• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

346 Casas en alquiler en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o Confluencia Urbana , Neuquén

Ordenar

$ 1.700.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Libertad al 900

Neuquén, Neuquén

Cb sensus alquila: Casa en barrio BelgranoUbicacion: Libertad 925, Neuquencaracteristicas: - 3 dormitorios- 1 bano- Cocina-comedor- Living- Patio compartido (muy amplio) - Cochera para 2 vehiculos (en espacio compartido) Contrato 24 mesesrequisitos: - Titular + 2 garantes (todos con ingresos comprobables solventes) - 1er mes de alquier adelantado ($1. 700. 000) - Deposito en grantia ($1. 700. 000) - Honorarios inmobiliarios ($1. 700. 000) Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 1.200

$ 360.000 Expensas

5333 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Vallescondido Club de Campo

Vallescondido, San Martín de los Andes

Esta casa se vende llave en mano. Son 5333 metros de lote con la particularidad de que no tiene vecinos hacia un lado, ya que se encuentra al lado de un mallin de 3500m2, que esta protegido por lo tanto nunca se construirá nada. Dándole a la casa una privacidad especial. Al entrar a la casa nos encontramos con un hall frio, con percheros y estantes para camperas y zapatos. Luego se accede al living/comedor/cocina, muy luminoso y con vistas a la montaña. Por una escalera se accede al entrepiso que es del tamaño de la cocina y el comedor, con 3 camas y ventana. Este entrepiso balconea hacia el living que tiene una estufa ñuke, que da calor a todo el espacio. Igualmente la casa cuenta con calefacción por radiadores. Desde el living se accede a un hall que dan paso a la suite, al baño completo y al segundo dormitorio con dos camas. La casa tiene una calidez especial, ya que esta revestida en madera clara y grandes ventanales con vistas increiíbles. El club de campo posee Cancha de Golf, canchas de tenis, sum, pileta, senderos y arroyos para caminar y disfrutar. El barrio cuenta con Cancha de golf, tenis y pileta. Ademas de senderos y arroyos para caminar y disfrutar. El acceso desde San Martin es muy rápido y ágil y cuenta también con una salida para 4x4 para acceder mas directamente al cerro Chapelco sin tener que bajar al pueblo. La electricidad viene incluida en las expensas: abril 2026 $360. 000Tiene starlink: $38. 000Gas natural Camuzzi Gas del Sur. Mayo 2026: $26. 000Al precio del Alquiler hay que sumarle los gastos. Y se alquila mínimo por 8 meses. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 3.000.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Sobre Ruta 7 a 25 km de Añelo y a 25 km del Chañar

Añelo, Neuquén

Cb sensus alquila por día, meses espectacular casa a mitad de camino de Añelo, ideal para pasar el día, armar junta ejecutiva y disfrutar de la naturaleza con amigos. Características: - Mesa de pool- Parrilla- Galeria- Televisor- Cocina- Heladera- Sillon- Salamandra- Habitaciones: 2- Baño - Ubicación: Sobre ruta 7 entre Añelo y el Chañar. - Cocina Valor Alquiler: $3. 000. 000 mas iva. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 12 B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 3.000.000

938 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ameghino 48

Centenario, Neuquén

Cb sensus alquila: Casa para uso empresarial apto oficinasubicacion: Ameghino 48, Centenario (A 100mts de Ruta 7 y a 300mts de "Global Hotel") planta baja: - Cocina amplia- Bano completo- Espacio de co-working de 55m2planta alta: - Bano completo- 1 privado- Espacio de co-working de 40m2- Balcon al frenteexterior: - Ingreso vehicular pasante (porton corredizo de 3mts de ancho) - Playa de estacionamiento de 800 m2- Parrilla-> ideal empresasrequisitos: -> Contrato 24 meses-> Titular + garantes con ingresos comprobables (se acepta seguro de caucion) -> Solo se alquila para uso profesional; no residencial-> abonar adelantado: 1er mes alquiler, deposito, honorario inmobiliariosAcerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 1.800

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Club de Campo Noregon

San Martín de los Andes, Neuquén

Alquiler Casa 160m2 lote 1500m2 B° Noregon Club de Campo San Martin de los Andescontrato de 12 meses, renovable. Requisito de ingreso: Ingresos comprobables acordes al valor solicitado. Recibo de sueldo, o constancias de actividad. Adquirir un seguro de Incendio acorde a la propiedad. 1 Garante con recibo de sueldo, y o seguro de caución Registro Certificado para adultos de antecedentes y buena conducta. 1 mes Anticipado 1 mes de Deposito 1 mes de Honorarios Superficie del lote: 1. 500 M2 Superficie de la casa 160 M2 Se Aceptan mascotas. Casa en alquiler Unidad Funcional: (N° 138), construida con materiales de primera calidad. La estructura de la casa en construcción es de steel frame premium “sicla”, aislada térmica y acústicamente con materiales de primera calidadLos techos en chapa negra con aislación de lana de vidrio (incluyendo aleros y garaje -por posibilidad de cerramiento futuro-) Desarrollada en 2 plantas con cochera para 2 vehículos (espacio apto también para playroom /quincho) con posibilidad de hacer un cerramiento. Posee doble acceso, tanto por la planta alta el accesos principal. Como la planta baja. Puerta lateral. La propiedad cuenta con un sistema de calefacción por losa radiante en toda la casa (ambas plantas). La cochera genera un ambiente apto para uso de quincho o playroom y consta con la posibilidad de ampliación Revestimiento exterior en chapa color negro en partes con toques de madera de eucaliptus (libre mantenimiento) Revestimiento interior en partes con machimbre patinado en colores claros, placas de yeso, y machimbre de eucaliptus al natural Aberturas de pvc color madera con sistema dvh (Doble Vidriado Hermético) Pisos de porcelanato en ambas plantas Caldera a gas natural Instalación lista para colocación de alarmaUna distribución ideal, La propiedad se desarrolla en 2 (dos) plantas con doble ingreso (por cochera y por puerta principal a nivel de planta aérea) Planta Baja (a nivel de suelo) Cochera (apta para 2 vehículos), la cual se puede cerrar y además utilizar como Playroom o Quincho Ingreso a la propiedad por puerta lateral Baño Completo 2 Dormitorios con paredes revestidas en un mix de machimbre patinado en colores claros y placas de yesoPlanta Alta, Ingreso por puerta principal a nivel de planta aérea o por escalera interna Cocina integrada con muebles a medida en melamina color gris, gran mesada de madera con tratamiento de protección. Cómoda despensa para almacenamiento de insumos Conexión prevista para lavavajillas Gran espacio de Living-Comedor Deck flotante de madera con estructura en perfiles C de acero con ubicación de pleno sol y conexión a Living-Comedor Baño Completo 3er. Dormitorio con paredes revestidas en un mix de machimbre de eucaliptus al natural y placas de yesoAdicional Excelentes vistas 360° Hermoso entorno natural Barrio tranquilo y seguro Ingreso al barrio con portón automático con clave y control de aproximacióntodos los servicios subterráneos en el barrio (Agua, Luz, Gas e Internet por Fibra Óptica) Posibilidad de Ampliacióndistancias: Obra de asfalto de toda al ruta 62 programada para el 2025, hasta el lago Lolog. 10 minutos del centro de San Martín de los Andes5 minutos del Lago Lolog25 Kms. Del aeropuerto chapelcoacerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

$ 2.500.000

206 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Juan Bosco al 400

Centenario, Neuquén

Alquiler Casa en planta bajaDireccion: San Juan Bosco 419 (Casco Viejo Centenario) Características principales: - Terreno de 206 m2- Superficie cubierta de 142, 19 m2- Superficie semicubierta de 17, 46 m2- 3 dormitorios- Cocina- Living-Comedor- Garaje pasante- Quincho- ParrillaInformación adicional: Posee escriturarequisitos para alquiler: - Titular y 2 garantes con ingresos comprobables- 1er mes de alq. Adelantado ($2. 500. 000) - Deposito en garantia ($2. 500. 000) - Comision inmobiliaria ($2. 500. 000) --> Alquiler solo a empresas | Contrato 12 mesesAcerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 5.000

1200 m² tot.9 amb.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Jardines del Rey, Neuquén

