7 Casas amoblados con 3 ambientes en alquiler en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 2.400
$ 630.000 Expensas
1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Vlh. Alquiler Casa 3 Ambientes Barrio Santa Maria de Tigre, Rincon de Milberg, Tigre
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Casa en alquiler de 3 ambientesSi buscás una casa lista para entrar a vivir, con un gran jardín y espacios pensados para disfrutar, esta puede ser una excelente opción. Desarrollada en una sola planta y recientemente remodelada, combina ambientes amplios, mucha luz natural y una distribución muy cómoda para el día a día. Cuenta con un living comedor de generosas dimensiones con vista al jardín y cocina integrada, dos dormitorios, uno de ellos en suite, un segundo baño completo y un toilette exterior, ideal para usar durante reuniones o mientras disfrutás de la pileta. El verdadero protagonista es su parque de 1. 000 m², con pileta, fogonero y distintos sectores para disfrutar al aire libre, ya sea en familia o con amigos. Calefaccion por losa radiante y aires acondicionado en todos los ambientes. La propiedad se entrega completamente equipada, con la posibilidad de alquilarla también sin muebles, adaptándose a distintas necesidades. Ubicada dentro de Santa María de Tigre, un barrio consolidado con seguridad las 24 horas, entorno verde, laguna y excelente ubicación, a minutos de Nordelta, colegios, centros comerciales y con muy buen acceso. En Santa María de Tigre, cuenta con: * Excelente acceso por Camino de los Remeros y Ruta 27. * Muy cerca del Centro Comercial Nordelta. * Colegios como Santa Teresa a pocos minutos. * Centro comercial dentro del barrio. * Seguridad 24 hs. * Laguna, amarras y un entorno muy arbolado y consolidado. Contactanos y coordinamos una visita.

Super destacado

$ 600.000
1300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Matador 1200
Delta, Tigre
Impecable propiedad en alquiler en Arroyo Toro. Cocina comedor, 2 dormitorios, 1 baño. Completamente amoblada. Se alquila con contrato anual para casa de recreación y descanso (no vivienda permanente) 1 mes de anticipo, 1 mes de depósito y 1 mes de comisión inmobilairia. Maria Sol Llabres. cmcpsi Matricula 6430xintel(sdt-sdt-1)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.300
$ 1 Expensas
342 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Santa Catalina - Villanueva 5600
Santa Catalina, Villanueva
¡en alquiler! Casa cálida y muy luminosa, desarrollada en dos plantas, dentro del Barrio Cerrado Santa Catalina - Villanueva, Tigre. Sobre lote interno de 1. 043 metros con Orientación Noroeste. P. B: Placard de recepción, toilette, espacio de guardado bajo escalera, cómodo living-comedor con hogar, cocina con family, lavadero y habitación de servicio con baño. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y bañera. Otros dos dormitorios en espejo con baño completo y ducha. 4to dormitorio o escritorio. Aire frío-calor en todos los dormitorios. Cortinas instaladas. Exterior: Amplio escritorio exterior e independiente del resto de la casa. Galería con parrilla. Jardín todo parquizado, fogonero y piscina con solarium. Pérgola para dos autos. Sistema de calefacción por radiadores.

Super destacado

USD 2.500
$ 850.000 Expensas
680 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Los Sauces 565
Los Sauces, Nordelta
Luminosa casa, . Calidad! Planta baja: Gran hall de recepcion, doble circulacion. Living comedor con hogar. Toilete de recepcion. Cocina con family Lavadero. Dependencia con baño completo, baulera y placard. Pisos de porcelanato Planta alta: Amplio hall de distribucion con placard. Suite principal con vestidor y baño. Otros dos dormitorios con placard. Piso flotante. Baño completo, ceramicas con guardas. Calefaccion por losa radiante. Caldera dual! Amplia galeria fresca con parrilla. Pileta con borde de travertilit, iluminada. Jardin forestado! Los Sauces Ref 565Las medidas son orientativas no poseen valor contractualLa casa se Alquila para los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo abrilpara más información, llámanos al: Ver datos.. Aviso publicado por Sosa Vivanco Negocios Inmobiliarios desde Sumaprop.

Super destacado

USD 2.800
$ 850.000 Expensas
550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Avda De Los Lagos al 6800
Los Sauces, Nordelta
Casa en barrio los sauces de 3 dormitorios con dependencia, cocina integrada al living conmedor en "L"galeria con parrilla, jardin Y piletatoillete de recepcionen planta alta cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Un baño completo para los otros 2 dormitorioses perimetral A la calle sarmientomariana grinbergcmcpsi 6024

Super destacado


Super destacado

USD 9.500
$ 1.000.000 Expensas
1190 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.
Avenida de los Lagos al 1800
Puentes, Nordelta
Espectacular casa de diseño en el Barrio Los Puente, Nordelta a estrenar! La casa se divide en dos plantas. En pb se encuentran: - Hall de doble altura con escalera de hormigón- Gran living comedor con bar con cava de vinos- Cocina con isla completamente equipada con electrodomésticos Bosch, anafe por induccion, horno y microondas empotrados- Family o sala de estar- Gran galería con parrilla, horno a gas y cava cervecera- Suite para huéspedes- Baño exterior- Toilette-Lavadero y dependencia de servicio- Jardín con pileta al infinito- Garage cubierto para 2 autos y 2 autos mas descubiertosEn pa se encuentran: - 4 suites, 3 junior y una master suite con doble vestidor

Super destacado














































