• Residencial I

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con 3 Dormitorios con 4 Ambientes en alquiler en Residencial I, Costa Esmeralda

Ordenar
USD 4.000
$ 30.000 Expensas
Residencial I al 100, Costa Esmeralda.

Residencial I, Costa Esmeralda

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

(MiCa) Hermosa Casa En Residencial I, Costa Esmeralda. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor con un bellísimo hogar a leña, a la izquierda se encuentra la cocina separada por una barra desayunadora y el toilette. Esta casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos tienen placar de techo y comparten un baño completo, el ultimo en suite con vestidor. Todos los dormitorios son muy amplios y luminosos. En cuanto a la calefacción esta casa tiene gas natural, por lo que cuenta con radiadores en todos los ambientes y aire acondicionado frio/ calor además del hermoso hogar a leña que se encuentra ubicado en el living. En su frente tiene un semi cubierto lo suficientemente amplio para una camioneta. En el fondo podemos observar su hermoso jardín con una increíble pérgola y una galería muy amplia con parrilla y una ducha para la vuelta de playa. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

logo publisher
USD 4.000
$ 120.000 Expensas
Residencial I Lote al 500

Residencial I, Costa Esmeralda

260000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Disfruta de unas vacaciones alucinantes en esta bellísima casa que seencuentra ubicada en el exclusivo barrio Residencial I de Costa Esmeralda! Razones para elegir esta casa como tu destino de vacaciones: - Ubicación de ensueño: Esta casa se encuentra muy cerca de la playa y de la cancha de golf. - Esta magnifica casa se destaca por su diseño moderno y acogedor, que te hará sentir como en tu propio hogar desde el momento en que llegues. La luminosidad que inunda cada rincón agrega un toque mágico a tus días. - Con tres dormitorios, cada uno con su baño en suite, te garantizamos la privacidad y el confort que mereces en tus vacaciones. - Espacios de convivencia inigualables: El amplio living es un rincón de paz y relajación con vistas panorámicas que te harán perder la noción del tiempo. La galería, con su parrilla cubierta, es el lugar ideal para reunirte con amigos y familiares, creando momentos que durarán toda la vida. - La casa cuenta con un toilette y un lavadero cubierto, pensando en cada una de tus necesidades y comodidades. En este rincón del paraíso, cada día es una aventura, cada atardecer es mágico y cada instante se llena de maravilla. No pierdas la oportunidad de vivir unas vacaciones extraordinarias en Costa Esmeralda. - no incluye ropa blanca de camas, ni toallasEnero: alquiladafebrero: disponible última semanamarzo: disponible¡Contactanos hoy mismo y reserva tu lugar! Somos expertos en Costa Esmeralda y estamos aquí para hacer que tus vacaciones sean inolvidables. ¡No esperes más para vivir el verano de tus sueños! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

logo publisher
USD 1.500
Barrio Residencial I - Lote Lote / N° 28

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

1007 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Hermosa casa en alquiler en el Barrio Cerrado de Pinamar: Costa Esmeralda, ubicada en el sector "Residencial I" a pocos metros del mar. La vivienda esta ubicada sobre un lote de 1007 mts. 2 con hermosa vista al bosque. Se desarrolla en una planta. Consta con hall de ingreso, un amplio espacio principal de living-comedor integrado con doble altura, cocina semi-integrada con barra desayunadora y muebles bajo mesada, espacio de lavadero y despensa, toilette, distribución a dormitorio principal con baño completo en suite equipado con cama tamaño king size y (2) dormitorios en semi suite uno de ellos equipado con cama king-size y otro con dos (2) camas individuales. Al exterior cuenta con una galería semi-cubierta con parrilla a carbón y a gas con una hermosa vista al bosque, mas parrilla al aire libre con asador, espacio de guardado / garage, parquizada con sistema de riego instalado, duche exterior. La vivienda se encuentra completamente equipada para 6 personas con horno y anafe eléctricos, lavavajillas, batería de cocina y pava eléctrica; lavarropas automático, heladera con frezzer cable direct tv, wifi, Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes y aberturas de pvc con doble vidrio, placares,. Opcional ropa blanca (juego de sábanas y toallas) a convenir. Barrio Cerrado Costa Esmeralda, ubicado en el partido de la Costa, a tan sólo 11 km de Pinamar, es el complejo para quienes deseen desconectarse del estrés de la ciudad y conectar con la naturaleza y el deporte. En familia y con amigos, se disfruta todo el año. Cuenta con todos los servicios necesarios para vivir la naturaleza de una forma diferente: 15 barrios, médanos, bosques, playa, 3 paradores y sector deportivo conforman este maravilloso ecosistema. Prestaciones del Barrio: Seguridad 24 hs. , Cancha de Golf 27 Hoyos, Canchas de Polo, Canchas de Tenis, Paddle y Fronton, Gimnasio, 3 Paradores, Club House, Proveeduria, Food Truks, Pequeño Centro Comercial, Actividades Familiares, Cabalgatas. Ver Recorrido Virtual: 3guxippjC1I. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.