• Altos de Villa Cabrera

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con parrilla y mas de 3 ambientes en Altos de Villa Cabrera, Córdoba

Ordenar

USD 110.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

TUYUTI 2791

Altos de Villa Cabrera, Córdoba

Nord Estudio Inmobiliario ofrece este inmueble en barrio Altos de Villa Cabrea, el cual consta de un lote con superficie de 200 mts. 2, y 110 mts. 2 cubiertos construidos, ubicado a pocas cuadras del Córdoba Shopping Center. El inmueble se desarrolla en dos plantas y lote esquina. caracteristicas del inmueble. - Lote de 200 mts. 2. - Superficie cubierta: 110 mts. 2. - Orientación: fondo Oeste. - Antigedad de la construcción: 30 años planata baja y 10 años planta alta. - Calefacción por calefactores. - Aberturas de chapa en planta baja y aluminio en planta alta. - Piso de entablonado (dormitorios) - Piso de porcelanato (resto de la casa) Planta Baja: - Living comedor. - Cocina integrada. - Un baño. - Dos dormitorios. - Cochera para 1 vehículos. - Patio pequeño. Planta alta: - Amplio Estarcomedor. - Terraza con asador. - Baño completo. - Un dormitorio. Otros Datos: - Escritura. aviso legal: La información contenida en la presente publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna quedando sujeto a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. El valor contenido en la publicación no incluye los gastos que genere la operación inmobiliaria, como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, sellado de boleto o cesión, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la transacción y deba ser afrontado por la parte compradora. Propiedad en venta con intermediación cpi 6486.

Super destacado

USD 240.000

471 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

bazan de pedraza 3138

Altos de Villa Cabrera, Córdoba

Getprop Inmobiliaria ofrece para la venta: Casa/Oficinas - Altos de Villa Cabrera – 3 dor– Excelente casa en una ubicación estratégica!! Esta propiedad cuenta con un agregado muy importante que es que además de ser una casa muy grande para una familia numerosa también tiene en su parte baja una oficina de 120m2 por lo facilita mucho a la hora de trabajar. Te invitamos a conocerla!! A 200 metros de Av Rafael Núñez y 500 metros del Córdoba Shopping pone a esta propiedad en una ubicación inmejorable con fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. Planta Baja: La planta baja se conforma con un total de 120m2 de Oficinas y Cocheras. En la misma hay un gran espacio de trabajo actualmente utilizado para la producción de muebles posee baño, cocina y dos oficinas privadas. La cochera que se encuentra al costado de la oficina tiene un garage pasante para 2 autos y en el fondo un cuarto de guardado/deposito. Características: - Baño. - Cocina. - 2 Oficinas privadas. - Cochera para 2 autos. - Amplio espacio para la producción/salón. Primer Piso: En el mismo se encuentra la casa la cual cuenta con espacios muy amplios con materiales de 1ra categoría. Cocina con muebles hechos a medida de la empresa “Reno”, Pisos de porcelanato, amplio living con vistas a toda la ciudad de Córdoba y mucho espacio de guardado, cocina con salida al patio que cuenta con pileta y quincho. Características: - 2 habitaciones con placar. - 3 Baños. - Living. - Cocina Integrada. - Comedor. - Quincho con Pérgola. - 2 asadores. - Espacio de lavado. - Balcón a la calle. - Pileta. Segundo Piso: En este se encuentra la habitación principal en suite alrededor de 80m2 conforman el segundo piso con vestidor, baño con bañera, ante baño y pieza con gran espacio. Características: - Habitación en suite. - Baño con bañera. - Vestidor. escuchamos tu propuesta!

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 215.000

625 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicanor Carranza al 4000

Cerro de las Rosas, Córdoba

Ubicada en Cerro de las Rosas, una de las zonas más consolidadas y valoradas, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. Características principales: - Living comedor amplio con hogar- Cocina separada y excelente distribución. - 3 dormitorios con placares y buen espacio de guardado- 2 baños completos. En el exterior: - Patio de invierno- Quincho independiente- Patio con pileta- Depósito- Dormitorio de servicio con baño. - Habitación de guardadoGaraje cerrado para 1 vehículo. legalidad: Escritura traslativa de dominio. Además, un diferencial clave: apta crédito, con planos y escritura, lista para una operación ágil y segura. Una casa sólida, con espacios bien resueltos y atributos que sostienen su valor en el tiempo. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora

Super destacado

USD 270.000

346 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Emilio Pettoruti 2200

Cerro de las Rosas, Córdoba

Propiedad ubicada en zona residencial de Córdoba, sobre calle Emilio Pettoruti, con una superficie total de 346 m² construidos sobre un terreno de 667 m². Diseñada con excelente distribución y terminaciones de alta calidad, representa una oportunidad inmobiliaria para familias o profesionales que buscan espacios versátiles. Distribución arquitectónica estratégica con amplios ambientes que permiten múltiples configuraciones. Cuenta con dos dormitorios principales, posibilidad de expansión a cuatro ambientes, vestidor y baño en suite. El dormitorio principal ofrece la flexibilidad de subdividirse, generando opciones de adaptación según necesidades específicas. Espacios destacados incluyen living comedor amplio con salida a patio interno, cocina con desayunador equipada con alacena y bajo mesada completos. Jardín de ingreso con potencial para estacionamiento o pérgola. Patio interno grande con quincho, asador y piscina, ideal para reuniones familiares. Características técnicas: construcción del año 2000, estado general excelente, refaccionada recientemente. Materiales de construcción premium que garantizan durabilidad y confort. Cochera cerrada, cuatro baños completos, toilette de cortesía y múltiples espacios semicubiertos. Propiedad apta para uso profesional, con escritura al día y posibilidad de venta amoblada. Distribución versátil que permite modificaciones según requerimientos personales. Superficie total: 346 m² (326 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) Terreno: 667 m² Dormitorios: 3. Baños: 4 completos + 1 toilette. Cocheras: 1. Ideal para quienes valoran espacios amplios, funcionales y con potencial de personalización en zona residencial de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 179.000

412 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Manuel Quintana al 1400

Bajo Palermo, Córdoba

Casa desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y espacios amplios, ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad y funcionalidad en Zona Norte. Planta Baja: - 3 dormitorios- 2 baños completos- Amplio living comedor- Cocina comedor- Escritorio- Lavadero independiente- Jardín al frente- Patio con quincho y asador- Cochera para 3 vehículosPlanta Alta: - 2 dormitorios- 1 baño completo- Dos terrazas con vistas abiertasSuperficies: - Superficie total: 500 m²- Superficie cubierta: 240 m²La propiedad se encuentra refaccionada, en excelente estado de mantenimiento y lista para habitar. Apta Crédito. Se evalúa recibir departamento en Nueva Córdoba o dúplex en B° General Paz de menor valor como parte de pago. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa