• Pilar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas baratas con 3 ambientes hasta 5 años en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 980

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa en Alquiler, Pilar Carabassa, G.b.a Norte

Pilar, Pilar

Casa de 3 ambientes tipo dúplex en alquiler Ubicada en la zona de Carabassa, Pilar, esta propiedad se encuentra dentro de un barrio cerrado sin expensas, compuesto por solo 19 lotes. El acceso es mediante portón automatizado compartido, y cada propietario o inquilino dispone de control remoto para su ingreso. Se emplaza en una zona de constante crecimiento, a tan solo 10 minutos del centro de Pilar y con rápido acceso desde Panamericana (Km 56, 5). Planta Baja: 2 dormitorios, ambos equipados con aire acondicionado frío/calor. Baño completo. Living. Cocina comedor. Lavadero interno. Planta Alta: Amplio playroom u oficina de 4, 50 x 6 metros. Exterior: Cochera cubierta para 2 vehículos. Canil para mascota o espacio de guardado techado de 3 x 3 metros. Amplio jardín. Características adicionalesPisos de pvc en dormitorios y living, aportando calidez y confort a los ambientes. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Puerta principal de pinotea. Calefacción y refrigeración mediante equipos de aire acondicionado frío/calor. Agua por perforación con bomba presurizadora (la zona no cuenta con red de agua corriente). Gas mediante tubo de 45 kg incluido. Si buscás tranquilidad, contacto con la naturaleza y seguridad, con la comodidad de estar a pocos minutos de Panamericana y del centro de Pilar, esta propiedad es una excelente opción para visitar. Requisitos: No mas de 3 personas, apto mascota raza pequeña, garantia de alquiler solo seguro de garantina. Disponible A partir del 1 julio, estan terminando detalles de pintura y terminación en la propiedad. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es un título meramente informativo. Asimismo, en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales: Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria: freire stella maris cmcpcsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fabre 400

Fátima, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Arnaldo Deleo. casa en alquiler 2 ambientes ph fátima estación empalme buenos aires. Propiedad ubicada en zona residencial estratégica de Fátima Estación Empalme, sobre calle Fabre. Unidad de 165 m² con distribución funcional, construida en 1997 en excelente estado de conservación. Distribución interior compuesta por dos dormitorios, cocina-comedor integrada y baño completo. El dormitorio principal cuenta con ventilador de techo y placard. Altillo multipropósito que permite versatilidad de uso como espacio adicional para estudio, dormitorio infantil o depósito. Características técnicas: calefactores de tiro balanceado en cada ambiente, conexión de gas natural, ventiladores de techo. Zona exterior con lavadero y parrilla de uso exclusivo. Superficie total de 165 m² distribuidos en 38 m² cubiertos, 27 m² semicubiertos y 100 m² descubiertos. Modalidad de propiedad horizontal con patio compartido entre tres unidades. Diseño ideal para persona individual, pareja joven o familia pequeña que busque espacios funcionales en zona residencial consolidada. Condiciones de alquiler: Valor mensual: $650. 000. Ajuste: Trimestral por ipc. Duración del contrato: 24 meses. Requisitos: Ingresos comprobables. Forma de pago: - Mes de alquiler adelantado. - Mes de depósito. - Comisión inmobiliaria: 4% - Seguro de caución obligatorio. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación estratégica y espacios versátiles para una vivienda confortable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500

$ 800.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Alamos 0

Los Alamos, Pilar

Casa en alquiler amoblada. Casa amoblada desarrollada en 2 plantas. Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor, cocina integrada. 3 habitaciones espaciosas. Toilette y 2 baños completos, cocina y living. Parilla y galeria. Los Álamos Country Club se distingue por su añosa arboleda y su ambiente tranquilo y familiar. Su entorno está rodeado de barrios cerrados, con protección natural de la zona. Superficie total: 12 has. Cantidad de lotes: 66. Servicios: red eléctrica, y gas natural. Telefonía, tv. Por cable, cerco perimetral, seguridad interna y externa las 24 horas. Club house con restaurante, gimnasio y cine. El mismo se encuentra enfrente al campo de golf de 9 hoyos, con bar propio y su driving de práctica para mayores y niños. Canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de paddle. Pileta. Salón de juegos para niños y adolescentes con actividades para chicos. Canchas de fútbol, hockey, playón polideportivo y cancha de básquet, vestuario, salón de usos múltiples y clases de gimnasia. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 590

1010 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Florida 8000

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. quinta en alquiler temporal 4 ambientes del viso panamericana. Ubicada a solo 5 minutos de Panamericana, esta hermosa quinta en Del Viso ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, naturaleza y confort. Desarrollada sobre un amplio lote de 1000 m², la propiedad se destaca por su entorno verde, privacidad y espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con 4 ambientes totalmente equipados, con capacidad para hasta 8 personas. Dispone de living con salida al exterior, cocina completa, 3 cómodos dormitorios con placard y 2 baños completos. Además, posee aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes para garantizar una estadía confortable durante todo el año. En el exterior, la propiedad invita al relax con una gran piscina de 11 x 4 metros con playa húmeda, amplio parque arbolado, solárium, quincho, parrilla y galería semicubierta rodeada de vegetación. También cuenta con camas paraguayas ideales para descansar al aire libre y 3 cocheras. Una opción ideal para quienes buscan descanso, comodidad y fácil acceso desde Capital y Zona Norte, en una ubicación privilegiada de Del Viso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 310.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aparts Del Pinazo 0

Apart del Pinazo, Pilar

¡Oportunidad!! Dúplex 3 Ambientes en Aparts del Pinazo – Pilar Dúplex de 3 ambientes en excelente ubicación, a solo 300 metros de Panamericana (Km 46) sobre calle Caamaño, en una zona privilegiada, rodeada de centros comerciales, propuestas gastronómicas y colegios destacados. La unidad, ubicada en primer piso con acceso por escalera, se compone de: • Balcón aterrazado con un metraje destacado, parrilla y galería techada, con hermosas vistas a la piscina del complejo y a una frondosa arboleda. • Luminoso living-comedor con cocina integrada. Lavadero independiente. • Dos dormitorios en planta alta, ambos con vista al verde, que comparten un baño completo con bañera y ducha. • Aire acondicionado en planta baja. Incluye cochera fija. Detalles destacados: • Consultar opciones de financiamiento. Amenities de Aparts del Pinazo: • Seguridad 24 horas. • Piscina. • sum. • Espacios verdes con destacada arboleda. Ideal para quienes buscan tranquilidad, ubicación estratégica y calidad de vida. ¡No te pierdas esta oportunidad! Consultanos para más información o coordinar una visita. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

$ 900.000

$ 220.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Dos Cedros. Entrada principal: Calle San Pablo esquina Formosa

Del Viso, Pilar

Duplex a estrenar en el barrio Dos Cedros. Sumamente luminoso, desarrollado en 2 plantas. La planta baja consta de un amplio ambiente donde se integran el living, comedor y cocina. Hall de entrada retirado, cochera externa propia con capacidad de 2 automóviles, galería integrada, parrilla, pequeño jardín propio. Amplios ventanales que le dan gran luminosidad y muy buena circulación de aire. La planta alta consta de 2 dormitorios amplios, sumamente luminosos, con un baño completo. Amplio altillo disponible para utilizar como baulera. Calefacción por estufa. Cocina completa a gas. Termotanque de 100 lts. Todo completamente nuevo, a estrenar. Servicios de Agua, luz y gas por red convencional. Se puede entregar en el estado actual, a estrenar, listo para amueblar o se puede entregar amueblado. Posibilidad de alquiler convencional a 2 años o alquileres temporales, a partir de los 6 meses. El complejo cuenta con amenities, amplios espacios verdes, juegos para niños. Gran piscina con solárium, amplia piscina para niños. Próximamente dispondrá de un sum para el uso general con capacidad de 30 personas. Cuenta seguridad propia, acceso por portón motorizado accionado por la guardia, que funciona las 24 hs. El complejo tiene un perímetro privado de seguridad, con cercos internos y externos, permitiendo la circulación del personal del seguridad las 24 Hs.

Destacado

$ 900.000

$ 220.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Dos Cedros

Pilar, GBA Norte

_Casa de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicada sobre calle Dos Cedros (Pilar, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, parrilla, patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 75mts2 totales, de los cuales 75mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 900.000

$ 396.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Nuevo pilar 0

Barrio Nuevo Pilar, Pilar

Alquiler - Dúplex de 2 habitaciones con jardín y parrilla. Barrio cerrado Nuevo Pilar. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica, dentro de un entorno tranquilo y familiar. La propiedad cuenta con 72 m² cubiertos y una distribución muy funcional. En planta baja se desarrolla un living-comedor luminoso, con ventanales hacia la galería y el jardín, cocina semi integrada y toilette de recepción. En el exterior, la galería ofrece parrilla y espacio de guardado. El jardín tiene una vista abierta hacia el centro ecuestre, permitiendo disfrutar diariamente de un entorno verde y de los caballos del predio vecino. En planta alta se encuentran las dos habitaciones, ambas con placard, baulera y vistas al centro ecuestre. Comparten un baño completo con bañadera. Todos los ambientes cuentan con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado. Cuenta con lugar para 2 autos bajo techo. Nuevo Pilar se destaca por su rápido acceso a Panamericana y su cercanía a Paseo Champagnat, colegios y zona comerciales. El barrio ofrece amenities ideales para familias: - Seguridad 24hs. - sum con cocina y gimnasio. - Pileta. - Plaza para niños. - Parrilla. - Cancha de fútbol. Expensas 04/2026: $396. 000. Una propiedad práctica, cálida y bien ubicada, ideal para disfrutar del día a día en un entorno seguro y conectado. / “Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Martillero responsable: Diego Pollitzer, cucicba 9513 / cmcpsi 6732

Ver mapa