3 Casas Barrio con acceso controlado baratas con parrilla y 3 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Oeste
Ordenar

$ 550.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Juan A Toll 2055 Fondo Aldo Bonzi
La Matanza, GBA Oeste
Casa ubicada en la calle Juan a Toll 2055, Aldo Bonzi, La Matanza. Esta propiedad cuenta con un precio de ar$550. 000 y se compone de 3 ambientes distribuidos en 65 m² cubiertos. *Cocina. * Living- Comedor. *Dos dormitorios. *Baño completo. *Patio con parrilla. *Lavadero. *Dos cocheras


USD 600
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Dirección no informada
El Moro, Marcos Paz
Alquiler por mes O quincena. consulte! Por semana uSs 600. Excelente Casa quinta en alquiler en club de campo el moro, en marcos paz, sobre ruta 40 ex ruta 200. Se encuentra ubicada en la esquina de las calles El Ombú y Los Robles, en muy buena ubicación dentro del club de campo. La casa esta compuesta de living comedor, cocina, baño y ante baño, dos dormitorios y patio semicubierto con parrilla y horno. Amplio parque, son 2 lotes, piscina con playa húmeda y cancha de futbol 5. Excelente vegetación y naturaleza. El club de campo cuenta con vigilancia las 24hs. Ideal para poder descansar! Sin expensas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000
$ 50.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Las Marimonias
Río Alegre, Mariano Acosta
Características principales del inmueble: La propiedad se encuentra emplazada sobre un lote de aproximadamente 600 m², totalmente cerrado con alambre perimetral y portón de acceso. La vivienda cuenta con: - Amplio living comedor. - Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. - Baño principal completo. - Galería cubierta con vista al parque. - Piscina de 4, 50 m x 9 m. - Amplio espacio verde parquizado. El barrio dispone de seguridad privada las 24 horas y servicio de internet privado. Ivana molina & asoc. Bienes raíces. mat 1048. colegio de martilleros de la matanza

USD 600
$ 600.000 Expensas
450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Puerto Bermejo
Las Lajas I, General Rodríguez
Casa disponible en alquiler! La propiedad cuenta con dos dormitorios con placard en planta baja, dos baños completos (uno en suite), living en desnivel con hogar a gas, comedor y cocina. Estufa tiro balanceado en todos los ambientes, aireacondicionado en el living y en la habitación. Con acceso por escalera hay un escritorio o espacio multifunción. En el exterior, espacio de estacionamiento, galería techada, parrilla, parque y pileta cercada. Ambientes ventilados y luminosos. El country Las Lajas se encuentra a unos 400mts del Acceso Oeste, cuenta con áreas deportivas tales como canchas de fútbol, tenis, paddle, golf y gimnasio. Para los mas chicos hay recreación los fin de semana. Seguridad 24hs.





