• Lomas de Zamora

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en alquiler en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

$ 2.200.000

259 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gral. Iriarte al 500

Temperley, Lomas de Zamora

Muy buen chalet en esquina, ubicado en excelente zona residencial con colectivo en la puerta, a metros del Club eca, del Temperley Lawn Tenis y del Queen´s Club; equidistante (7 cuadras) de las estaciones del fcgr de Lomas y Temperley; a 6 cuadras de la Avda y del Sanatorio Juncal. Jardín al frente con rejas; amplio living comedor con dos ventanas hacia el frente; hall distribuidor hacia dos dormitorios (con placard empotrado y biblioteca) y ventanas hacia el frente y a un baño completo compartimentado con uno de los dormitorios. Cocina comedor con ventanales hacia el jardín trasero; pasillo que nos lleva a un segundo baño completo y a un tercer dormitorio con ventana hacia el jardín y con placard empotrado; salida al jardín trasero donde hay un amplio cuarto de enseres con lavadero; un garage semicubierto (otro auto mediano puede entrar a continuación y un jardín. Terraza transitable, Venta Directa - Apto Crédito. Posibilidad de tomar depto menor valor en parte de pago. Gastos de escrituración a cargo del Comprador. importante: "Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales; así como también toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente; al igual que los gastos por impuestos, servicios, tasas y/o expensas que fueran expresados refieren a la última información recabada, la cual deberá confirmarse oportunamente. Por lo tanto dicha información no compromete contractualmente a nuestra empresa. "

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500

632 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Boedo al 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Hermoso chalet 9 amb. En inmejorable zona residencial – centro de lomas de zamoraexclusiva propiedad de más de 470 m² cubiertos, desarrollada en 4 plantas, ubicada en una de las zonas residenciales más cotizadas del centro de Lomas de Zamora. A solo 4 cuadras de “Las Lomitas” y de Av. H. Yrigoyen, combina elegancia, amplitud y confort, con detalles de calidad, gran parque con piscina y un quincho de 70 m². características principalesplanta Baja: ~ Jardín al frente con entrada vehicular hacia cocheras en subsuelo. ~ Hall de ingreso con placard de cortesía. ~ Living comedor en desnivel de 4. 10 x 9. 20 m con pisos tarugados. ~ Comedor diario de 4. 65 x 4. 85 m conectado a cocina amplia y equipada. ~ Toilette y hall distribuidor con ventanales hacia parque. ~ Fondo libre parquizado de 26 m aprox. Con piscina de 8. 50 x 4. 50 m. ~ Quincho de 70 m² con parrilla, mesada, mueble bajo mesada, baño completo y dormitorio de 3. 90 x 4. 10 m con placard. Subsuelo: ~ Sala de máquinas de 6. 15 x 2. 25 m. ~ Lavadero, baño instalado y habitación de servicio de 1. 80 x 3. 65 m. ~ Garage en “L” de 4. 90 x 6. 10 + 2. 95 x 5. 10 m con portones automatizados. Primer Piso: ~ Hall distribuidor hacia Master Suite de 5. 40 x 3. 95 + 4. 30 x 3 m, con vestidor y baño sectorizado con ducha. ~ Salida a balcón al contrafrente de 2 x 11. 85 m. ~ Dos dormitorios de 3 x 2. 75 m y 3 x 2. 85 m, ambos con placard (uno con salida a balcón). ~ Baño completo. Segundo Piso: ~ Amplio playroom de 8. 60 x 6. 30 m. ~ Habitación adicional de 3 x 4. 65 m con espacio de guardado. ubicación estratégica- A solo 4 cuadras de “Las Lomitas” y de Av. H. Yrigoyen. - A 3 cuadras de la Municipalidad y Plaza Lomas. - Zona residencial, segura y con excelente conectividad. beneficios diferenciales+ Riego automático en frente y fondo. + Energía trifásica. + Bomba de achique en subsuelo. + Cochera cubierta para al menos 3 vehículos. + Detalles constructivos y de terminación de primera calidad. + Una propiedad única por su ubicación, amplitud y categoría, ideal para quienes buscan vivir con confort y estilo en el corazón de Lomas.

