• Presidente Perón

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Barrio con acceso controlado con sum y cocina en alquiler en Presidente Perón, GBA Sur

Ordenar

USD 1.500

750 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

horizontes al sur

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Inmejorable casa en alquiler que combina lujo, comodidad y estilo. Esta propiedad ofrece una amplia variedad de características exclusivas que la convierten en una opción única en el mercado inmobiliario. Febrero uss 3500. - marzo uss 2700. - alquiler anual Y temporal de abril A octubre uss 1500. - por mes. Casa de diseño con hermosa vista a la laguna, cuenta con living circular vidriado y hogar a leña que da una magnífica vista, amplio comedor en desnivel, 2 dormitorios (1 en suite con vestidor) hidromasaje doble, box de ducha, frigobar y enorme ventanal que nos permite disfrutar del entorno y acceder directamente al jacuzzi y a la pileta, la otra habitación con baño privado, y 1 toilette de cortesía. Superficie total: Lote 750 m2. Superficie cubierta: 140 m2. Características: Ventanas de aluminio con doble vidrio dvh. Muebles de cocina con vidrio y melamina fantasía, herrajes Hafele, correderas y bisagras cierre suave. Pisos living comedor porcelanato. Equipamiento: Anafe 5 hornallas a gas, horno eléctrico y campana de acero inoxidable. Lavarropas y lavavajillas. Calefacción y agua caliente provisto por caldera dual Ariston (Italy). Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y tv 32 pulgadas smart. Exterior: Pileta de hormigón 4 x 8 con luces led a control remoto, Equipo de filtro y bomba vulcano con playa húmeda y solárium en placa atérmica. 2 reposeras. Jacuzzi. Muelle con Canoa. Parrilla con tapa. Riego automatizado con 4 circuitos. El terreno se encuentra parquizado totalmente con césped colocado en panes. Los laterales y frente cuentan con cerco de alambre tejido. En el fondo, sobre el lado del terreno que da al lago se encuentra un tablestacado iluminado. Cochera para 2 o más autos. incluye: Piletero. Jardinero. Amenities: Sum con servicio de restaurant. 4 canchas de tenis rápida. (se puede acceder a un profesor) 2 canchas de fútbol 11. (se realizan torneos interno) Actividades deportivas (yoga, funcional, localizada y zumba) Área de juegos para niños. Seguridad las 24hs. Sistema de vigilancia perimetral con cámaras y cerco eléctrico. 2 importantes lagunas aptas para actividades náuticas. En resumen, esta inmejorable casa en alquiler en Horizontes al Sur, es una oportunidad única para aquellos que buscan disfrutar de un estilo de vida exclusivo, rodeado de lujo, comodidad y seguridad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta propiedad de ensueño. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

$ 1.890

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Santo Domingo está ubicado en Ruta 58 km 16 – Guernica, Presidente Perón –

Santo Domingo, Presidente Perón

Casa en Alquiler a Estrenar – Barrio Privado Santo Domingo. Ubicada en el exclusivo Club de Campo Santo Domingo, esta casa a estrenar combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno natural único. Alquiler mensual: U$D 1980. Sup. Cubierta: 197 m² 4 cocheras. Ambientes. 3 dormitorios en suite (uno en planta baja, dos en planta alta, conectados por un moderno puente interno) 1 escritorio o 4° dormitorio en planta alta, ideal para home office. Amplio living-comedor con doble altura. Cocina integrada, totalmente equipada. Balcón con vista abierta. Lavadero con conexión para lavarropas. Exterior y Amenities. Jardín privado. Quincho y parrilla, perfectos para reuniones. Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Acceso a todos los amenities del barrio: Piscina. Salón de usos múltiples (sum) Juegos para niños. Canchas de tenis y fútbol 11. Laguna central de 6, 5 ha, ideal para actividades náuticas sin motor y pesca deportiva. Club House con comedor, cafetería y muelle sobre la laguna. Sobre el Barrio. Ubicado sobre Ruta 58 Km 15, en el corredor verde Canning–San Vicente, rodeado de barrios ya consolidados y en pleno crecimiento. Solo 35 min del Obelisco. A 16 km de Canning, zona con fuerte desarrollo comercial y educativo. A minutos de Shopping, cines, teatro, colegios y servicios. Servicios por tendido subterráneo: luz, gas, agua corriente y cloacas. Seguridad 24 hs y cerco perimetral.

USD 1.600

$ 420.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Rebenque

El Rebenque, Presidente Perón

Casa en venta con una superficie total de 800 m² y 230 m² cubiertos, ubicada en un entorno residencial con amplios espacios verdes. Posibilidad de Financiación o Alquiler, consultar. El diseño exterior destaca por su fachada revestida en vegetación y jardín frontal, además de una entrada vehicular con espacio para varios autos. La propiedad cuenta con una piscina rodeada de césped y vegetación, ideal para actividades al aire libre y recreación familiar. En el interior, la casa dispone de tres dormitorios, todos con techos de madera a la vista y ventanales que permiten acceso directo al exterior. El área social incluye un living con chimenea y comedor integrado, con salida a una galería cubierta que conecta con el jardín y la piscina. La cocina está equipada y presenta una barra desayunadora, mobiliario funcional y ventanales que aportan iluminación natural. La casa cuenta con tres baños equipados con lavamanos. El espacio exterior ofrece una galería techada con área de descanso y comedor, perfecta para reuniones y actividades al aire libre. El entorno se caracteriza por la privacidad proporcionada por la vegetación perimetral y la amplitud de los espacios verdes. Barrio con amenities, Spa, piscina climatizada, House, Seguridad 24 hs con guardia permanente, gimnasio, canchas de fútbol, tenis, hockey, plazas de niños y Sum para eventos. Zona de amplio crecimiento en Canning. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000

$ 440.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Sargento Cabral 5000

Los Naranjos, Canning

Casa en alquiler amueblada - Barrio Los Naranjos - Canning. Ubicada sobre una de las arterias principales de Canning, con ingreso por Sargento Cabral al 5000 aprox., esta propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 800 m² y se destaca por su funcionalidad, calidad constructiva y equipamiento. Se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: -Hall de ingreso con acceso a living-comedor y cocina integrada. -Cocina equipada, integrada al espacio social. -Oficina con baño completo privado (posible cuarto dormitorio). -Lavadero independiente con espacio para lavarropas y secarropas. Planta alta: -Estar íntimo o espacio de lectura con biblioteca. -Dormitorio principal en suite con vestidor amplio y tocador. -Dos dormitorios adicionales con placares de interior completo. -Baño completo con bañera. -Todos los dormitorios con salida a terraza y vista abierta al parque. Exterior y galería: -Galería cerrada con carpintería de vidrio, generando un ambiente adicional utilizable durante todo el año. -Baño completo. -Parrilla completa, parrigas, horno para pizzas marca Tromen, isla y espacio de guardado. -Climatización en galería mediante radiador y aire acondicionado frío/calor. -Parque con cerco vivo consolidado. -Piscina revestida con venecitas y fuente decorativa. -Dos accesos laterales de servicio. Equipamiento y características: -Propiedad se alquila amueblada, conforme a imágenes de publicación. -Calefacción por radiadores en todos los ambientes. -Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Disponibilidad: Ingreso a partir del 1 de julio 2026. Propiedad de categoría, con espacios amplios, buena distribución y excelente nivel de equipamiento, ubicada en un entorno residencial consolidado. No dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 1.500

$ 450.000 Expensas

190 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 58

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Se alquila: Casa con Vista al Lago en Lagos de San Eliseo - 190m2 - Pileta - Totalmente Equipada. Descubrí el placer de vivir frente al agua en esta exclusiva propiedad desarrollada en una planta, ubicada en uno de los sectores más buscados de Lagos de San Eliseo. Con una excelente calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente, la casa se destaca por sus amplios espacios, su extraordinaria luminosidad natural y sus impactantes vistas abiertas al lago. Cuenta con 160 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, ofreciendo un cómodo living-comedor integrado a una moderna cocina completa con barra desayunadora, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Además, dispone de lavadero totalmente equipado, aire acondicionado y calefacción por losa radiante en todos sus ambientes para garantizar confort durante todo el año. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar de una experiencia única: galería con quincho y parrilla, jardín parquizado con grama bahiana, riego automático y una espectacular pileta con desborde infinito hacia la laguna, generando una conexión visual inigualable con el paisaje. Importante: El alquiler incluye Mantenimienito de Parque y Pileta. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Valor: U$1. 500. En Meier Propiedades estamos a tu disposición, Contáctanos para más información al Ver datos

Super destacado

USD 1.900

$ 500.000 Expensas

710 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Juana de Arco 7300

Santa Inés, Canning

Moderna Casa de 5 Ambientes con piscina en venta y alquiler, ubicada en el Barrio Privado Santa Inés, Canning, Ezeiza. ¡Con ubicación excelente, cercano a la guardia! Características: Planta baja: Living, comedor muy luminoso. Cocina con mesadas de Silestone Europeo e isla con desayunador y anafe a gas. 1 Dormitorio. 1 Baño completo con ducha (apto para toilette o vestuario para piscina). Planta alta: 3 Dormitorios, uno en suite con vestidor. 2 Baños (uno en amplio suite con vestidor). Exterior: Galería cerrada con parrilla. Piscina. Riego automatizado. Cochera cubierta para 2 autos. Detalles importantes: La piscina incluye filtrado automático y revestimiento en venecitas. Luces led en todos los ambientes de interior y exterior. Grifería piazza. Mamparas y espejos en los baños. Pisos de Porcelanato vite en toda la casa de 80x80. Barandas colocadas en escalera y terraza. Aberturas doble vidrio (dvh). Caldera Ariston One (35% de ahorro energético -bajo consumo). Calefacción por radiadores en todos los ambientes. 4 Splits. Cortinas roller en todos los ambientes. Jardín con parquización. Riego automatizado. Valor de Venta: usd 290. 000. - Condiciones de Alquiler: Valor mensual: usd 1. 900. Alquiler con opción a compra. Depósito en garantía: usd 1. 900. Honorarios inmobiliarios. Expensa ordinaria: $500. 000 aprox. Servicios: gas, luz y agua. Consumos y cualquier otro servicio que contrate. Impuesto municipal. Jardinero y piletero. Barrio Privado San Inés. Un barrio que está diseñado para conservar los árboles existentes y disfrutar los espacios verdes originarios que presenta el terreno. Santa Inés está ubicado en la localidad de Canning. Siguiendo la línea de diseño del barrio, los fondos de cada lote no se comunican entre sí, sino que están divididos por senderos de 25 metros pensados para contribuir a la intimidad y comodidad de las viviendas. Una oportunidad privilegiada para sentirse en la serenidad del campo, con todos los servicios al alcance de la mano. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Cod. Web araucasi Ver datos

Destacado

$ 1.100.000

$ 130.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Domselaar

Domselaar, San Vicente

Casa en Domselaar Chico Club de Campo Venta y Alquiler Residencial. Viví rodeado de naturaleza, tranquilidad y seguridad en una de las propuestas más atractivas de la zona sur. Ubicada dentro de Domselaar Chico Club de Campo, esta hermosa casa de 140 m² cubiertos sobre lote de 400 m² combina comodidad, espacios amplios y un entorno ideal para disfrutar en familia durante todo el año. Características principales. 140 m² cubiertos. Terreno de 400 m² 2 dormitorios. 2 baños completos. Toilette de recepción. Amplio living comedor. Cocina integrada totalmente equipada. Cochera semicubierta. Galería con parrilla. Piscina de 9 x 6 metros con solárium. Gran parque con pérgola. Conexión Wi-Fi. Salamandra Tromen para calefacción. Planta Baja. Amplio y luminoso living comedor con excelentes vistas al parque, cocina equipada, baño completo y cómodos espacios de reunión para compartir con familia y amigos. Planta Alta. Dormitorio principal de generosas dimensiones y segundo dormitorio con placard, ambos con vistas abiertas al entorno natural del barrio. Exterior pensado para disfrutar. La propiedad cuenta con una gran galería con parrilla, jardín parquizado, piscina con solárium y espacios verdes ideales para reuniones, descanso y actividades al aire libre. Sobre Domselaar Chico Club de Campo. Un entorno seguro y rodeado de naturaleza, con excelentes accesos desde caba a través de Autopista Buenos Aires–La Plata, Ruta 6 y Autopista Ezeiza-Cañuelas. El barrio ofrece: Cancha de fútbol. Cancha de tenis. Cancha de vóley. Plaza de juegos para niños. Amplios espacios verdes y recreativos. Una oportunidad ideal. Perfecta tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, inversión o alquiler temporal. Un lugar donde el confort, la naturaleza y la tranquilidad se combinan para brindar una excelente calidad de vida. Valor de Venta usd 110. 000. Valor de Alquiler sin muebles $1. 100. 000. Valor de Alquiler con muebles $1. 300. 000. Consúltanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones.

