• Villa Adelina

3 Casas con Living comedor con 4 Ambientes en alquiler en Villa Adelina, San Isidro

Casa · 122m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa Alquiler 3 Amb + Dependencia Villa Adelina
USD 1.000
La Rioja 1400

Villa Adelina, San Isidro

444 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Silvia Laiolo - mls id # Ver datos. Se trata de una hermosa casa americana ubicada en el corazón de Parque Cisneros en Villa Adelina. La casa esta desarrollada sobre lote propio en una planta. Posee portón automático, amplio jardín y cochera pasante al fondo y cubierta. Capacidad para varios autos. Fondo libre con quincho. La casa está compuesta por un living comedor. Cocina con comedor diario super luminosa. Espacio para oficina o estudio. Baño completo. 2 dormitorios super amplios con pisos de pinotea. Al fondo cochera cubierta. Dependencia de servicio con baño. Parque Cisneros es un barrio anclado dentro de Villa Adelina, muy arbolado con calles encantadoras. Cuenta con seguridad privada del Partido de San Isidro que hace rondas las 24 horas. Ubicada a 5 cuadras de Avenida de Mayo con gran cantidad de locales comerciales y de transportes publico. No dejes de consultar!! Requisitos. Garantía propietaria o seguro de caución. 1 mes de deposito en garantía. 1 mes de adelanto. Mes en curso. Honorarios inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 350m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Alquiler Casa 6 Ambientes C/pileta y Cochera
USD 1.500
Manuelita Rosas 1600

Villa Adelina, San Isidro

619 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Juan Gonzalez - mls id # Ver datos. alquiler en dolares (usd1500) ubicada en la mejor zona de villa adelina, esta impresionante casa de 2 plantas con 350m2 en un terreno de de 444m2. Cuneta con 6 ambientes con un dormitorio en suit, idela para una familia numerosa O para quine aprecie el espacio. En laplanta baja tiene un living comedor (8X4mts), una amplia cocina, toillete, lavadero Y dependencia de servicio, con una cochera cubierta para dos autos, un enorme jardín, piscina con cascada Y quincho co parrilla. en primer piso hay una dormitorio en suite con doble placard, dos dormitorios mas (ambos con placard) Y otro baño completo, el playroom Y escritorio con balcones al jardín tambien estan ente psio. En segundo piso amplio altillo con baño. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 148m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler de Casa 5 Amb en Villa Adelina C/cochera
$ 950.000
Batalla la Florida 1400

Villa Adelina, San Isidro

208 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Livia D´oto - mls id # Ver datos. alquiler de casa 5 ambientes en el Barrio de Villa Adelina con cochera descubierta. esta casa tiene ingreso por planta baja pasillo. es super cómoda y funcional, no paga expensas y cuenta con: 4 habitaciones amplias con placares. habitación principal con salida al balcón. 2 baño con ante baño. lavadero. quincho. una hermosa terraza con parrilla. posibilidad de hacer una propiedad en bloque. lugares de cercanía. shopping unicenter. autopista panamericana. villa Ballester. rio de la plata. estación de tren Villa Adelina. Avenida constituyentes. Se encuentra cerca de la Avenida de Mayo donde hay diversos comercios y medios de transporte. Condiciones de alquiler. renta por 2 años con aumento semestral. garantia de propiedad. o seguro de caución. ingresos comprobables que superen valor del alquiler. honorarios 5 %del total del contrato. ingreso a partir de agosto. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false