8 Casas con lavadero y 4 ambientes en alquiler en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar


Super destacado

USD 1.600
$ 600.000 Expensas
650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Boat Center, Nordelta
Boat Center, Rincón de Milberg
Casa en venta O alquiler, barrio boat center, con amarra, lote interno, totalmente amuebladacasa totalmente amoblada en dos plantas, parque con pileta, lote interno. barrio con salida al rio Y amarra propiaplanta baja, cuenta con un living, cocina Y comedor, unificado Y muy amplio, baño completo, lavadero Y salida A la galeria con un hermoso parque con piscina. planta alta, tres habitaciones, con placares Y aires acondicionado, con un baño completo Y muy amplio. techo en doble altura.


USD 4.400
$ 600.000 Expensas
613 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Santa Maria De Tigre 6300
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Casa al agua, barrio Santa Maria de Tigre, centro comercial en la puerta del barrio. A metros de Nordelta. Remeros plaza,, restaurantes. Arquitecto Martin Gomez, super luminosa, en pb todos los ambientes ven el lago. Cuartos del frente vista al golf. La mejor ubicación en el barrio. Barrio super tranquilo, con expensas bajas. Y super familiar. En planta baja, hall de recepción, playroom, comedor diario, toilette. cocina, lavadero y dependencias. Living comedor con pisos de madera, vista al lago, salida a gran galería, chimenea. En planta alta, master suite, con terraza para desayunar y ver puestas del sol. Baño con jacuzzi. Vestidor. Y sala de guardado o escritorio. 2 cuartos de gran tamaño en suite ambos, uno con altillo. No falta lugar de guardado. Pisos de madera, ventanas con balcon, mucha luz. Jardín parquizado con luz y riego. Deck con muelle al lago. Podes tener tu bote. O salir a nadar. Pileta, galeria con parrilla. Tiene todo para disfrutar. Si la queres ver, encantada te la muestro. Ver datos Viviana

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 4.000
821 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av de los lagos
Rincón de Milberg, Tigre
Alquiler anual amoblado en Los Castores, Nordelta. Clásica casa en el barrio Los Castores, lindísimo lote al bosque. Planta baja: Hall de acceso, toilette, living comedor, cocina con comedor diario, lavadero dependencia de servicio. Exterior: Galería con parrilla, divino jardín parquizado con grama bahiana y riego automático, pileta con venecitas. Planta alta: Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje y box de ducha. Otros dos cuartos que comparten un baño. Espacio de distribución que puede ser un escritorio o play. Características generales: Aire acondicionado en living cocina y dos cuartos, calefacción por piso radiante.

Destacado

USD 15.000
1097 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.
Barrio Albanueva, Casa al Rio - Alquiler
Albanueva, Rincón de Milberg
Alquiler temporario - paquete ( Excepto el servicio de Luz) -enero usd 15. 000-febrero usd 15. 000Barrio Nautico Elbanueva. TigreCasa al Rio en AlquilerPlanta Baja: Gran living comedor con salida a la galería y vista al río. Cocina con amplio comedor diario y salida directa a la galería sector parrilla. Impresionantes vistas. Toilette de recepciónSubsuelo: Habitacion de servicio con baño, lavadero y cochera cubierta. Planta Alta: Cuatro dormitorios en suite con vestidor, Master Suite de 76 mts2 con jacuzzi y vista la rio. Suite con 55 mts2 y jacuzzi tambien con vista al rio. Y dos dormitorios con bachas compartidas y dos baños independientes. Galeria con parrilla y Horno, barra. Baño completo exterior, Jardin parquizado con riego automatico. Piscina climatizada, iluminada y muelle de embarcacion y para moto de agua. Amenities de Albanueva: -Pileta Climatizada-Sauna-Gimnasio-RestauranteMatriculado Montes Anibal Colegio cmcpsi Matricula 5911


USD 6.500
980 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Albanueva, Rincon de Milberg, Tigre
Albanueva, Rincón de Milberg
Exclusiva casa en venta Y alquiler en albanueva, rincon de milberg - tigreesta casa de 6 ambientes distribuidas en dos plantas cuenta con 3 dormitorios (uno en suite), dos baños, un toilette. Living - comedor, cocina amplia y luminosa. Cine en segundo piso. Salida al rio con muelle privado y pileta.












































