6 Casas con vestidor y 4 ambientes en Barracas, CABA
Ordenar

USD 160.000
255 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Doctor Emilio R. Coni 3200
Barracas, Capital Federal
Casa 4 amb. En 2 plantas. Living. Comedor. 3 dormitorios. Vestidor. Cocina amplia. Comedor diario. 2 baños. Oficina. Lavadero cubierto. Patio con parrilla. Terraza. Garage. Sup. Cub. 180 M2. 4 A/ac frio/calor 3500 firgorias C/U. Calefon caldera. Bomba presurizadora eleva la potencia del agua. Frente A una plaza A una cuadra de la av. Iriarte Y 3 cuadras de la av. Velez sarfield.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000
600 m² tot.5 amb.4 baños4 coch.
General Enrique Spika 1500
Barracas, Capital Federal
Casa en lote doble frente. 17. 34 x 24. Amplio y espacioso living comedor con salida al jardin, cocina comedor, toilette, habitacion principal en suite con vestidor, 3 domitorios, 2 baños completos, biblioteca/playroom, baulera, terraza. En subsuelo cochera para varios autos, dependencia, sala de maquinas, lavadero. Excelente calidad de construccion.

Super destacado

USD 525.000
340 m² tot.10 amb.4 baños1 coch.
Uspallata 400. Entre Defensa y Bolivar
Barracas, Capital Federal
¡Venta Casa sobre Lote Propio - Excelente Ubicación! Casa desarrollada sobre lote propio de 12 x 9, 40 metros de fondo, ideal tanto para vivienda como para múltiples usos comerciales o profesionales. - Cochera. - Patio. - Quincho. - Terraza. - Escritorio/oficina. Por su distribución y ubicación estratégica, es ideal para petit hotel, oficinas, geriátrico, coworking o emprendimiento turístico. Ubicación inmejorable, a metros de la calle Defensa, en una zona de alto valor histórico y turístico. Se toma ph de menor valor en parte de pago. Una propiedad con gran potencial, ¡aprovechá esta oportunidad! xintel(cit-cit-149)

Destacado

USD 500.000
1 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
GASPAR DE JOVELLANOS 300
Barracas, Capital Federal
Es una casa en la calle gaspar de jovellanos al 300, tiene garage, habitacion principal en suite. tiene puerta blindada. tiene quincho Y patio de 5 X 3. Venta condicionada a la obtencion del numero de coti por parte del dueño, las medidas superficie y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y recibo de expensas, no cuenta con entrada para persona con movilidad reducida. Corredor. responsable nelson chaul propiedades cucicba Mat 951


USD 490.000
322 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Mandisobi al 2900
Barracas, Capital Federal
Casa de categoría lote encuentra ubicado sobre la calle Mandisobi a 20 mts de la Av. Velez Sarfield y 100 mts de Osvaldo Cruz. Se trata de una casa moderna con una excelente construcción con detalle de categoría. Cuenta con tres plantas y la siguiente distribución. pb: Amplio living comedor. Toilette de recepción. Cocina comedor diario con isla y ventanales un gran fondo con jacuzzi para tres personas, parrilla y cascada. Primer planta: Cuenta con 4 amplisimos dormitorios, uno de ellos en suite con hidromasajes para dos personas y salida a un balcón al frente. Sobre la misma planta tiene un segundo baño completo y un lavadero independiente. Segunda planta: Cuenta con un amplio playroom y otra habitación. La propiedad cuenta con pisos de madera entablonada. Todo en excelente estado.


USD 240.000
352 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños6 coch.
PJE Rochdale 1142
Barracas, Capital Federal
Rochdale y Australia Casa 3 plantas sobre lote propio de 8, 66 x 12, 35 con local o cocheras de 100m, 268 cubiertos, terraza libre 80m, metros totales 352










































