• Villa Rosa

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas con pileta y mas de 3 ambientes hasta 5 años en alquiler en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 3.200

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna y súper funcional, desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y gran calidad constructiva. Planta Baja: * Hall de ingreso con placard de recepción. * Amplio living comedor con cocina integrada totalmente equipada, separada por elegante cerramiento de hierro. * Dormitorio de huéspedes / oficina. * Baño completo. * Habitación de servicio con baño completo. * Lavadero independiente. Planta Alta: * 4 dormitorios + escritorio. * Dos dormitorios con placard + dormitorio adicional/escritorio + baño completo para sector niños. * Suite principal de gran tamaño con vestidor, balcón privado y baño compartimentado (sector ducha, inodoro y bidet, bañera y mesada doble). * Muebles a medida en todos los ambientes. Exterior: * Piscina de 8 x 4, 5 m revestida en venecita, con playa húmeda y luces led con control remoto. * Parrilla con cerramiento en acero negro. * Riego automático. * Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 vehículos más. Consultar valor de expensas. Altos de Campo Grande cuenta con seguridad 24hs, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta. Cancha de paddle. Plaza de juegos para niños. Sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 3.200

$ 550.000 Expensas

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa EN Altos DE Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Alquiler Casa en Altos de Campo GrandeCasa en alquiler anual en Altos de Campo Grande emplazada sobre lote de 892 m2 desarrollada en dos plantas cuenta con: Planta Baja: Hall de ingreso con placard de recepción. Living comedor con cocina integrada totalmente equipada separada por cerramiento de hierro. Dormitorio de huéspedes u oficina. Baño completo. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero. Planta Alta: 4 Dormitorios: 1) Dormitorio con placard. 2) Dormitorio con placard. 3) Dormitorio adicional u escritorio. 1 Baño completo. Suite principal con vestidor. Balcón privado desde la suite. Baño en suite compartimentado, Mesada con doble bacha. Exterior: Piscina de 8 x 4, 5 m, revestida en venecita, playa húmeda, luces led c/control remoto. Parrilla con cerramiento de acero negro. Riego automático. Cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para otros 4. La propiedad cuenta con iluminación exterior completa y reflectores en jardín. Balcones exteriores con herrerías artesanales. Bomba sumergible para abastecer la piscina, riego automático y eventual llenado de tanque ante corte de agua. Puerta principal de ingreso de madera en pinotea con reja en hierro forjado artesanal y vidrio laminado de seguridad. Cerradura puerta principal por huella. Losa Radiante Eléctrica – Termostatos individuales por ambiente. Aires acondicionados Carrier Inverter Frio/Calor en todos los ambientes. Filtro de sarro para agua instalado marca Hidrocheck. Aberturas de pvc Alemanas – dvh – Corredizas, paños fijos y oscilobatientes. Mosquiteros en todas las aberturas. Canalizaciones prevista para datos/internet por cable en todos los ambientes principales. Alquiler sin muebles

Destacado

USD 1.000

527 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villa rosa 0

Villa Rosa, Pilar

Casa en Venta en Barrio Abierto El Overo – Villa Rosa no es apta credito. Diseño, calidad y confort en un entorno tranquilo y en pleno crecimiento. Esta encantadora propiedad de dos plantas se destaca por su excelente calidad constructiva, sus espacios funcionales y su ambientación moderna. Lista para mudarse y disfrutar. Planta Baja. • Amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada (cocina eléctrica). • Baño completo con ducha. • Lavadero independiente con baño de pileta. • Quincho cerrado, ideal para reuniones durante todo el año. • Práctico espacio de guardado bajo escalera. Planta Alta. • Tres dormitorios amplios. • Dormitorio principal con balcón al frente. • Baño completo con ducha, que asiste a los 3 cuartos. Exterior. • Jardín parquizado con grama bahiana. • Pileta revestida con material atermico. • Acogedor deck de madera, perfecto para disfrutar del aire libre. • Galería techada. • Parrilla, ideal para encuentros familiares y con amigos. Detalles de Calidad. • Revestimiento exterior en tarquini. • Pisos de porcelanato. • Aberturas con dvh para mayor aislación térmica y acústica. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Gas envasado. • Construcción y terminaciones de primera línea. Una casa que combina confort, estilo y funcionalidad, ubicada en un barrio abierto con excelente proyección. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

