• Bajos de Anchorena

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Casa en Bajos de Anchorena, Mar del Plata

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

España al 3300

San José, Mar del Plata

Excelente chalet estilo Mar del Plata, ubicado en el tradicional Barrio San José, a solo 3 cuadras de Av. Independencia, con rápido acceso a comercios, transporte y servicios. La propiedad se encuentra completamente reciclada a nuevo, incluyendo instalaciones de desagües, agua fría y caliente, calefacción y electricidad, ofreciendo confort y tranquilidad para muchos años. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con cocina incorporada, moderna y funcional, equipada con mobiliario laqueado, bacha de loza estilo campo, mesada de Silestone, anafe de 4 fuegos y horno empotrado, logrando un espacio integrado ideal para la vida diaria y reuniones sociales. Cuenta con dos amplios dormitorios con placares a medida y un tercer dormitorio o escritorio al frente, adaptable a distintas necesidades. El baño principal, de diseño moderno, posee artefactos y grifería de primera calidad. Dispone además de un hermoso patio interno que aporta luz y ventilación natural a los ambientes. El garaje quincho pasante para dos autos, con portón levadizo, incluye baño con ducha y lavadero, convirtiéndose en un espacio multifunción ideal para reuniones sociales o uso diario. En el exterior, un jardín soleado con plantas, perfecto para disfrutar del aire libre, con espacio ideal para parrilla o fogonero. Una propiedad ideal para vivienda. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 115.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

12 de Octubre al 8700 Bosque Alegre

Bosque Alegre, Mar del Plata

Venta casa 4 ambientes con garaje, quincho Y parrilla barrio bosque alegreofrecemos a la venta esta excelente casa distribuida en dos plantas, ubicada en barrio Bosque Alegre, un entorno que se destaca por su tranquilidad yamplios espacios verdes, ideal para quienes priorizan calidad de vida y contacto con la naturalezaA pocas cuadras de plaza barrial y sociedad de fomento, en una zona con buen entorno vecinal y calles asfaltadasdescripción | planta bajaal ingresar nos recibe un cómodo living que integra al comedor con una arcada, con pisos de porcelanato símil madera en living y escaleraEl comedor tiene pisos rústicos y gran entrada de luz naturalA través de pasillo distribuidor llegamos a un dormitorio con vista al patio, muy luminoso, placard a medida embutido a la pared, y luego baño completo con bañeraCocina integrada al comedor nos dirige hacia a un patio interno y al quincho con cocina, parrilla y toilette de recepción, espacio para lavarropas Garaje con capacidad para dos vehículos, su ingreso es a través de portón automatizado levadizoplanta altadesde el living accedemos a la segunda planta que nos conecta al hall de distribución | espacio de escritorio y bibliotecaDormitorio principal al frente en suite; con baño y vestidor, amplio y muy luminoso, split de aire frío/calorEl baño tiene doble circulación se puede ingresar desde el vestidor de la habitación en suite, como del pasillo de circulación que lo comunica con el escritorioDormitorio secundario con lucarna que aporta luz y hermosa vista, ideal para dos camas, split de aire frío/calorotros datos de interés- calefacción por tiro balanceado- propiedad en muy buen estado estado general, reciclada y lista para habitar- destacamos la luminosidad en todos sus ambientes#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 60.000

433 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Antonio Vignolo 1700 e/ Soler y Carasa

Bosque Alegre, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Antonio Vignolo entre Soler y Carasa (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 433mts2 y tiene una superficie aproximada de 65mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 2.500

