• Arroyo Leyes

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes en Arroyo Leyes, Santa Fe

Ordenar

USD 130.000

1079 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Casa en Arrollo Leyes, km 10 a Metros de Ruta 1

Arroyo Leyes, Santa Fe

Casa o quinta en arroyo leyes – santa fe (Km 11, 5) – A metros de la Rta. 1¡Viví la tranquilidad y el confort en una ubicación privilegiada! Sobre un terreno de 1. 000 m², esta propiedad ofrece: Casa Principal de 112 m² cubiertos, construcción sólida, conformada por: 2 dormitorios amplios, camas realizadas en materias con espacio de guardado. Baño completo con jacuzziEspacio principal integrado, de espaciosas medidas donde se encuentra la cocina, el comedor y un bello living bajo nivel, todo con excelente iluminación natural La casa principal cuenta con una espaciosa galería. Salón de usos múltiples, de importantes dimensiones ideal como: Quincho con gran asador, equipado con un baño a terminar. El cual se puede usar como cochera para varios vehículosO utilizar como salón de eventos o reuniones familiares, con gran potencial comercial. Pileta de fibra, lista para modernizar y disfrutar en verano. Sala de máquinas, donde se encuentras las bombas, espacio para lavarropas, etc. El predio cuenta con: Parque con gran atractivo paisajístico, perfecto para el descanso o actividades al aire libre. Todas las conexiones son subterráneas. Ubicación estratégica: a metros de la ruta en Km 11. 5 de Arroyo Leyes, rodeado de verde y con fácil acceso a Santa Fe. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o emprendimientos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 107.000

$ 250.000 Expensas

430 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3019 100

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Gonzalo Binci. casa en venta en country ubajay. Casa moderna ubicada en el Country Ubajay, con una superficie total de 480 m² que combina espacios funcionales y amplios sectores verdes. Construida en 2018, la vivienda presenta un estado general bueno, con falta de mantenimiento. Esta propiedad ofrece una distribución versátil con 3 ambientes principales, incluyendo 1 dormitorio en planta alta amplio con vestidor y 1 dormitorio en planta baja. Posee 2 baños completos. Entre sus principales características se encuentran: living amplio, cocina integrada con sector de comedor, acceso directo a pileta, jardín parquizado y patio privado. La distribución permite máxima luminosidad y conexión con espacios externos. Las imágenes fueron regeneradas con ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 56 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Mercedes Carollo. casa en ruta 1 km 14 calle 56 A 150 mts de ruta 1. Se trata de una vivienda prefabricada de primera linea ( tecnohogar) A la cual le faltan detalles de terminaciones. Cuenta con 2 dormitorios, cocina comedor Y baño. Galeria abierta en el lateral, con muy bueña iluminacion natural. Terreno de 497 M2 ( 15 de frente por 33 de fondo) lo que permite ampliacion Y construccion de piscina. Apto credito ( no banco nacion ya que no posee planos de contruccion declarados en la comuna) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Gorriones 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Matias Nahuel Martinez. Esta casa ubicada en Arroyo Leyes, en la zona de Los Juncales y Los Gorriones, a solo 150 metros de la Ruta Uno, es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar tranquilo y en contacto con la naturaleza. La propiedad cuenta con un terreno de 700 metros cuadrados y 107 metros cubiertos, distribuidos en dos habitaciones, cocina, comedor, lavadero y baño. Características de la Propiedad. Ubicación: Arroyo Leyes, Los Juncales y Los Gorriones, a 150 metros de la Ruta Uno. Terreno: 700 metros cuadrados. Cubiertos: 107 metros cuadrados. Ambientes: 2 habitaciones, cocina, comedor, lavadero, baño. Zona: Ideal para el desarrollo de quinta. Ambiente: Tranquilo y en desarrollo. Ventajas: Ubicación estratégica, cerca de la Ruta Uno y en una zona en desarrollo. Terreno amplio, ideal para el cultivo o cranza de animalesCasa cómoda y funcional, con espacios amplios y luminosos. Ambiente tranquilo y en contacto con la naturaleza!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

800 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Calle 68

Arroyo Leyes, Santa Fe

Casa Quinta a la venta en Arroyo Leyes, en calle 68, km 14. 6 de la Ruta 1. Ubicada a 150 m al Oeste de la ruta, en un terreno naturalmente alto y en zona no inundable. Sobre un lote de 800 m2 (20 x 40), se ubica una moderna construcción de 95 m2 cubiertos. La casa está compuesta de una cochera cerrada, que hace las veces de quincho, pues posee asador, mesada con bacha y un baño de servicio. El gran living comedor incluye la cocina, la cual podría ser sectorizada a través de una barra desayunadora. Los amplios ventanales otorgan una gran luminosidad, pues la casa está orientada al norte, la mejor ubicación en este tipo de propiedades. El hogar a leña y los revestimientos en piedra natural dan un toque cálido y moderno al ambiente. El baño tiene bien definidos los espacios y cuenta con ventilación natural. El amplio dormitorio también cuenta con amplios ventanales al parque, y en el pasillo de ingreso hay espacio suficiente para acomodar un sector de oficina o un gran armario para ropa blanca. El exterior de la vivienda está completamente revestido en Quimtex, y posee bellos detales en piedra. Una galería al frente genera un espacio ideal para el disfrute. El asador se ubica bajo una pérgola de madera, y tiene a su lado un gran fogonero. La piscina es de 7 x 3. 5 m, y 1. 70 m de profundidad máxima. Cuenta con todos los equipos de filtrado funcionando. El parque es un gran ambiente, al estar recostada la construcción contra el lindero del fondo, el 100% es aprovechable. Hay instaladas una cancha de vóley o futbol 5, una pérgola para vehículo, casita de juegos, y cabe destacar que el terreno cuenta con riego automático por aspersores. Opción ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. En una zona muy tranquila, de fácil acceso y en cercanía a comercios variados.

USD 72.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 24 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Fernando Marquez. Se vende casa ubicada en la comuna de Arroyo Leyes. – Ideal para uso familiar o para disfrutar todo el año. Ubicada en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, esta propiedad es perfecta para quienes buscan desconectarse sin alejarse de la ciudad. Desarrollada sobre un terreno de 513, 45 m², la casa cuenta con 80 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos, pensada para disfrutar tanto los espacios interiores como exteriores. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living-comedor-cocina integrado, con excelente iluminación natural y salida directa a la galería. Dispone de 1 amplio dormitorio y baño completo, tambien cuenta con 1 segundo dormitorio con grandes medidas el cual se accede por escalera que se encuentra en la galería. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle Pública 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Agustina Paolini. Casa con amplio terreno en venta – Club de Campo Los Ceibos, Arroyo Leyes. Ubicada en el Club de Campo Los Ceibos, en Arroyo Leyes, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y un entorno natural ideal para disfrutar durante todo el año. Desarrollada sobre un terreno de 523 m², correspondiente a la Unidad Funcional 15 (U15), el lote cuenta con aproximadamente 15 metros de frente por 40 metros de fondo. La vivienda dispone de un luminoso estar-comedor con cocina integrada, dos dormitorios y un baño completo. En el exterior se destaca una amplia galería abierta con asador, un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre, que además puede utilizarse como cochera para dos vehículos. Como valor agregado, existe la posibilidad de adquirir el lote lindante, ofreciendo una excelente oportunidad para ampliar el espacio, desarrollar un proyecto de mayor escala o realizar una inversión. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda permanente o una casa de descanso en un barrio tranquilo, rodeado de naturaleza y con gran potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Tordos 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Alexis Galfre. Ubicación privilegiada, cerca del río, en el Paraje Villa Ojo de Agua – Ideal para quienes aman la lancha, la pesca y la tranquilidad. Sobre un terreno de 881 m², esta propiedad ofrece mucho más que una casa: es un refugio de naturaleza y posibilidades. Características principales: Vivienda elevada tipo prefabricada de 47 m² 2 dormitorios (3 x 3 m) Baño completo. Cocina-comedor integrada (3 x 7 m) Construida sobre platea elevada: espacio cubierto debajo para vehículos o para desarrollar un quincho con baño ya instalado. Terreno nivelado y arbolado, con espacio libre para futuras cabañas, pileta o ampliación. Medidas del terreno: Frente Este: 20, 56 m. Contrafrente Oeste: 20, 46 m. Lateral Norte: 43, 98 m. Lateral Sur: 40, 6 m. A pocos metros del agua, en una zona muy buscada por quienes disfrutan del aire libre, actividades náuticas y fines de semana en contacto con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

691 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Charatas 1000

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Maria Emilia Cena. Ubicada en un entorno de paz y naturaleza, esta propiedad se encuentra en el barrio Portal del Leyes, sobre Ruta 1 km 11. 5, con salida directa a parada de colectivo. Cuenta con 3 ambientes distribuidos en una superficie total de 691, 60 m², con 62, 90 m² semicubiertos. Construida con materiales de excelente calidad, diseño único y gran ingreso de luz natural. Ambientes ventilados, patio amplio con posibilidad de seguir construyendo y planos de ampliación ya disponibles. Ideal para quienes buscan tranquilidad, aire puro y vivir en un barrio en crecimiento. Perfecta como vivienda permanente o casa de descanso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000

280 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle Lapacho Rosado 2200

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivan Kiryluk. La propiedad cuenta con cochera pasante, ingreso al Living/Comedor, cocina con barra desayunadora, baño social, 2 dormitorios uno de ellos con baño en suite, galería con asador cerrada, patio verde con pileta de 4*8 y depósito. Consultar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

200 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 18 Jardines de la Costa Ii Mzna 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Alexis Fernandez. remax vende impecable casa en arroyo leyes km 11. La propiedad se encuentra ubicada sobre Calle 18 en Jardines De La Costa ii, Arroyo Leyes, con fácil acceso ya que se encuentra a 300 m de la Ruta 1. Cuenta con una superficie total construida de 200 m², distribuidos en 150 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, sobre un terreno de 600 m². La casa está distribuida en planta baja y consta de 7 ambientes, incluyendo 4 habitaciones de muy buenas dimensiones y 2 baños completos, living, cocina, comedor, lavadero cubierto, deposito, gran galería con asador y pileta. Además, dispone de 2 cocheras semicubiertas. El estado general de la propiedad es excelente, ya que fue construida en el año 2020 y cabe resaltar la calidad constructiva como porcelanato en pisos, revestimientos, grifería de alta prestación, aberturas de madera de muy buena calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

150 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle 10 S/n 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Iván Migliorelli. Casa quinta A estrenar en Arroyo Leyes – Jardines de la Costa 1. Se vende casa quinta a estrenar ubicada en Arroyo Leyes, dentro del reconocido loteo Jardines de la Costa 1, en un entorno natural, tranquilo y de gran crecimiento. La propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 800 m² (20 metros de frente por 40 metros de fondo), ideal para disfrutar de espacios verdes, proyección de piscina o futuras ampliaciones. Cuenta con: Luminoso living–comedor. Cocina sectorizada. Lavadero cubierto. 3 dormitorios (1 completamente terminado y 2 con obra muy avanzada, solo resta colocación de cielorraso y zócalos). 2 baños (1 baño totalmente terminado y en funcionamiento y 1 baño a finalizar). Gran cochera cubierta con capacidad para 3 vehículos, adaptable también como quincho cubierto. La vivienda presenta un 90% de avance de obra. Los sectores pendientes de terminación son mínimos y corresponden principalmente a: - cielorrasos, revoques finales, pintura, zócalos. Impuestos al día y documentación en perfectas condiciones, lista para ser transferida. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa quinta moderna, casi terminada, en una de las zonas más demandadas de la costa santafesina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

656 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Ruta 1 Km 16,2 - Manzana 2 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Maria Rosa Cellone. Propiedad ubicada en Faro del Leyes. La misma cuenta con un amplio patio con pileta. Quincho. Galería amplia. Asador. En planta baja: Cocina. Living comedor. 1 baño. 1 dormitorio. Planta alta: 2 dormitorios. 1 baño. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

600 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Palo Borracho 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Julieta Piccioni. Propiedad ubicada sobre Av. El Portal del Leyes entre calle Los Álamos y las Moras. Terreno de 600 m² (20x30). En su ingreso, la casa cuenta con un amplio living-comedor y cocina semi integrada. De allí, se accede por escaleras a un loft ideal para escritorio, sala de juegos o un tercer dormitorio, el cual posee un balcon aterrazado. Cuenta con cocina sectorizada integrada a este ambiente, y de alli da lugar a los dos dormitorios, el principal con placard espejado, y al baño completo. Además, posee una amplia galeria rodeada de puertas ventanas hacia el jardín, con asador y toillette, lo que permite múltiples opciones de uso y entretenimiento. Por ultimo, un lavadero amplio. Los espacios exteriores incluyen jardín verde y pileta, ideales para disfrutar al aire libre. Complementa la propiedad doble cochera semicubierta, más espacio descubierto para una tercera en su patio delantero. Construida en 2011 aprox., la casa se encuentra en excelente estado general de conservación, con materiales de muy buena calidad y detalles modernos que reflejan un mantenimiento cuidadoso a lo largo de los años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

165 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Ciruelos 2600

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: María Laura Alvarado. Se Vende casa en Arroyo Leyes, Km 13, a 150 mts. De la Ruta Prov. 1 calle los Ciruelos. La misma está emplazada en un terreno de 15 mts. De frente por 45 mts. De fondo. Entorno tranquilo y familiar. Está construida en una sola planta, cuenta con un espacio social amplio integrando living, cocina y comedor, dos dormitorios, un baño. Amplia galería con cerramiento, la cual permite su uso en época invernal. Jardín con césped en su totalidad, pileta de material con cascada, sus medidas son 8 mts. X 4 mts. Cochera techada para dos vehículos, la cual cuenta con asador y cocina, sirviendo éste espacio de quincho. Lavadero independiente, con las instalaciones para un segundo baño. La casa tiene un año de antiguedad, su estado de conservación impecable, Espacios amplios, luminosos y ventilados. Documentación en condiciones para ser transferida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa