Comprar
Ubicación
Villanueva
Nordelta
General Pacheco
Don Torcuato
Benavidez
Dique Luján
Delta
Tigre
Rincón de Milberg
El Talar
Troncos del Talar
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Local comercial
PH
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Villanueva
Nordelta
Benavidez
Rincón de Milberg
Dique Luján
General Pacheco
Tigre
Troncos del Talar
Delta
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Local comercial
PH
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Tigre
Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
2 Casas con 4 ambientes sin cocheras en alquiler en Tigre, Tigre
Crear alerta
Ordenar
USD 1.250
19%
110 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Alsina 500
Tigre, Tigre
Casa en alquiler en Tigre, a metros del río. Descubrí esta amplia y luminosa propiedad de dos plantas, ideal para quienes buscan confort y cercanía con la naturaleza. - Planta alta: tres dormitorios, uno con vestidor, y un baño completo con jacuzzi para disfrutar momentos de relax. - Planta baja: toilette, cocina funcional, living espacioso y despensa. Aire acondicionado en todos los ambientes. - Exteriores: quincho con parrilla perfecto para reuniones y un parque verde que invita al descanso. El precio incluye el impuesto municipal y el agua. Lo mejor: está ubicada a tan solo una cuadra del río, lo que permite disfrutar de caminatas, actividades náuticas y la tranquilidad característica de Tigre. Una casa que combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito, Matrícula Colegiado: cmcpsi 6889 - cucicba 8923
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 4.000
$ 600.000 Expensas
300 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
Rayo Ll 0
Tigre, Tigre
Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Maria de los Angeles Meade. alquiler casa en isla del este – tigre. alquiler fin de semana: u$s 600. - alquiler semanal: u$s1000. - Oportunidad única en Isla del Este. Casa de 4 ambientes desarrollada en una sola planta, ubicada en uno de los barrios más exclusivos del Delta. Ubicada a solo 100 metros del lago central del country. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor con cocina integrada, separada por una cómoda isla central que aporta funcionalidad y amplitud al espacio. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, todos con baño en suite, además de toilette de recepción. En el exterior, posee una galería con cerramiento, ideal para disfrutar la parrilla durante todo el año, además de horno de barro, jardín y amarra propia. La construcción de la propiedad es tradicional sobre terreno firme, con todos los servicios subterráneos (excepto gas envasado). Ubicada a solo 100 metros del lago central. Isla del Este es un exclusivo country náutico del Delta, con acceso únicamente por embarcación o helicóptero. Se caracteriza por su playa y lago central de 1. 100 metros de extensión, además de contar con seguridad privada las 24 horas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 2.100
$ 500.000 Expensas
170 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Tigre, Rincon de Milberg, Barrio Los Alamos.
Los Alamos, Tigre
Casa en venta en barrio privado los alamos, rincon de milberg, tigre. Con muy buen acceso desde ramal Tigre. Para alquiler disponible desde junio/ julio 2026. Casa construida en dos plantas. Con mucha privacidad en cul de sac. pb living comedor con hogar, cocina integrada con barra desayunadora y comedor con ventanales con salida a la galería. Muy luminosa y funcional. Toilette recepción. pa: 3 dormitorios con placard, un baño completo con bañera y un baño sin ducha. Exterior, piscina con solarium, amplia galeria y parrilla techada. Lavarropas en box exterior. Parquizada rodeada de frondosa arboleda. Espacio para estacionar varios autos. Apto mascotas. aa en living y dormitorio principal. Bajas expensas $500. 000. -El Barrio cuenta con amenities. Seguridad 24 hs. Cancha de fútbol Cancha de tenis Club House Plaza de juegos Piscina Condiciones para el alquiler, 1 mes de adelanto, 1 mes depósito garantía, garantia propietaria gba o caba ó seguro de caución. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
WhatsApp
Contactar
USD 12.000
1000 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
5 baños
Av Nordelta al 100
Tigre, Tigre
Disponible del 22 Diciembre 2025 al 31 Enero 2026. Casa de dos plantas con orientación Noroeste. Planta Baja: Hall de ingreso. Patio interno. Gran living comedor con vistas al jardín y a la laguna. Cocina con isla y gran mesada. Comedor diario y amplio family con salida a galeria. Baño toilette. Dependencia y baño de servicio. Galería enorme con parrilla y barra. Gran jardín con riego. Pileta con filtro. Asador y fogón cercano a laguna. Planta Alta: 1 Dormitorio en suite con impresionantes vistas a la laguna, con terraza privada, amplio vestidor y baño con yacuzzi. 2 Dormitorios que comparten un baño. 4to. Dormitorio en suite. Otros detalles: Sistema de calefacción por radiadores. Varios equipos de aire acondicionado. Ventanales con dvhexcelente calidad de construcción y detalles de terminación. Nota: Las medidas son aproximadas, las reales surgen de los planos correspondientes que serán entregados a pedido puntual. Comision inmobiliaria: 4% del valor de venta + iva. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pgfVer datos
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Alquiler
GBA Norte
Tigre
Tigre