645 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Paso al 4200

Santa Mónica, Mar del Plata

Un entorno privado, exclusivo y en plena ciudad. Barrio cerrado Ayres de Santa Mónica – Av. Juan José Paso 4270Desarrollado sobre un concepto de baja densidad, con solo 18 lotes, este barrio ofrece un equilibrio ideal entre tranquilidad y ubicación estratégica. Calles internas pavimentadas e iluminadas. Perímetro seguro con fondo a jardines privados que aportan mayor privacidad. Servicios subterráneos que garantizan una estética limpia y ordenada. Un espacio pensado para disfrutar de la naturaleza, con seguridad y excelente accesibilidad. Viví con la calma de un entorno natural, sin resignar la cercanía a todo. Propiedad de diseño contemporáneo desarrollada en una sola planta, con excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una destacada integración entre interior y exterior. Superficie del lote: 645 m²Superficie cubierta: 200 m²Superficie semicubierta: 20 m²Distribución: Ingreso mediante hall de recepción. Gran living comedor de generosas dimensiones, con amplios ventanales y salida directa a galería. Cocina integrada con isla y barra desayunadora, equipada y con espacio previsto para lavavajillas. Lavadero independiente con salida al exterior. Toilette de recepción. Sector privado: Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al parque. Los otros dos dormitorios funcionan en semi suite, compartiendo un baño completo con ducha. Exterior: Galería semicubierta con parrilla, integrada al living, cocina y garage, generando un espacio ideal para el uso diario y social. Parque con excelente orientación y privacidad. Piscina climatizada revestida en piedra Bali de 7 x 4 m. Cuarto de guardado. Trotadora de cortesía. Garage: Espacio para dos vehículos con portón automatizado, amplio sector de guardado y conexión directa a la galería. Características destacadas: * Carpinterías de pvc con dvh* Mosquiteros* Calefacción por losa radiante* Pisos de porcelanato* Excelente luminosidad en todos los ambientes* Muy buena relación interior–exteriorValor alquiler 24 meses 2. 500 + exp

Super destacado

USD 98.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Los Pinos al 8300 (entre Av. Polonia y Los Eucaliptos)

Bosque Alegre, Mar del Plata

Venta casa 4 ambientes C/ garaje, quincho Y parrilla bosque barrio alegreofrecemos a la venta este sólido chalet de 4 ambientes, con garaje | quincho con parrilla, y jardínOportunidad ideal para familia, ofreciendo posibilidad de ampliar la propiedadUbicado en el corazón de Bosque Alegre, una zona residencial estratégica por su cercanía a colegios, comercios, a sólo 4 cuadras de Av. Juan B. Justodescripciónal ingresar tenemos un living amplio y luminoso, luego dos dormitorios; uno de ellos al frente y el otro dormitorio interno con vista al jardínBaño completo con ducha y extractor, garantizando ventilaciónLa cocina está separada y es funcional; ya que tiene espacio de comedor diario, ventilación natural | doble circulación ya que nos dirige al quincho y al jardínEl quincho cuenta con doble parrilla y galería con salida al jardín, sector de lavadero y un baño completo con ducha y antebaño, además cuenta con un altillo brindando múltiples usos y destinosA través del jardín podemos acceder a losa con posibilidad de ampliar la construcción a futurootros datos de interés- calefacción por tiro balanceado - trotadora y garaje con capacidad para varios vehículos, ingreso por portón automatizado- dato clave: losa preparada para seguir construyendo arriba- seguridad: frente de la propiedad cerrado por rejas, garantizando seguridad- ubicación: a metros de Av. Juan B. Justo, cerca de todo lo que necesitas#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 220.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España al 3300

San José, Mar del Plata

Chalet 3 ambientes en Mar del Plata totalmente reciclado, ubicado en el encantador Barrio San José, a solo 3 cuadras de Av. Independencia. Esta propiedad ofrece un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con muebles laqueados, mesada de Silestone, bacha de losa y electrodomésticos empotrados, todo en un estilo campo moderno. Cuenta con 2 dormitorios con placares a medida, más un tercer dormitorio que puede funcionar como escritorio. El baño es moderno y está equipado con grifería premium. El espacio exterior incluye un patio interno y un jardín soleado, perfecto para una parrilla o fogonero. Además, el garage quincho es pasante para 2 autos e incluye baño y lavadero. La calefacción es por radiadores con caldera dual Ariston, y dispone de un ablandador de agua y un portón elevadizo. Una oportunidad única por U$S 220. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 230.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

ESPAÑA 4026

San José, Mar del Plata

Ofrecemos en venta excelente chalet 4 ambientes, de construccion solida Y listo para entrar A vivir, ubicado en calle españa entre laprida Y almafuerte, A 1 cuadra de av. Paso Y 3 cuadras de av. Independencia, barrio san jose, rodeado de comercios, escuelas Y lineas de colectivos. El inmueble se encuentra distribuido de la siguiente manera: en planta baja: *al ingresar, hall de recepción que articula el acceso al área social. *amplio living-comedor que integra un sector de estar en desnivel, lo que permite una zonificación clara del área de sillones sin perder la fluidez visual del ambiente, muy luminoso recibiendo el sol de tarde. - *cocina/comedor de generosas dimensiones con vista Y acceso directo hacia el patio, recibiendo el sol de la mañana, amoblamiento A medida en madera solida lo cual nos brinda mucho espacio de guardado. - *lavadero separado con ventilacion natural. - *baño secundario completo. - *garage/quincho con espacio para 2 vehiculos, porton corredizo, parrilla, mesada con bacha Y salida hacia el patio. - *espacioso patio con cabina funcional que alberga los servicios centrales (calefacción Y agua caliente) Y funciona como cuarto de guardado O depósito, manteniendo el área libre Y despejada. - planta alta: *comodo dormitorio principal, al frente, cuenta con gran placard funcional empotrado, pisos de parquet Y salida hacia el balcon. - *segundo dormitorio con placard empotrado, pisos de parquet Y salida hacia el balcon. - *tercer dormitorio orientado al contrafrente con placard empotrado Y pisos de parquet. - *baño principal compartimentado con mucha luz Y ventilacion natural. - la propiedad cuenta con un eficiente sistema de calefacción central por aire, con distribución mediante conductos en todos sus ambientes, garantizando un clima perfecto de manera inmediata. - un chalet digno de visitar por su inmejorable estado, la calidad de sus materiales, Y una distribución pensada para el máximo confort, donde cada detalle arquitectónico aporta calidez Y distinción en todos sus ambientes. - su valor: U$S 230. 000 (libre de gastos para el vendedor). - apto credito. - cedula catastral vigente. - contactanos para mas informacion! Baglioni asociados. registro 2444 - 4023

Super destacado

USD 228.000

547 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

La Pampa al 3800

Santa Mónica, Mar del Plata

Excelente propiedad en el barrio Santa Mónica, a metros de la Universidad Nacional y el Museo Casa sobre el Arroyo, un lugar único por sus espacios naturales.  La misma cuenta con distribución funcional en dos plantas, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios de encuentro. Destaca por su imponente luminosidad, áreas verdes y una capacidad de estacionamiento que la hace única. Detalle de la Propiedad: Planta Baja: Living principal: Muy amplio y confortable. Cocina-Comedor integrada: Equipada con una pequeña barra desayunadora, ideal para el día a día. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas con excelente luz natural. Baños: 1 baño completo y 1 toilette de recepción. Planta Alta: Dormitorio principal: 1 habitación adicional que brinda mayor privacidad. Baño: 1 baño completo en este nivel. Espacios Exteriores y de Entretenimiento: Quincho con parrilla y lavadero: Un espacio cerrado súper completo y funcional, ideal para reuniones familiares y sociales durante todo el año, que además incorpora un cómodo sector de lavadero sectorizado. Áreas verdes: Gran parque delantero que realza la fachada de la casa y un segundo patio con parque más pequeño en la parte trasera, perfecto para disfrutar al aire libre con total privacidad. Estacionamiento y Almacenamiento (Destacado): Garage cubierto: Capacidad para 2 autos en paralelo. Cuenta además con un espacio de guardado/altillo en planta superior, ideal para baulera o taller. Trotadora: Espacio descubierto al frente con capacidad para 4 autos adicionales. Toma permuta por departamento 3 ambientes en zona La Perla Con balcón al frente. de gennaro giacone tus brokers de confianza.

Super destacado

USD 250.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Diagonal El Ombú al 4000

Santa Mónica, Mar del Plata

Casa 4 ambientes con estudio, parque y quincho en Santa MónicaUbicada en el barrio Santa Mónica, sobre un lote de 280 m², se desarrolla esta sólida propiedad en dos plantas que combina comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un amplio hall distribuidor que organiza la circulación de la planta baja. Hacia el sector social, encontramos un cómodo living-comedor de generosas dimensiones, con excelente iluminación natural, que se integra con la cocina equipada, la cual cuenta con espacio para lavavajillas, sector de lavadero independiente y salida directa al parque. El exterior ofrece un agradable parque, ideal para disfrutar al aire libre, con espacio verde y entorno privado, perfecto tanto para el descanso como para actividades en familia. En el ala privada de esta planta se dispone un práctico estudio con vista al frente, ideal para home office, junto a un baño completo con bañera y dos dormitorios con placares. En planta alta se ubica la suite principal, un espacio íntimo y confortable que ofrece vestidor y baño completo con hidromasaje. Al fondo del lote se encuentra un quincho independiente, completamente equipado con cocina, toilette y un amplio ambiente, ideal para reuniones y encuentros sociales. Además, la propiedad cuenta con portón automatizado y trotadora con capacidad para dos vehículos. Detalles de valor: Aberturas con dvhcalefacción por calefactoresRejas en todo el perímetroInstalaciones de luz, agua y gas actualizadasPropiedad en muy buen estado general, con excelente distribución y espacios exteriores que la destacan. Se evalúa tomar propiedad de menor valor en parte de pago. Consúltanos para más información o coordinar una visita. de gennaro giacone tus brokers de confianza.

Super destacado

USD 169.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa 3 Ambientes C/trotadora y Parque, Reciclada a Nuevo, Olazábal 3000, San José

San José, Mar del Plata

Casa de tres ambientes a estrenar, con parque y trotadora en el barrio San José. Al ingresar se encuentra un amplio living comedor con buena ventilación, seguido de una cocina con comedor diario. Cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite, y dos baños completos. Dispone de lavadero separado, parque al fondo ideal para espacio verde y esparcimiento, y trotadora descubierta para un auto chico. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aberturas con doble vidrio, lo que mejora el confort térmico y acústico. Ubicada en el barrio San José, con fácil acceso a vías principales y servicios de la zona. Reciclada a nuevo. No apta crédito hipotecario. Acepta permuta. En mis redes sociales me encontrás como @guillermina. moroniNota: Las fotografías son propiedad de Guillermina Moroni por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Guillermina MoroniReg. 4131

Super destacado

USD 238.500

306 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Juan al 4100

Santa Mónica, Mar del Plata

Casa de 5 ambientes con quincho ubicada en calle San Juan esq. Con Av. Juan José Paso, en lo mejor del barrio Santa Mónica. Entorno residencial con excelente accesibilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Sobre lote en esquina de 306 m2, la propiedad se compone de 2 plantas: - Planta baja: Al ingresar, living comedor de grandes dimensiones al frente con vistas al parque, cocina comedor separada con toilette y acceso a sector de parrilla y garage cubierto para 1 vehículo, el mismo cuenta con lavadero lavadero y otro baño más. - Planta Alta: Cuenta con 4 dormitorios, el principal de ellos en suite, 2 de ellos al frente con balcón, otro al contrafrente y un baño completo. Además cuenta con un sector de escritorio u oficina. - Exterior: Gran parte al frente con reja y cerco perimetral, y quincho para reuniones o posible 2do garage, ya que posee salida a calle Paso. La propiedad se encuentra en estado original con algunos sectores reciclados, y con posibilidad de seguir realizando mejoras. apto credito bancario. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Super destacado
Ver mapa