• Exaltación de la Cruz

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas amoblados en temporal/vacacional en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 4.000

$ 500.000 Expensas

3745 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacras del Molino, Exaltación de La Cruz

Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd4. 000Diciembreusd4. 000Febrerousd3. 500. alquiler de verano: (incluye: Expensas, jardinero y piletero. No incluye: Servicios, insumos pileta, empleada de limpieza). diciembre / enero. U$D4. 000. -febrero. U$D3. 500. -Casa estilo moderno en una planta construida sobre fantástico lote de 3. 700m2. Rodeada de gran arboleda, espacios verdes, donde podrás disfrutar de mucha tranquilidad y privacidad!! Características: cuerpo principal -Living comedor con hogar Tromen. -Cocina integrada con barra. Cuenta con horno, lavavajillas, microondas, vajilla. (Súper equipada). -Baño completo. -Espacio de seguridad con puerta blindada y reja en las ventanas zona dormitorios -Dormitorio de grandes dimensiones con tv, placares con mucho espacio de guardado. -Suite con tv, baño compartimentado y vestidor. exterior: -Habitación de huéspedes en suite o tercer dormitorio. -Espacio play o family con tiro balanceado. -Lavadero con lavarropas, termo alta recuperación y caldera. -Gan galería con parrilla, living, mesa y sillas, ventiladores de techo. -Pileta 9x4 espejo grande, 3x3 solarium húmedo. Caldera para climatización de la pileta. -Calefacción por Losa radiante. Aires acondicionados frío calor en los dormitorios. -Fibra óptica -Alarma y cámaras en forma remota por wifi. -Bomba presurizadora. El barrio Chacras del Molino, ubicado en Exaltación de la Cruz, es un conjunto de 90 chacras que abarcan 45 hectáreas. Se caracteriza por su estilo de vida campestre, con chacras que van desde los 2000 a los Ver datos m². Ofrece servicios como seguridad 24 horas, gas natural, electricidad subterránea, teléfono, tv satelital e internet, además de instalaciones deportivas como cancha de fútbol, tenis, polo, equitación, senda ecuestre y pista de equitación, caballerizas y espacios para disfrutar de la naturaleza, incluyendo un lago y juegos infantiles. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Consultar precio

$ 400.000 Expensas

3599 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

CHACRAS DE LA CRUZ

Chacras de la Cruz, Exaltación de la Cruz

Hermosa casa en alquiler en Chacras de la Cruz – Prácticamente a estrenar. Ubicada en el exclusivo Club de Campo Chacras de la Cruz, esta excelente propiedad se destaca por su diseño funcional, amplitud y equipamiento completo, ideal para disfrutar de la vida de campo con confort. Distribución: * Amplio living comedor con salida a gran galería cubierta. * Galería con parrilla y baño exterior. * Cómodo comedor diario. * Cocina espaciosa, totalmente equipada, con horno eléctrico, anafe a gas natural y doble circulación. * Lavadero independiente con lavarropas. Área privada: * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Segundo dormitorio con cama matrimonial. * Tercer dormitorio con dos camas individuales. * Baño completo con antebaño. Planta alta: * Gran playroom con balcón terraza y hermosas vistas panorámicas. Exterior: * Jardín totalmente parquizado. * Sistema de riego por aspersión. * Piscina con solárium. La casa se encuentra completamente equipada para disfrutar de todos sus espacios y cuenta con alarma Prosegur. ⸻ Sobre Chacras de la Cruz. Club de Campo ubicado en Capilla del Señor, uno de los pueblos históricos más encantadores de Zona Norte. Desarrollado sobre un antiguo campo de suaves lomadas y rodeado de naturaleza, fue concebido con un marcado estilo clásico y campestre, cuidando cada detalle. Cuenta con pintoresco Club House en el antiguo casco de estancia y antigua pulpería reciclada como bar del club. Amenities: * 3 lagos internos. * Canchas de tenis. * Padel. * Bochas. * Fútbol. * Vóley. * Gimnasio. * Sauna. * sum. * Sector hípico. * 2 piscinas junto al Club House. * Restaurante. * Seguridad 24 hs. * Redes subterráneas de electricidad y gas natural. Con más de 65 hectáreas destinadas a áreas comunes y lotes de gran superficie promedio, ofrece privacidad, excelentes vistas y muy baja densidad habitacional.

