• Monte Grande

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Casas baratas con jardín en alquiler en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

Ver casas baratas con jardín en alquiler en barrios cercanos a Monte Grande, Esteban Echeverría

178 casas disponibles baratas con jardín en alquiler

4 casas disponibles baratas con jardín en alquiler

USD 850

$ 200.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tierra del Fuego 420

Mirasoles, Monte Grande

Alquiler barrio mirasoles. Ofrecemos en alquiler hermoso duplex de 2 dormitorios. Consta en su planta baja: Living – comedor, cocina independiente con artefacto de cocina, mueble bajo mesada y alacena. Lavadero y toilette. En Planta Alta cuenta con dos dormitorios, con placares de piso a techo. Baño completo compartimentado, con bañera, La propiedad cuenta con espacio guarda cocche al frente y jardin al contra frente. Alquiler 1° semestre: U$S 850. - consulte condiciones. * info mirasoles* El barrio Los Mirasoles se ubica sobre Avenida Fair Nº 655, a tan solo 15 cuadras del centro de la Ciudad de Monte Grande, con rápidos y seguros accesos a autopista Ezeiza – Cañuelas y Ricchieri hacia Capital Federal, próximo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y cercano a la creciente localidad de Canning. En Los Mirasoles existen diferentes propuesta de viviendas en cuanto a superficie de lote, superficie construida y diferentes tipologías, que van desde duplex, casas apareadas, o bien casas en lotes mas amplios de 600 m2. Cuenta con seguridad privada contratada de manera permanente, sistema electrónico de ingreso, control de acceso y perímetros. Todos los servicios son por tendido subterráneo, red eléctrica Edesur, red de gas Metrogas, Telecentro, red interna de agua y red cloacal conectada a la colectora externa. La seguridad, el bajo costo de mantenimiento y su ubicación privilegiada hacen de Mirasoles un producto sumamente demandado. Mas de 440 familias han elegido este Barrio como vivienda permanente en su gran mayoría. ¡No dejes de conocerlo! ¡Los Mirasoles de Monte Grande, te va a encantar! ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. gotelli propiedades & asociados

Super destacado

$ 1.500.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cristóbal Colón 170

Monte Grande, Esteban Echeverría

Chalet en venta Y alquiler – apto crédito bancario – excelente ubicación en monte grande. Cristóbal Colón 170, Monte Grande. Si buscás una propiedad amplia, sólida y lista para mudarte, este chalet reúne características difíciles de encontrar: excelente ubicación, gran lote, ambientes cómodos y toda la documentación en regla para comprar con financiación bancaria. La propiedad es apta para crédito hipotecario, ya que cuenta con escritura y plano conforme a obra (tal cual lo construido), permitiendo gestionar créditos con distintas entidades bancarias. Características principales. Lote de 10 x 45 metros (450 m²). 189 m² cubiertos. Amplio living. Cocina comedor. 4 dormitorios, uno en planta baja y tres en planta alta. 2 baños completos, uno en planta baja y otro en planta alta. Lavadero independiente. Galería/pasillo con salida al patio. Amplio jardín al frente y al fondo. Entrada para varios vehículos. Todos los servicios. Una propiedad ideal para la familia. Su excelente distribución permite disfrutar de ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. El gran parque ofrece el espacio perfecto para reuniones, juegos, futuras ampliaciones o simplemente disfrutar del aire libre. Ubicada en una excelente zona de Monte Grande, con rápido acceso a comercios, colegios, transporte público y los principales servicios de la ciudad. Documentación lista para escriturar. Escritura. Plano conforme a obra (tal cual lo construido). Apta para crédito hipotecario. Valor de venta. usd 150. 000. Valor de alquiler. $1. 500. 000 mensuales. Importante: En caso de alquiler, una de las habitaciones de la planta alta (la de menor superficie) no se encuentra incluida dentro de la locación y permanecerá cerrada, no formando parte de los ambientes de uso exclusivo del inquilino. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad amplia, con excelente ubicación, documentación en perfectas condiciones y apta para financiación bancaria. Consultanos para coordinar una visita. En Giacobbe Negocios Inmobiliarios estaremos encantados de asesorarte.

USD 2.500

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Edison 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Alquiler de Casa 6 Ambientes en Monte Grande, Esteban Echeverría Ubicada en Monte Grande, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 780 m², con una superficie cubierta aproximada de 300 m² distribuidos en dos plantas. Planta BajaAl ingresar, nos recibe una cómoda sala de estar que conecta con un amplio living y un luminoso comedor principal, destacado por sus grandes ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural. La cocina, funcional y bien distribuida, se complementa con un práctico comedor diario. En esta planta también encontramos lavadero independiente, baulera, un baño completo y una habitación en suite con baño privado, ideal para mayor confort y privacidad. Planta AltaEn el nivel superior se disponen tres habitaciones de generosas dimensiones, todas con excelente ventilación y luminosidad. Además, cuenta con un baño completo y un altillo que brinda un espacio adicional versátil, ideal para escritorio, playroom o área de guardado. ExteriorEl sector exterior invita a disfrutar: galería cubierta con parrilla, garaje (actualmente adaptado como espacio de guardado), piscina y un amplio jardín parquizado con arboleda añosa que aporta privacidad y un entorno natural único. Una propiedad de sólida construcción tradicional y excelente calidad, emplazada en una ubicación privilegiada. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-2133) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Ignacio Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 500

$ 776.650 Expensas

375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Escribano Vazquez 3550

El Venado II, Canning

Valor de venta publicado libre de gastos. Expensas de $776. 650 abona dos adicionales en el año como fee ingreso. Preciosa propiedad en venta, desarrollada sobre lote de 375mts, cubiertos 150mts aprox. la misma cuenta con: Living. Comedor. Cocina. 3 dormitorios. 2 baños completos. Parrilla. Jardín. Garage cubierto. Piscina 4x3. Calefacción tiro balanceado. Altillo o cuarto dormitorio. el country club venado ii: 34 hectáreas parquizado y forestadas. A tan sólo 30 minutos del centro de la capital, en la exclusiva zona de los countries de Ezeiza. En sus alrededores podrá encontrar importantes centros comerciales, escuelas, bancos, clínicas privadas y los centros de entretenimientos de la zona sur. Un acceso rápido y privilegiado en cualquier día de la semana tomando como arteria la autopista Ricchieri. área deportiva: Campo de golf de 9 hoyos par 68. Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Ocho canchas de tenis 5 iluminadas. Dos canchas de paddle iluminadas. Gran pileta con bar. Pileta de niños y pileta de bebés. Una cancha de fútbol profesional y una auxiliar. Una cancha de futbol 5 cubierta o gimnasio. Una cancha de hockey sobre césped. Una cancha de básquet. Una cancha de beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Servicios. Club house con delivery. club house golf. teléfono, luz y gas natural. Servicio médico. Seguridad las 24 hs. Banda ancha y videocable. Provisión de luz eléctrica por Edesur. Gas natural por Metrogas. Cloacas y agua corriente.

Ver mapa