• Arroyo Leyes

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con mas de 2 Baños con 4 Ambientes en Arroyo Leyes

Casa · 100m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Se Vende Casa en Construcción - Lagos del Leyes
USD 39.000
Lagos del Leyes 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

675 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Jorgelina Graciela Nuñez - mls id # Ver datos. Se vende propiedad en loteo Lagos del Leyes en la localidad de Arroyo Leyes, La propiedad se encuentra emplazada sobre el lote 23 de la manzana 9 y encierra una superficie de 675 m2 (15 m x 45 m2). Al ingresar observamos una amplia cocina-comedor que posee baño social, hacia el lado derecho encontramos un pasillo que nos conduce a un dormitorio que posee vista al frente de la propiedad, a continuación se encuentra un baño social, seguido una habitación y el tercer dormitorio posee baño en suite. Amplio terreno. Zona en constante crecimiento. Re/max faro - santa fe. Natalia López mat: 664 cci - santa fe. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 141m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Arroyo Leyes de Dos Dorm. y Pileta
USD 59.500
Calle los Crespines 9900

Arroyo Leyes, Santa Fe

453 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: María Eugenia Poletti - mls id # Ver datos. -- Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. -- re/max vende casa en Arroyo Leyes a dos cuadras de Ruta 1, de fácil acceso. La propiedad es completamente en planta baja al frente, con portón corredizo que ingresa a la cochera, living, cocina comedor con asador y barra, muebles de cocina a medida de excelente calidad. Dos dormitorios y un baño en la parte social. Galería techada, patio verde con pileta, asador con bacha, cuarto de guardado y baño. Lista para escriturar. Espero tu consulta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 210m² · 15 Ambientes · 6 Cocheras · Se Vende Complejo de Cabañas Pje Los Zapallos
Consultar precio
Del Manguruyu 300

Arroyo Leyes, Santa Fe

1250 m² tot.15 amb.7 dorm.4 baños6 coch.

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Marcos Gutiérrez - mls id # Ver datos. El complejo de cabañas de encuentra en calle Manguruyú y Del Armado. Las cabañas son a estrenar. Son 3 cabañas de 52 metros cuadrados y una cuarta para el cuidador. Cada una cuenta con 2 dormitorios, cocina-comedor, baño, una galería y cochera para dos autos en cada una, Cuentan con parrillero, poso negro individual, termotanque eléctrico, mesada, agua fría y agua caliente. Es importante recalcar que cada cabaña posee piso reforzado con cámara de aereado para un mayor cuidado de las mismas. Una piscina compartida, parquizado. Línea de colectivo que pasa por las esquina. Ideal para un emprendimiento rentable. Re/max faro - santa fe. Natalia López mat: 664 cci - santa fe. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 254m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta Arroyo Leyes
USD 98.000
Las Limas 2300

Arroyo Leyes, Santa Fe

254 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci 0425- Contacto: Ignacio Astegiano - mls id # Ver datos. Casa en venta situada a 300m de la Ruta 1 (km 10) en Arroyo Leyes. Excelente entorno de viviendas permanentes. Emplazada en un terreno de 16m x 37, 5m (600m²). La propiedad se desarrolla en dos plantas, ingresando por un amplio living comedor, cocina sectorizada con barra desayunadora, dormitorio y baño completo. Portón automático con cochera pasante para 2/3 autos, unido a una espaciosa galería con asador y lavadero. En la planta alta nos encontramos con 2 dormitorios, uno cuenta con baño en suite y vestidor. Acceso a una terraza con posibilidad de ampliación. Hermoso patio parquizado, con pileta, cuarto de guardado al fondo y árboles frutales. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.