315 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Rua Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa moderna de 7 ambientes en lagoon pilar. Espectacular propiedad de arquitectura moderna y tecnología inteligente ubicada en Lagoon Pilar, uno de los barrios más exclusivos de zona norte, reconocido por su impresionante laguna cristalina y su estilo de vida tipo resort. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 545 m², con 315 m² totales, distribuidos en 285 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, combinando diseño contemporáneo, amplios espacios y gran luminosidad. La casa se destaca por su alto nivel tecnológico, con sistema inteligente integrado con Alexa en distintos ambientes, permitiendo controlar iluminación y diferentes funciones del hogar de manera automatizada. Cuenta con 7 ambientes, incluyendo una amplia suite principal con balcón privado, además de tres dormitorios adicionales, dos de ellos también con balcón, generando espacios abiertos, luminosos y con excelente conexión con el exterior. Los espacios sociales fueron diseñados para disfrutar y recibir invitados, con ambientes modernos, gran ingreso de luz natural y excelente conexión con el exterior. En el exterior, el lote ofrece amplios espacios verdes y capacidad para 6 a 7 vehículos, con dos cocheras cubiertas y varias descubiertas. Superficies. -Terreno: 545 m² -Cubiertos: 285 m² -Semicubiertos: 30 m² -Totales: 315 m² Valor. -Venta: usd 550. 000. -Alquiler: usd 3. 500 mensuales. Vivir en Lagoon Pilar. Este exclusivo barrio privado se distingue por su enorme laguna cristalina de aproximadamente 500 metros de largo, rodeada de playas de arena, muelles y espacios verdes, permitiendo disfrutar actividades náuticas sin motor como kayak, vela o paddle durante todo el año. Entre sus amenities se destacan: -Playa de arena y beach club. -Club House con restaurante, gimnasio y spa. -Canchas de tenis y fútbol. -Beach vóley. -Circuito aeróbico y espacios verdes. -Actividades náuticas en la laguna. -Seguridad privada 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, tecnología y calidad de vida en un entorno natural único. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 3.200

$ 605.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Matacos 3197, Villa Rosa, Altos de Campo Grande, Pilar 3100

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Barrio Altos de Campo Grande - Casa en alquiler de 6 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote central de 892 metros. Planta Baja: Hall de ingreso con placard de recepción. Dormitorio de huéspedes u oficina asistido por un baño completo con ducha que oficia de toilette. Living – Comedor con amplios ventanales hacia la galeria. Cocina integrada, separada por cerramiento de hierro y vidrio marca Mande. Muebles de cocina con frentes laqueados (bajo mesadas y alacenas) . Isla laqueada completa con bajo mesada. Mesadas de Silestone/ Horno eléctrico, Anafe vitrocerámico y Campana. Area de servicio: habitación de servicio con baño completo (tiene acceso desde la piscina), lavadero con muebles bajo mesada y alacena en melamina y mesada de granito. Planta Alta: distribuidor con espacio previsto para un escritorio o sillones. Dos dormitorios con placard, un tercer dormitorio - escritorio sin placard, asistidos por un baño completo Suite con balcón, amplio vestidor, baño compartimentado, sector ducha, sector inodoro y bidet, sector bañera y mesada con doble bacha. Exterior: amplia galería con parrilla completa con cerramiento de acero negro, pileta de 8 x 4, 5 m, revestida en venecita premiun, playa húmeda, luces led c/control remoto, timer y filtro completo. . Riego automático (Programador Hunter) , Jardín parquizado con iluminación exterior completa y reflectores. Cochera: cubierta para 2 vehículos + descubierta para otros 4. Ingreso vehicular y peatonal con pisos de pórfido. Acceso secundario a área de servicio en pórfido. Disponible desde Marzo de 2026. Detalles: Pisos y revestimientos ilva de 1era Calidad. Griferías fv. Tablero con térmicas y disyuntor Schneider, Balcones exteriores con herrerías artesanales. Bomba sumergible para abastecer la piscina, riego automático y eventual llenado de tanque ante corte de agua. Puerta principal de ingreso de madera en pinotea con reja en hierro forjado artesanal y vidrio laminado de seguridad. Cerradura puerta principal por huella. Instalación de agua fría prevista en nicho de heladera (fábrica de hielo). Cámaras de seguridad instaladas en el perímetro y en sectores estratégicos del interior de la vivienda. Filtro de sarro para agua instalado marca Hidrocheck. Aberturas de pvc de 1era calidad Alemanas – dvh – Corredizas, paños fijos y oscilobatientes. Mosquiteros premium en todas las aberturas. Canalizaciones prevista para datos/internet por cable en todos los ambientes principales. Losa Radiante Eléctrica – Termostatos individuales por ambiente. Aires acondicionados Carrier Inverter Frio/Calor en todos los ambientes. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000

$ 1.000.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Highland av highland 0

