• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

509 Casas en alquiler en Provincia de Mendoza o Godoy Cruz, Mendoza o Laprida, Godoy Cruz

Ordenar

$ 2.200.000

$ 200.000 Expensas

500 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Espejo 2587 Barrio Terrazas Park Maipu

Maipú, Mendoza

En esta oportunidad, presentamos una espléndida casa en alquiler ubicada en el exclusivo Barrio Privado Terrazas Park en Maipu, Mendoza. Esta impresionante propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo un estilo de vida de lujo y confort. Al ingresar a la casa, nos recibe un amplio espacio de recepción que nos conduce al luminoso living, con salida a una hermosa galería. La cocina, integrada al comedor, cuenta con amoblamiento de bajo mesada, heladera y freezer empotrados, además de un práctico desayunador. También encontramos un cómodo baño para visitas, un escritorio frontal con lugar de guardado y una lavandería. En la planta alta, la casa dispone de tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y un amplio balcón al que se accede desde el dormitorio principal. Además, cuenta con un baño completo con ante baño. En el exterior, la propiedad ofrece dos espacios techados para guardar vehículos, uno de ellos con portón automatizado, una galería con churrasquera y un hermoso jardín con piscina, ideal para disfrutar al aire libre. Esta casa se destaca por sus excelentes terminaciones, así como por contar con equipos de aire acondicionado y calefacción central con radiadores en todos los ambientes. Además, se encuentra en muy buenas condiciones de conservación. Todos los ambientes cuentas con amplios ventanales, proporcionando muy buena ventilacion y luminosidad. Las fotos publicadas no fueron actualizadas para esta publicacion. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo barrio privado, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y seguridad que estás buscando. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

$ 780.000

153 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños

Godoy J. G. 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcela Spedaletti. casa en alquiler 3 ambientes godoy cruz mendoza. Propiedad de excelente estado ubicada en zona estratégica de Mendoza, con distribución funcional y características premium para familias o profesionales que valoran confort y ubicación. Características principales. • Superficie total construida de 153 m² • Terreno de 180 m² • Construcción del año 1983 en óptimas condiciones. • Distribución en 2 ambientes con 3 habitaciones. • 2 baños totalmente equipados. distribución interior. • Dormitorio principal con placard. • Dormitorios secundarios amplios. • Living/comedor integrado. • Cocina funcional. • Lavadero independiente. • Patio con parrilla. ( no cuenta con cochera, pero tiene entrada para estacionar un vehículo en la puerta) servicios disponibles. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Conexiones completas de servicios urbanos. ubicación. Emplazada en zona residencial, con excelente accesibilidad y conectividad. Entorno tranquilo y seguro, ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y practicidad. Propiedad lista para habitar, con mantenimiento impecable y distribución racional de espacios. Oportunidad de alquiler en Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Primitivo de la Reta 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Carlos Desimone. casa dúplex en alquiler 2 ambientes primitivo de la reta mendoza capital. Propiedad dúplex ubicada en zona céntrica de Mendoza, con excelente distribución y estado de conservación. Inmueble histórico de 1952 con características arquitectónicas originales y funcionales para residencia o inversión. Características principales. Superficie total construida de 130 m² Terreno de 106 m² Distribución en dos niveles. Orientación oeste. Estado general excelente. distribución interior. Dormitorio principal. Dormitorio secundario. Living o recepción. Comedor amplio. Cocina funcional. Lavadero independiente. Baño completo. Toilette de servicio. Terraza. Patio. servicios disponibles. Conexión de agua potable. Suministro eléctrico. Red de gas natural. Sistema de desagüe cloacal. Cochera incluida. ubicación estratégica. Emplazado sobre Primitivo de la Reta, zona de alto valor inmobiliario en Mendoza Capital. Acceso inmediato a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación. Propiedad ideal para profesionales, oficinas comerciales para quienes valoran ubicación, diseño histórico y funcionalidad. Corredor Inmobiliario responsable, Sergio Alejandro Sánchez, ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

1100 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Zeballos 1400

La Puntilla, Luján de Cuyo

Century 21 lucio barroso alquila. Exclusiva residencia en Chacras de Coria, ubicada sobre Pasaje Zeballos al 1400, con ingreso por calle Viamonte (entre Laprida y Piedras), en una de las zonas más buscadas de Luján de Cuyo. Desarrollada íntegramente en una sola planta, esta propiedad combina elegancia clásica, amplitud y funcionalidad, emplazada sobre un terreno de generosas dimensiones rodeado de naturaleza y privacidad. Su entorno residencial, tranquilo y seguro, ofrece excelente conectividad hacia Calle Paso, Corredor del Oeste y ciclovía, permitiendo disfrutar de la calma de Chacras con rápidos accesos a la ciudad. Características generales. • Superficie total: 1. 100 m² • Superficie cubierta: 358 m² distribución. • Amplio living comedor. • Cocina completamente equipada. • 2 dormitorios muy amplio. • Escritorio/oficina o tercer dormitorio. • 3 baños completos. • Ambientes amplios, cálidos y luminosos. • Diseño funcional desarrollado en una sola planta. exterior. • Gran parque con arboleda añosa. • Piscina. • Sector de parrilla con horno de barro y horno chileno. • Portón automático. • Cochera con capacidad para varios vehículos. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida en un entorno natural privilegiado. Valor de alquiler. • usd 1. 400 mensuales (primer año) y usd 1470 (segundo año) Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

$ 1.300.000

350 m² tot.11 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vélez Sársfield 400

General San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Erika Brocanelli. re/max Excelencia ofrece en alquiler esta destacada propiedad ubicada sobre calle Vélez Sarsfield, a tan solo tres cuadras de la Terminal de Ómnibus de San Martín, en una zona estratégica con rápido acceso a comercios, servicios, entidades educativas y principales arterias de la ciudad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 350 m² y cuenta con 193 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional y confortable. Al ingresar encontramos un amplio y luminoso living con ventanales de gran tamaño y detalles de inspiración francesa que aportan personalidad y calidez a los ambientes. La vivienda dispone además de sala de estar independiente, comedor principal y cocina separada con excelente capacidad de guardado. Posee 3 dormitorios, uno de ellos en suite, todos con placares de estilo clásico y pisos de parquet en excelente estado. Cuenta con 2 baños completos, lavandería independiente, despensa y altillo. En el exterior se destaca un agradable patio con espacio verde y pérgola, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Además, la propiedad dispone de un quincho con churrasquera, lavamanos y espacio de guardado. La cochera cubierta tiene capacidad para 2 vehículos. Entre sus detalles de valor se destacan las aberturas de madera de excelente calidad, amplios ventanales con gran ingreso de luz natural, estufa hogar a leña empotrada, luminarias instaladas y equipos de aire acondicionado incluidos. Una propiedad con carácter, amplitud y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan confort y calidad constructiva en el corazón de San Martín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

$ 290.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dr. Edmundo Correa 800

Chacras de Coria, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Mario Ramirez. El equipo re/max ofrece en alquiler importante casa en Barrio Privado El Remanso. En Chacras de Coria se ubica el barrio privado El Remanso. Localizado sobre calle Medrano entre Pueyrredón y Alte. Brown, se emplaza este prestigioso barrio privado con excelente entorno. Rodeado de naturaleza, aire puro, excelentes vistas y arboleda añosa. El barrio cuenta con seguridad, calle perimetral, triple cierre (bollero incluido) y un moderno sistema de cámaras de seguridad. Todos sus servicios son subterráneos. La casa cuenta con 800 m2 de terreno aprox y 315 m2 construidos aprox. Que se distribuyen en dos plantas: A la casa se accede por la entrada principal y también por la cocina, además cuenta con entrada lateral de servicios para jardín y pileta. En planta baja encontramos una cocina amplia, semi integrada, lavandería y patio cerrado tipo tender. Comedor amplio con chimenea y vista al quincho y al jardín. Living con ventanal y vista a la calle y ventanal corredizo con acceso al quincho. Para las visitas hay un toilette grande y cómodo. Por un pasillo se accede a los dormitorios, a mano izquierda hay un baño completo para los 2 dormitorios secundarios, al final del pasillo encontramos el dormitorio principal, que cuenta con vestidor, pequeño escritorio y baño zonificado con jacuzzi. El quincho todo cerrado y con amplios ventanales cuenta con churrasquera, horno y mesada, desde el mismo se accede al jardín. Jardín con pileta equipada, galería techada, desde el fondo del jardín hay una muy linda vista a la casa, también hay una churrasquera secundaria para disfrutar en la galería o al aire libre en el jardín. En Planta Alta hay una habitación que se puede utilizar como gimnasio, playroom o escritorio, hay una terraza grande con espectacular vista a la montaña, ideal para disfrutar al mediodía de otoño invierno y tardes de primavera verano. Este espacio es ideal para ampliar con 1 baño. No dudes en consultar para más información y pedir una visita para conocer la casa. Requisitos de Ingreso: - 2 garantes (1 propietario y 1 que duplique el monto de alquiler mensual) - Ideal seguro de caución. - 1 mes de depósito. - 1 mes de alquiler. - 1 mes correspondiente a comisión inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

