• Esteban Echeverría

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Barrio con acceso controlado con 3 ambientes en alquiler en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 850

$ 200.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tierra del Fuego 420

Mirasoles, Monte Grande

Alquiler barrio mirasoles. Ofrecemos en alquiler hermoso duplex de 2 dormitorios. Consta en su planta baja: Living – comedor, cocina independiente con artefacto de cocina, mueble bajo mesada y alacena. Lavadero y toilette. En Planta Alta cuenta con dos dormitorios, con placares de piso a techo. Baño completo compartimentado, con bañera, La propiedad cuenta con espacio guarda cocche al frente y jardin al contra frente. Alquiler 1° semestre: U$S 850. - consulte condiciones. * info mirasoles* El barrio Los Mirasoles se ubica sobre Avenida Fair Nº 655, a tan solo 15 cuadras del centro de la Ciudad de Monte Grande, con rápidos y seguros accesos a autopista Ezeiza – Cañuelas y Ricchieri hacia Capital Federal, próximo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y cercano a la creciente localidad de Canning. En Los Mirasoles existen diferentes propuesta de viviendas en cuanto a superficie de lote, superficie construida y diferentes tipologías, que van desde duplex, casas apareadas, o bien casas en lotes mas amplios de 600 m2. Cuenta con seguridad privada contratada de manera permanente, sistema electrónico de ingreso, control de acceso y perímetros. Todos los servicios son por tendido subterráneo, red eléctrica Edesur, red de gas Metrogas, Telecentro, red interna de agua y red cloacal conectada a la colectora externa. La seguridad, el bajo costo de mantenimiento y su ubicación privilegiada hacen de Mirasoles un producto sumamente demandado. Mas de 440 familias han elegido este Barrio como vivienda permanente en su gran mayoría. ¡No dejes de conocerlo! ¡Los Mirasoles de Monte Grande, te va a encantar! ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. gotelli propiedades & asociados

Super destacado

$ 1.500.000

$ 237.000 Expensas

595 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Hipolito Unanue al 5100

Los Rosales, Esteban Echeverría

Casa en alquiler en el barrio los rosales, canning, partido de esteban echeverriapresentamos esta casa en alquiler en el barrio de los rosales, canning. Casa desarrollada sobre amplio lote, con ambientes cómodos y funcionales. La propiedad cuenta con: Living-comedor. Cocina completa con buen espacio de guardado. Dos dormitorios. Aire acondicionado. Entrepiso con múltiples posibilidades de uso, ideal como tercer dormitorio, playroom, escritorio o espacio de trabajo. Altillo. Dos baños completos. Quincho. Pileta. Cochera cubierta y espacio adicional para estacionamiento descubierto (amplio con entrada para varios automóviles) El exterior ofrece un amplio espacio verde, ideal para disfrutar de reuniones, actividades al aire libre y momentos de descanso. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.500

