• Altos de Hudson II

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Barrio con acceso controlado con parrilla en venta en Altos de Hudson II, Berazategui

Ordenar

USD 330.000

487 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

altos de hudson 2

Altos de Hudson II, Berazategui

Berazategui. Guillermo E. Hudson. Altos de Hudson 2. Sobre colectora de la Autopista Bs. As. - La Plata, Ramal Mar del Plata Km. 33, 5. Casa desarrollada en una sola planta. Ubicada sobre lote central. En la planta baja se encuentra un garaje semicubierto para dos autos y espacio guardacoches y bicicletas. Ingresando por la puerta principal, cuenta con living con vista al frente con hogar a leña Tromen, comedor principal con vista al espacio verde lateral. Ingreso secundario desde la cochera. Cocina independiente con muebles sobre y bajo mesada, comedor diario, salida a galería semicubierta que se cierra con toldos screen verticales. Las ventanas de los dormitorios secundarios que dan al parque poseen toldos con brazos rebatibles en el exterior. En el interior pasillo distribuidor que conecta con el baño completo para uso también de visitas, con el dormitorio principal en suite con baño con ante baño, hidro y vestidor, y con los otros dos dormitorios con placards. Parrilla, sector lavadero, parque arbolado y piscina Perpool iluminada con playita para colocar las reposeras. Riego por aspersión. Doble vidrio en ventanas. Calefacción y refrigeración por aires por splits frío/calor en todos los ambientes. Pisos de porcelanato y flotantes en los dormitorios. Cortinas Hunter Douglas en el living. Black out y screens en dormitorios. Termotanque. Superficie libre de parque: 299m2. La piscina recibe sol todo el dia. Iluminacion exterior. Techos de losa, preparados para construir en segunda planta. Sobre colectora de la Autopista Buenos Aires - La Plata, bajada a Abril Club de Campo, Km. 33, 5. Cuenta con transporte publico, comercios y colegios cercanos. El barrio cuenta con gran cantidad de amenities y actividades comunes, entre ellos cancha de tenis, gimnasio, sum, cancha de futbol, despensa, etc. Bajas expensas. Las imágenes son de propiedad exclusiva de Paulina Le Mura. Su uso está terminantemente prohibido.

Destacado

USD 400.000

$ 350.000 Expensas

641 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

Av. Gutierrez Hudson 4080

Altos de Hudson II, Berazategui

Residencia de dos plantas, diseñada para ofrecer el máximo confort y estilo de vida. Hall de recepción en la planta baja, se distingue por su amplia cocina con isla, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño moderno, ideal para los amantes de la gastronomía. El luminoso living comedor se integra a la perfección con una galería cubierta, que cuenta con parrilla y vistas panorámicas al parque y la piscina, creando un ambiente ideal para el entretenimiento y la relajación. Un lavadero independiente y un toilette de recepción completan esta planta, junto con una cochera semicubierta y una entrada de cortesía. Piscina de material con guarda de venecitas calefaccionada, con parque con grama Bahiana y cerco vivo ofrece privacidad y un entorno natural. Un espacio guarda útiles y un baño exterior brindan comodidad adicional. En la planta alta, tres habitaciones, una en suite con vestidor, y las otras con placards ofrecen espacios cómodos y funcionales. Un baño completo compartimentado, con ante baño y doble bacha, asegura el confort de las dos habitaciones secundarias. La habitación principal, cuenta con baño en suite con hidromasaje. La propiedad se destaca por sus acabados de alta calidad: pisos de porcelanato y flotante en dormitorios, techos en losa, y revestimiento plástico en exteriores. La calefacción por radiadores y los splits en todos los ambientes garantizan una temperatura ideal durante todo el año. Caldera y termotanque proporcionan el suministro de agua caliente. Elegancia, confort y funcionalidad, en un entorno natural y tranquilo. ¡Contáctenos para más información y para coordinar una visita!

Destacado

USD 370.000

$ 250.000 Expensas

450 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Gutierrez 100

Altos de Hudson II, Berazategui

Nuevo precio! Ubicada en un lote central en la barrio Altos de Hudson ii, nos ofrece 197 mts2 de excelente calidad constructiva, con diseño y estilo. En la planta baja, al ingresar tenemos un amplio living seguido de un comedor cocina y un toilette de recepción. En la planta alta, tenemos un lavadero independiente, la suite con vestidor, un baño amplio y completo, seguido de tres habitaciones con baño compartimentado. La galería mirando al este, es muy amplia y tiene parrilla que puede ser utilizada con carbon y gas natural. Un baño completo con entrada desde el patio. En el patio ademas de tener sistema de riego, vamos a encontrar la piscina de 7 x 3 mts realizada con venezitas, sistema de luces y de filtrado. Toda la casa tiene un estilo moderno y el diseño nos permite el ingreso constante de luz. En el solado de la entrada entran aproximadamente 8 autos. - 4 años de antiguedad. Lote 15 x 30. Sup. Cub 147. Sup. Semi cub. 52. Sup. Des. (15 x 12) aprox. Medidas aproximadas. Nota: La información gráfica y escrita provista en el presente aviso es a título informativo y estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. -| Martillero Publico y Corredor Inmobiliario Cristian D. Lascar – Mat. 1090 djq|-

Ver mapa