Destacado

USD 1.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

General José Matías Zapiola y Patricios

Turdera, Lomas de Zamora

_ Casa de tres dormitorios en alquiler ubicada sobre calle General José Matías Zapiola y Patricios (Turdera, Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 180mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.800.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Oslo al 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler vivienda multifamiliar – dos casas de 3 ambientes (separadas) Todo Sol del Este!! en un mismo lote con jardin – lote de 400 m² – lomas de zamoracochera - jardin - patio Excelente oportunidad en una ubicación privilegiada de Lomas de Zamora. En un lote de 400 m², se encuentran dos casas de 3 ambientes, ambas desarrolladas en una misma planta y en excelente estado de conservación. Ideal para dos familias, para vivir y alquilar. Casa 1 – 3 AmbientesAmplio living-comedor con muy buena distribuciónDos dormitorios con excelente entrada de luz y ventilaciónBaño completoHermoso jardín amplio y muy bien organizadoAmbientes cómodos, luminosos y funcionalesCasa 2 – 3 AmbientesLiving muy grande y luminosoCocina amplia, funcional y de buena distribuciónBaño completoDos dormitorios de generosas dimensionesJardín muy amplioQuincho, ideal para reuniones y espacio de guardadoAmbas propiedades se destacan por su confort y su excelente estado general. La ubicación es inmejorable, en una zona tranquila, consolidada y con fácil acceso a comercios, transporte y servicios. Una oportunidad única en Lomas de Zamora. ¡No dejes de conocerlas! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 1.900.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Arenales al 1100

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en Alquiler de 5 ambientes con jardín, pileta y quincho en excelente ubicación de Banfield Este. Ubicada sobre la calle Arenales, a tan solo 5 cuadras del centro comercial de Banfield y a 4 cuadras de Av. Alsina, esta propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con piso cerámico y muy buena luminosidad. Toilette de recepción. Cocina moderna en formato “L”, equipada con muebles altos y bajo mesada, artefacto de cocina, campana extractora, bacha de acero inoxidable y espacio para comedor diario. Hall, escritorio y toilette adicional. Cuenta con patio con sector de lavadero, garage cubierto con capacidad para 1 o 2 vehículos chicos y un segundo jardín con pileta de fibra con sistema de filtro e hidromasaje. Quincho con parrilla. En planta alta se desarrolla un hall distribuidor que da acceso a tres amplios dormitorios con placard, dos de ellos con ventilador de techo y el principal con aire acondicionado. Baño completo con ducha. La propiedad cuenta con camara exterior de seguridad. contrato por 2 años con aumento trimestral por icl. + Servicios + Tasa de Servicios Generales (tsg) / Deposito de U$S 1800se permite una sola mascota - se requiere garantía propietaria o Seguro de Caucion. El inquilino deberá gestionar una póliza de Seguro de Incendio como condición para firmar el contrato. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. En común con inmobiliaria colega.

$ 1.800.000

256 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

J. Rosso 299, Esq. E. Correa, Temp. - Casa 5amb, Pileta, Garage, Apta Crédito

Temperley, Lomas de Zamora

Jacinto rosso 299, esquina Estevez Correa, Temperley Este - casa en esquina, 2 plantas, 3 dormitorios, escritorio, 2 abños completos, pileta, garage, patio/jardín, terraza. Excelente ubicación, zona residencialde la propiedad: planta baja: • Garage semicubierto. • Jardín al frente. • Ingreso principal. • Amplio living al frente con hogar. • Cocina con muebles bajos y sobre mesada, bacha de acero inoxidable, arefacto de cocina a gas (industrial, campana). • Comedor integrado a cocina, barra desayunadora, vista al jardín. • Acceso a patio y jardín. • Pasillo distruibuidor, doble circulación• Escritorio y/o Dormitorio pequeño, al frente• 1er Dromitorio amplio con placard a medida y A/A. • Ante baño y baño instalado completo con bañera. • Acceso a planta alta. planta alta: • 2do Dromitorio con t/b y A/A. • 3er Dromitorio con t/b, A/A y placard. • Baño instalado con ducha. exterior: • cómodo jardín/patio• galpón de guardado Y/O lavadero C/ acceso A terraza• pileta de fibra• garage semicubiertocaracteristicas generales: • calefacción y refrigeración: instalación A/A en todos sus ambientes. • carpintería de madera• agua caliente: Calefón• celfacción por tiro balanceado• techos: Tejas. • lote irregular: 7, 55 (frente estevez correa) x 4, 24 (ochava) x 21, 72 (jacinto rosso) x 24, 72 (lateral) x 10, 55 (contrafrente) • refacción Y actualización año 2011 - instalaciones eléctricas, gas y agua, baños, pisos, pileta. venta directa - En común con Juan Avigliano Negocios Inmobiliarioscaracteristicas generales del contrato alquiler - tipo de contrato: vivienda -- plazo: 18 meses -- ajuste: trimestral por ipc (Índice Precios Consumidor) –- no se permiten mascotas –B&B brokers

