• GBA Norte

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

727 Casas baratas con mas de 1 baño en temporal/vacacional en Provincia de GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 4.300

$ 1.000.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Highland av highland 0

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en venta en Highland – 3 dormitorios + pileta + cesión deportiva. Disponible alquiler anual O temporal. Excelente casa en una planta, ubicada en el exclusivo country highland. Living-comedor con salida a galería y jardín. Cocina con comedor diario, lavadero y playroom. Tres dormitorios: uno en suite y dos que comparten un baño completo. Exterior: jardín parquizado con riego por aspersión, pileta y galería con parrilla. Incluye cesión de derechos deportivos: acceso total a instalaciones del club (golf, tenis, fútbol, gimnasio, pileta, restaurante, etc.). Aire cebtral frío y calefacción por tiros balanceados. Seguridad 24 hs – Entorno natural – Vida de club. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

$ 4.500

$ 1.600.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Campo Chico diciembre enero y febrero con gran lote sin pileta

Campo Chico, Pilar

Casa recién remodelada y equipada en 2 Plantas en Campo Chico con hermoso quincho, parrilla y gran parque doble lote. Muy cerca de la colonia. Pb: Living comedor con amplia cocina, toilette, dormitorio en suite, quincho. Pa: 4 dormitorios en suite, la suite principal posee un gran vestidor, otro dormitorio en suite y otros 2 dormitorios que comparten un baño en suite. Aire acondicionado en todos los ambientes. Enero usd 4, 500. Posibilidad de alquiler en Diciembre y Febrero. Servicios y amenities: Supermercado Eco. Guardia médica 24hs. Club house, salones infantil, adolescentes y adultos, sauna, video club, squash, salón para eventos totalmente equipado. Pileta para adultos y niños, con juegos, cafetería heladería, restaurante, plaza blanda y pelotero, plaza de juegos. Canchas de fútbol y playón de básquet, Golf de 18 hoyos, polideportivo cerrado, gimnasio, 27 canchas de tenis, canchas de fútbol, 1 cancha de hockey de pasto sintético, caballeriza, 2 canchas de paddle, Colonia recreativa, vestuarios en cada área deportiva, Quincho de fútbol. Seguridad 24hs, cámaras internas y perimetrales. Campo Chico cc tiene una sup. Total de 116has y 633 los. Posee una importante arboleda y un río que lo atraviesa. Tiene su ingreso principal en el km 45 de Panam. Pilar y posee otro ingreso (servicio) por Ruta 25, Matheu. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 5.000

$ 750.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Alquiler Temporario Barrio Santa Barbara Disponible a partir de Agosto 0

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Lindisma Casa implantada sobre un lote amplio de 760 mts, muy arbolado y privado, diseñada por el Estudio Claria&Claria en dos plantas con 310 mts construídos. Hall de entrada, toilette de recepcion, living con chimenea vista abierta al jardin y salida a la galeria - Comedor con vista al jardín, cocina, lavadero y dependencias. Family con salida a galeria. Tiene 4 dormitorios en total en planta alta, suite principal ( cama de 2x2) con vestidor y baño completo con jacuzzi y terraza, suite junior ( cama queen) + 2 dormitorios mas que comparten un baño completo ( un dormitorio con 2 camas de 1 mt de ancho y el otro con 2 camas twin) Jardin super privado rodeado de verde y árboles, galeria en L con parrilla, pileta- Espacio verde amplio en el fondo del lote que le da una lindisima vista a arboles, Dos comodas galerias, parrilla, pileta grande con playa húmda, filtro y luces ( sin cerco) riego, huerta, espacio para estacionar varios autos. Calefaccion central, aa en todos los ambientes. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

