• San Francisco del Monte

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • San Francisco del Monte
  • Casa
  • Alquilar
  • Hasta 5 años
  • Living comedor
  • 2+ amb
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000

10%

248 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 1164

Coquimbito, Maipú

Nexos negocios inmobiliarios. ofrece en alquiler casa en coquimbito A mts de urquiza Y monteagudo. Entorno familiar y tranquilo con excelente accesibilidad por Acceso Este, Calle Urquiza, Carril Rodriguez Peña. *Disponible para ingreso inmediato* Sup. Lote 248m2. Sup. Cubierta 106m2. Distribuida en una planta: -3 Dormitorios (Principal con vestidor pasante hacia el baño) -1 Baño y 1 antebaño. -Amplio y luminoso living comedor. -Cocina. -Jardin parquizado. -Cochera pasante pergolada para 3 vehículo. -Contrato de 2 años. -Ajustes trimestrales según ipc. -Paga por separado: Servicios de agua y cloaca, luz, gas, tasas municipales y seguro de incendio. -Requisitos: consultar. Gastos a pagar a la firma del contrato: -Mes de alquiler. -Depósito en garantía. -Honorario inmobiliaria. -Certificación de firmas (solicitante y garantes) Vení a conocerla! Contactanos por WhatsApp para coordinar tu visita o solicitar mayor información. Nexos negocios inmobiliarios. Matricula 2099. *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación. Las fotos de la publicación pueden estar renderizadas o editadas con ia*

Super destacado

USD 1.500

$ 170.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

J. A. Maza & Palma

Maipú, Mendoza

Raíces sg presenta esta exclusiva oportunidad de alquiler en el corazón de Maipú. * Diseñada para quienes valoran la sofisticación y el confort absoluto, esta residencia a estrenar de 200m² cubiertos combina arquitectura moderna con una ubicación inmejorable cerca del carril Paso y bodegas de primer nivel. * Lo que distingue a esta propiedad: * interior sofisticado: * Amplio living-comedor integrado a una cocina de vanguardia con barra desayunadora, equipada con horno y anafe de categoría. * Tres dormitorios diseñados para el máximo descanso. Suite principal con vestidor exclusivo. * Climatización central por caldera y radiadores, ideal para todo el año. * el sueño del exterior (325m² de terreno): * Galería techada con parrilla para encuentros sociales. * Deck de madera y Jacuzzi Premium exterior, el rincón perfecto para relajarse con vistas al entorno. * Cochera techada para dos vehículos. * la seguridad de villa michelo: * Seguridad privada 24hs y acceso monitoreado. Un entorno seguro y consolidado ideal para familias. Abona expensas $170. 000 a febrero 2026. Requisitos 2 garantes con bono de sueldo acorde, garante propietario, o seguro de caucion. Mes de alquiler mes de deposito, mes de comision inmobiliaria, y gastos notariales. Se abona seguro contra incedios, luz, gas, municipalidad y expensas. * Coordine una visita privada para conocer la calidad constructiva que distingue a esta propiedad.

Super destacado

$ 1.450.000

$ 185.000 Expensas

380 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Palma & Ozamis Sur

Maipú, Mendoza

Gold Group Argentina alquila de manera tradicional, no temporaria!! Espléndida casa ( en óptimas condiciones) en el clásico barrio privado Furlotti, con toda la prosapia maipucina. Un acogedor predio emplazado en la calle Palma, entre J. A. Maza y Ozamis Sur, de una atractiva zona del departamento de Maipú. La destacada propiedad está privilegiadamente situada en el barrio ( Lote 16, Manzana S). Consta de todos los servicios. De sólida construcción tradicional, de neoclásica arquitectura y con destacada fachada. Superficie: 380 m2 totales y 150 m2 cubiertos aprox en una planta. Distribución: jardincito frontal de recepción, cochera doble frontal ( techada), espacioso living comedor, equipada cocina, lavandería, patio interno tendero, tres dormitorios ( el principal en suite), 2 baños completos ( uno de ellos el de la suite), galería, churrasquera, oxigenante jardín posterior y demás comodidades. Calefacción central por radiadores. Una casa luminosa, dinámica, práctica y con ambientes optimizados y confortables. Se aceptan mascotas pequeñas y acordes al ámbito. Expensas mensuales aprox: $185. 000. - Valor del canon mensual: $1. 450. 000. - Actualizaciones cuatrimestrales x icl. Preguntar a nuestro corredor por los detalles del contrato de alquiler ( garantías, comisión inmobiliaria, depósito, etc). Disponible desde junio 2026. Datos adicionales del B° Furlotti: Espacios verdes y paisajismo. Plaza de juegos. Seguridad y acceso controlado. Preponderante pórtico de ingreso. Muy cerquita del casco urbano del municipio y su plaza. Con bellas panorámicas y a nada más que 15' de la Ciudad de Mendoza. Con llegadas prácticas y rápidas desde las principales arterias de la región. Asfalto en las inmediaciones y en el barrio. Una imperdible ocasión! A su disposición para coordinar visitas y/o cualquier otra inquietud. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

$ 2.200.000

$ 200.000 Expensas

500 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Espejo 2587 Barrio Terrazas Park Maipu

Maipú, Mendoza

En esta oportunidad, presentamos una espléndida casa en alquiler ubicada en el exclusivo Barrio Privado Terrazas Park en Maipu, Mendoza. Esta impresionante propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo un estilo de vida de lujo y confort. Al ingresar a la casa, nos recibe un amplio espacio de recepción que nos conduce al luminoso living, con salida a una hermosa galería. La cocina, integrada al comedor, cuenta con amoblamiento de bajo mesada, heladera y freezer empotrados, además de un práctico desayunador. También encontramos un cómodo baño para visitas, un escritorio frontal con lugar de guardado y una lavandería. En la planta alta, la casa dispone de tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y un amplio balcón al que se accede desde el dormitorio principal. Además, cuenta con un baño completo con ante baño. En el exterior, la propiedad ofrece dos espacios techados para guardar vehículos, uno de ellos con portón automatizado, una galería con churrasquera y un hermoso jardín con piscina, ideal para disfrutar al aire libre. Esta casa se destaca por sus excelentes terminaciones, así como por contar con equipos de aire acondicionado y calefacción central con radiadores en todos los ambientes. Además, se encuentra en muy buenas condiciones de conservación. Todos los ambientes cuentas con amplios ventanales, proporcionando muy buena ventilacion y luminosidad. Las fotos publicadas no fueron actualizadas para esta publicacion. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo barrio privado, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y seguridad que estás buscando. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

$ 2.800.000

$ 350.000 Expensas

420 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio La Barraca - Las Cañas al 1800

Dorrego, Mendoza

Coldwell Banker Cuyo Real alquila casa en Barrio Privado La Barraca El Barrio tiene una excelente ubicación, rodeado de centros comerciales, centros médicos, colegios, gastronomía. Cuenta además con rápidos accesos a la ciudad Casa en lote central, desarrollada en 2 plantas: planta baja: - Living comedor con cocina integrada - Lavanderia independiente - Toilete - Galería techada y cerrada - Cochera techada para 2 o más autos e integrada a la galería formando un gran quincho - Baño completo planta alta: - 3 Habitaciones con placares (la principal en suite con balcón terraza y vestidor- Ante baño y baño completo- Altillo / playroomexterior: - Jardín con riego por aspesión- Churrasquera- Pileta con equipo completo de filtrado- Carpinteria de alumninio- Pisos de porcelanato- Calefacción central por losa radiante - Aire Acondicionado en todos los ambientes amenities del barrio: - sum- Gimnasio- Pileta cubierta y descubierta- Plaza de juegos y espacios verdes- Seguridad privada 24hs con control de accesoDisponible a partir de junio No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo!! Tranquilidad, seguridad y la comodidad de tener todo a mano. Llamanos para coordinar una visita condiciones del alquiler;Contrato por 24 meses con actualización trimestral por ipc © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Ver mapa