10 Casas con iluminacion y 4 ambientes en temporal/vacacional en Escobar, GBA Norte
Ordenar

$ 2.000.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Monteagudo al 800 Barrio LOS Ñanduces
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Se alquila casa en forma temporaria / permanente hasta 12mesesdisponible desde 1/5. Se puede visitar actualmente posee equipamiento Y está semi amobladamonteagudo al 800 barrio los ñanducesse encuentra en barrio abierto los ñanduces, sin expensas, A pocas cuadras de panamericana posee gran parque, parrilla, piscinaplanta baja living comedor--comerdor diario en sector cocinatoilette--galeria techada--hogarplanta alta3 dormitorios con placardsbano reciclado A nuevorequisitosdemostrar actividad/ingresosgtia propietaria O seguro de caucion, ambos A satisfaccion del propietariohonorarios inmobiliaria A convenir segun plazo alquiler muñoz propiedadesmat. Cmcpsi 6630

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 1.600
52 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.
Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44
San Matías, Belén de Escobar
PiletaParrillaTerrazaBalcónSolarium
San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).


Super destacado

USD 2.320
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida de los Lagos
Vistas, El Cazador
Casa estilo mediterranea, con 3 habitaciones, lavadero, living comedor y cocina! Impecable y super luminosa. Cerca del club y del ingreso a Puertos. Muy buena ubicacion.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.900
$ 430.000 Expensas
950 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.
Casa en Alquiler Temporario, 5 Ambientes, Haras Santa Maria, Escobar, Gba, Norte
Haras Santa María, Loma Verde
Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de diciembreusd3. 900Enerousd6. 000Febrerousd5. 500Diciembreusd5. 000. Hermosa casa en cul de sac, con 3 dormitorios en suite,, muy luminosa en Barrio Atardecer. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.


USD 2.500
800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Alquiler en Maschwitz Country Club
Maschwitz Country Club, Escobar
Casa en alquiler 3 / 6 meses sobre lote interno, a metros de la entrada del barrio, excelente acceso. Sin vecino enfrente. A metros de área común y social. 3 meses U$S 2500 por mes + gastos / 6 meses U$S 1500 por mes + gastosAcceso a cancha golf, tenis, restaurante etcAlquiler con muebles. Equipada con 2 camas matrimoniales mas 1 cama una plaza con carrito. Con equipos de aire acondicionado en cada ambiente frio/calor, living con hogar. Cuenta con televisores, lavarropas, termotanque, 2 heladeras, microondas, licuadora, pava eléctrica, juego de vajilla completo. Pileta con venecitas y solarium. Jardín parquizado con cerco vivo frondozo. Gastos: cuota inquilino, servicios de luz y gas, jardinero wifi. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 3.000
$ 750.000 Expensas
259 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños
Ceibos 0
Ceibos, El Cazador
Excelente casa en alquiler totalmente amoblada y equipada! Valores temporada: disponible del 5 de Febrero al 5 de marzo usd3000. El valor incluye piletero, jardinero y wifi. Se aceptan mascotas. En pb: la casa cuenta con amplio living comedor, cocina, lavadero independiente, habitación de servicio con baño completo, playroom y toilette con ducha. Exterior: Galería, hermoso jardín parquizado con riego automático, parrilla y pileta. En pa: Habitación principal en Suite con vestidor y otros 2 dormitorios que comparten un baño. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes y cortinas. Las expensas incluyen impuesto municipal, arba, club. Coordina visita para verla! Tizado Puertos













