390 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Lateral Norte Acceso Este 1100

San José, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Marquez. casa en alquiler comercial- san jose, guaymallen -mendoza. Una propiedad que fusiona elegancia funcional con potencial profesional, emplazada estratégicamente sobre el Lateral Norte del Acceso Este en San José de Guaymallén. Este espacio versátil de 390 m² se configura como un lienzo perfecto para emprendedores, consultores y profesionales que buscan un entorno de trabajo inspirador. La distribución arquitectónica combina amplitud y diseño inteligente, desplegándose en 350 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos sobre un generoso terreno de 545 m². Seis ambientes perfectamente integrados ofrecen una experiencia espacial única, con tres habitaciones, dos baños completos, cocina moderna, living luminoso y áreas de servicio estratégicamente planificadas. Diseñada originalmente en 1990, la propiedad conserva un estado impecable, potenciada por amenities de alto nivel: aire acondicionado, caldera, portón automático y piscina. El jardín y el quincho con parrilla expanden las posibilidades de encuentro y creatividad. Tres cocheras, incluyendo una doble techada, garantizan comodidad y seguridad para vehículos profesionales o personales. La conectividad es otro punto destacado, con servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y televisión. Su proximidad al Hospital Italiano y excelente accesibilidad la convierten en una ubicación privilegiada para consultorios, oficinas. Un ecosistema profesional que trasciende lo convencional. El alquiler, actualizado cada 4 según índice ipc, representa una inversión inteligente para quienes buscan un espacio que potencie su desarrollo profesional. Coordina tu visita y descubre el potencial de este espacio único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Elpidio Gonzalez al 2700

San José, Mendoza

Luminosa y moderna casa de dos plantas ubicada en el prestigioso Barrio Los Tilos, en Guaymallén, Mendoza. Con un terreno de 1000 m2 y una superficie cubierta de 350 m2, esta propiedad ofrece amplios espacios y comodidades de primera calidad, ideal para quienes buscan un hogar sofisticado y funcional. En la planta baja, la casa cuenta con una amplia cocina comedor, perfecta para disfrutar de comidas familiares. El living, con estufa a leña y ventanales amplios, garantiza un espacio cálido y luminoso. Además, hay un toilette, una lavandería bien equipada, y un dormitorio en suite con baño y vestidor, asegurando comodidad y privacidad. En planta alta, 3 dormitorios adicionales, dos de ellos con placard, y 1 baño completo. El exterior con un jardín de 650 m2 que incluye una pileta y un espacio para asador, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad también cuenta con una galería y parrilla techada, perfecta para el entretenimiento. Dos espacios de estacionamiento cubiertos completan esta oferta excepcional en uno de los barrios más lindos de Mendoza. Valores: 1 semestre usd 2000 // 2do semestre usd 2250 // 3 y 4to semestre usd 2500Valor expensas: $390milCorredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaclp

USD 1.150

8%

$ 130.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ozamis Sur y Espejo 1400

Russell, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Matías Jesús Castro Viani. Casa barrio privado Lomas de Russell: Ubicación: Barrio privado Lomas de Russell, Maipú, Mendoza. A metros de centro comercial. “Il Mercato” Servicios subterráneos, calles asfaltadas, plaza de juegos, espacio comercial al frente del barrio. Distribución de la casa: *Living - comedor. *Cocina. *Dos habitaciones con placard de pared completa. *Baño completo. *Lavadero. *Galería techada. *Jardín con churrasquera. *Cochera. Detalles: *Calefacción central (losa radiante). *Riego automatizado. *Cocina y living comedor con muy buena iluminación y ventilación. *Griferías, picaportes y cerraduras de primera calidad. *Jardín frontal y trasero. *Patio con churrasquera. *Gabinete en patio de servicio. *Aire acondicionado en living. *Cortinas. *Lámparas. *Cocina eléctrica con horno. (keywords: entorno tranquilo, zona residencial, cercanía a colegios, cerca de supermercados, alquiler casa, casa en alquiler, alquiler Maipú, alquiler Mendoza, ideal familia, casa moderna, entorno familiar, vida tranquila, privacidad, ambiente seguro, calidad de vida, espacios funcionales, ambientes luminosos, confort, lista para mudarse) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 60.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Champagnat 0

El Challao, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Marina Martín. remax follow ofrece en alquiler hermosa casa de un dormitorio, ubicada en un entorno de montaña donde reinan la tranquilidad, naturaleza, Y seguridad. Esta casa cuenta con un dormitorio, cocina comedor, jardin autoctono propio Y baño completo, esta ubicada en un barrio privado con seguridad las 24 hs. Se permiten mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.890.000

2 baños1 coch.

Bº Privado Alba de Tanqay-lote D-16.

Luján de Cuyo, Mendoza

Simplealquiler. com ofrece: Casa a estrenar en barrio privado de categoría “Albas de Tancay” (Lote D-16) Ubicada con ingreso por el centro comercial sobre calle Boedo, esta propiedad a estrenar combina diseño moderno, calidad constructiva y detalles pensados para el confort diario, dentro de un entorno exclusivo y seguro. La vivienda se desarrolla en una planta con espacios amplios y luminosos. Cuenta con tres habitaciones con placares empotrados de piso a techo, destacándose la habitación principal en suite. En total, dispone de dos baños completos, diseñados con nichos funcionales y luces led empotradas, que aportan un estilo moderno y elegante. El área social ofrece un amplio living-comedor, con grandes aberturas tipo puerta-ventana que permiten una excelente entrada de luz natural y conexión con el exterior. La cocina, totalmente amoblada, se integra de manera práctica y estética, equipada con cocina empotrada en mesada y gran capacidad de guardado. Entre sus detalles de calidad se destacan la puerta principal de madera maciza (Saite Merino), carpintería de Macari, pisos de porcelanato y sistema de losa radiante en todos los ambientes. Además, cuenta con aberturas de doble vidrio hermético y sistema térmico que optimiza la eficiencia energética, junto con aperturas inteligentes en baños y cocina. La propiedad se completa con un patio interno donde se ubica la caldera, y un jardín con churrasquera, ideal para disfrutar al aire libre. condiciones: * Contrato por 2 años. * Aumento cuatrimestral según icl. * Depósito en garantía en dólares usd1500 (Posibilidad de pagarlo en 3 cuotas sin interés) * Contratar seguro contra robo e incendio. Vías de comunicación: Tel: Ver datos Opción 2 (alquileres), luego Opción 3 (área comercial) Whatsapp Ver datos-

$ 900.000

100 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

La Plata y Bolivia

Luján de Cuyo, Mendoza

Century 21 del Barrio alquila amplio y luminoso dúplex de aproximadamente 90 m² cubiertos. La propiedad se encuentra ubicada en el Barrio Agua y Energía en Carrodilla sobre calle La Plata, a pocos metros de la calle Paso y Acceso Sur. El departamento cuenta con: Cochera propia individual. Planta baja: - Living comedor con cocina integrada equipada con artefactos de cocina, extractor de aire, calefactor a gas y calefón. - Barra desayunadora. - Espacio de lavandería separado. - Amplio ventanal con salida al jardín. Planta alta: - Espacioso antebaño con espejo y lavamanos de diseño. - Baño completo con mampara y moderna ducha externa. - Dos habitaciones completas con placard y calefactor tiro balanceado. La propiedad se encuentra a estrenar. Se entrega con artefactos nuevos e instalados, luminarias completas en todos sus ambientes No paga expensas. Disponible a partir de Junio 2026. Los interesados deberán presentar: - Ingresos comprobables que superen el doble del canon mensual de alquiler. - Dos garantes en la mismas condiciones de valor. - Depósito de garantía. - Honorarios inmobiliarios. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

