• Punta Chica

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Casas con mas de 1 baño con 4 Ambientes en alquiler en Punta Chica, San Fernando

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 639m² · 8 Ambientes · 4 Cocheras · Soñada Propiedad en Lo Alto de La Barranca Sobre 1650 m² de Lote en Punta Chica.
USD 7.000
Lanusse 600

Punta Chica, San Fernando

1651 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Disponible en venta Y alquiler. Imponente propiedad refaccionada íntegramente en el año 2017, desarrollada sobre un excepcional lote de 1650m2 en lo alto de la barranca, en Punta Chica. En planta baja nos recibe un hall de entrada y luego pasamos a la recepción, conformada por un living con hogar a leña y el comedor principal, se unen por puertas corredizas, conformando un lugar de estar súper amplio con la mejor vista al parque. Toilette de recepción. La cocina es grande con espacio de comedor diario, isla con barra, doble horno, mesadas de Silestone y una gran despensa. Lavadero independiente y patio interno para tender. La planta alta es bárbara, se destaca la master suite con techos altos de madera a la vista, hogar a leña, vestidor, baño compartimentado con doble bacha y balcón con vista abierta al jardín. Luego tenemos una suite junior y otros dos dormitorios más que utilizan un baño completo. Todos los dormitorios cuentan con placard. Escritorio con puerta blindada, se puede utilizar como panic room también. Dependencias de servicio con acceso independiente. El garage es súper cómodo, es para cuatro autos cómodos, hoy se dividió generando un fantástico playroom. En este sector también encontramos una genial cava de vinos y bauleras. El parque es maravilloso, al estar elevado tiene vista despejada y solo todo el día por su orientación predominantemente Noreste. Tiene una estupenda galería saliendo desde la recepción, un amplio sector de fuego y un quincho soñado que balconea hacia la piscina climatizada con hidromasaje separado. Baño de piscina. La calefacción y el aire acondicionado son centrales con dos equipos, uno por planta. El agua caliente es por dos termotanques de alta recuperación, uno a gas y el otro eléctrico. Los pisos de la recepción son cerámicos, los de la cocina son de porcelanato símil madera y en planta alta hay pinotea de tabla ancha tarugada.

logo publisher
Casa · 412m² · 6 Ambientes · 3 Cocheras · Alquiler Casa en Punta Chica San Fernando
USD 2.300
Martin Fierro al 2000

Punta Chica, San Fernando

1367 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

© 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche, C. U. C. I. C. B. A. Número 6106, Libro 1, Folio 228, C. M. C. P. S. I. Número 5625, Tomo 9, Folio 20, adherida al sistema Coldwell Banker, C. U. I. T. Ver datos-8, Nicaragua 5651 Piso 6 caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.