3 Casas con lavadero y 3 ambientes en alquiler en Muñiz, San Miguel
Ordenar

$ 1.000.000
500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Paso 2400
Muñiz, San Miguel
Casa en Alquiles por dos Años en Muñiz. Living comedor, cocina comedor diario. Baño completo. En Planta alta, un Dormitorios con vestidor y otro ambiente que puede ser dormitorio. Lavadero. Galeria. terreno de 500 m2

Destacado

$ 1.200.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Conesa 3593. Entre Y Angel Gallardo
Muñiz, San Miguel
Alquiler de Casa 3 ambientes en Muñiz, Muñiz. Casa en 2 plantas que cuenta con portón corredizo con entrada para varios autos, galería al frente, living comedor amplio, con cocina integrada con bajo mesada, alacenas, barra desayunadora, bajo escalera, lavadero integrado, termotanque eléctrico, artefacto de cocina, toilette. En la planta 2 dormitorios con placard, baño completo. - -Disponible a partir de agosto. "Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo, comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades"xintel(hgp-hgp-9651)


$ 1.500.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Conesa 1100. Entre Paunero y Maestro Angel D'elia
Muñiz, San Miguel
Alquiler de Casa 3 Ambientes en Muñiz, San Miguel. La casa cuenta con living comedor, cocina funcional, complementada por un comedor diario que se integra perfectamente al ambiente, 2 dormitorios con placard y pisos de parquet, baño completo. Hermoso jardín y un patio ideal para disfrutar del aire libre. La galería y la parrilla brindan el escenario perfecto para reuniones al aire libre, mientras que el lavadero y la lavandería añaden practicidad al día a día. Espacio guarda coche descubierto. "Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo, comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades"xintel(hgp-hgp-9267)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800
1388 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
B° Cdo El Lago, Pardo al 3300
Muñiz, San Miguel
Alquiler en alquiler sobre lote de 1388m² y 217mts² cubiertos Hall de recepciónLiving comedorToilettePlayroom con salida a la galería. Cocina con comedor diarioLavaderoDormitorio principal en suite2 dormitorios másBaño completoAfuera: Pileta 8x4Galería con parrillaCloacas

Destacado

$ 2.100.000
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Pedro Goyena al 700 - Zona Muñiz - Casa EN 2 Plantas CON 3 Dormitorios
Muñiz, San Miguel
Casa en alquilerubicada en calle pedro goyena al 700 entre calles paso Y san jose, muñizzona residencial con buen acceso A medios de transporte (colectivos Y ferrocarril san martin). Muy cercano al centro comercial de san miguel Y corredor aerobico. desarrollada en 2 plantas, con 3 dormitorios, 2 baños, fondo libre Y quincho con parrilla Y baño. consulte!!