Destacado

USD 1.700

$ 787.000 Expensas

645 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juana de Arco 7300

Santa Inés, Canning

Divina casa amoblada de 4 ambientes con pileta en venta y alquiler anual en Santa Ines Barrio Privado, Canning. ¡Excelente ubicación de la Propiedad, ya que se encuentra en lote interno central! Desarrollada en una planta, consta de un gran ambiente en los que confluyen: Living comedor apaisado muy luminoso con vistas hacia la Galería con Parrilla. Cocina amoblada con barra. Lavadero integrado. Toilette de recepción. 1 Dormitorio principal en-suite con vestidor pasante y vistas al jardín. 2 Dormitorios con placards al frente. 1 Baño con bañera. Piscina. Jardín. Espacio guardacoche lateral. Calefacción por tiro balanceado. Splits frío-calor en ambientes. Aberturas con perfilería en aluminio y dvh. Pisos en porcelanato. Entrada en porfido. Expensa: $787. 000. - Valor de venta: usd 265. 000. - Valor de Alquiler Anual: usd 1. 700 mensual. - ¡Ingreso inmediato! ¡No dude en consultar! Barrio Privado San Inés. Un barrio que está diseñado para conservar los árboles existentes y disfrutar los espacios verdes originarios que presenta el terreno. Santa Inés está ubicado en la localidad de Canning. Siguiendo la línea de diseño del barrio, los fondos de cada lote no se comunican entre sí, sino que están divididos por senderos de 25 metros pensados para contribuir a la intimidad y comodidad de las viviendas. Una oportunidad privilegiada para sentirse en la serenidad del campo, con todos los servicios al alcance de la mano. Expensas bajas. Todos Los Servicios. Alambrado perimetral; agua; cloaca; gas; electricidad subterránea; forestación. Contempla el desarrollo de un área deportiva con canchas de tenis, fútbol y un sum. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Cod. Web araucasi ara989

Destacado

USD 1.700

15%

$ 650.000 Expensas

330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

EL DESLINDE 1300

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Alquiler de Casa 5 Ambientes en Principado Ciudad Náutica, San Vicente. requisitos: pago año adelantado Y mes de deposito, comision inmobiliaria, garantia O seguro de caucion, demostracion de ingresos de los inquilinos. Antecedentes penales. Acepta mascota no raza peligrosa. Contrato por un año. Pago año adelantado. Casa en El Principado - Excelente ubicación sobre la laguna. Propiedad desarrollada sobre un lote de 920 m², con una superficie total de 330 m² (250 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos). La casa cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un total de 3 baños completos. Dispone además de un amplio playroom, ideal para espacio de recreación o área de trabajo. El living se destaca por su hogar, generando un ambiente cálido y confortable. La propiedad posee calefacción por losa radiante en todos sus ambientes. En el exterior, se encuentra una galería con parrilla y lavadero, perfecta para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El jardín da a la laguna y cuenta con una pileta de 10 x 3, 50 metros. Una propiedad funcional y bien equipada, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente conexión con el entorno natural. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1757)