USD 3.500

969 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

SAN Martin al 1840 E/darragueira y Godoy Cruz

Banfield, Lomas de Zamora

Importante chalet- opción alquiler- Lote: 17. 56 x 55. 20. - 969 m2 de Tierra - pb: Jardín al frente c/reja de protección, portón eléctrico corredizo - E. De autos en // y Garage 3. 20 x 8 cubierto en medio nivel descendente, con portones corredizos manuales - Ingreso directo al inmueble - Porch - Recibidor - Living p/tarugado c/Hogar - En desnivel Comedor ppal. P/tarugado - Entre techo Sala de Juegos, Escritorio o Estar intimo alfombrado - Paso hall distribuidor c/ 2 placares - Toilette - Baño inst. Completo c/mampara - 2 Dormitorios p/parquet c/placares / 3er. Dormitorio p/parquet + Vestidor + Amplio baño en suite - Paso - Cocina equipada c/muebles bajo y sobre mesada, horno, anafe, campana y desayunador - Estar comedor diario p/porcelanato, techo en madera vista, aa, vista al parque - Habitación y baño de servicio - Lavadero cubierto c/salida a patio / Tender - galería semi cubierta -gran parque libre C/ riego por aspersión E iluminación - piscina 100 mil lts. C/equipos (2 bombas) - imponente quincho C/asador vidriado / parrilla / horno / muebles bajo Y sobre mesada / eq. Aa / baño inst. Completo / estar intimo C/vista al parque - cto. De enseres C/placard - Todo con techo en madera vista - calefacción central por aire - puertas blindadas - 2 termo tanques de 150 lts. Y 1 igual en el quincho - sistema de alarma - cortinas barrio - excelente construcción - Coordinar su visita con antelación - en común C/ colega requerimientos: demostración de ingresos / garantía propietaria o seguro de caución. condiciones: contrato por 3 años /alquiler con ajuste trimestral por ipc (Índice Precios al Consumidor) / depósito U$S 10. 000Disponibilidad: 60 días a partir de la Reserva formal. - visite nuestro portal exclusivo clubinmueble. com

$ 3.000.000

240 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta y Alquiler - Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta Y alquiler lomas de zamora - banfield¡Descubrí tu próximo hogar en esta excelente casa en venta y alquiler! Ubicada en el corazón del Parque Migñaqui, en una de las zonas más residenciales y tranquilas de Banfield, esta propiedad se destaca por su categoría, amplitud y funcionalidad, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y detalles de calidad en cada uno de sus espacios. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: LivingComedor diarioCocina totalmente equipada con amoblamiento completo, mesada de mármol absoluto, isla central y desayunador en mármol de CarraraBaños completosTres dormitoriosSuite principalJardínAdemás, la propiedad dispone de una oficina con entrada independiente y toilette, ideal para uso profesional, home office o consultorio, brindando versatilidad y funcionalidad. Cuenta también con garage cubierto para vehículo grande o camioneta y un agradable espacio exterior verde que aporta luminosidad y confort a la propiedad.? Apto profesional? Apta crédito? Posibilidad de tomar departamento de menor valor en Capital Federal como parte de pagoUna excelente oportunidad para quienes buscan categoría, ubicación estratégica y versatilidad en una de las zonas más buscadas de Banfield. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz).

$ 1.200.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivera 1560

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en alquiler – Rivera 1560, Lomas de Zamora. Ubicada en un excelente sector residencial de Lomas de Zamora, esta propiedad se destaca por su impecable estado de conservación, sus amplios espacios y un mantenimiento excepcional. Una casa donde realmente no hay nada para hacer: lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Desarrollada íntegramente en una sola planta, cuenta con un cómodo living-comedor, amplia cocina comedor diario, dos dormitorios de muy buenas dimensiones y baño completo. Cada ambiente refleja el cuidado permanente de sus propietarios, destacándose detalles de mantenimiento poco habituales; incluso los pisos lucen impecables y brillantes. En el exterior ofrece un jardín verdaderamente soñado, amplio, verde y perfectamente mantenido, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Dispone además de lavadero independiente y cochera pasante con capacidad para varios vehículos. Como valor agregado, la propiedad posee una importante construcción al fondo que brinda múltiples posibilidades de uso: gran quincho para reuniones sociales, salón de usos múltiples, sala de estar independiente, espacio de trabajo, departamento de huéspedes o área recreativa. Su amplitud permite albergar cómodamente reuniones de hasta 50 personas. Características principales: Desarrollada en una sola planta. 2 dormitorios. Baño completo. Living-comedor. Cocina comedor diario. Lavadero independiente. Cochera pasante. Amplio jardín parquizado. Gran quincho / salón multifunción al fondo. Estado de conservación excepcional. Excelente ubicación residencial. Una propiedad difícil de encontrar por su estado, funcionalidad y calidad de mantenimiento. Buscamos un excelente inquilino que valore y cuide esta casa tanto como sus propietarios. Consultanos para coordinar una visita.

USD 2.000

801 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Riobamba 300 Temperley Buenos Aires

Temperley, Lomas de Zamora

Excelente casa de construcción tradicional de dos plantas, emplazada en la Ciudad de Temperley sobre calle empedrada, en el reconocido barrio Tenis. (Exquisito por su arboleda, veredas anchas, calles empedradas y destacadas propiedades). Cuenta con la mejor orientación para recibir luz solar (norte), con optima distribución y con muchos detalles de categoría, como ser toda la carpintería a medida, pisos de mármol travertino en toda la casa, calefacción central con 23 radiadores, hogar con pulmón, riego por aspersión, aires acondicionados (estando todo preparado para instalar refrigeración central), electricidad trifásica y monofásica, perforación para pileta y riego, entre infinidad de detalles. Localización: se encuentra cerca de la av. Atte. Brown, del centro comercial Las Lomitas, de las estaciones de Temperley / Lomas, clubes, líneas de colectivos y combis, entre otras. La propiedad posee una gran superficie, pudiéndose ser utilizada para distintos destinos, además de casa de familia, la cual dispone de dos plantas, sumándose a ellas un altillo con amplios lugares de guardado (tipo baulera) o bien para otros destinos. planta baja, La casa nos recibe con una importante entrada principal, con vistosas rejas de hierro forjado, con portón automatizado para entrada de vehículos y bellísima puerta de ingreso en madera natural (cedro), al igual que todos los cerramientos de la casa. Al ingresar nos encontramos con un porche de entrada con frente en ladrillos. A continuación nos encontramos con hall distribuidor que nos conecta con un imponente living y comedor (72 m2) con pisos en Mármol travertino pulido, techos altos, amplios ventanales que destacan una gran entrada de aire y luz, conectado por importante puerta corrediza, con vitroux, que da ingreso a comedor diario y cocina toda equipada con muebles en madera de excelente calidad. A continuación, se encuentra un cómodo lavadero independiente y equipado, con cuarto de planchado. Esta ala de la casa cuenta con una salida al jardín de imponentes dimensiones con piscina (incorporada con motor de filtrado), mucho espacio verde con árboles y parrilla. Sobre el ala izquierda se encuentra al acceso a cocheras cubiertas y pasantes para 4 vehículos. Siguiendo el recorrido, nuevamente en su interior, nos encontramos con 1 dormitorio principal con baño en suite y vestidor, y adicionalmente otros 2 dormitorios con su respectivo baño. Planta alta: accedemos por una importante escalera de hierro y madera, e ingresamos a un segundo living con barra de bebidas y proyector. Ideal para disfrute de una película y reuniones. Saliendo del mismo, otro baño completo con bañera. Hall distribuidor que nos lleva a otro dormitorio, con su placard y balcón tipo francés, y un escritorio o biblioteca con amplios ventanalesel alquiler es con opcion A compra

$ 1.500.000

192 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Andrea Viviana Corvalán. Alquiler 2 casas en Banfield, ideal 2 familias. Primera casa: living con cocina integrada. 3 habitaciones. baño completo. toillette. cochera. Pasillo independiente que conduce a la segunda propiedad, consta de: Cocina comedor. 1 habitacion. Baño completo. En el patio una escalera nos lleva al quincho cerrado, con parrilla, terraza y baño completo. Requisitos: 1 mes de alquiler. 1 mes de deposito. Seguro de caucion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa