• Pueyrredón

8 Casas Barrio con acceso controlado en Pueyrredón, Pilar

Casa de 7 ambientes, Pilar · Casa a La Venta " Club de Campo Pueyrredon",lote Central,4 Dorm.
USD 320.000
$ 250.000 Expensas
Club de Campo Pueyrredon , Pueyrredon Pilar

Pueyrredón, Pilar

282 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

El Club de Campo Pueyrredon tiene una ubicacion y acceso priviligiado, cuenta con seguridad y area deportiva. Excelente propiedad, ubicada en la mejor calle del barrio, desarrolllada en dos plantas sobre lote de 863, 80m2 casa de ladrillo ( doble pared) pb: Amplio Hall de recepcion, gran living con hogar, comedor todo muy luninosos, cocina comedor diario, dependencia con baño, lavadero, dede el livingcomdor y comedor diario se accede a una amplia galeria en forma de L, con parrilla, cochera cubierta parados autos, pileta, riego por aspersion excelente jardin. Pa: Dormitorio ppal en suite amplio vestidor y tres dormitorios con vestidor y con baño completo que los asiste. La casa cuenta con pisos de cerámica, calefacción por loza radiante y cuenta con 5 aires acondicionados split, en todos los dormitorios y cocina-comedor diario. El Club de Campo Pueyrredon tiene una ubicado en Pilar, con acceso por Autopista del Sol (ramal Pilar) a la altura del Km 48, 5 Impecable!. Esta formado por 20 hectáreas con lotes, con muy buena infraestructura social y deportiva. Hay 192 casas construidas. Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Amenities: - Club House con restaurante, bar, vestuarios y dos salas de juegos. / - Club House y plaza con juegos para niños. - Gimnasio con aparatos y sauna. / - 2 canchas de tenis. / - 2 canchas de fútbol. / - 2 piletas de natación/ colonia para chicos, escuela de football y muchas actividades. Servicios: - Red de agua / - Red de gas natural / - Red de energía eléctrica / - Red de cloacas / - Televisión por cable y teléfono.

logo publisher
Super destacado
Casa de 3 ambientes, Pilar · Casa Club de Campo Pueyrredón 3 Dorm., Pileta. Panamericana Km 49 Pilar
USD 360.000
$ 58.300 Expensas
club de campo pueyrredon

Pueyrredón, Pilar

1 m² tot.3 dorm.3 baños

Planta Baja: Hall de ingreso y distribución, estar living con salón comedor. Living o ambiente multifuncional. Toilette/ Baño con ducha. Escritorio o cuarto de huéspedes opción suite. Cocina, despensero, lavadero y deposito con salida de servicio lateral. Salón comedor diario con family room. Gran Galería como punto de reunión con sector de cocina determinado por un amoblamiento estilo isla completo, parrilla y horno empotrado. Planta Alta: Dos dormitorios con placard con un baño completo. Un dormitorio con placard en suite con baño completo y gran vestidor. Exterior: Terreno parquizado, piscina climatizada con solárium y toldo/sombrilla. Baño exterior y deposito de guardado. Características: Cerramientos con ruptura térmica (dvh), aire acondicionado, caldera individual por piso radiante, Termotanque para servicio sanitario, grupo electrógeno, generador a gas natural, piscina con equipo de bomba, filtrado y caldera de calefacción a gas. El Barrio, club de campo pueyrredón: Con acceso directo en el km 49 de la Panamericana, Ramal Pilar, El Club de Campo Pueyrredón combina toda la infraestructura para vivir bien con el placer que brinda la vida al aire libre. Usted estará muy cerca de importantes áreas comerciales, prestigiosos centros médicos, los mejores colegios, universidades y una gran variedad de restaurantes. Dentro y a la vera del arroyo Burgueño encontrara frondosas y variadas especies de arboles, ligustros y plantas hacen de las amplias áreas verdes destinadas a recreación y esparcimiento, un barrio único a la hora de elegir donde vivir. -Pileta de natación, canchas de tenis, canchas de fútbol, básquet, hockey, vóley y playón deportivo. -Área deportiva saludable al aire libre. -Club House. -Gimnasio. -Diversas actividades: Baile, yoga, masajes, taekwondo, futbol etc. -Sauna, Spa. -Sala de juego para menores. -Restaurante con terrazas exteriores. -Salón de adultos. -Salón para eventos. -Colonia de Verano e Invierno. -Colonia de Recreación, todos los fines de semana. "La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario".

logo publisher
Casa de 5 ambientes, Pilar · Monachino Inmuebles - C. C. Pueyrredon, Casa en Alquier Anual, con Piscina
USD 2.200
$ 150.000 Expensas
PANAMERICANA AL 100

Pueyrredón, Pilar

860 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Club de campo pueyrredon- lote central, hermosa casa en alquiler desarrollada en 2 plantas con piscina, P. B. Hall de recepcion, toilete, living con hogar Y comedor, cocina amplia con comedor diario,, lavadero, hab. De servicio. Galeria Y parrilla, hermosa piscina, baño de pileta, deposito, P. A. Escritorio, 3 dormitorios 1 en suite con vestidor, otros 2 dormitorios amplios otro baño completo, parque excelentemente forestado, calefaccion central frio/calor por aire, termotanque, muy buenos cerramientos. El club tiene acceso directo desde panamericana Km. 49 del ramal pilar, lo cual lo hace su ingreso muy seguro, cuenta con club house con restaurante Y confitería, 2 piscinas una semiolímpica Y otra para menores, 4 canchas de tenis, sum, canchas de fútbol, cancha de básquet, plaza de juegos para los chiquitos, guardería infantil hasta 3 años, gimnasio con aparatos, spa, colonia de vacaciones todo el año, escuela de fútbol, tenis Y otras actividades para chicos Y adultos. Combina toda la infraestructura para vivir bien con el placer que brinda la vida al aire libre. Usted estará muy cerca de importantes centros comerciales, cines, lugares de actividades recreativas para chicos ubicados en el Km. 50 de Panamericana con prestigiosos centros médicos, shopping, los mejores colegios, universidades y una gran variedad de restaurantes. Superficie: 36 hectáreas Cantidad de lotes: 240

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.