• La Tablada

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con lavadero y mas de 3 ambientes en alquiler en La Tablada, La Matanza

Ordenar

$ 1.300.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Cerrito

La Tablada, La Matanza

Cerrito 5050, entre calles san pedro y merlo, la tablada. A tan solo 1 cuadra de Avda San Martin y 3 cuadras de Avenida Crovara. Entrada por pasillo compartida. Ofrecemos en alquiler propiedad ideal para familia que busque un inmueble compuesto por un departamento 2 ambientes en planta baja+ casa 4 ambientes con patio y terraza. Cada propiedad cuenta con su espacio de cocina, baño y patios. La casa de 4 amb ofrece un amplio patio descubierto con sector de lavadero. Dentro de la casa encontramos un Living, baño completo, cocina con alacenas, ventilador, mesada de marmol con su correspondiente bacha lava manos y cajones bajo mesada, tambien con ventana al patio. Tres dormitorios, el principal en planta baja y los dos restantes en primer piso. Amplia terraza con vista al patio. El departamento de 2 amb cuenta con cocina equipada, mesada de marmol con bacha lava manos y termotanque, una habitacion con ventana al patio, y baño con ducha, inodoro y lavamanos. Requisitos: -garantia: Puede ser garantia propietaria familiar directo, seguro de caucion o recibos de sueldo de 4 garantes (sin contar los que alquilen) -demostración de ingresos. Para ingresar el inquilino abona: -deposito. -1er mes. -honorarios. -certificación de firmas/informes. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6 o 1-1-6-8-0-5-7-9-6-2

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.000.000

278 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

FLORIO, JUAN 3450. Entre Jose Indart y Enrique Eizaguirre

San Justo, La Matanza

Alquiler de casa 4 ambientes en san justo - la matanza. Dirección: Florio 3450, San Justo. Ubicada en una excelente zona residencial de San Justo, esta propiedad de dos plantas ofrece comodidad, amplitud y espacios pensados para disfrutar en familia tanto en el interior como en el exterior. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: -Living comedor espacioso y luminoso, ideal para recibir o compartir momentos familiares. -Garaje pasante con capacidad para varios vehículos. -Fondo amplio, que brinda múltiples posibilidades de uso y expansión. -Quincho con parrilla, perfecto para reuniones sociales o actividades al aire libre. -Lavadero independiente. Planta Alta: -Segundo living comedor o espacio de uso versátil. -Cocina funcional con buena capacidad de guardado. -Tres dormitorios, bien distribuidos y con buena ventilación natural. -Dos baños completos, pensados para la comodidad de toda la familia. -Terraza accesible, que aporta ventilación y espacios abiertos adicionales al inmueble. La casa se destaca por sus ambientes amplios, excelente distribución y funcionalidad, combinando espacios sociales y privados de manera equilibrada. Su ubicación en Florio 3450 la sitúa en una de las zonas más buscadas de San Justo, con fácil acceso a todo tipo de servicios, colegios, centros comerciales, transporte público y arterias principales. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

$ 1.800.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. Gral. PAZ al 13400

Lomas del Mirador, La Matanza

Alquiler Casa 4 Ambientes - Uso Comercial - 2 Plantas - Apto todo Destino!! ¡Oportunidad única para tu negocio! