• General Pacheco

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con 4 ambientes sin cocheras en temporal/vacacional en General Pacheco, Tigre

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.200

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Alquiler Febrero 2026 -barrio El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Lindísima casa al agua en el Encuentro disponible del en Febrero 2026Cuarto en pb con baño completo y 3 suites en pamuy bien equipada y lindísimos espacios para compartir en las galerías y muelleTodos los ambientes cuentan con aa. El Playroom y los dormitorios también cuentan con ventiladores de techoToldos y ventiladores en galerías! Muy cómoda y funcional para disfrutar el verano. Consultar por días adicionales o menos dias. - Febrero usd 5200Contactanos! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.500

510 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Av Constituyentes al 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Alquiler temporarioperiodopreciousd2. 5002da quincena de enerousd2. 5001ra quincena de febrerousd2. 500. vivi el verano 2026 en barrancas de santa maria disponible: Segunda quincena de enero - usd 2500 + gastosdisponible: Primera de febrero - usd 2500 + gastoscasa en Barrio Privado Barrancas de Santa Maria En dos plantas. Planta Baja: Living comedor + Cocina completa con salida al jardín. En su exterior tiene Galería con parrilla más una hermosa pileta para disfrutar del Verano. Lavadero Doble terraza. Primer piso y segundo piso. Planta Alta: 3 habitaciones. 1 en suite con vestidor. Las otras dos habitaciones con placard y baño completo. Hall de descanso con escritorio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.000

$ 750.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Excelente propiedad en Alquiler Temporal VIGENTE EN ABRIL A NOVIEMBRE en Barrancas de San Jose 800

Barrancas de San José, General Pacheco

Hermosa propiedad! Con ubicación estratégica. Posee en Planta Baja: Living comedor con hogar, cocina comedor diario ambos con vista al jardín, super luminoso. Lavadero con baño. Toilette. Escritorio y/o habitación de huéspedes. Planta Alta: 3 habitaciones. 1 suite y otras 2 con baño compartido. Amplia galeria con parrilla. Jardín y piscina. Calidad constructiva y super equipada. Barrio Barrancas de San Jose con amenities y salida a Av. Constituyentes que a continuación se convierte en Henry Ford con salida a Panamericana. Cerca del centro comercial de Pacheco y salida también por Av V50 que conecta a Bancalari, Realmente excelentes salidas a vías rápidas. Alquiler Temporal solo por 2 o 3 o 4 meses no es anual. Mas gastos de expensas, internet. Jardinero y Piletero. Luz y gas que dependeran del consumo. Solo vigente desde abril hasta noviembre. No esta vigente durante los meses vacacionales(dic. enero Y febrero) Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Ver mapa