$ 5.500

2461 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Highland 0

Highland Park, Manuel Alberti

Exclusiva casa en alquiler anual y temporal dentro del reconocido country Highland Park, desarrollada sobre un imponente lote de 2. 461 m² con salida a dos calles, perímetro cercado y cesión de derechos deportivos. Rodeada de naturaleza y diseñada para disfrutar el confort tanto en familia como con amigos. Apto mascotas. Alquiler temporal. Verano 2026. Diciembre: 5. 500 usd. Desde el 29 de dic hasta el 31 de enero: 7. 000 usd. febrero: 6. 300 usd. El valor del alquiler incluye: expensas, jardinero y piletero. Distribución. Planta Baja. • Hall de recepción y distribución. • Amplio living con vista al jardín. • Comedor diario con amplios ventanales. • Comedor con salida al extenso jardín. • Toilette. • Cocina completamente equipada con horno empotrado, lavavajillas y salida al exterior. • Dependencia de servicio con baño completo. • Un dormitorio con salida al jardín. • Suite junior con tres camas de 1 plaza y baño completo. • Tercer Dormitorio con dos camas de 1 plaza y un baño frente a éste. • Parrilla de interior con herrajes de diseño. • Sala de tv. • Lavadero. Planta Alta. • Master suite con baño completo y escritorio con sofá cama. Exterior. • Pileta revestida en venecitas. • Jardín parquizado con sistema de riego. •. Cochera techada para 2 autos. • Espacio de estacionamiento para 4 autos mas. • perimetro cercado. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por aire central y tiro balanceado. Doble lote con salida a dos calles. Cesión de derechos deportivos. Sobre Highland Park. Uno de los barrios cerrados más tradicionales y consolidados de Pilar. Cuenta con vigilancia 24 hs, infraestructura deportiva de primer nivel (golf, tenis, fútbol), clubhouse, restaurante y actividades para toda la familia. Consultá para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Una oportunidad ideal para quienes buscan ubicación, calidad de vida y seguridad en un entorno natural. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

$ 8.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler de Verano en Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler temporarioperiodoprecioenero$8. 000Febrero$7. 000. Hermosa casa en alquiler de verano en Santa Barbara. Impecable, ideal para disfrutar de un verano único!! Cerca de la entrada principal, lo que da un rápido acceso. Fechas disponiblesDel 20/12 al 31/12: usd 12. 000. -Enero: usd 8000. -Febrero hasta 15/20: usd 4000. -(Los Valores son más gastos) 30% depósito en garantía10% comisión inmobiliaria. Planta Baja: Hall de recepción, Living comedor con salida al jardín, toilette y playroom. Cocina, con comedor diario y salida a la galería. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Dos dormitorios muy amplios que comparten un baño. 1 Dormitorio principal en suite con vestidor y baño. Exterior: Jardín totalmente parquizado. Pileta y parrilla con bacha y baño de pileta. Todo impecable con una hermosa decoraciónsanta barbara: El Barrio cuenta con 2, un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelt. a, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

$ 120.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Arriero 700

Comarca del Sol, Exaltación de la Cruz

Excelente casa ubicada en el Club de Campo Comarca del Sol. Barrio Cerrado. Consultar Disponibilidad y Precios Segun Temporada. - no aceptamos eventos. - Solo Familias y Parejas. Esta casa se desadrrolla toda en planta baja y tiene un jardin propio de 2500 metros con piscina con playa humeda de 8 mts x 4 mts; para disfrutar todo el verano. Tiene un amplio y cómodo living comedor con cocina integrada, la cual posee salida a la galería mediante ventanales lo cual le da amplitud, vistas al jardín y mucha luz. La galeria tiene parrilla y pileta de lavar. La cocina es integrada con muebles bajo mesada completo. Anafe de cuatro hornallas y horno a gas. Estufa Tiro Balanceado en el Living. En total tiene tres dormitorios y tres baños completos, el principal es en suite con vestidor. Está equipada para seis personas, con vajilla completa y aire acondicionado en todos sus ambientes. No incluye Ropa Blanca (sabanas y toallas) Microondas, Cafetera, Tostadora. - Tiene tv con cable e internet WiFi 50 Mbps. El Club de Campo Comarca del Sol, se encuentra ubicado a 400 m de colectora en el km 70, 5 de la Ruta 8 Ramal Pilar, en el Partido de Exaltación de la Cruz.. Tiene espacios comunes verdes para actividades deportivas y de recreación. Canchas de futbol, Voley, Plaza de juegos para niños, Es de fácil acceso, a 15 minutos en auto, de Centros comerciales, como Paseo Champagnat, Palmas de Pilar, y otros centros urbanos como Manzanares, Cardales, Fatima, centro de Pilar, y de la histórica Ciudad de Capilla del Senor. A 5 km de la Ruta 6 que conecta las ciudades de Zarate, Campana, Lujan, y del Acceso Oeste.

