sum Y seguridad.


USD 220.000
$ 565.000 Expensas
783 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
100
Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa Venta Villarobles Pinamar. Casa en el Barrio Serena dentro de Villarobles a 20 minutos de Pinamar, sobre la costa Atlantica. Cuenta con 5 ambientes en una sola planta con vista al Bosque. Living, comedor y cocina integrado, espacio de lavanderia, dos habitaciones matrimoniales con baño en suite, dos habitaciones individules, un baño compartido, patio trasero con parrilla y segundo baño de servicioxintel(gnp-gnp-995)


USD 79.000
$ 3.500 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
Paseo del Caracol 100. Entre Buen Orden y Avenida Templanza
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
Esta propiedad en venta se encuentra en la hermosa ciudad de Miramar, ubicada en la Costa Atlántica de Buenos Aires. La propiedad tiene una superficie total de 90 metros cuadrados y cuenta con amplia sala de estar comedor con la cocina integrada, 2 dormitorios, baño completo, amplio parque con piscina generando un espacio cómodo para vivir o vacacionar. El valor de la propiedad es de usd Ver datos, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores o personas que buscan una propiedad en una zona turística y tranquila como Miramar. xintel(scb-scb-236)


USD 125.000
420 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
Hermosa propiedad en el barrio las lomas A metros de la avenida principal. Esta bella propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de aproximadamente 420 mts. Cuenta con aproximadamente 120 metros cubiertos distribuidos prácticamente en planta baja. Al ingresar nos espera un acogedora sala de estar la cual posee amplios ventanales con vista al colorido jardín, integrado a este ambiente se nos presenta la cocina la cual posee un espacio que hace de comedor diario, también encontramos en la misma planta dos amplios dormitorios y baño principal. En planta alta se encuentra el tercer dormitorio. La propiedad fue recientemente construida por lo que su estado general es bueno, su entorno muy bello, rodeada de los colores que nos brinda la naturaleza del lugar. Un barrio ideal para la vida familiar. No dejes de conocerla, te enamorara. xintel(scb-scb-118)





























