94 Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en alquiler en Neuquén Capital, Neuquén
Ordenar

$ 1.800.000
1 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
Julio Argentino Roca 1500
Cumelen , Neuquén
Duplex en alquiler de 2 habitaciones, ideal para quienes buscan un hogar funcional. Cuenta con 2 dormitorios y 1 baño, además de un toilette adicional. La propiedad posee 5 ambientes distribuidos en 2 plantas, con cocina equipada y living comedor. Disfruta de un patio y la seguridad de una entrada vehicular descubierta. La casa cuenta con calefacción y termotanque. La zona ofrece cercanía a comercios y servicios, facilitando el día a día. Además, acepta mascota. Contactanos Ver datos


USD 5.500
$ 980.000 Expensas
1 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños
Acceso Rincón Club de Campo, Neuquén, Argentina, Neuquen, Neuquen, Argentina.
Rincón De Emilio , Neuquén
Alquiler – Casa Gerencial en Rincón Club de Campo | Neuquén. Exclusiva casa gerencial ubicada en el prestigioso Barrio Rincón Club de Campo, sobre lote con fondo a cancha, en un entorno privilegiado de tranquilidad y naturaleza. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con excelente calidad constructiva, amplios ambientes y una distribución funcional, ideal para uso gerencial o familiar. Planta Baja. • Amplio living y comedor. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Estudio / escritorio de grandes dimensiones. • Toilette de recepción. • Quincho totalmente equipado con parrilla. • Sala de máquinas. • Habitación de servicio con baño completo. Planta Alta. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios secundarios con placares. • Baño completo. Características destacadas. • Lote con fondo a cancha. • Ambientes luminosos y confortables. • Barrio cerrado con seguridad y entorno exclusivo. Valor de alquiler mensual: usd 5. 500 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1222

$ 3.800.000
240 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños
Gobernador Elordi
Cumelen , Neuquén
Alquiler de casa en neuquen capital unicamente uso comercial. la casa cuenta con: alarma, rejas perimetrales, terraza balcon: posee 5 dormitorios Y 3 baños, lavadero, cocina, living muy amplio, sin cochera. Unicamente uso comercial.

Consultar precio
625 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Uspallata al 200
Barrio Jardin Del Este, Neuquén
Disponible para alquiler - Casa de cinco dormitorios con pileta en Barrio Jardines del Rey. Esta hermosa propiedad, cuenta con cinco dormitorios (uno de ellos en suite en la planta baja), tres con placard y uno en mastersuite con baño completo, vestidor e hidromasaje; cinco baños (uno en mastersuite) y los demás completos con bañera o ducha, cocina amplia completa, dos amplios living comedor o sala de estar, asador independiente interno, galería y patio, taller independiente en el patio, cochera amplia techada y pileta climatizada de 3, 5mts2 por 8mts2 con cubrepileta. Además, la propiedad dispone de pisos de porcelanato en toda la planta baja, calefacción central en toda la propiedad, carpintería johnson y construcción de primera calidad. Excelente ubicación en el hermoso y tranquilo barrio Jardines del Rey, a minutos del centro de la ciudad y a tres cuadras de la Avenida Olascoaga.


$ 3.700.000
280 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños
Los Alamos 115, Neuquén, Argentina, Neuquen, Neuquen, Argentina.
Neuquén, Neuquén
Amplia casa en una sola planta, en predio parquizado. Ventanales amplios de todos los ambientes hacia el parque. Estar, estar-comedor, comedor diario, cocina con mobiliario completo, lavadero separado/despensa. 4 dormitorios amplios ( 1 en suite con vestidor) ante baño y baño completo. Toil. Ante baño y baño. Play room amplio/ o escritorio en hall de distribución. Ingreso por portón automatizado. Alarma. Iluminación completa del prédio. Sector de la casa cercado. Consultas por mail o whatsapp Ver datos - Ver datos - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1239

$ 2.600.000
262 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Arbol de Catedrales 2785
Terrazas Neuquén , Neuquén
Se alquila tríplex de 246m² en un terreno de 262m² en el barrio Terrazas del Neuquén. Cochera para dos vehículos, cocina con parrilla, un baño completo y jardín en pb, tres dormitorios (uno con vestidor) con un baño completo y un espacio para living en la primer planta y un dormitorio con un toilette en la segunda planta.








