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en venta en Highland – 3 dormitorios + pileta + cesión deportiva. Disponible alquiler anual O temporal. Excelente casa en una planta, ubicada en el exclusivo country highland. Living-comedor con salida a galería y jardín. Cocina con comedor diario, lavadero y playroom. Tres dormitorios: uno en suite y dos que comparten un baño completo. Exterior: jardín parquizado con riego por aspersión, pileta y galería con parrilla. Incluye cesión de derechos deportivos: acceso total a instalaciones del club (golf, tenis, fútbol, gimnasio, pileta, restaurante, etc.). Aire cebtral frío y calefacción por tiros balanceados. Seguridad 24 hs – Entorno natural – Vida de club. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.200

$ 900 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Boca Raton al 100

Boca Raton, Pilar

Ancarola & Racca alquila esta imponente propiedad en el country Boca Ratón. Emplazada en un lote de 800 metros. Living, Comedor, Cocina y comedor diario. Amplio Lavadero con placares/despenseros muy grandes de guardado, Baño, Galpón, Parrilla y Gran Quincho con galería cubierta. Gran Suite con vestidor y Baño, 3 Dormitorios, 2 baños amplios, con bañera, y muebles de guardado. Piscina con Solarium y sistema de riego por aspersion. Boca Raton es un barrio ideal para quienes buscan vivir activamente en contacto con la naturaleza. El barrio cuenta con Club House - Gimnasio Equipado - Piscina Interior Climatizada -Piscina Olímpica con Solarium - Sum Vestuarios -Refugios - Área Comercial - Spa -Espacios Verdes Comunes - Cancha de Golf - 5 Canchas de Tenis 2 Canchas d Fútbol Profesional - 2 Canchas de fútbol 5 - 2 Canchas de Paddle - 2 Canchas de Hockey - Playón Multideportes. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 1.100

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

E/c Mar de Ajo y Basabe 0

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Marcela Alejandra Jaime. Casas de Santa Guadalupe. Excelente propiedad de 3 ambientes con diseño moderno, funcional con hermosa entrada de luz natural. Planta Baja: Diseño integrado de concepto abierto. Ingreso a una cómoda cocina -comedor con barra ideal para el día a día. Living continuo muy luminoso, formando un ambiente fluido donde todo el espacio esta acompañado por grandes ventanales de piso a techo que conectan con el jardín. Practico toilette de recepción. Lavadero amplio con comodo acceso al exterior. Climatización: Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Equipo de aire en el living. Planta Alta: Se compone de dos dormitorios amplios y muy luminosos, con placares de piso a techo que optimizan al máximo el espacio de guardado. Ambos cuartos comparten un baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla, ideal para reuniones. Jardín propio pensado para disfrutar con pileta. Entrada para dos autos. Entorno: Paisaje arbolado y natural con espacio de juegos para niños. Barrio semicerrado con un único acceso (mayor control y tranquilidad) Entorno residencial consolidado y seguro, rodeado de barrios cerrados. Ubicación: Excelente acceso, conectividad directa a través de ruta 25, a tan solo 15 m\' de Panamericana. Próximo al Cardinal Shopping (con amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios) y a colegios en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 16.000

$ 900.000 Expensas

1500 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños7 coch.

Los Cipreses

Pilará, Pilar

Excelenta casa en barrio la berlina de pilara. P. B.: 400ms2, hall doble altura, cocina, family con mueble guardado, living con rincón mueble barra oculto con puertas, comedor ya tiene mueble vajillero, biblioteca Y sala de juegos, toilette Y escritorio, la galería de con losa radiante Y parrilla, solárium con hidró Y piscina de 105 ms2 de espejo de agua revestida en mármol turco, debajo del solárium está la sala de máquinas de pileta E hidro Y zona de guardado de cosas de jardín. P. A.: 400 M 2, 4 suites, 2 grandes de 70ms2 con cuarto vestidor Y 2 de 30 ms2, terrazas en mármol. Medio subsuelo: 500 M 2, parking para 4 autos Y extras, pañol de herramientas, sala de máquinas, ahí está el solar ariston para agua calefacción, pileta Y sanitaria, lavadero, depto de servicio, sum, cava semicircular al pie escalera, spa con sauna seco, húmedo Y ducha escocesa más toilette. Típs Y amenidades: ascensor italiano A las 3 plantas hidráulico. mármol travertino en todos los pisos interiores Y exteriores, marmol travertino turco en baños Y piscina. más de 150 ms de herrería de forja. 3 equipos vrv frío calor consumen el 50% que un eq convencional. el solar ariston para agua sanitaria Y calefacción más 3 calderas refuerzo individuales por piso Y 2 termo tanques agua sanitaria, se encienden automáticamente en caso de ser necesario, grupo electrógeno americano A gas de bajo mantenimiento. el sum tiene la instalación para cine Y audio más kitchenette. riego por aspersión automatizado. sistema doble de bombas de achique de medio subsuelo, con instalación eléctrica individual. instalación eléctrica para cortinados. 1400 ms2 de construcción aprox. 500 medio subsuelo. 400 pb 280cub más 120 galerías. 400 pa. 280 cub más 120 terrazas. 100 ms espejo agua Y cuarto maq. paneles solares ariston. la pileta es en “L” tiene 15, 50 X 5 en la parte larga Y 1. 20 A 1, 50 de profundidad los primeros 12 ms Y una olla de 2, 20 al final. Y 5, 5 X 5, 5 de playa húmeda. se calefaccióna con el solar ariston al igual que L losa radiante Y el agua sanitaria. Y tiene un hidro de 2X2 en el solárium Y debajo de este hay una sala de máquinas Y depósito de herramientas de jardinería Y reposeras. Entra luz natural turquesa por un blindex de 120X120 X 60mm que está en la pared de la olla de la pileta. – contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 6.000