USD 5.000

700 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Casa en Alquiler en Saint Thomas Oeste, Canning. Casa minimalista de diseño exclusivo con vista al golf. Planta Baja. Hall de entrada con recepción, toilette de cortesía, amplio living-comedor con ventanales de piso a techo y cava climatizada para 100 botellas. Cocina de diseño con barra de petiribí y mesadas Pura Stone. Patio interno con paisajismo y riego automático. Cochera cubierta para dos vehículos. Planta Alta. Master suite con vestidor de doble altura, baño en mármol travertino Tundra Grey (ducha, bañera) y terraza privada. Dos dormitorios en suite con baño completo. Lavadero independiente y espacio abierto ideal para escritorio o estar íntimo. Exterior. Galería cubierta climatizada con parrilla, horno de barro e isla con anafe. Piscina premium en piedra Bali con borde infinito, playa húmeda y jacuzzi climatizado. Riego por aspersión automatizado. - Confort: Sistema de aire acondicionado centralizado. Losa radiante en todos los ambientes. Aberturas de pvc negras con doble vidrio hermético (dvh) Parasoles de wpc. Pisos de mármol natural. Porcelanatos importados de gran formato (90x180) Puertas europeas de 2, 60 m con cierre magnético. Sistema de domótica integral. Sobre el Barrio: Saint Thomas Oeste es un barrio de categoría ubicado a cinco minutos de las áreas comerciales más importantes de Canning. Amenities: Club house, gimnasio, cancha de futbol y tenis, piscina, entre otras. Seguridad 24hs. Abundante forestación. xintel(nni-nni-3672)

USD 1.400

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jose de Champagnat 3650

Canning, Esteban Echeverría

Casa en alquiler en Bosques de Champagnat, Canning. Moderna y funcional casa 4 ambientes, se distribuye en dos plantas. En planta baja, cuenta con sala de estar, luminoso living-comedor y cocina equipada con horno, anafe eléctrico y muebles en melamina. Toilette de recepción. En planta alta, tres dormitorios, uno en suite con baño completo, más otro baño completo adicional. Lavadero independiente con espacio para lavarropas y secarropas. Exterior: Cálido jardín privado con parrilla a leña en expansión. Cochera cubierta con espacio para un vehículo. Posibilidad de poseer una piscina privada. Calefacción en ambas plantas por losa radiante eléctrica, con circuito y termostato independiente. Pre instalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el Complejo: Bosques de Champagnat es un complejo residencial de 48 unidades ubicado sobre la calle José de Champagnat en el barrio de Chacras de Canning. Una zona en plena expansión a nivel habitacional y comercial, cuenta con un acceso rápido y fácil por la ruta 58. Espacio ideal para quienes busquen la calidez de un hogar rodeado de espacios verdes y tranquilidad. En cuanto a los servicios del complejo habrá un control de acceso mas un sistema de seguridad de circuito cerrado. Circulaciones con pavimento intertrabado y cuneta. Iluminación led en espacios públicos. Conservación de arboleda añosa, con riego por aspersión automatizado para áreas comunes. A su vez contaran con un grupo electrógeno para bombas de agua, iluminación de areas comunes y portones de acceso. xintel(nni-nni-3280)

USD 2.000

309 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 58, Km 16

San Lucas, San Vicente

Alquiler de Casa en San Lucas, Canning. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con 309 m² cubiertos sobre un lote perimetral de 800 m², que combina diseño, calidad constructiva y confort. Planta Baja: Amplio hall de recepción. Moderna cocina con isla desayunadora integrada al living comedor, con elegante hogar revestido en mármol Carrara. Baño completo con ducha. Escritorio con pisos de pinotea. Escalera con gran paño vidriado que aporta luz natural. Planta Alta: Tres dormitorios: dos con placard y una master suite con vestidor y baño completo, equipada con bañera y cabina de ducha. Baño adicional. Terraza con vista abierta al jardín. Exterior: Galería semicubierta con piso radiante, parrilla y toilette. Piscina revestida en porcelanato con bordes atérmicos, solárium y jacuzzi con deck. Jardín parquizado con césped grama bahiana y riego por aspersión. Confort y detalles de categoría: • Construcción con doble pared y aberturas dvh, garantizando excelente aislación térmica. • Pisos de porcelanato y mármol travertino. • Cocina con muebles laqueados, herrajes soft close y detalles en vidrio y led. • Griferías y sanitarios de primeras marcas. • Calefacción por losa radiante. • Aires acondicionados frío/calor inverter en todos los ambientes. • Agua caliente por caldera y termotanque. • Cortinas blackout y de tela en todos los ambientes. Comodidades: Dos cocheras cubiertas. Lavadero independiente. Sobre el Barrio: El Barrio San Lucas es un proyecto realizado por Caputo Hermanos a la altura del km 15, 5 de la Ruta 58, partido de San Vicente, a tan solo 10 minutos del centro de Canning. Amenities: Club House, laguna, plaza de juegos, cancha de tenis y futbol. xintel(nni-nni-3956)