Neuquén, Neuquén

Casa en alquiler | B° Jardines del Rey, Neuquén CapitalCalle Misiones 1646Excelente propiedad con amplios ambientes, excelente calidad constructiva y gran nivel de equipamiento. Superficie: * Terreno de 1200 m2* Superficie cubierta aproximada de 400 m2Características principales: * 5 dormitorios aprox. * 1 suite principal con vestidor* 3 baños* Living comedor con hogar a leña* Cocina con isla central* Lavadero independiente* Biblioteca / sala de estar* Playroom o quinta habitación* Amplia terraza con vista al parque* Quincho integrado con asador* Doble cochera cerradaExterior y recreación: * Pileta climatizada de 12 x 6 con iluminación * Amplio jardin parquizado* Sistema de riego automatizado* Iluminación perimetral automática* Galería y múltiples espacios exterioresConfort y seguridad: * Calefacción por radiadores* 8 equipos de aire acondicionado* Aberturas dvh en toda la propiedad* Cortinas roller black out* Alarma interna y externa* Rejas y sistema de seguridad integral* Caldera Baxi y termotanque de rápida recuperaciónvalor: Alquiler mensual usd 5. 000Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y confort en uno de los sectores residenciales más exclusivos de la ciudad. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 1.200.000

6100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lote 85 - Valle Escondido

Vallescondido, San Martín de los Andes

Cabaña única en Valle Escondido – Naturaleza, luz y privacidad absolutaAlquiler de manera temporal o permanenteDescubrí esta encantadora cabaña ubicada en el corazón de Valle Escondido, rodeada de bosque nativo y con un entorno de total tranquilidad y privacidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece un diseño cálido y funcional. Cuenta con 1 dormitorio y un espacio de escritorio ideal para home office o lectura, perfecto para quienes buscan combinar descanso y trabajo en un entorno natural. El living se destaca por sus grandes ventanales de piso a techo, que integran el interior con el paisaje y permiten el ingreso de abundante luz natural durante todo el día. La cocina integrada aporta comodidad y modernidad, generando un ambiente abierto y acogedor. En el exterior, un amplio deck de madera invita a disfrutar del aire libre, rodeado de árboles y con vistas verdes en todas las direcciones. Entorno de bosque con máxima privacidadMuy luminosaDiseño cálido con materiales naturalesUna propiedad con carácter, perfecta para quienes valoran la conexión con la naturaleza sin resignar confort. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y el logo Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Cada Oficina es de Propiedad y Operación independiente. Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo 1 adherido al sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

Consultar precio

390 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Talero al 900

Santa Genoveva , Neuquén

Cb sensus vende casa en santa genovevaubicacion: Talero 957, Neuquencaracteristicas: - 4 Dormitorios (dos en pb y dos en pa) -> el principal ubicado en pb es en suite con vestidor- Living-comedor en doble altura- Cocina con comedor diario- Lavadero independiente- 1 Toilette- 2 Banos- Parque con pileta descubierta- Cochera para 2 vehiculosposibilidad de alquiler (solo para uso profesional) -> Consultar! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos976.

USD 4.350

326 m² tot.6 amb.7 dorm.3 baños

Batilana 400

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Agustina Paris. Alquiler apto Residencial, Salud, Turismo, Oficinas | Plottier. equipo re/max alquila en Exclusiva. Propiedad en Alquiler – Ideal para Turismo, Grupos, Empresas o Uso Institucional- Ubicación estratégica: a solo 3 km del centro de la ciudad. Superficie total: Terreno de 2. 400 m² | Cubiertos: 326 m² Alquiler opcional amoblado o sin amoblar. Una oportunidad única para quienes buscan comodidad, funcionalidad y versatilidad en un entorno amplio y tranquilo. Esta propiedad consta de una casa principal de construcción tradicional, cuenta con siete dormitorios, tres baños, amplio living, dos cocinas, salón de usos múltiples, calefacción en todos sus ambientes, y todos los servicios esenciales. Gracias a su distribución y características, es ideal para: - Oficinas corporativas o coworking - Home office con áreas comunes y privadas - Consultorios médicos, psicológicos o centros ambulatorios. Ideal para Alojamiento de personal temporario o empresas contratistas. unidad principal - Antigüedad: 30 años, Refaccionado a Nuevo. Construcción tradicional – cuenta con siete habitaciones, tres baños, dos cocinas de acero inoxidable nuevas, quincho, sistemas de seguridad, cámaras y alarma, y además cuenta con sistema de riego automatizado y un grandísimo parque verde con valiosa diversidad de plantas, árboles y arbustos. Espacios comunes: - Living/ Comedor con amplia capacidad. - Parrilla – Horno de Barro. Espacio de guardado o depósito. servicios generales - Baños completos con ducha en todas las unidades - Calefacción tradicional - Conexión a gas natural, red eléctrica y fibra óptica – Rejas de hierro fundido en todo su perímetro. Una propiedad lista para múltiples usos, que se adapta a las necesidades de tu proyecto, empresa o emprendimiento. Disponible a partir del 1/08/2026. ¡Consulta para más información! Martillero vanina lópez mat. 380 | mat. 811. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

2017 m² tot.