Destacado

USD 150

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado CON Porton Santa FE AL 3200. Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Alquiler temporarioperiodopreciopor diausd150Por semanausd910Por quincenausd1. 700Enerousd3. 000. importante!! El precio publicado incluye todos los gastos con tope en factura de Luz. (incluye piletero, jardinero, gas, luz, internet, cable, municipal, expensas y seguridad). ________________________________________________________________________________________________________excelente casa en barrio cerrado con porton santa fe al 3200. casa en dos plantas. living comedor con hogar, amplia Y moderna cocina con isla desayunador. Amplio toilette, lavadero externo. amplia galeria con parrilla. Jardin. Pileta. frente parquizado con plataforma en frente entrada de auto. la casa es una casa funcional, comoda, luminosa, pensada para el uso familiar de lineas simples Y modernas, de estilo nordico folk. Losa radiante en toda la casa, aires acondicionados individuales en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. coordina tu visita Y no te pierdas la oportunidad de estar cerca de todo rodeado de tranquilidad Y confort. -___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 150

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado CON Porton Santa FE AL 3200. Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Alquiler temporarioperiodopreciopor diausd150Por semanausd910Por quincenausd1. 700Enerousd3. 000. importante!! El precio publicado incluye todos los gastos con tope en factura de Luz. (incluye piletero, jardinero, gas, luz, internet, cable, municipal, expensas y seguridad). ________________________________________________________________________________________________________excelente casa en barrio cerrado con porton santa fe al 3200. casa en dos plantas. living comedor con hogar, amplia Y moderna cocina con isla desayunador. Amplio toilette, lavadero externo. amplia galeria con parrilla. Jardin. Pileta. frente parquizado con plataforma en frente entrada de auto. la casa es una casa funcional, comoda, luminosa, pensada para el uso familiar de lineas simples Y modernas, de estilo nordico folk. Losa radiante en toda la casa, aires acondicionados individuales en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. coordina tu visita Y no te pierdas la oportunidad de estar cerca de todo rodeado de tranquilidad Y confort. -___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 150

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Munzon 100, Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Alquiler temporarioperiodopreciopor diausd1501ra quincena de enerousd1. 6002da quincena de enerousd1. 6001ra quincena de febrerousd1. 5002da quincena de febrerousd1. 500. importante!! El precio publicado incluye todos los gastos con tope en factura de Luz. (incluye piletero, jardinero, gas, luz, internet, cable, municipal, expensas y seguridad). ________________________________________________________________________________________________________Hermosa casa en alquiler Temporal en Barrio semicerrado. En pleno corazón de Bella Vista. Casa amplia, luminosa, cosntruida en 2 plantas. Planta baja: con amplio living, cocina comedor con aire acondicionado, Toilette, baño, Lavadero, Amplia Galeria con ventilador, Parrilla y barra. Jardin, Pileta con solar. Entrada de Auto. planta Alta: 4 Dormitorios amplios, dos baños, todos los dormitorios tiene aire acondicionado. La casa esta totalmente equipada con utensilios, vajilla, muebles y comodidades para una estadía como en casa. Bella vista se caracteriza por ser una bella localidad del Noroeste de Buenos Aires donde abundan los espacios verde, la tranquilidad y la seguridad. Consultanos! Coordina tu visita presencial o virtual. ______________________________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

Ver mapa