Consultar precio

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nazar 1400

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carolina Menna. el equipo de re/max Solutions ofrece esta hermosa propiedad totalmente equipada en Chacras de Coria Lujan de Cuyo, posee 3 habitaciones, 3 baños cocina amplia y super luminosa, con gran jardín pileta con yacusi, fogón y una hermosa galería para disfrutar en familia y amigos. Posee espacios amplios en parque y ambientes con amplios ventanales. Calefacción por radiadores. Cochera para dos autos. Excelente ubicacion. Por consultas y visitas no dudes en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

9 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

JENSEN 8200

San Rafael, Mendoza

Century21 del barrio nos ofrece, casa en alquiler. Canon $800. 000 Amoblado. Para una persona o 2 que trabajen remoto desde casa! Contrato permanente de 1 año renovable con ajuste ( según índice ipc del Banco Nación cada 4 meses) La propiedad se comparte con los propietarios que viven adelante, posee ingreso independiente, los Servicios son compartidos, Gas envasado. Para ampliar estos conceptos, comunicate conmigo. descripción: * Cocina integrada al comedor. * 1 habitación con placard. * Toillete/ Baño completo. * Estacionamiento semitechado para 2 vehículos. * Piscina. * Parque muy amplio, espacio verde. * Horno, parrilla. Equipado y amobaldo. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 2.300

360 m² tot.9 amb.7 dorm.4 baños4 coch.

Av. Emilio Civit 281

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Alquiler Comercial. Av. Emilio Civit. Al lado de via civit. Quinta sección. Ciudad de mendoza. Argentina. Empresas. Comercios. Gastronomia. Oficinas. Alquiler disponible. 1 de Julio de este año. Son 330 m² Casa, 7 Dorm.. 4 Baños. 4 Cocheras. Jardin pileta fuente. Seguridad. En Quinta Sección. Mendoz. Casa con 360 m² y 7 Dorm. En Alquiler en Quinta Sección. Casa en alquiler ubicada en la Quinta Sección, ideal para uso comercial o profesional. Contratona 2 o 3 años. Contactanos. Apc argentina. Alquila. Dispone de 7 dormitorios, 4 baños y un toilette, distribuidos en 2 plantas. Cuenta con 330 m² de superficie construida sobre un terreno de 360 m². En su interior, ofrece ambientes luminosos, incluyendo living, comedor, cocina equipada y comedor diario. Además, posee dependencia de servicio, lavadero, escritorio y hall. Los dormitorios incluyen uno en suite y vestidor. En el exterior, disfruta de jardín, patio, terraza, parrilla, pileta y quincho. Dispone de 2 cocheras con cobertura cubierta. 2 Descubiertas. Cuenta con comodidades como aire acondicionado, calefacción loza radiente, caldera, 2 termotanque e hidromasaje. La propiedad también ofrece alarma, altillo, balcón, baulera y sala de juegos. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios educativos, comercios y transporte público. Cuenta con vigilancia para mayor seguridad.. Alquila. Apc argentina. Valor pesos argentinos. Familia. $ 2. 750. 000. comercial. $ 3. 250. 000. valor dolares. Us$ 1. 950 familia. Us$ 2. 300 comercial. Valor venta. Us$ 437. 000. Reciben permutas. Por departamento. De 2 dormitorios. Con cochera. Amenities.

$ 1.250.000

7%

190 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Francisco de la Reta 0

San José, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Analia Pinto. el equipo remax kaia ofrece en alquiler casa esquina, ubicada en el corazón de San José. Sobre calle Obien y Francisco de la Reta. A 3 a cuadras de Costanera, y a 5 minutos de Ciudad. Apta vivienda Y comercial. La misma está distribuida en 2 plantas: planta baja: Ingreso por living-comedor amplio y lumininoso. Cocina separada y comedor. Patio con churrasquera. Baño de visitas. Cochera techada con lavanderia. Planta alta: Sala de Hall con espejo. 3 domitorios amplios, y luminosos con placard. Baño completo con bañera. Terraza amplia. cabe destacar que la casa se encuentra 100% reciclada. (pisos, cañerias, muebles) esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa