64 Casas con living publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 15.000
908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Alquiler Anual en El Yacht, Nordelta.
El Yacht, Nordelta
Casa moderna en El Yacht sobre lote de 910 m2 con cinco dormitorios en suite. - Fecha de entrega estimada abril 2026 -Planta baja: Hall de ingreso con toilette de recepción. Cocina semi integrada. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: Hall de distribución. Una máster suite. Dos habitaciones en suite. Otras dos habitaciones más. Exterior: Galería con parrilla, pileta y espacio para embarcaciones. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hoy

USD 5.500
$ 900.000 Expensas
361 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Los Alisos 0
Los Alisos, Nordelta
Alquiler anual sin muebles! Impecable! Superficie del lote 750 m2, superficie total de la casa 361 m2. Divina casa racionalista a la laguna de Alisos con gran espejo de agua y muelle. Toda parquizada y con cochera cubierta para 4 autos y 4 autos mas al descubierto. Impecable! Toda la recepción en doble altura con grandes ventanales que dejan pasar la luz y el sol con una gran vista al agua. Entrada independiente por el lavadero que da a dos cocheras cubiertas. Muy buenos tamaños de dormitorios con generosos baños y placards. Por su ubicación en el barrio tiene una gran vista y espectacular espejo de agua. Aire frio calor central. Agua caliente x termotanque. Se entrega recién pintada!

Publicado hoy

USD 8.000
1200 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños1 coch.
La Isla al Lago
La Isla, Nordelta
Opción con mueblesincreíble Casa Villa italiana detalles de categoría desarrollada en tres Plantas excelente orientación. Al Lago. Hall de recepción escritorio/ cuarto en planta baja amplio Living comedor cocina comedor diario independiente. Segunda planta cuatro dormitorios dos en suite y una suite junior. Tercer planta cine. Impecable
Publicado hace 6 días

USD 6.900
1500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Yacht
El Yacht, Nordelta
Incredible casa al rio. Lote en esquina super amplioDesarrollada en dos plantas Hall de recepción living comedor comedor diario independiente con cocina amplioEn planta baja cuarto en suite. O escritorioEn planta alta 3 cuartos todos en suite Garage para 2 autos Amarra
Publicado hace 7 días

USD 5.500
$ 900.000 Expensas
275 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Golf Club Nordelta 500
El Golf, Nordelta
Casa en el Golf Nordelta con costa sobre Lago Central, excelente vista y entorno. Distribuida en 2 plantas, planta baja con Estar comedor apaisado con vista hacia galería y lago, toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia, en planta alta dormitorio principal en suite con vestidor, otros dos dormitorios en semisuite, hall intimo y terraza con vista al jardín y lago. Exterior con excelente parquización, jardín con costa sobre lago, piscina con deck, amplia galería con parrila y amplia cochera cubierta.

Publicado hace 5 días










