SIN NOMBRE

Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes

Se trata de una hermosa casa en alquiler ubicada en uno de los barrios más exclusivos de San Martín de los Andes, emplazada sobre un amplio lote de 2. 017 m², rodeada de naturaleza y con vistas abiertas que invitan a disfrutar del entorno. La propiedad cuenta con una construcción de alta calidad, desarrollada con sistema wood framing sobre platea de hormigón armado, lo que garantiza excelente aislamiento térmico y confort durante todo el año. La casa principal, de 170 m², ofrece espacios amplios y luminosos. Dispone de dos dormitorios en suite y un living-comedor con techo a dos aguas que aporta calidez y amplitud. La cocina está integrada y cuenta con una isla de cuarzo, ideal tanto para el uso diario como para reuniones sociales. Además, posee lavadero, toilette, hall frío y garage cubierto. De manera independiente, la propiedad incluye un quincho de 54 m² que funciona como un espacio versátil: un amplio ambiente social con un tercer dormitorio en suite, perfecto para huéspedes o como casa independiente. Entre sus características se destacan las aberturas de pvc con doble vidrio, puertas de lenga, griferías y sanitarios de primeras marcas, y un sistema de calefacción completo con caldera y radiadores en todos los ambientes, asegurando confort en cada estación del año. El alquiler se abona de forma anual por adelantado e incluye las expensas, lo que simplifica la gestión y brinda mayor previsibilidad. Es una excelente oportunidad para disfrutar de una propiedad que combina diseño, calidad constructiva y una ubicación privilegiada en Chapelco Golf. Francisco Haber Matrícula C. M. C. P. P. N. 891. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C. M. C. P. P. N. 891 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. P. N. 891

USD 9.000

200 m² tot.19 amb.16 dorm.4 baños

Centro de Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm Y cpn mat 694- Neuquén Capitalvende y alquila casa en centro de neuquén Excelente oportunidad para inversores y desarrolladores. Con una ubicación ideal, en pleno corazón de Neuquén, rodeada de comercios, instituciones educativas, centro de salud y espacios verdes. Con excelente accesibilidad pues se encuentra a metros de las principales Avenidas y calles troncanles de la ciudad, Cuenta con todos los servicios esenciales, incluyendo: * agua potable * energia electrica * cloacas * alumbrado publicodistribución: Planta Baja: * Recepción * Privado grande¨ * Baulera * Oficina chica * 2 baños * 1 cocina * 6 habitaciones* 1 Patio interno. Planta Alta: * 8 Habitaciones* 2 Baños* 1 cocina* Lavadero*Patio con terraza (de 1 x 10 largo). Características Constructivas: Tradicional* Aberturas de madera* Escalera de madera* Techo chapa* Pisos de cerámico* 3 dormitorios (1 dormitorio con vestidor) * Baño con ante bañodocumentacion: escrituravalor venta: 400. 000 usd valor alquiler: 4. 500 usd por planta requisitos: 3 ultimos recibos de sueldo que dupliquen el valor2 garantes en igual condicionen caso de autonomo: certificado de ingresos de los ultimos 6 mesesseguro de caution Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 6.000

$ 350.000 Expensas

375 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Anaya 1500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Viviana Julieta Camarata. equipo re/max alquila. Casa Nivel Gerencial amoblada en Barrio La Zagala. Unidad Funcional 76, con fondo de laguna. Descripcion: planta baja. Cocina comedor. Living. Jardin interno. Escritorio. Lavadero. Baño completo. Quincho. planta alta. 3 dormitorios. Uno en suite. Segundo baño completo. Balcón entero. Pileta climatizada. 3 aires acondicionados. Calefacción por losa radiante. Vista a la laguna. Fogonero de invierno. Fogonero de verano. totalmente amoblada. opcional: Alquiler sin muebles - consultar valor. Valor: usd 6. 000. duracion: 1 año con posibilidad a 2. Contrato: inquilino y garantes con jutificacion suficiente de ingresos - recibo de sueldo o certificacion de ingresos. Expensas $ 350. 000. Los impuestos y seguro del hogar son a cargo del inquilino. Deposito en garantía. Un mes de alquiler. Honorarios inmobiliaria + iva. Para mayor información contáctate con un agente re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.500.000

480 m² tot.9 amb.7 dorm.3 baños2 coch.

Venta - Casa 7 Dorm - Gral. Fotheringham 650 - Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Inmobiliaria Grupo sur y Asociados te presenta esta oportunidad única!! - Casa en alquiler en el centro de Neuquén Capital- Propiedad ideal para oficina o Hostel / Apto vivienda / Ambientes amplios y luminososDescripción: Planta Baja - Cochera para 3 vehículos / 2 camionetas- Accesos desde la cochera al patio trasero- Cochera con Armarios de guardadosDescripción: Primer Piso- Hall de ingreso con acceso a: dormitorio - cocina - living- Doble reja por ingreso principal- Balcón con vista al frente- Amplio Living- Comedor- Dormitorio con baño en Suite (Baño Completo con ante baño) - Escritorio o dormitorio- Amplio lavadero con acceso a cocina y patio privado- Amplia cocina con vista al patio trasero- Calefacción por radiadores- Amplio patio trasero con espacios verdes- Pileta de 8 mts x 4 mts- Quincho cerrado para mas de 12 personas (equipado con cocina) - Dormitorio con baño al lado del QuinchoDescripción: Segundo Piso- Baño completo con ante baño- 3 dormitorios con placares amurados- Sector de uso en común (escritorio - Biblioteca) - Rejas reforzadas en todas las aberturas- Caldera y termotanque para agua sanitaria- Posibilidad de alquiler con opción a compraNo te pierdas esta oportunidad única! Ubicada al alcance de todo los principales lugares de Neuquén! Contáctanos para más información! Marcela-Ver datosEsteban-Ver datos) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 2.000.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Mutual Policial 1, Mza B Lote 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Ailin Tacchella. Alquiler | Casa a estrenar en Mutual Policial 1 – Plottier. re/max alquila en exclusiva. Te presentamos esta excelente propiedad a estrenar, ubicada en el barrio Mutual Policial 1 de Plottier, ideal para quienes buscan confort, calidad y funcionalidad en un entorno tranquilo. La vivienda cuenta con: • Dos dormitorios con aire acondicionado. • Cocina, living, comedor integrados, con aire acondicionado y excelente iluminación natural. • Calefacción por radiadores, brindando confort en todos los ambientes. • Cortinas roller instaladas en todas las aberturas. • Ingreso vehicular con portón automatizado. Cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia moderna y cómoda, destacándose por su excelente calidad constructiva y terminaciones. Valor de alquiler: $2. 000. 000. – Condiciones de alquiler: Contrato: 12 meses, actualización trimestral por ipc de Neuquén. - Mascotas pequeñas. –Requisitos: Mes de alquiler. Mes de depósito. Honorarios inmobiliarios + iva. 50% sellado contrato. Justificación de ingresos de locatario y de dos garantes (o seguro de caución). Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con prestaciones de primer nivel. Contactanos para más información o coordinar una visita! Equipo re/max. vanina rocio lopez mat. 811 nqn. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.300

$ 600.000 Expensas

358 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Comahue Golf Club 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax oportunidades alquila. Casa de 3 dormitorios ubicada en B° Comahue Golf Club, Neuquén, uf 91. Superficie cubierta 328, 14 m2. Superficie terreno 841, 27 m2. Distribución planta baja. - comedor. - Living estar. - Cocina separada con lavadero. - estudio con baño y ante baño. - toilette. - garage semi cubierto. Distribución planta alta. - 2 dormitorios. - 1 dormitorio en suite. - baño y ante baño. - sala de estar/escritorio. Caracteristicas. - Piso ceramicos y parquet. - Calefacción por radiadores. - Aberturas aluminio. - Placares en todos los dormitorios. - Aires acondicionados. Ubicación google maps. gl/pumdmksWx3lsshpea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 8.400.000

540 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Alquiler Complejo de Casas - B° La Forestada -añelo

Añelo, Neuquén

Complejo en alquiler en AñeloCada casa dispone de: * Cocina comedor equipada con bajo mesada* 2 habitaciones en suite con baño completo* Aire acondicionado, placard y 2 camas por habitación* tv, heladera, cocina, termotanque* Mesa con 4 sillasAdemás, cada unidad ofrece: * Parrilla y patio individual* Estacionamiento descubierto al frenteUbicado en una zona de alta demanda de alquileres corporativos, con ocupación sostenida durante todo el año gracias al crecimiento constante de la actividad petrolera. Barrio La Forestada, en Añelo, a minutos de Vaca Muerta, el principal polo energético del país. Las unidades pueden alquilarse de manera individual o en conjunto, según las necesidades del interesado. • Alquiler individual: $2. 800. 000 + iva• Alquiler completo (todas las unidades): $8. 400. 000 + ivaconsultanos para más información o para coordinar una visita. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Sfeir para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.500.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle Picada 9 Norte Lote 1a 0