1378 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Tortugas Country Club

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Alquiler casa - sin muebles 4 Dormitorios + Playroom y Escritorio - Tortugas Country ClubPropiedad desarrollada sobre una parcela de 1. 378 m² con 51 metros de profundidad en el kilómetro 38, 5 de la Ruta Panamericana. La vivienda cuenta con una superficie estimada de 450 m² y una estructura que incorpora carpinterías de Doble Vidrio Hermético (dvh) para garantizar el aislamiento acústico y térmico. Distribución en Planta Baja: Acceso con retiro, jardín frontal y cocheras techadas integradas a la volumetría. Recibidor con guardarropas de cortesía. Living en el centro de la planta con articulación hacia los demás sectores. Escritorio o sala de cine aislada de la circulación principal. Playroom. Baño completo, lo cual otorga la posibilidad de adaptar el escritorio o el playroom como dormitorio en planta baja para personas con movilidad reducida o visitas. Comedor diario y cocina comedor. Eje logístico y de servicio independiente: lavadero con capacidad para múltiples máquinas, dependencia de servicio completa y un patio privativo con salida directa a la zona de cocheras. Distribución en Planta Alta: Master Suite con baño zonificado y vestidores múltiples. Dos habitaciones en formato suite Estar íntimo (family room) que articula la circulación. Guardarropas adicionales. Exterior: Jardín posterior parquizado. Pileta de formato rectilíneo con solárium. Quincho de estructura permanente con zona de parrilla. El diseño del inmueble maximiza la operatividad diaria, permitiendo una circulación de servicios separada de las áreas sociales y garantizando una alta adaptabilidad de los espaciosrequisitos excluyentesgarantia propietariaingresos demostrables © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.800

$ 490.000 Expensas

550 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Lote 376 Barrio San Ramiro, Pilar del Este - Pilar

San Ramiro, Zelaya

Excelente propiedad en alquiler en el barrio San Ramiro, dentro de Pilar del Este. disponible desde julio 2026Desarrollada sobre un lote central de 550 m², con aproximadamente 200 m² cubiertos, esta casa se destaca por su diseño moderno, su gran luminosidad y sus terminaciones de excelente calidad. Una propiedad pensada para disfrutar cada ambiente, con espacios amplios, funcionales y una conexión única con el exterior. Uno de sus grandes diferenciales es su ubicación privilegiada: el parque conecta directamente con la plaza del barrio, ofreciendo vistas abiertas, mucha privacidad y un entorno ideal para disfrutar en familia. Exterior: Amplio jardín parquizadoHermosa piletaJuegos para niñosGran galería techada con parrilla de aproximadamente 20 m², ideal para reuniones y encuentros al aire librePuerta con salida directa a la plaza del barrioTerraza amplia y cómoda, con increíbles vistas abiertas al barrio y espacios verdes Planta baja: Cocina moderna integrada al comedorAmplio living comedor con excelente luminosidad naturalPasillo de distribución amplio y cómodoDormitorio principal en suite con vestidorDos habitaciones adicionales Planta alta: Gran tv Room súper luminosoEscritorio con muebles a medida, ideal Home OfficeLavadero independientePlayroom con baño y vestidor, con posibilidad de utilizarse como una cuarta habitación en suite Otras comodidades: Losa radiante en planta bajaAires acondicionados en todos los ambientesCámaras de seguridad exterioresFibra óptica y conexión satelitalTerminaciones de calidad y excelente estéticaNo acepta mascotas Condiciones de alquiler: 1 mes de depósito1 mes de adelanto1 mes de honorariosGarantía Hoggax o similarAntecedentes penales de todos los adultosUna casa moderna, funcional y súper luminosa, con ambientes amplios y excelente calidad constructiva, ubicada en uno de los sectores más lindos y tranquilos de Pilar del Este. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Ver mapa