• Manuel Alberti

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas Barrio con acceso controlado baratas con 4 ambientes en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 740.000

$ 670.000 Expensas

1022 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Acceso norte km 43,5 Del Viso, Pilar, Pcia. de Buenos Aires

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Planta Baja. Hall de entrada de doble altura. Living muy luminoso con aire acondicionado. Tiene salida al jardín. Ventanales de puertas corredizas aluminio vidrio doble. Bar con mueble negro con fondo espejo. "Comedor amplio separado del living con conexión para aire acondicionado. "Family con gran spa y salida al jardín. "Escritorio, que puede ser dormitorio, acceso desde el interior y desde el exterior. "Cocina grande con isla. La isla tiene mueble con puerta, cajones y del otro lado es barra para desayunar. Cocina con horno empotrado de 90 cm y anafe de 5 hornallas. "Espacio para lavavajilla y heladera doble. Hay conexión para aire acondicionado. Muebles blancos, algunos vidriados. Aparte tiene un breackfast o comedor diario. Planta alta. "Escalera con baranda en tensores de acero, bien moderna. "Hall de planta alta, es un pasillo que separa la suite principal y los dos dormitorios en suite de niños. " Dormitorio principal en suite con vestidor la cual se conecta con el spa. "Dos dormitorios en suite. Total 3 dormitorios en suite. Exterior. "Gran galería. "Parrilla de acero inoxidable. "Pileta de natación de 14 metros de playita y desborde. Bordes de travertilit. Jacuzzi. Tiene calefactor para climatizar el agua. Filtro. Con protección perimetral. "Sistema de riego por asperción automático. "Cochera semicubierta con espacio para 2 autos y estacionamiento para otros 4 autos. Características generales. "Calefacción por piso radiante. Caldera. "Pisos de microcemento en placas. "Cerramientos de aluminio vidrio doble. Corredizos. Con mosquiteros. "Equipos de aire acondicionado tipo Split en living y conexión en cocina y comedor. "Techos planos alto. "Cámaras de seguridad. "2 tanques de reserva de agua. "Caldera. "Patio de servicio. "Vereda lateral. Espectacular fondo verde!! *Las medidas son aproximadas. *La oferta de este inmueble es sólo a título informativo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Golf Club Necochea 3464

Senderos 2, Manuel Alberti

Muy linda casa en venta en Barrio Senderos 2 de 330m2, desarrollada en dos plantas sobre lote central de 800m2. Pb: Hall de ingreso, placard de recepción, living con hogar, comedor. Doble circulación cocina integra con comedor diario. Toilette de recepcción. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Pa: playroom, con salida a la terraza. Suite principal con salida a la terraza, vestidor y baño completo con hidro. 2 dormitorios con placard con baño compartido, una de ella con salida a bolcon con vista al frente. Exterior: galería con parrila, sala de maquinas, pileta revestida en venecitas. Cochera cubierta para 4 autos y lugar para 4 más. Características constructivas: pisos de porcelanato, aberturas pvc vidrio doble. Calefaccion y aire central, además cuenta con aires frio/calor en todos sus ambientes. Jardín parquizado con riego por aspersión automático. El barrio: con solo 34 lotes, Senderos 2 ofrece la tranquilidad de un entorno seguro y exclusivo, además de cancha de tenis de polvo de ladrillo. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Preguntas para la inmobiliaria

Super destacado

USD 2.800

$ 725.000 Expensas

290 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Azzurra Tortugas

Azzurra Tortugas, Manuel Alberti

Alquiler de casa espectacular! Impecable y a estrenar. Lista para mudarse! Se encuentra ubicada en el Barrio cerrado Azzurra, Pilar. Desarrolllada en dos plantas sobre un lote interno de 645 metros cuadrados, con orientacion noroeste. En la planta baja se ingresa a un gran hall de entrada. Amplio living-comedor de muy buen tamaño con chimenea, con salida a galeria y vista al jardín. Toilette. Escritorio super independiente con aa. Cocina muy grande con sector para armar comedor diario/estar/ playroom con salida a galeria. Lavadero con salida lateral a garage. Cuarto y baño de servicio. Entrada para varios autos. Todo el frente exterior de la casa y sector estacionamiento con piso de adoquines. Pa: Hall de distribución. Suite principal con vestidor y baño. Dos suites mas cada una con su baño (un baño con bañadera y el otro con ducha). Una de las suites junior con vestidor y la otra con placard. . En Planta alta hay un total de 3 cuartos en suite. Galeria techada con sector parrilla. La galeria cuenta con dos ventiladores de techo. Increible jardín. Muy lindo diseño paisajistico. Pileta revestida con venecitas. Riego automatico y jardin iluminado. Detalles generales: total 6 Aires acondicionado por Split frío/calor inverter. En toda la casa pisos porcelanato de 60x120cm. Calefaccion por losa radiante. Aberturas de pvc color grafito doble vidrio. Casa lista para mudarse.

Destacado

USD 3.800

$ 800.000 Expensas

360 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres de Pilar Barrio Cerrado

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Alquiler de excepcional casa estilo francés sin muebles. Excelente acceso, muy cerca de la entrada principal del barrio, a solo 3 minutos. Lote central de 1. 015 m2. Disponible a partir de Mayo. Desarrollada en 2 plantas, con techos en pizarra y losa, pisos en porcelanato, aberturas en aluminio doble vidrio, calefacción por piso radiante, A/C por equipos split y revestimiento exterior en Tarquini. En planta Baja: - Porche y hall de entada + living con chimenea + comedor principal + toilette de recepción con ducha. - Cocina completa con comedor de diario + playroom integrado. - Lavadero y lugar de planchado. - Dependencia de servicio con su baño. - Un Escritorio o 4ta habitación. - Garage cerrado para un auto + una moto. En planta Alta: - Hall con amplio estar / playroom. - Suite principal con amplio vestidor, baño compartimentado y salida a terraza. - Suite junior con baño completo + vestidor. - Una habitación con baño completo + vestidor. Exterior: - Jardín parquizado con riego + Amplia galería techada + Parrilla + Pileta revestida con venecitas (con sol todo el día, muy bien orientada y construida) - Entrada de adoquines con espacio para más vehículos. Dormitorios: 3 completos + 1 dependencia + 4to dormitorio convertido en escritorio. El barrio cuenta con restaurante, amenities, pileta, gimnasio, cancha de tenis, fútbol, paddle, mini market y seguridad 24 hs. Condiciones: * usd 3. 800/mes, 1 mes pago adelantado, 2 meses de depósito. * Gastos: Expensas $800. 000 + Servicios (luz, gas, aysa, jardinero) + Impuestos arba provincial y abl municipal. A cargo del inquilino. * Se alquila sin muebles. * Contrato a 2 o 3 años. * Garantías: seguro de caución/alquiler de empresa de primera línea, o dos garantías a consideración del propietario (seguro caución/alquiler, aval bancario, garantía propietaria, fiador y recibos de sueldos, etc). * Otros requisitos: Antecedentes penales. Seguro de incendio de la propiedad a alquilar, en empresa de primera línea. Informe de dominio e inhibición (de corresponder). A cargo del inquilino.

USD 795.000

$ 1.200.000 Expensas

3530 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Pangare 90

Manuel Alberti, Pilar

Muy buena casa desarrollada en dos plantas,, ubicada en un gran lote interno en el exclusivo country Highland Park cc. A 400 mts próximo a la entrada. La propiedad está desarrollada en un amplísimo terreno de 3530 mts2, muy cerca de la entrada y de la sede deportiva, rodeada de una arboleda única, y espectacular. Empezando por el exterior próximo a la casa, nos encontramos con una galería semicubierta con parrilla, al fondo del jardín, junto a la pileta, hay un quincho cubierto, con dos espacios de depósito, y vestuario, parrilla y una segunda galería. La casa cuenta en planta baja con un hall de recepción muy cómodo, con un minipiano y a su izquierda una primer sala de estar con sillones, mesa ratona, que se comunica con doble circulación, dividido por una linda chimenea, con un comedor principal. Posteriormente un segundo espacio muy amplio de comedor diario, y otro estar de juegos y bar con otra chimenea y una mesa de pool. Yendo por la derecha nos encuentramos con la cocina, muy luminosa, equipada que también tiene una mesa. Conectada a la cocina, está la dependencia de servicio con cama de una plaza, baño y lavadero. Ya pasando la cocina, encontramos 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más 2 baños adicionales completos y un toilette. En la segunda planta nos recibe un escritorio, un playroom o guardilla, se ubican dos dormitorios y un baño completo. Highland Park cuenta con una amplia oferta de actividades sociales y deportivas. Es uno de los countries más antiguos y demandados de la zona norte de Buenos Aires. Su espectacular arboleda, su magistral cancha de golf y su honorable club hípico lo posicionan como uno de los mejores lugares para vivir y vacacionar en temporadas. Se destaca también por la cercanía tanto a Pilar como a Buenos Aires a través de un acceso seguro y directo por la ruta Panamericana. Vivir en Highland permite un contacto directo con la naturaleza, ya que preservan la fauna autóctona y numerosa variedad de aves y amplios espacios verdes. El barrio invita a disfrutar de una vida deportiva, familiar y social intensa dentro de un entorno natural soñado. Con una inigualable cancha de golf de 53 hectáreas, diseñada por el famoso constructor Emilio Serra de 18 hoyos, distancia total es de 6. 924 yardas, y sus greens son muy amplios aunque con caídas que hacen que jugar golf sea más placentero. Además cuenta con numerosas lagunas naturales. El Club Hípico es otro emblema de tradición. Highland Park ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva con 17 canchas de tenis y 4 de paddle, 2 más en construcción, gimnasio, sauna y finlandés. Club House con restaurante: Con vista al campo de golf, aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del Golf: Es un salón de usos múltiples para clases de yoga, gimnasia, taekwondo, zumba, etc. Salón Multiuso: Un ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, patín artístico. Salón Infantil y Salón Juvenil. Colonia y actividades para niños y adolescentes todo el año. 2 Piscinas: una pileta de natación para mayores de 25 x 10 de ancho y una pileta para menores de 10 x 4, 50 m de ancho. El Club también cuenta con dos plaza con juegos para chicos una en sede central y otra en campo norte, predio de 38 hectáreas destinadas al área deportiva, con canchas de fútbol, de hockey sobre césped vestuarios. Quincho. Highland cuenta con un supermercado Coto, cajero automático Banelco, Kiosco y Café y restaurante del Bosque con servicio de delivery.

Super destacado

USD 4.500

$ 910.000 Expensas

411 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Alquiler en pesos al vanio del día anterior a la firma del contrato, con ajuste trimetral. . Alquiler con muebles. La casa se encuentra en la primer mitad del barrio, del lado izquierdo (oeste) del mismo, a pocos metros del parque central y alejada del ruido de Panamericana. Caracteristicas de la propiedad. Casa de 4 dormitorios reciclada. superficies. Lote 828, 20 m2. Superficie cubierta 233, 13 m2. Superficie semicubierta 108, 27 m2. Superficie altillo 29, 74. Superficie total m2 411, 15. Total con superficie semicubierta al 50% y altillo al 75%: 309, 56 m2. Implantación: - Excelente ubicación sobre lote con 23m de frente. Casa construida en año 2002, reciclada y ampliada en año 2017. Planta Baja: - Hall de acceso con placard de recepción. - Living con hogar a leña. - Comedor. - Toilette. - Muy buena cocina en U, con espacio lavavajillas y espacio heladera doble. - Comedor diario y family integrado a la cocina. - Impresionante galería doble, con sector parrilla. - Lavadero muy cómodo. - Habitación de servicio con baño. - Cochera semicubierta para 2 autos y espacio para varios autos. - Pileta revestida en venecitas, con sector playita. Planta Alta: Master suite tamaño doble. Vestidor. Espectacular baño con bañera, box de ducha, Water y videt compartimentado. Suite junior con su baño. Dos dormnitorios que comparten un baño. Uno de ellos miuy grande, entran 3 camas. Altillo: Playroom/ escritoriocon ventanas tipo Velux y sala de música en otro sector. Baulera en caída del techo. Terminaciones: Techo de teja portuguesa y paredes externas tipo ccon revestimientoTarquini6 a natural cerro negro. Pisos porcelanatto. Mesadas de mármol en baños y espejos de pared a pared. Aberturas de pvc. Altillo alfombre de alto impacto estado impecable. Riego automático. Equipamiento: - Caldera y termotanque. - Equipos de aire acondicionado en todos los dormitorios, en living y en family. - Calefactor de pileta.

Ver mapa