• Mar del Plata

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Casas con pileta y quincho y 3 ambientes en alquiler en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 500.000

3097 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito 6100

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Sabrina Salazar. La casa se desarrolla sobre un amplio terreno de aproximadamente 3. 000 m², con un entorno verde y abierto que brinda privacidad, espacio y múltiples posibilidades de uso. La vivienda cuenta con aproximadamente 110 m² cubiertos y dispone de: • Living cómodo y luminoso. • Cocina-comedor integrada. • Dos amplios dormitorios. • Baño completo. En el exterior se destaca una pérgola para guardado de autos y un quincho, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El gran tamaño del terreno permite proyectar ampliaciones, sumar nuevas construcciones, piscina, huerta o diferentes espacios recreativos, convirtiéndolo en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. La propiedad cuenta con servicios acordes a la zona, en un entorno natural que continúa consolidándose como uno de los sectores con mayor crecimiento de la zona sur de Mar del Plata. Una propuesta ideal para quienes buscan espacio, tranquilidad y potencial de desarrollo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.700

$ 500.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Jorge Newbery al 5000-rumenco

Rumenco, Mar del Plata

Casa de diseño contemporáneo desarrollada en una sola planta, ubicada en un sector consolidado de Rumencó y rodeada de un entorno verde que brinda privacidad y tranquilidad. Implantada sobre un lote de 750 m², la propiedad cuenta con 215 m² cubiertos y espacios pensados para una vida cómoda y funcional. El área social se compone de un amplio living-comedor con hogar y grandes ventanales que conectan con el parque, generando una excelente entrada de luz natural. La cocina se integra al ambiente mediante una barra desayunadora y tiene salida directa al exterior. Además, dispone de quincho integrado, espacio de lavadero y dependencia exterior. El sector privado ofrece tres dormitorios luminosos y dos baños completos, con una distribución práctica y bien resuelta. La calefacción es por losa radiante, además de contar con un hogar interior. En el exterior se destaca una galería con jacuzzi revestido en piedra, un amplio parque con fondo abierto y vistas despejadas al verde, y un patio interno con horno a leña que suma un espacio íntimo para reuniones. También cuenta con trotadora de cortesía. Cuenta con una dependencia, con baño propia, con entrada independiente. La propiedad combina diseño moderno, materiales de calidad y excelente orientación solar. Alquiler: usd 2. 800 + expensas. Requisitos de ingreso: Mes de anticipo, deposito y de honorarios. Garantía propietaria + recibo de sueldo. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 2.200

866 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Chalet 5 Ambientes en Alquiler - Arenas del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

Ubicada en el exclusivo barrio de Arenas del Sur en Mar del Plata, esta distinguida casa tipo chalet ofrece un diseño arquitectónico de doble altura, combinando elegancia y funcionalidad. Distribuida en dos plantas, al ingresar nos encontramos con living-comedor, junto con la imponente división de hogar de piedra, genera un ambiente contemporáneo con vistas panorámicas al parque. La cocina-comedor, al frente, se integra perfectamente con el garage-quincho, permitiendo el acceso al comedor a través de una puerta ventana. Toilette de recepción. En la planta alta, un área de estar con escritorio/playroom conecta dos dormitorios que comparten un baño compartimentado. Un pasillo con balcón interno ofrece una vista al ingreso de la casa, mientras que una terraza eleva aún más el espacio habitable. La master suite, de generosas dimensiones, cuenta con un vestidor y baño completo. Entre las comodidades adicionales, se incluyen un lavadero, calefacción por equipo radiante y conexión para equipo frío/calor. El garage, quincho equipado con portón corredizo, tiene capacidad para tres vehículos. En el área exterior se cuenta con sistema de seguridad con alarmas y cámaras y parrilla. La propiedad también incluye una cava y un cuarto de guardado. El barrio ofrece cancha de tenis, piscina, gimnasio, espacios verdes y juegos para infancias. Consultar por ingreso mascotas.

Super destacado

USD 2.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jorge Newbery 5005, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Rumencó Joven, Mar del Plata

Casa en alquiler en Rumenco jovenArquitectura contemporánea, luz y calidad constructivaModerna propiedad de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, destacada por su diseño de líneas puras, amplios ventanales y una excelente integración entre interior y exterior. Una propuesta pensada para quienes buscan una vivienda de categoría, con terminaciones de calidad y lista para habitar. Superficies: Superficie del lote: 600 m²Superficie cubierta: 252, 61 m²Superficie semicubierta: 24, 83 m²Planta baja: Hall de recepción. Amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa a galería con parrilla. Cocina semi integrada de diseño moderno, equipada con amoblamientos completos. Estudio o cuarto dormitorio con salida al exterior. Baño completo. Lavadero independiente. Garage–quincho para dos autos con portón. Planta alta: Tres dormitorios. Master suite con vestidor y grandes ventanales. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Parque. Trotadora de cortesía. Características destacadas: - Carpinterías de aluminio con dvh. - Pisos de porcelanato símil madera. - Sistema de calefacción por losa radiante. - Revestimientos y terminaciones de calidad en baños y cocina. - Amoblamientos completos. - Excelente luminosidad en todos los ambientes. - Muy buena relación interior–exterior. La propiedad se entrega totalmente finalizada, con todos sus espacios equipados y listos para habitar, combinando diseño, funcionalidad y confort. Una casa moderna, lista para disfrutar desde el primer día. Alquiler 24 mesesValor usd 2000 más exp

Super destacado

USD 2.500

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Jorge Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Propiedad de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote con muy buena orientación y fondo a espacio común, lo que aporta mayor privacidad, amplitud visual y un entorno verde abierto. Superficie del lote: 700 m2Superficie cubierta: 250 m2Superficie semicubierta: 7 m2Planta baja: Al ingreso se destaca un amplio living comedor, con pisos de roble de Eslavonia, grandes ventanales y salida directa al quincho. El espacio social se jerarquiza con un hogar revestido en piedra natural, aportando carácter y calidez. La cocina se desarrolla de manera separada, con comedor diario, mobiliario de líneas modernas, mesadas de granito y amplias superficies de guardado. Se destaca por sus carpinterías de roble macizo con vitrales y su salida directa al exterior, ideal para la vinculación con el parque y la piscina. Completa esta planta un lavadero independiente y un baño completo con entrada de servicio, también pensado para el uso del sector exterior. El área privada dispone de tres dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite con placard. Los dormitorios secundarios amplios comparten un baño completo y cuentan con pisos de madera y carpinterías de roble, aportando continuidad y calidad en todos los ambientes. Planta alta: En la planta superior se desarrolla un playroom o cuarto dormitorio, con baño completo, ideal como espacio de estar, escritorio, sala de juegos o dormitorio adicional. PiscinaParque con excelente orientación• Fondo a espacio común, que brinda mayor amplitud, privacidad y vistas abiertasCaracterísticas destacadas• Calefacción por radiadores• Carpinterías de roble macizo excelente calidad, constructiva, muy buena, muy buena• Pisos de roble de Eslavonia• Revestimientos en piedra natural• Materiales nobles y excelente calidad constructivaAlquiler 24 meses

Super destacado
Super destacado

USD 2.200

790 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Moderna propiedad de 5 ambientes desarrollada íntegramente en una sola planta, con excelente orientación y diseño funcional. Ambientes amplios, luminosos y totalmente integrados al parque y la piscina. Superficie de lote: 790 m²Superficie cubierta: 200 m²Superficie semicubierta: 20 m²Sector social: Gran living comedor con amplios ventanales y salida directa a galería. Cocina integrada con isla central y barra desayunadora. Lavadero independiente. Toilette de recepciónLa zona social se destaca por su amplitud, pisos de porcelanato simil madera y una conexión permanente con el exterior. Sector Privado: ’Suite principal con vestidor y salida al parque. Dos dormitorios secundarios con salida al jardín. Baño completo con doble bacha y diseño moderno. Todos los dormitorios cuentan con grandes ventanales que aportan luz natural y vistas verdes. Exterior: Galería semicubierta con parrillaPiscinaParque con excelente orientación y privacidadSemicubierto para un autoTrotadora para varios vehículosEl lote cuenta con fondo abierto verde, lo que aporta mayor amplitud visual y tranquilidad. Características Destacadas: - Calefacción por radiadores- Carpintería de pvc con dvh- Pisos Patagonia en sector privado- Porcelanatos en zona social-? Mobiliario moderno y excelente espacio de guardado- Excelente estado generalEl valor del alquiler incluye Piletero y parquero. Valor alquiler U$S 2. 200 + exp.

Super destacado

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rumencó

Rumenco, Mar del Plata

Dentro del barrio privado Rumenco, en el sur de la ciudad, se encuentra esta magnifica casa de 4 ambientes. La propiedad se encuentra en el barrio Los Tilos y se emplaza sobre lote de 800 metros desarrollada totalmente en planta baja. Sobre el frente de la propiedad, cuenta entrada de autos, con doble circulación, para varios vehículos. Al ingresar, sobre el frente, cuenta con amplio estar diario, con doble altura, y ventanales con vistas a la galeria. Ademas, cuenta con espacio de comedor diario sectorizado, proximo al linving. La propiedad, cuenta con dos alas, por una parte se encuentran los espacios privados, al cual accedemos a traves de un comodo pasillo de distribucion. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos ubicado sobre el frente de la propiedad, con placard empotrado, el 2do dormitorio, se encuentra sobre el lateral y tambien cuenta con placard empotrado con doble hoja. Ademas, proximo a estos dos dormitorios, se encuentra un baño completo con bañera. Por ultimo, sobre el fondo, encontramos el dormitorio principal, el cual cuenta con amplio vestidor, baño completo con jacuzzi y grandes ventanales con vistas abiertas al parque, ademas de contar con salida directo. Por el otro lado, encontramos un pasillo de distribucion, el cual cuenta con un toilette de recepcion y acceso a la cocina, la cual se encuentra integrada a otro espacio de comedor diario, a traves de una isla, y cuenta con espacio de lavadero sectorizado. Por ultimo, la propiedad, cuenta sobre el fondo con amplio parque, donde se encuentra una gran galeria semi cubierta, con parrilla, y un deck funcional. Además, cuenta con piscina sobre el fondo de estrategica dimension.

Super destacado

USD 2.500

$ 500.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa En Alquiler 12 o 24 Meses Rumenco

Rumenco, Mar del Plata

Nuevo ingreso: alquiler casa 4 ambientes en rumencocasa de 4 ambientes en una planta, pensada para vivir con comodidad y disfrutar cada espacio. Cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite con vestidor, y un sector social amplio con living, comedor y cocina integrados. La cocina, con barra, se conecta de forma práctica al ambiente principal. Los grandes ventanales aportan mucha luz y salida directa al parque, donde se encuentra la galería y una piscina climatizada ideal para todo el año. La propiedad ofrece muy buena calidad constructiva, con losa radiante, aberturas dvh y detalles que garantizan confort. Alquiler: usd 2. 500 + expensas y servicios. Requisitos de ingreso: Mes de anticipo, deposito y de honorarios. Garantía propietaria + recibo de sueldoLa visitamos? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 2.500

645 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Paso al 4200

Santa Mónica, Mar del Plata

Un entorno privado, exclusivo y en plena ciudad. Barrio cerrado Ayres de Santa Mónica – Av. Juan José Paso 4270Desarrollado sobre un concepto de baja densidad, con solo 18 lotes, este barrio ofrece un equilibrio ideal entre tranquilidad y ubicación estratégica. Calles internas pavimentadas e iluminadas. Perímetro seguro con fondo a jardines privados que aportan mayor privacidad. Servicios subterráneos que garantizan una estética limpia y ordenada. Un espacio pensado para disfrutar de la naturaleza, con seguridad y excelente accesibilidad. Viví con la calma de un entorno natural, sin resignar la cercanía a todo. Propiedad de diseño contemporáneo desarrollada en una sola planta, con excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una destacada integración entre interior y exterior. Superficie del lote: 645 m²Superficie cubierta: 200 m²Superficie semicubierta: 20 m²Distribución: Ingreso mediante hall de recepción. Gran living comedor de generosas dimensiones, con amplios ventanales y salida directa a galería. Cocina integrada con isla y barra desayunadora, equipada y con espacio previsto para lavavajillas. Lavadero independiente con salida al exterior. Toilette de recepción. Sector privado: Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al parque. Los otros dos dormitorios funcionan en semi suite, compartiendo un baño completo con ducha. Exterior: Galería semicubierta con parrilla, integrada al living, cocina y garage, generando un espacio ideal para el uso diario y social. Parque con excelente orientación y privacidad. Piscina climatizada revestida en piedra Bali de 7 x 4 m. Cuarto de guardado. Trotadora de cortesía. Garage: Espacio para dos vehículos con portón automatizado, amplio sector de guardado y conexión directa a la galería. Características destacadas: * Carpinterías de pvc con dvh* Mosquiteros* Calefacción por losa radiante* Pisos de porcelanato* Excelente luminosidad en todos los ambientes* Muy buena relación interior–exteriorValor alquiler 24 meses 2. 500 + exp

Super destacado

USD 2.300

327 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Av Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Casa con quincho independiente tipo casa de invitados – excelentes vistas al parqueSuperficie según planos: * 269, 06 m² cubiertos* 58, 66 m² semicubiertosLa propiedad se desarrolla en varios niveles y ofrece amplios ambientes, gran luminosidad y excelente conexión con el parque. Planta bajaAmplio living comedor con grandes ventanales al parque y salida a la galería. Cocina completa con lavadero anexo y parrilla a gas. Baño completo. Dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con cortinas black out. Primer pisoBaño completo. Dormitorio. Playroom. Terraza con escalera externa hacia la piscina, con vista abierta al parque, parrilla y asador. Segundo nivelEscritorio o posible cuarto dormitorio. La casa principal cuenta con 3 dormitorios más altillo, utilizado como dormitorio adicional. ExteriorParque con excelente orientación. Piscina con jacuzzi climatizado. Espacio de trotadora para varios autos. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). Quincho / casa de invitados independienteTotalmente independiente de la casa principal y con vistas al parque y la piscina. Cuenta con: Living comedor. Cocina equipada con lavarropas. Baño completo. Dormitorio. Altillo utilizado como segundo dormitorio. En total, la propiedad ofrece hasta 6 dormitorios entre la casa principal y el quincho, ideal para familias numerosas o para recibir invitados con total independencia. Alquiler 24 meses

Super destacado

USD 3.500

1050 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Destacada casa de 6 ambientes, desarrollada en dos plantas sobre un amplio lote con entorno natural y vistas abiertas, que combina confort, funcionalidad y calidad constructiva. Superficie del lote: 1. 050 m²Superficie cubierta: 350 m²Superficie semicubierta: 60 m²Planta baja: Al ingresar, hall de recepción que conduce a un cómodo living con hogar y grandes ventanales con vistas al parque. Cocina de excelentes dimensiones con isla/barra desayunadora y amoblamientos de madera, integrada al comedor con salida directa a una galería con parrilla, ideal para disfrutar del exterior. Toilette de recepción. Lavadero independiente con placard tipo despensa. Quinto dormitorio en suite con baño completo. Entrada de servicio. Planta alta: Cuatro dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo con hidromasaje y box de ducha. Dos dormitorios de generosas dimensiones con salida a terraza. Baño completo compartimentado que asiste a los dormitorios secundarios. Exterior: Piscina climatizada con solárium. Amplio parque con espacio verde al fondo que garantiza privacidad y vistas despejadas. Semicubierto para dos autos y trotadora para varios vehículos. Características destacadas: • Carpintería de pvc con dvh• Pisos de porcelanato en toda la propiedad• Amoblamiento de cocina en madera• Calefacción por radiadores• Equipos split de aire acondicionado en cocina y dormitorio principal

Super destacado
Ver mapa