Super destacado

USD 5.000

$ 1.000.000 Expensas

30000 ha tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Barrio Las Vizcachas, Exaltación de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Alquiler temporarioperiodopreciodiciembreusd5. 000Enerousd5. 000Febrerousd5. 000. Propiedad Única en Alquiler Anual | Las Vizcachas, Capilla del SeñorImpresionante casa de estilo mediterráneo en un lote único de 3 hectáreas. Lujo, diseño y naturaleza.:: Características Principales:: Alquiler: AnualSuperficie Cubierta: 550 m²Superficie Terreno: 30. 000 m² (3 Hectáreas) Dormitorios: 3 (Principal en suite con vestidor y terraza) Baños: 3 completos + 1 Toilette:: Distribución y Confort:: Planta Principal: Amplio living-comedor con hogar a leña y techos altos de madera. Cocina integrada con isla central y muebles a medida. Gran sala de juegos / playroom. Lavadero independiente. Planta Alta: Master suite con vestidor, baño compartimentado y salida a terraza privada. Dos dormitorios secundarios de generosas dimensiones. Climatización: Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes (incluyendo dormitorios y cocina).:: Exterior y Amenities Privados:: Parque: 3 hectáreas totalmente parquizadas y arboladas. Piscina: Espectacular piscina de 18 x 7 metros con solárium. Galería: Amplia galería cubierta con sector de parrilla. Extras: Espacio ideal para huerta, fogonero o caballerizas. Riego automático. Estacionamiento: Cochera cubierta.:: El Barrio: Las Vizcachas:: Seguridad y vigilancia 24 hs con control de acceso. Club House con restaurante. Infraestructura deportiva: Canchas de tenis y fútbol. Entorno natural: Lago, senderos y grandes espacios verdes. Ubicación: Zona de campo a minutos de Capilla del Señor. Acceso rápido desde Ruta 8 (Panamericana km 76). corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, colegio público de martilleros Y corredores del departamento judicial de la matanza, nro 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 600

60 m² tot.1 amb.1 baño

Ombú 1900

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Antonela diorio. Casa tipo quinta, monoabiente en Parada Robles, Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Casa desarrollada en una sola planta, de tipo monoambiente, ubicada en un entorno verde y tranquilo de Exaltación de la Cruz. ¡Ideal para estadías temporarias y descanso! Espacios internos. - Living. - Cocina comedor. - Baño completo. - Camas para 5 personas. Espacios externos: - Gran parque de 1. 500 m2. - Pileta de 7 x 3. 20 metros. - Quincho con parrilla. El precio publicado es mensual. - U$D150 la semana. - U$S300 la quincena. La propiedad cuenta con un ambiente amplio y funcional, con baño completo, cocina equipada, preparada para hasta cinco (5) personas, con posibilidad de alojamiento para seis (6), según comodidad. Dispone de 60 m2 de superficie cubierta y se emplaza sobre un lote de 1. 500 m2 de jardín, con pileta descubierta de 7 x 3. 20 metros, con luces, lo que permite el uso de la misma también al anochecer. El techo del inmueble está pintado con \"Recuplast Atérmico \", además poseer el inmueble un aire acondicionado en el sector de las habitaciones, lo que permite un buen descanso. El quincho posee iluminación básica, con la parrilla, integrados al parque, disponiendo así de una área recreativa independiente y rodeada de vegetación. Las mascotas están permitidas bajo la exclusiva responsabilidad de los huéspedes. La pileta es abierta y no cuenta con sistema de seguridad, por lo que su uso, especialmente por parte de menores de edad, deberá realizarse siempre bajo supervisión de adultos. Se encuentra cercana a Barrios como Parque Sakura, Parque Exaltacion, Parada Los Pinos y El Remanso. A tan solo 15km de Cardales y 11km de Capilla del Señor. Consultá por esta oportunidad para descansar en una escapada o unas vacaciones en una de las zonas más tranquilas de la Provincia de Buenos Aires! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300

60 m² tot.1 amb.1 baño

Ombú 1900

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Antonela diorio. Casa tipo quinta, monoabiente en Parada Robles, Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Casa desarrollada en una sola planta, de tipo monoambiente, ubicada en un entorno verde y tranquilo de Exaltación de la Cruz. ¡Ideal para estadías temporarias y descanso! Espacios internos. - Living. - Cocina comedor. - Baño completo. - Camas para 5 personas. Espacios externos: - Gran parque de 1. 500 m2. - Pileta de 7 x 3. 20 metros. - Quincho con parrilla. El precio publicado es quincenal. - U$D150 la semana. - U$S600 el mes. La propiedad cuenta con un ambiente amplio y funcional, con baño completo, cocina equipada, preparada para hasta cinco (5) personas, con posibilidad de alojamiento para seis (6), según comodidad. Dispone de 60 m2 de superficie cubierta y se emplaza sobre un lote de 1. 500 m2 de jardín, con pileta descubierta de 7 x 3. 20 metros, con luces, lo que permite el uso de la misma también al anochecer. El techo del inmueble está pintado con \"Recuplast Atérmico \", además poseer el inmueble un aire acondicionado en el sector de las habitaciones, lo que permite un buen descanso. El quincho posee iluminación básica, con la parrilla, integrados al parque, disponiendo así de una área recreativa independiente y rodeada de vegetación. Las mascotas están permitidas bajo la exclusiva responsabilidad de los huéspedes. La pileta es abierta y no cuenta con sistema de seguridad, por lo que su uso, especialmente por parte de menores de edad, deberá realizarse siempre bajo supervisión de adultos. Se encuentra cercana a Barrios como Parque Sakura, Parque Exaltacion, Parada Los Pinos y El Remanso. A tan solo 15km de Cardales y 11km de Capilla del Señor. Consultá por esta oportunidad para descansar en una escapada o unas vacaciones en una de las zonas más tranquilas de la Provincia de Buenos Aires! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000

$ 1.400.000 Expensas

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Highland park 500

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en alquiler desarrollada en una planta, en hermoso lote interno de 1600 mts, con excelente ubicación dentro del barrio a escasas cuadras de la entrada y de la sede principal. Posibilidad de asociacion al club con derechos deportivos. Es una propiedad ideal para disfrutar del entorno de la naturaleza. Galería en el ingreso de la propiedad, con todo el parque y la pileta al frente. Distribución interna: amplio living comedor con ventanas hacia el jardín. Cocina completa, lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Hall distribuidor hacia las 3 habitaciones con placard, y 2 baños completos. Aire acondicionado en 2 habitaciones. Calefacción por tiros balanceados y hogar. Exterior: Espectacular jardín parquizado, con amplia piscina, galería cubierta con mesa y sillas. Parrilla en exterior. Cuarto de guardado. Alquiler anual O temporal. Consultar valores. Expensas Y servicios aparte para alquiler anual E incluidos para aquiler de temporada. Descubrí esta increíble oportunidad, garantizamos un ambiente exclusivo, tranquilo y familiar. ¡Contactános hoy mismo para obtener más detalles! **La propiedad cuenta con la posibilidad de asociación temporaria abonando las tarifas de derechos deportivos que establece la cooperativa Highland Park** Highland Park tiene una ubicación privilegiada y actividades deportivas. Todas las comodidaes que necesitas! 17 canchas de tenis4 canchas de paddleBar de tenisGimnasioRestaurante del Bosque (Delivery. Abierto todos los días) Salón Multiuso de 885m2 cubiertosSalón Infantil y salón juvenil con pantalla led, mesas de ping-pong, pool, tejo y equipo de músicaPlaza con juegos para chicos y salita de jardínPileta de natación para mayores de 10, 20m de ancho por 25 de largoPileta para menores de 4, 50m de ancho por 10 de largoSupermercado CotoKioscoSeguridadSector Campo Norte: 3 canchas de fútbol reglamentarias, iluminadas. Cancha de Hockey. Gimnasio al aire libre. Cancha debochas. Quincho. Vestuarios. Sector Golf: Cancha de 18 hoyos. Club House con vista al campo de golf, compuesto por 3 salones. Salón AuditorioSector Hípico: con carias pistas de cesped y arena. Valeria lopez propiedadesc. mcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.000

$ 780.000 Expensas

910 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Medal Country Club

Medal Country Club, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd3. 0002da quincena de diciembreusd2. 500Enerousd4. 000Febrerousd3. 500. valor mensual fuera de temporada: (No incluyen expensas, servicios, jardinero/piletero). Agosto: U$D2. 000 /septiembre: U$D 3. 000. -temporada verano: ( el valor del alquiler incluye: expensas, gas E insumos para la pileta - no incluye: servicios, jardinero/piletero). diciembre 2da quincena: U$D2. 500. -enero: U$D4. 000. -febrero: U$D3. 500. -Ubicada en Medal Country Club de Pilar, esta casa de dos plantas, ubicada en un cul de sac, cuenta con 3 habitaciones, incluyendo 1 suite con placares y 2 baños completos, living comedor con muebles modernos y cálidos, Hogar a leña Tromen. La casa se distingue por sus amplias áreas comunes, que incluyen un living comedor, una oficina, escritorio o playroom. La cocina integrada, muy amplia está equipada con electrodomésticos de alta gama, cocina industrial, microondas, heladera, otra heladera pequeña ideal para bebidas, freezer, cafetera, juego de vajilla, lavadero con lavarropas y secarropas. El exterior con grandes vistas al campo de golf, cuenta con jardín, galería, y una terraza con salida independiente al lote, ofrecen un entorno perfecto para el entretenimiento al aire libre. Además, la propiedad cuenta con pileta descubierta con venecitas y parrilla techada. La casa cuenta con servicios de agua corriente, electricidad, internet y wifi. Vigilancia las 24 horas y acceso al club house con restaurante y áreas recreativas. El club ofrece cancha de golf 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, volley y plaza de juegos infantiles. La ubicación es tranquila y está bien conectada, con fácil acceso a rutas principales, centros comerciales y colegios. Esta propiedad es apta para mascotas, está amoblada y ofrece aire acondicionado Frío-Calor individual en todos los ambientes, ventanas de doble acristalamiento, la casa es luminosa y está diseñada para maximizar la eficiencia energética. Consultar por ropa de cama, blanquería y servicio de mucama. Ideal para pasar excelentes estadías durante todo el año. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Super destacado

USD 4.500

240 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Highland park 0

Highland Park, Manuel Alberti

Hermosa casa disponible para alquiler temporario desde 15 al 31 de enero y febrero de 2026. Valor publicado por mes completo. Incluye expensas y servicio de jardinero y piletero. Productos de pileta no incluidos. Propiedad construida sobre un lote de 1000 mts y a escasas cuadras de la sede central de Highland Park. Al acceder en planta baja nos encontramos con un espacioso living que en L termina en comedor diario y se integra con una cocina cómoda y completa, separados por una barra desayunadora, todo con vista al parque. Toilette de recepción al ingresar sobre la derecha. Detrás del sector cocina (a la derecha) encontramos un lavadero, baño de servicio o de pileta y dependencia de servicio. Por la izquierda del living se accede a un pasillo de distribución de los dormitorios. A la izquierda habitación principal en suite, cómoda y con placares. A la derecha dos habitaciones y un baño completo, con separación. En la planta alta encontramos un cómodo playroon, con metegol, dos sillones, play station y televisor. Amplia galería en exterior, con sector de parrilla, ventiladores mirando al jardin, donde se ubica la pileta a la izquierda y un espacio de reunión con bancos a la derecha. Jardín con riegos y aspersores. La propiedad no cede derechos deportivos. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 6.500

2100 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Alquiler temporarioperiodopreciofebrerousd6. 500Enerousd8. 5002da quincena de diciembreusd10. alquiler temporalenero del 29/12/2026 al 31/01/2027 Valor U$D8. 500. -febrero del 1/2 al 28/02/2027 Valor U$D6. 500. -temporada completa Valor U$D14. 000. -Espectacular casa en alquiler temporal de 520M2 desarrollada en una planta sobre lote interno de 2. 100M2 en El Barrio La Argentina. Cuenta con hall de acceso, living comedor, toilette, cocina, comedor diario, family, lavadero, 6 dormitorios, 6 baños. Galería con parrilla, quincho cerrado con blindex, los ventanales son totalmente rebatibles, para poder abrir hacia el jardín. Otras dos galerías más, con reposeras y hamacas. Pileta cercada con solarium, jardín parquizado y riego por aspersión. Juegos infantiles en madera. Jardín de invierno. Cochera semi-cubierta para 2 autos. Aires acondicionados en todos los ambientes. Wifi en toda la casa. generador electrico A gas. incluye: expensas, jardinero y piletero. No incluye: insumos de la pileta. Gastos de servicios (luz, gas, wifi, agua). Pueden contratar el servicio doméstico de la casa. Ideal para dos familias! Vivir rodeado de naturaleza, seguridad con tecnología de última generación, la mayor variedad de deportes y El Pueblo, abierto a toda la comunidad. En Estancias podés recorrer a bici o a pie 450 hectáreas divididas en siete exclusivos barrios ya consolidados (El Recuerdo, La Paz, La Pionera, La Argentina, Golf, Champagnat y Estancias del Río). Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 5.000

$ 650.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Ayres de Pilar 0

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Ayres de Pilar- alquiler amoblado. anual 2500 usd mas gastos + expensas. temporal 5000 usd mas gastos + expensas. Ayres de Pilar no es solo un barrio, es un referente de calidad e innovación. Fundado en 1998, este barrio privado ofrece 860 lotes alrededor de un parque central único, con sendas aeróbicas, puntos de lectura, juegos para niños, dos Club Houses (uno deportivo), bar, salas de lectura, pileta con solárium, 9 canchas de tenis, cancha de paddle y canchas de fútbol. Con actividades para adultos y niños, dos restaurantes y un market, brinda todas las comodidades para un estilo de vida completo. " Puntos Clave: Casa en 2 plantas sobre lote de impecable acceso. Living con hogar, comedor principal y cocina con comedor diario. Lavadero. 3 habitaciones (master suite con vestidor y 2 dormitorios). Galería con parrilla, piscina y jardín parquizado. Ubicación en Ayres de Pilar, un barrio de referencia por su calidad y servicios. Cercanía a dos Club Houses, restaurantes y canchas deportivas. ¡No pierda la oportunidad de ver esta magnífica propiedad en Ayres de Pilar! Contáctenos para coordinar una visita y conocer su próximo hogar. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Super destacado

USD 3.000

$ 350.000 Expensas

242 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Alquiler Temporal Casa en Los Alcanfores

Los Alcanfores, Pilar

Alquiler temporarioperiodopreciooctubreusd3. 000Noviembreusd3. 000Diciembreusd4. 000Enerousd4. 000Febrerousd3. 500. temporada de polo U$S 3. 000 + gastos (No incluye: Expensas, Jardinero/Piletero, Servicios, Insumos para piletaEmpleada limpieza) desde 15 septiembre 2026 a fin de febrero 2027. temporada de verano ( incluye: Expensas, Jardinero/Piletero. No incluye: Servicios, Insumos para pileta, Empleada limpieza) diciembre / enero. U$D4. 000 febrero. U$D3. 000Casa recientemente estrenada de una sola planta construida sobre un lote de 1. 000M2, de estilo moderno. Muy luminosa. La casa cuenta con un amplio living, comedor y cocina semi integrada, separados por una elegante puerta de vidrio repartido. Toilette. Cocina amplia y funcional, con electrodomésticos como heladera, microondas, lavavajillas, cafetera, tostadora. Lavadero independiente con lavarropas y secarropas. Patios interno com vistas al verde. Dispone de 3 dormitorios. La Master Suite cuenta vestidor, baño completo con bañera, ducha y doble bacha. Los otros dos dormitorios muy espaciosos, con amplios placares. Uno de los dormitorios cuenta con dos camas, el otro con una cama, con posibilidad de sumar una segunda según la necesidad. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en el living y en la master suite. Aberturas doble vidrio. El exterior está pensado para disfrutar. Gran galería con parrilla, parrilla eléctrica y un cómodo living exterior. El jardín, totalmente parquizado, cuenta con pileta, fogonero y sistema de riego. El barrio cuenta con cancha de tennis, padel, futbol, pileta y club houseCoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 9.000

$ 700.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ayres de Pilar 0

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Hermosa casa en alquiler temporal — ¡Disponible para fiestas y enero 2026! Esta espaciosa y moderna propiedad es perfecta para disfrutar en familia, con amigos o para celebrar ocasiones especiales. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor totalmente equipado, ideal para compartir momentos agradables. Además, dispone de una habitación de servicio que agrega mayor comodidad y funcionalidad a la vivienda. En la planta superior, encontrarás una elegante suite principal con espacio de descanso y privacidad, y dos habitaciones adicionales que comparten un baño, ideales para huéspedes o familiares. La casa también cuenta con un espacio de entretenimiento tipo play, perfecto para niños o para usar como área de juegos y relax. En el exterior, podrás relajarte y disfrutar del clima en la hermosa piscina, rodeada de un jardín cuidado. La galería con comida mesa y living. Parrilla es el espacio perfecto para organizar asados, reuniones o simplemente disfrutar de una tarde al aire libre. Todo esto en un entorno tranquilo y privado, en una ubicación privilegiada. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan comodidad, estilo y conveniencia durante su estadía. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en esta hermosa casa en alquiler temporal. ¡Contáctanos para más detalles! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Consultar precio

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente.

Super destacado
Ver mapa