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juana de Arco 6001

La Horqueta de Echeverría, Canning

Casa estilo minimalista desarrollada en una planta en Barrio cerrado La Horqueta de Echeverria - Canning. Cuenta con 2 dormitorios con placard con muy buena luminosidad natural y aire acondicionado, amplia y funcional cocina - comedor totalmente equipada (la misma cuenta con isla, bacha doble y canilla monocomando, cocina con horno y 4 hornallas, campana extractora, muebles bajo mesada, alacenas en altura con luminarias. Muy espacioso living, 1 baño principal completo con bacha doble. 1 toilette, quincho/galeria semicubierta con parrilla, baño completo y lavadero. Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para otros más. Pileta de 3, 5 x 7 m2. Calefacción con caldera y radiadores. opción alquiler con O sin muebles. Información sobre La Horqueta de Echeverria: ubicación Y accesos estratégicos. Dirección / Entorno: Ubicado sobre el consolidado corredor de la Ruta 58 (Canning - San Vicente), en una zona rodeada de barrios privados de primer nivel y centros comerciales. Conectividad: Rápido acceso por Ruta Provincial 58, con enlace directo hacia la Autopista Ezeiza-Cañuelas y la Autopista Presidente Perón, permitiendo llegar a caba en aproximadamente 40 minutos y al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en unos 15 minutos. Cercanía a Servicios: A pocos minutos de Plaza Canning, Las Toscas Shopping, hipermercados, polo gastronómico, centros de salud y los principales colegios privados de la zona. Amenities Y servicios del barrio. Seguridad: Control de acceso estricto y vigilancia privada las 24 horas con tecnología de monitoreo perimetral. Deportes: Canchas de fútbol, canchas de tenis y áreas deportivas de uso común. Espacios Sociales: Club House / sum de gran capacidad para eventos sociales y reuniones. Recreación & Naturaleza: Piscina de uso común con solárium, plazas de juegos infantiles y amplias áreas verdes parquizadas con arboleda consolidada. Infraestructura Subterránea: Redes de luz, gas natural, agua corriente y cloacas, además de calles asfaltadas con cordón cuneta e iluminación led. Entorno Y estilo de vida. Tranquilidad & Naturaleza: Entorno residencial sumamente consolidado, pensado para familias que buscan combinar seguridad, espacios verdes y vida al aire libre con la practicidad de estar cerca del centro urbano de Canning. Consultenos para una visita personalizada!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.000

$ 1.300.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sargento Cabral 4581

El Sosiego, Canning

Excelente casa en dos plantas sobre lote de 450 M² — jardín, quincho Y cochera para 3 autos. Se paga por anticipado el año, obtene descuento. Excelente casa desarrollada en dos plantas, sobre un amplio lote de 450 m², con aproximadamente 230 m² cubiertos. Una propiedad cálida y funcional, con ambientes generosos, muy buena distribución y espacios pensados para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un amplio living con hogar a leña, que aporta calidez y un ambiente especialmente agradable durante los meses de invierno. La cocina-comedor, luminosa y espaciosa, cuenta con una hermosa vista al jardín y excelente conexión con los espacios exteriores. La planta baja se completa con habitación de servicio, baño completo con ducha, lavadero independiente y un destacado quincho integrado con parrilla, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. Cuenta además con cochera semicubierta con capacidad para tres vehículos. El jardín es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: se encuentra completamente parquizado, con palmeras añejas y sistema de riego automático por aspersión, ofreciendo un espacio verde amplio y agradable para disfrutar al aire libre. Planta alta. La planta superior cuenta con un dormitorio principal en suite, con baño completo y salida a balcón. Se suman dos dormitorios adicionales con placard y un baño completo que asiste a las habitaciones secundarias. Confort Y equipamiento. * Calefacción central. * Aire acondicionado central. * Equipos split frío/calor en todos los ambientes. * Estufas de tiro balanceado. * Hogar a leña. * Riego automático por aspersión. Superficie del terreno: 450 m² Superficie cubierta: aproximadamente 230 m² Una propiedad con excelentes dimensiones y una distribución muy funcional, que combina amplitud, comodidad y espacios verdes, ideal para quienes buscan una casa para disfrutar y vivir plenamente, tanto en sus espacios interiores como exteriores.

Super destacado

USD 1.600

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 58

Solar del Bosque, Canning

Hermosa casa disponible para alquiler en el barrio cerrado solar del bosque,. Sobre un terreno de 800 M² con un frente de 33 metros Y 280 M² de superficie construida distribuida en 2 plantas. La planta baja cuenta con un cómodo living comedor, amplia cocina equipada, toilette Y garage para 2 vehiculos. En la planta alta cuenta con baño completo Y 3 dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite con vestidor, baño privado con jacuzzi Y balcón terraza. La propiedad está equipada con aire acondicionado central frio/calor Y se encuentra en excelente estado. El sector exterior ofrece un gran jardín con piscina Y baño. El barrio brinda servicios de vigilancia, piletas, gimnasio, cancha de deportes Y restaurant con delivery exclusivo, en un entorno familiar Y seguro. Las expensas incluyen todos los servicios, excepto gas. Tasamos su propiedad en el dia. Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. Aviso legal. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

USD 1.500

449 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Sosiego

Canning, Esteban Echeverría

Excelente casa moderna desarrollado en una planta, sobre lote de 449 m², ubicado en uno de los countries más consolidados y tradicionales de Canning. Distribución y características. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor de muy buena luminosidad. La cocina es semi-integrada, funcional y cómoda, con acceso directo al lavadero. Desde el living accedemos a un quincho cubierto totalmente vidriado, con parrilla y una hermosa vista panorámica al parque y la pileta, generando un espacio ideal para reuniones durante todo el año. La propiedad cuenta con: - 3 dormitorios. - 3 baños completos (uno con bañera y otro con cabina de ducha) - Pasillo distribuidor que conecta el área privada. - ventanales hacia la pileta. - Entrada de autos techada. Exterior. El parque ofrece un entorno verde y privado, con pileta y visuales abiertas que aportan tranquilidad y disfrute familiar. Confort. - Calefacción central por caldera. - Aire acondicionado en todos los ambientes (incluido el quincho) Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno consolidado, con infraestructura deportiva y social de primer nivel, seguridad permanente y calidad de vida. El Country Golf El Sosiego ofrece una amplia variedad de actividades dirigidas por excelentes profesores, desde los más pequeños hasta los adultos mayores. Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, hockey, paddle y beach voley. Además, hay un gimnasio cubierto único en la zona, una piscina climatizada y un club house que alberga la vida comunitaria con su restaurante, confitería, sala de juegos de salón, salón de usos múltiples, vestuarios y sauna.

USD 1.800

$ 970.812 Expensas

700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Escribano Vazquez 3550

El Venado II, Canning

Precio usd1. 800 mensuales año por adelantado. Hermosa casa desarrollada en dos plantas, la misma cuenta con. Planta Baja: Living. Cocina comedor con A/A. Lavadero completo con lavadora, secaropa, lavavajillas. Quincho integrado con parrilla a gas, A/A. Planta Alta: Tres dormitorios, uno en suite con hidromasaje y vestidor todos con A/A. Baño completo. Exterior: Piscina. Parque. Entrada de autos. el country club venado ii: 34 hectáreas parquizado y forestadas. A tan sólo 30 minutos del centro de la capital, en la exclusiva zona de los countries de Ezeiza. En sus alrededores podrá encontrar importantes centros comerciales, escuelas, bancos, clínicas privadas y los centros de entretenimientos de la zona sur. Un acceso rápido y privilegiado en cualquier día de la semana tomando como arteria la autopista Ricchieri. área deportiva: Campo de golf de 9 hoyos par 68. Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Ocho canchas de tenis 5 iluminadas. Dos canchas de paddle iluminadas. Gran pileta con bar. Pileta de niños y pileta de bebés. Una cancha de fútbol profesional y una auxiliar. Una cancha de futbol 5 cubierta o gimnasio. Una cancha de hockey sobre césped. Una cancha de básquet. Una cancha de beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Servicios: teléfono, luz y gas natural. Servicio médico. Seguridad las 24 hs. Banda ancha y videocable. Provisión de luz eléctrica por Edesur. Gas natural por Metrogas. Cloacas y agua corriente.

USD 2.300

270 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lagos de canning

Lagos de Canning, Canning

Hermosa casa en alquiler en lagos de canning. Sargento Cabral 5600, Lagos de Canning, Ezeiza. totalmente amoblada. + casa de 5 ambientes. + 3 dormitorios. + 3 baños. + balcón. + estudio. + sala de juegos. + jacuzzi. + gimnasio. + cancha de tenis. + cancha de fútbol. + club house. + jardín con parrilla. + patio. + 2 cocheras. Esta magnífica casa se extiende sobre una superficie total de 270 m2, de los cuales 200 m2 son cubiertos, ofreciendo amplios espacios ideales para disfrutar en familia. Con una orientación sur que proporciona una iluminación natural excepcional, la propiedad se destaca por su diseño moderno y funcional, combinando comodidad y elegancia en cada rincón. Ubicada en un exclusivo barrio privado, la casa ofrece una variedad de amenities que incluyen canchas de tenis y fútbol, un gimnasio totalmente equipado, y un salón de usos múltiples. Además, cuenta con un atractivo jacuzzi, seguridad las 24 horas y juegos recreativos para los más pequeños. La distribución interna comprende tres acogedores dormitorios, tres baños, un estudio y una sala de juegos, perfecta para el entretenimiento familiar. El jardín, acompañado de una parrilla y un patio, brinda el espacio ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La ubicación es inmejorable, en un entorno tranquilo y seguro, cercano a servicios esenciales y zonas recreativas. Esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan un estilo de vida confortable en una de las mejores zonas de Ezeiza.

USD 15.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Lorenzo Cresmani 4640

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Propiedad de 5 ambientes, construida sobre un lote de 700 m2, con una superficie de 350 m2 cubiertos, distribuidos en dos plantas. Ubicada en Barrio St. Thomas Este. Canning. - 4 baños: 2 en planta baja, 2 en planta alta. - 4 dormitorios: 1 en suite. - 4 cocheras. Gracias al excepcional diseño de esta casa, la luminosidad es una característica destacable. Distribución de la propiedad: Planta baja: al ingresar, nos encontramos con una amplia sala de estar y comedor con salida a la galería, un baño completo, una oficina, cocina y lavadero con baño de servicio. Planta alta: cuatro dormitorios, uno en suite con vestidor y un baño completo, sala de estar. En el exterior: amplia galería semicubierta con parrilla de acero inoxidable. Dos garajes para cuatro autos, jardin, piscina con jacuzzi. Aberturas dvh, aire acondicionado frío calor en todos los ambientes, equipada con heladera, black out, cortinas y placards en todas las habitaciones. - Financiacion privada. Martillero Javier Morelli cpmclz Mat. 4315. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general (pedido de coti).

USD 3.200

$ 550.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Magdalena Barrio Privado

La Magdalena, Canning

Casa en alquiler amoblada de 4 ambientes con pileta en Estancia La Magdalena Canning. Estancia La Magdalena, es uno de los barrios privados más destacados de Canning, ubicado sobre la calle Fortunato Cáceres 6500, a poco de la Ruta 58 km 9. Está en el corredor verde y a solo 35 minutos de caba ofreciendo un entorno natural único, seguridad y excelentes amenities. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina con moderna barra desayunadora. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite, mientras que los otros dos cuentan con placard. Además, posee un toilette de recepción y un baño completo. Se entrega completamente amoblada y equipada con aire acondicionado, cortinas, caldera y grupo electrógeno propio, brindando confort incluso ante cortes de energía. En el exterior ofrece una amplia galería con parrilla, jardín parquizado, pileta privada y cochera cubierta para dos vehículos. El barrio Privado ofrece: Bosque propio para caminatas. Club House. Piscina con vista al bosque. Espacio de coworking. Ecoparque. Huerta orgánica. Vivero. Energía solar. Canchas de tenis. Fútbol. Vóley. Paddle. El precio publicado (usd 1. 800) es para los meses de Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre. Los Meses Diciembre, Enero y Febrero el alquiler es usd 2. 300 mensuales. Expensas: ar$ 550. 000. Mes Julio 2026. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita.

USD 9.500

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

el sosiego

El Sosiego, Canning

Casa de 4 ambientes con pileta en alquiler en el Barrio El Sosiego. El valor publicado corresponde al año adelantado. En la planta baja esta el living comedor con cocina integrada con salida al quincho y un toilette. En la planta alta hay 3 habitaciones muy amplias, una en suite y un baño completo. Todos los ambientes (incluidos los baños) tienen estufas tiro balanceado. Además de splits frio calor en las habitaciones y el living comedor. Quincho con parrilla, amplio jardín con pileta climatizada. Con las expensas se puede acceder a los siguientes actividades: Actividad dirigida por un grupo de excelentes profesores, que abarca a los chicos desde 18 meses hasta los adultos mayores todos los fines de semana, con escuelas deportivas en todas las disciplinas, clases de gimnasia, patin, taekwondo, comedia musical, yoga, zumba, caminatas, teatro para dultos, etc. Encontrás un campo de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis, 4 de futbol, 2 de hockey, 2 de paddle y 1 de beach voley. Un gimnasio cubierto único en la zona apto para la práctica de voley, futbol, basquet y handball y salas para las actividades del departamento de menores. Un gimnasio de musculacion con aparatos de ultima tecnología. Una piscina climatizada olímpica con trampolin profesional y otra para niños con juegos, solarium y bar. Circuito de running y bicisenda de 3 km alrededor del golf y lagunas. Un club house que alberga toda la vida comunitaria con su restaurante, confitería, sala de juegos de salón, salón de usos múltiples, vestuarios y sauna. Nuevo sum sobre el golf para 0 personas con parrilla y vajilla ideal para fiestas y reuniones. Equipos representativos de futbol, hockey y tenis del country dese niños y niñas de 6 años hasta veteranos. Lagunas internas con orientación este, se ve el atardecer. Proveeduria muy completa abiertas toda la semana. Acceso directo al colegio Grilli canning bilingue

USD 15.000

700 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños5 coch.

Dirección no informada

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Alquiler de Casa en Saint Thomas Este, Canning. Hermosa propiedad en alquiler de 700 mts2 desarrollada en un lote de 2. 200mt2. Al ingresar, un distinguido hall de recepción da paso a espacios amplios y luminosos, pensados para disfrutar y recibir. En planta baja, la propiedad cuenta con dos habitaciones que comparten un baño, una de ellas actualmente utilizada como estudio. En el ala de la cocina se dispone además de una habitación de servicio en suite, brindando funcionalidad y privacidad. El sector social se compone de un gran living y comedor, ideales para encuentros y eventos, junto a una moderna cocina independiente totalmente equipada y funcional. En la planta alta se desarrollan tres habitaciones en suite, un gimnasio y una majestuosa master suite con vestidor y baño de diseño, destacándose por su amplitud y confort. La propiedad dispone en total de 6 dormitorios en suite, diseñados para garantizar máxima privacidad, además de 6 baños completos y 2 toilettes. Cuenta también con lavadero independiente. El área de entretenimiento se ubica en el tercer nivel, donde se encuentra un amplio playroom con sala de cine, perfecto para disfrutar en familia. A esto se suma un acogedor altillo ideal como escritorio o espacio de relax. Balcón y terraza con vistas abiertas completan el recorrido interior. La propiedad cuenta además con ascensor, asegurando comodidad y accesibilidad en todos sus niveles. En el exterior, un verdadero oasis privado: gran piscina con solárium y jacuzzi, acompañada de una cómoda galería con parrilla para disfrutar al aire libre durante todo el año. Cochera cubierta para 5 vehículos. Sobre el Barrio: Saint Thomas Este se ubica a cinco minutos de las áreas comerciales mas importantes de Canning. Cuenta con excelentes comodidades como Seguridad 24hs, abundante forestación, club house, gimnasio, cancha de futbol y tenis, piscina, entre otras. xintel(nni-nni-3843)

USD 999

$ 536.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Coronel Dupuy 6001

Echeverría del Lago, Canning

Casa en venta y/o Alquiler y/o temporada (Dic 2025/Ene 2026/Feb 2026). Apta credito bancario. Alquiler 1/01/2026. Contrato 1 año adelantad0. Planta baja con amplio espacio verde común único. - amplia sala de estar y comedor. - 3 dormitorios (1 suite). - 1 cuarto de servicio (posibilidad de 4to dormitorio / escritorio). - 3 baños. - amplio quincho cerrado. - parrilla. . El Club de campo Echeverria del algo cuenta con una estructura y actividades deportivas (escuela de futbol para niños, futbol femenino, clases de funcional, z umba, yoga y futbol 11 para mayores, la gran mayoría intervienen en torneos intercountry) guiadas por profesores para todo el grupo familiar y las mismas están incluidas dentro del valor de expensas. Cuenta con 5 canchas de tenis (4 iluminadas), 1 cancha de paddle iluminada, cancha de futbol 11, 7 y 5. Vigilancia privada y policial. Corredor Inmobiliario Javier Morelli Matricula cpmclz 4315. iso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general (pedido de coti).

Ver mapa