USD 3.000

333 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 58, Km 3,5

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Alquiler de Casa en Saint Thomas Sur, Canning. Casa de 253 m2, desarrollada en dos plantas, sobre lote de 835 m2. P. B.: Cocina, con isla central con bacha, conexión para lavavajillas y cocina a gas, integrado al comedor diario. Comedor principal integrado al living. Family o playroom con barra con conexión de agua y espacio para cava. Ambos livings tienen hogar a leña. Estudio. Toilette de recepción. Lavadero separado con dos espacios de conexión. Dependencia con baño completo y entrada independiente. Porcelanato de madera. Piedra Mar del Plata. P. A.: Tres dormitorios en doble altura, dos de ellos de 4x4 con placar con interiores, y el otro en suite, con vestidor 4x4 y baño con cabina de ducha, bañera con patas y doble bacha. Altillo de 40 m2 con piso de porcelanato. Exterior: Quincho con parrilla y bacha. Gran parquizado, con piscina de 3, 5 x 10m y playa húmeda. Tres cocheras cubiertas. Agua caliente con caldera y/o termotanque. Calefacción: piso radiante. Refrigeración: pre instalación para aires acondicionados multisplit. Aberturas de madera. Sobre el Barrio: Saint Thomas Sur se encuentra a tan solo 5 minutos del corazón de Canning. Siendo hoy el centro de un crecimiento espectacular, con shoppings, colegios, supermercados, servicios médicos, y mucho más. Rápido acceso por autopistas y acceso directo sobre la Ruta doble mano 52/58 en Canning. El Barrio cuenta con un Club House con instalaciones muy confortables, bar, restaurantes, Salón de Usos Múltiples, Salón de Juegos y terrazas, y muchos más sitios para juntarte. A su vez, cuenta con 5 canchas de golf, canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey, piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas climatizadas, gimnasios y spa e importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Polideportivo con cancha de futbol/básquet/patín y canchas de squash. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación. xintel(nni-nni-3804)

USD 1.600

5%

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

El Centauro, Canning

Alquiler de Casa en El Centauro, Canning. Casa en alquiler en El Centauro, Canning, desarrollada íntegramente en planta baja y ofrecida totalmente amoblada. Disponible a partir de Abril 2026. La propiedad cuenta con hall de entrada y un living completamente amoblado, integrado a la cocina-comedor, equipada con heladera y juego de comedor. Dispone de una suite principal con baño completo, cama, placard, box de ducha e hidromasaje. Además, posee un segundo dormitorio o escritorio con placard y un tercer dormitorio con placard (sin cama). Estos ambientes comparten un antebaño de uso funcional. En el exterior, se destaca una galería cubierta con parrilla, bacha y baulera, equipada con mesa y bancos para seis personas, ideal para encuentros al aire libre. El jardín cuenta con piscina revestida en venecitas y sistema de riego automático. La casa se completa con lavadero independiente con lavarropas y cochera cubierta para dos vehículos. Confort y equipamiento: Calefacción por losa radiante. Refrigeración por equipos Split frío/calor en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Cortinas blackout + screen en todas las aberturas. • Se alquila amoblada. Sobre el Barrio: El Centauro se encuentra ubicado sobre la calle Sargento Cabral, a tan solo 500 mts del centro comercial y corazón de la localidad de Canning. Amenities: -Club House y sum para eventos. -Piscina de 17x9. -Juegos para niños. -Cancha de futbol, tenis y beach voley. -Seguridad. xintel(nni-nni-3636)

USD 1.500

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Fincas de San Vicente Sporting

Chacras Urbanas II, San Vicente

Alquiler amoblado - Casa 4 ambientes en alquiler en Fincas Sporting Club – San Vicente con amplio parque y piscina. Ubicada en el prestigioso barrio privado Fincas Sporting Club, esta imponente propiedad de una planta combina diseño, funcionalidad y un entorno natural. Desarrollada sobre un lote de 2. 200 m² y con 300 m² cubiertos, la casa ofrece espacios amplios y luminosos. Cocina independiente completa y equipada: con heladera doble puerta, microondas, lavavajillas, horno y anafe. Posee un gran living comedor independiente y un quincho totalmente equipado. Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal con baño y vestidor, además de 2 baños completos y un baño de servicio. La propiedad se alquila completamente amoblada y equipada con aire acondicionado en todos los ambientes. En el exterior: - Pileta descubierta con solárium. - Parrilla techada con galería. - Sistema de riego automático. - Amplio parque que brinda privacidad y tranquilidad. Además, dispone de 6 cocheras (4 cubiertas y 2 descubiertas). Sporting club: Tercera y cuarta etapa del mega-emprendimiento y, como su nombre lo indica, este sector fue focalizado 100% para que los vecinos puedan compartir una vida orientada al deporte para todas las edades. Cuenta con todo le necesario para el desarrollo del deporte: 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol 11 iluminada, fútbol 7, rugby y hockey, piscina olímpica. Con dos atracciones principales, por un lado, un amplio polideportivo de 1000 m2 equipado para la realización de múltiples actividades. De arquitectura moderna, muy luminoso, con un gran salón principal de 600 m2. Y por el otro el Club House del Sporting Club, de 800 m2 y arquitectura colonial, que se integra al Club House de las Chacras y del Golf. También allí funcionan las oficinas administrativas. El barrio cuenta con gas natural.

USD 1.990

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle El Deslinde

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Casa en alquiler con una superficie total de 210 m², de los cuales 160 m² son cubiertos. La propiedad cuenta con piscina climatizada, amplio jardín y galería techada con parrilla. Dispone además de grupo electrógeno. En planta baja, ofrece un espacioso living con dos sillones, tv y chimenea. La cocina incluye desayunador con sillas altas y está equipada con heladera, lavavajilla, electrodomésticos y vajilla completa. También cuenta con lavadero independiente con lavarropas y bacha, y un toilette. En planta alta, se encuentra el dormitorio principal en suite, con amplio vestidor y baño con doble bacha. Posee cama sommier de 2x2 y salida a balcón terraza. Además, hay dos dormitorios adicionales: uno con cama matrimonial, placard y tv; y otro con dos camas sommier y amplio placard. Completa la planta un baño completo. Sobre el barrio: Se encuentra en una zona residencial exclusiva, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a servicios y comodidades. Aprovecha esta oportunidad para invertir en una propiedad con gran potencial. El Club de Campo Principado Ciudad Náutica sobre ubica sobre la Ruta 58 Km10 (acceso por calle Caceres) San Vicente. Se encuentra a tan solo 40 min. Del Obelisco y unos 15 minutos del corazón de Canning. Se desarrolla sobre un predio de 200 hectáreas linderas a El Lauquén Club de Campo. Ciudad náutica, se distingue por su extensa red de lagos y canales internos navegables que proporcionan un panorama al mejor estilo del delta, mezclando agua y verde en generosas proporciones. Amenities: Dos sectores deportivos: cancha de Tenis, cancha de Futbol, cancha de Vóley, cancha de Golf 9 hoyos (concesionada). Sector Hípico. Tres Club House. Microcine. Kid`s Club. Playa. Piscina para adultos y otra para chicos. Centro comercial. Centro Educativo y Centro Médico. Redes subterráneas de luz, gas Natural, agua Corriente, cloaca, telefonía, internet.

Ver mapa