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Mariela Edith Torres. re/max alquila en exclusiva. casa en alquiler 4 ambientes san patricio del chañar neuquén. La casa esta amoblada para 8 personas.. Propiedad ubicada en zona estratégica de San Patricio del Chañar, sobre Calle Picada 9 Norte, lote 1A. Inmueble de 100 m² construidos en un terreno de 600 m², con distribución funcional y excelente estado de conservación. Diseñada con criterios de aprovechamiento espacial, la vivienda cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, dos baños completos y un sector integrado de cocina y comedor que optimiza la circulación interna patio delantero amplio para estacionamiento y un patio trasero. Construida en 1986, mantiene una estructura sólida y detalles arquitectónicos que garantizan confort y durabilidad. La propiedad dispone de servicios básicos completos, incluyendo conexiones de agua potable y electricidad. Su ubicación permite acceso rápido a principales vías de comunicación de la localidad neuquina, ideal para quienes buscan una residencia funcional en zona de desarrollo productivo. Requisitos: - Justificación de ingresos del inquilino. - Dos (2) garantes con justificación de ingresos o seguro de caución. Ingreso: - Mes de depósito. - Mes de ingreso. - Honorarios inmobiliarios mas iva. - 50% del valor del sellado. ¡Contáctanos para más información y comienza a visualizar tu futuro aquí! Comercializa en Exclusividad re/max. Martillero. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.300

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Comahue Golf Club

Neuquén, Neuquén

Este barrio cerrado fue diseñado para integrar a las familias sobre la base de actividades deportivas y un hermoso entorno forestado, calles asfaltadas y todos los servicios e internet por fibra óptica. Amenities: - Cancha de Golf con 18 hoyos - Club House con 1. 300 mts2 de espacios cubiertos y semicubiertos. - Salón de eventos para 300 personas, sala de estar, secretaría, directorio, cocina, sanitarios y casilla guarda palos. - Piletas de natación de grandes dimensiones y otra para los mas pequeños. - Canchita de fútbol - Plazacaracterísticas: planta baja: • Hall de entrada• Toilette de recepción • Living comedor con salida al jardín• Cocina, con barra divisoria de madera• Lavadero independiente • Dormitorio principal en suite con placard a medida en toda la pared de piso a techoplanta alta• Dormitorio en suite con placard en toda la pared a medida de piso a techo• Escritorio con balcón volado• Baño con antebaño• 2 dormitorios con placard a medida en toda la pared de piso a techootros: • Cuenta con aire acondicionado en Planta alta en el escritorio y en 1 de los dormitorios• La calefacción es por radiadoresexterior: • Ingreso de vehículoshall de entrada exterior trasero: • Galería con techo de lona • Espacio de guardado• Parrilla con mesadadepósito de guardado• Sala amplia de guardado • Caldera marca peisa 32. 000kcal• 1 bomba presurizadoranota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos (expensas) expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y las medidas no son vinculantes ni contractuales.

$ 3.000.000

280 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Se Alquila | Casa de 5 Dormitorios | Barrio Jardines del Rey

Neuquén, Neuquén

Hermosa propiedad diseñada y dirigida por el reconocido arquitecto Carlos Franzan, creador del centro comercial Paseo del Sol. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, más un posible quinto dormitorio o estudio ideal para home office, sala de juegos o espacio multifunción. Dispone de calefacción por radiadores, amplios espacios de guardado y placares en todas las habitaciones. Se destaca por su enorme y luminosa galería frente al jardín, perfecta para disfrutar del entorno natural y los momentos en familia. Posee un living sumamente espacioso, un amplio comedor y una cocina funcional con lavadero integrado. Además, cuenta con porche y galería/garaje con capacidad para dos vehículos. Ubicada en un entorno súper verde y rodeado de naturaleza, linda a una plaza y se encuentra a pocos metros del río, brindando tranquilidad, seguridad y excelente calidad de vida en una zona residencial muy segura. Una propiedad pensada para disfrutar de espacios cómodos, cálidos y funcionales en conexión con la naturaleza. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Miriam Bonomi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa