• Luján

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas con encargado en alquiler en Luján, GBA Oeste

Ordenar

USD 450

8409 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AMOROSO Y FUNCIONAL! En ruta 6 km 166,5, Open Door, Lujan

Santa Catalina, Luján

Muy lindo dormie en Club de Campo Santa Catalina, desarrollado en una sola planta, de dos ambientes, con una superficie de 45, 86 m² cubiertos y 17, 21 m² semicubiertos, dentro de un condominio ubicado en un lote de 8. 409 m², cercano a la entrada del barrio. Cuenta con living comedor con hogar a leña y vista al jardín, cocina, un dormitorio y baño completo. Todos los ambientes con vista al exterior, Buen estado de mantenimiento. Cuenta con aire acondicionado frío en el living y ventilador de techo en living y dormitorio. Dispone de galería con parrilla, con vista abierta, y piscina de uso común para los 12 dormies del complejo. Alquiler anual: U$S 450 mas gastos (expensas, impuesto municipal, luz, gas, y limpieza final). Consultar fecha de inicio. Alquiler febrero U$S 1300 por mes mas (expensas, consumo de luz, internet, gas, y limpieza final). Deposito de garantia 30%. Se alquila sin sabanas ni toallas. Venta U$S 120. 000. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

USD 1.800

$ 350.000 Expensas

10000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Alquiler 4 Ambientes en Barrio de Chacras La Oración de Luján

Luján, GBA Oeste

Alquiler casa en la oración de lujánconsultar por alquiler temporalhall de entradaLiving comedorCocina integradaLavaderoCuarto herramientas con baño exterior3 dormitorios (1 en suite con vestidor) 3 bañosGran galería con parrillaFogoneroPileta10. 000 mts2 de terreno parquizado con riego automáticoUbicada en un entorno único, esta encantadora casa se encuentra sobre una hectárea de terreno parquizado, rodeada de arboledas añosas y con vistas abiertas que invitan al descanso y la conexión con la naturaleza. La propiedad se destaca por ser muy luminosa, con ambientes amplios y una atmósfera cálida que transmite paz y armonía. Emplazada en un barrio tranquilo y agreste, con calles de ripio, es ideal para quienes buscan alejarse del ruido y disfrutar de un estilo de vida más relajado. Su excelente ubicación, entre Pilar y Luján y con fácil acceso desde la Ruta 34, la sitúa en una zona privilegiada cercana al polo argentino, incluyendo la Asociación Argentina de Polo. Además, cuenta con cercanía a reconocidos colegios de la zona como New Zealand, Colegio del Pilar, Los Robles Pilar, St. Catherine’s Moorlands y Holy Cross (en construcción) lo que la convierte en una opción ideal para familias. También se encuentra próxima a centros gastronómicos y shoppings, combinando perfectamente tranquilidad y accesibilidad. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 1.300

$ 800.000 Expensas

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blvd. san Roque

San Roque, Comarcas de Luján

Alquiler / Venta de Casa 4 ambientes en Comarcas de Luján San Roque, Lujánbajo su valorcontrato Anual: Alquiler + ExpensasExcelente propiedad de estilo modernoDesarrollada en una sola planta sobre lote de 2000m2 (42m de frente por 46m. De fondo) Distribución: -Amplio ambiente de concepto integrado de living comedor y cocina con isla con amoblamientos completos y espacio para heladera doble-Toilette de recepción-Dos habitaciones junior con placard que comparten un baño completo-Habitación principal en suite -Lavadero independienteDetalles constructivos: -Refrigeración: Aire acondicionado: 4 fríocalor-Calefacción: calefactores, 2 hogares (la salamandra del living la reemplaza) y aire acondicionado-Agua caliente por termotanque a gas-Pisos de Porcelanato en interior y cerámicos en galería exterior-Techo: Doble Chapa vista exterior sobre chapa escondida (estructura anterior existente) -Cielorrasos: Durlock en interior y machimbre a la vista en galería-Aberturas: De aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) con mosquiterosServicios: Electricidad, Gas Natural, Agua con bomba extractora y presurizadora, Pozo ciego. En el exterior: -Galería con parrilla con mesada y bacha-Parque libre con sistema de riego por aspersión-Piscina de 12x3 climatizada con serpentina solar, luces led, playa húmeda, desborde infinito y vereda atérmica -Cochera Semicubierta para dos autosAcerca de Barrio San Roque: -Es uno de los cinco Barrios de Comarcas de Lujan (San Roque, Santa Irene, Santa Matilde, Santa Inés y La Elina) cuyo proyecto total se desarrolla en un lote de 500 hectáreas. -Posee más de 110 casas entre construidas y en proceso de obra y tiene el 90% de sus lotes vendidos. -Cuenta con Triple Cerco Perimetral con cerco eléctrico. Club House con Piscina. Cableado subterráneo de energía eléctrica. Seguridad las 24 hs. Fibra óptica y gas natural. -Se dictan clases de running, funcional, futbol para niños, mujeres y hombres, y además ofrece Colonia de vacaciones en verano. -Próximamente: Cancha de futbol 5 y 11, cancha de tenis, cancha de básquet, gimnasio y quincho. -Entorno junto a la naturaleza a sólo 70 kms de Capital Federal. Zona de fácil acceso desde Autopista Panamericana y desde Acceso Oeste. Ruta 6 km 155

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Callejón La Escondida La Asunción Club de Campo

Club de Campo La Asunción, Luján

Venta de casa en Club de Campo La Asunción – Luján o alquiler amueblado Te presentamos esta excelente propiedad ubicada en el Club de Campo La Asunción, a pocos minutos del centro de Luján. El barrio cuenta con rápido acceso por Ruta Nº71 y se encuentra a solo 10 minutos de la Ruta Nº5, con conexión directa a Capital Federal, combinando tranquilidad y buena accesibilidad. El BarrioLa Asunción es un exclusivo club de campo. Ofrece una propuesta ideal para disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre, con House, gimnasio, sum, canchas de tenis, fútbol y vóley, además de cinco lagos artificiales destinados a actividades recreativas como kayak y pesca ecológica. La PropiedadCasa de 4 ambientes, con una superficie cubierta de 269 m² y menos de 3 años de antigüedad. Se destaca por su amplio living comedor con hogar, integrado a la cocina, generando un espacio cómodo y funcional. A través de un pasillo distribuidor se accede a: Dos habitaciones secundarias al frente, de dimensiones similares, con placardBaño completoDormitorio principal en suite, también con placardDesde el living comedor se accede a una galería lateral, que conecta con el sector exterior donde se encuentra una piscina climatizada de 44. 80m2 metros, acompañada por un gazebo. En el extremo del parque se ubica el quincho, equipado con parrilla, baño completo y horno de barro exterior, ideal para reuniones y encuentros sociales. La propiedad cuenta además con garage, ingreso para varios vehículos, espacio de guardado, sala de máquinas, aires acondicionados y un gran parque arbolado que rodea la casa, brindando privacidad y entorno verde. MedidasTerreno: 2. 000 m²Superficie cubierta: 175m²Acepta permuta. Importante: Las medidas, superficies y valores indicados son aproximados y están sujetos a verificación y posibles modificaciones. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 1.000

$ 360.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Km 69500 Acceso Oeste

Los Juncos, Luján

Para alquilar esta propiedad, se requiere un contrato de 24 meses, con un mes de adelanto, un mes de depósito, un mes de honorarios, y un seguro de caución o garantía propietaria. Ubicada en el exclusivo barrio privado Los Juncos, esta moderna casa en Luján ofrece una combinación perfecta de confort y estilo contemporáneo. Con un total de 900 m2 de superficie, de los cuales 100 m2 son cubiertos, esta propiedad en construcción es ideal para familias que buscan un entorno tranquilo y seguro, ya que cuenta con vigilancia las 24 horas. La vivienda dispone de 4 habitaciones, incluyendo 1 suite, y 2 baños completos, además de un toilette. El diseño interior incluye un espacioso living comedor, una cocina americana funcional, y un vestidor en la suite principal. Para el disfrute al aire libre, se destaca un amplio jardín, una galería, y un quincho, perfecto para reuniones familiares. A nivel de comodidades, la casa cuenta con calefacción por aire, aire acondicionado individual, y preinstalación para aire acondicionado. Los servicios incluyen internet, electricidad, gas envasado, y alumbrado público. Además, el barrio ofrece amenities como un Club House y zonas verdes, ideales para el esparcimiento. La propiedad incluye 2 espacios de estacionamiento descubiertos, y es apta para mascotas. La orientación norte asegura luminosidad durante todo el día, complementada por carpintería de aluminio que contribuye a un ambiente moderno y elegante. Este Mega emprendimiento cuenta con un colegio trilingüe (New Zealand Pacific School), House con restó, canchas de tenis, áreas de recreación deportiva, Piscina, quinchos con parrillas y asadores entre muchos más servicios. Todos los tendidos son subterráneos (Luz y Gas). Los terrenos se encuentran en zona alta, seguridad las 24 horas y triple cerco perimetral electrificado. Una oportunidad única de vivir en un entorno natural con la comodidad de una casa moderna y bien equipada. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 1.800

$ 1.000.000 Expensas

10000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Santa Matilde, Comarcas de Lujan

Santa Matilde, Comarcas de Luján

Inmueble de estilo contemporáneo de una sola planta, al cual se accede por una puerta doble de madera estilo campo. Distribuidor a living comedor integrado y a cocina apartada. Escritorio o cuarto dormitorio. Sector privado con tres dormitorios. Dos con placard con interior completo, uno en suite con vestidor. Cuenta con un placard de ropa blanca y baño con bañera y box de ducha. Puerta balcón al exterior. Cocina con mesada de mármol y amoblamiento laqueado con cierre suave. Extractor de acero inoxidable, cocina Electrolux 4 hornallas. Revestimiento sobre mesada de venecitas de vidrio con detalles plateados malla Swarovski. Griferías Hidromet con cierre cerámico y Vasser. Porcelanatos marca Ilva. Baño completo con bañera, radiador toallero y bacha de mármol con desagote oculto. Sanitarios ferrum. Toilette de uso exterior. 3 baños en total. Cortinas americanas, Rollers Sunscreen y blackout en los dormitorios. Luminarias empotradas led, sócalos de madera y puertas de interior con marco de chapa. Circuito de seis cámaras. Cochera cubierta con piso de porcelanato con portón automatizado y lavadero con mesada de hormigón con cemento alisado. Revestimiento plástico exterior marca Tarquini. Solados alrededor del inmueble. Galeria cubierta con parrilla con bajo parrilla de acero con mesada de microcemento con bacha. Luminarias de exterior con encendido automático. Rollers sunscreen de exterior para la galería. Parquizacion. El Club de Campo Santa Matilde posee 88 lotes de 10. 000 metros cuadrados en todas sus parcelas, por lo que sus viviendas están muy separadas unas de otras, otorgando privacidad. Dada la amplitud del lote, se puede tener una caballeriza y realizar actividades de campo. Es uno de los 5 Barrios de Comarcas de Lujan. Cuenta con el 100 % de sus chacras vendidas y mas de 50 casas entre construidas y en construcción. Tiene triple alambrado con el del medio electrificado. Fibra óptica. El acceso a Santa Matilde está ubicado a solo 10 cuadras del km. 59 de Acceso Oeste. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. La urbanización tiene capacidad total para más de 1100 familias. Se comenzó la construcción de un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales por lo que el área tiene mucho potencial y crecimiento. Estación de Servicio Shell e Ypf enfrentadas. Ademas sobre el acceso de Ruta 6 se encuentra el Colegio Bilingüe New Zealand Pacific School.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500

$ 930.000 Expensas

390 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ayres del Pilar - Panamericana Km 0

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Gabriela Blanco. Se alquila esta excelente casa en el barrio Ayres de Pilar. Alquiler anual sin muebles U$3. 500. Opción alquiler con muebles U$3. 800. Consultar por alquiler temporal. Excelente acceso, sobre la ruta Panamericana. Inmejorable ubicación, muy cerca de la entrada del barrio. Se trata de una casa construída en 2015, de 270 m2 cubiertos y 120m2 semicubiertos; sobre un lote de 920 m2 completamente parquizado. En la pb accedemos por el hall principal, con un living comedor super amplio, con cerramientos de piso a techo de pvc doble vidrio. Cocina con comedor diario muy luminoso, con puerta lateral de acceso. Escritorio. Toilette. lavadero. Cuarto de servicio con baño completo y placard. Piso de travertino y piso radiante. pa: Amplio hall de recepción. master suite con 2 vestidores y baño completo. 2 suites junior con baño completo y placard. Cuarto dormitorio con vestidor y baño completo. Aire acondicionado frío calor en todos los ambientes. Cada cuarto cuenta también con ventilador de techo. Exterior: Espectacular galería (sectorizada en comedor y living) con isla y parrilla. Pileta. Fogonero. Cochera cubierta para 2 autos. Filtro para la pileta automático. Cerradura de acceso electrónica. Orientación ne. Colegios y centros médicos y comerciales en la zona. Medios de transporte. Lote perimetral al Sky Glass. Ayres de Pilar es un barrio que privilegia la privacidad y el contacto con la naturaleza. Rodeado de un parque central de 2, 5 km, ofrece una amplia variedad de amenities: pileta, solarium, house principal, house deportivo, canchas de tenis, paddle, fútbol y más. ¡Una oportunidad única para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaste! Llamanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.300

$ 440.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Dr. H. Pueyrredón al 5000

San Ramiro, Zelaya

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de San Ramiro, en Pilar del Este, esta moderna casa combina confort y estilo en un entorno seguro y apacible. Con solo 3 años de antigüedad, la propiedad ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien distribuido. La casa cuenta con un total de 4 habitaciones, incluyendo 3 suites, cada una equipada con amplios closets, asegurando espacio suficiente para toda la familia. Además, dispone de 3 baños completos y un toilette adicional, proporcionando comodidad para residentes y visitantes. El área social incluye un luminoso living y un comedor separado, lo que permite disfrutar de momentos familiares y de entretenimiento en ambientes bien definidos. Para los amantes de la cocina, hay una cocina moderna equipada con instalaciones de calidad. El exterior de la casa ofrece espacio para dos vehículos en estacionamiento descubierto, ideal para las necesidades de una familia moderna. Sin gastos de expensas, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan inversión en un lugar de alta demanda. San Ramiro, en Pilar del Este, ofrece un entorno de tranquilidad y seguridad, rodeado de áreas verdes y cercano a servicios esenciales. Perfecta para quienes desean disfrutar de un estilo de vida relajado sin alejarse de las comodidades de la ciudad. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 3.800

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler amueblado Ayres Plaza 800

Ayres Plaza, La Lonja

Alquiler anual casa amoblada en Ayres Plaza a partir de Junio 2026. Lote de 600 metros. 250m cubiertos. 3 dormitorios + Playroom / Oficina. 2 baños. 1 toilet. 1 baño sector pileta. 1 lavadero. 1 galería cubierta sector parrilla. 1 galería semi cubierta living exterior. Garage semi cubierto. Cocina con isla. Comedor. Living. Jardin. Pileta. La casa se encuentra sobre el Bulevard principal a doscientos metros del ingreso. Se alquila con muebles y es apto mascotas. Planta baja: -Comedor: el comedor principal cuento con una mesa Landmark Nowra while de 240X110X76 y 8 sillas de Rattán de compañía nativa para 8 personas, equipado con aa. -Living: Con un Sofá esquinero Maby de la marca Fontenla, tapizado en pana negra y madera guindo, combinado con muebles tipo chic industrial madera y hierro, equipada con aa. -Cocina: Equipada con lavavajillas Whirlpool, heladera Side by side de Samsung, horno Eléctrico Samsung con convector y Anafe a gas de 5 hornallas marca Candy. -Lavadero: con Lavarropas Lg Inverter 12/8kg. -Comedor exterior: cuenta con una mesa de madera y 6 bancos para 12 personas. -Living exterior: tiene un sillón marca Zomer de 4 cuerpos y dos de un cuerpo con una mesa baja modelo zeet. Ademas se puede disfrutar del sol junto a la piscina, en sus 2 reposeras Bliss de la marca Zomer. Planta Alta: -Dormitorio en Suite con cama King Bock 2x2 de Rosen, y vestidor espejado, equipada con aa. -Segundo dormitorio con Diván Cama Uno Pasión T 105x200cm de Rosen, trae un segundo colchón sommier extraible con rueditas, equipado con aa y placard. -Tercer dormitorio solo placard. -Oficina / Playroom con un bajo mueble. -Baño completo.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 2.000

$ 650.000 Expensas

836 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado El Portillo

El Portillo, Pilar

Alquiler | casa | 3 dorm | pileta | seguridad 24 hs | el portillo | pilar. Casa en Alquiler en el Barrio Cerrado El Portillo, Pilar. Seguridad 24 hs. 3 Dormitorios, Calefacción por Losa Radiante, Galería, Jardin y Pileta. Muy linda orientación y luz natural. Disponibilidad inmediata! •planta baja: - Hall de recepción. - Gran Living comedor con Chimenea, vista al Jardín y acceso a la Galería. - Toilette de recepción. - Cocina muy práctica con Barra y salida a la Galería. - Galería con Parrilla. - Jardín y Pileta. Baño de Pileta. - Lavadero independiente. - Dependencia con baño. - Entrada lateral. - Estacionamiento para varios autos. •primer piso: - Cómodo ambiente como Sala de estar / Escritorio. - Dormitorio principal en Suite con Vestidor. - Otros dos Dormitorios que comparten un Baño completo. •- La casa se caracteriza por su excelente distribución, luminosidad y confort. - Calefacción por Piso radiante. - Aire acondicionado tipo Split. - 183 m2 Cubiertos. •El Barrio cuenta con Seguridad 24 hs y una privilegiada Accesibilidad (ubicado pocas cuadras de Panamericana Ramal Pilar). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 4.000

$ 1.500.000 Expensas

1950 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Carmel Country Club

Carmel, Pilar

Excelente casa de 430 m2 sobre lote de 1. 950 m2. Planta baja: Hall con triple circulación. Living y Comedor muy Luminoso toilette. Escritorio con salida a terraza. Cuarto principal en suite con vestidor. Baño con sauna, jacuzzi y ducha en pb. Cocina con doble circulación a hall de entrada y pasillo a cuarto y escalera. Lavadero contiguo a la cocina– Despensa. Planta Alta: Dos dormitorios que comparten un baño. Uno de los dormitorios con salida a terraza. Calefacción por radiadores. Splits en todos los ambientes. Wi-Fi por fibra óptica. Exterior: Galeria. Jardín parquizado con riego, solarium y pileta. Quincho cerrado con posibilidad de ampliar a cochera en reuniones. Parrilla cubierta. Baño para pileta. Escalera que da a un cuarto en suite como cuarto de servicio o huéspedes. Cuarto de guardado/depósito. 2 cocheras cubiertas y espacio para dos autos descubiertos. Antigüedad 21 años. Orientación so. Carmel C. C. Descripción. El Carmel Country Club fue fundado en 1977. Cuenta con una gran arboleda de más de 50 años con pinos y eucaliptos. Ofrece privacidad y tranquilidad y una gran arboleda. Consta de 89 hectáreas, 304 lotes de gran tamaño que van desde los 1. 000 a 5. 000 Mts2. Infraestructura e Instalaciones deportivas: Club House para mayores, sala de juegos de mesa. Club House para niños, restaurant familiar y plaza de juegos infantiles. Pileta para grandes y para chicos. Gimnasio consta de sala de musculación y sala de usos varios (yoga, baile, funcional) Cancha de golf de 9 hoyos. 8 Canchas de tenis, 4 de ladrillo. 1 Cancha de hockey. 2 Canchas de fútbol. 1Cancha de básquet. 1Cancha de bochas. Servicios: Control de acceso y Seguridad 24hs. Con circuito de cámaras. Luz eléctrica. Gas de red. Cloacas. Agua corriente. Teléfono. Dormitorios: 4. Baños: 4. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 1.700

$ 580.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

La delfina casa de categoría en lote interno. alquiler amoblado por 12 meses, opcion temporario. Excelente propiedad de 255 m² cubiertos desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 700 m². Construcción tradicional doble pared con cámara de aires. Excelente calidad y ambientes muy amplios y luminosos. planta bajaamplio comedor y living con hogar a leña. Cocina separada con isla y conexión para lavavajillas. Toilette de recepción. Espacio de oficina/escritorio. Dependencia de servicio completa con baño. Lavadero independiente con salida secundaria. Salida directa a galería y jardín. planta altahall de distribución luminoso. Tres dormitorios con placares los asiste un baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite enorme con vestidor y baño con jacuzzi. altillomuy buenas dimensiones de la tercer planta y accede por una escalera trampa y es transitable. Balconea a los pisos de abajo. Exteriorgalería cerrada con parrilla, mesada y espacio de living exterior. Horno de barro com conexion de gas. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de 32 m², vereda atérmica. Cochera cubierta. Detalles Calefacción por losa radiante. Caldera dualAberturas de aluminio con dvhla Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa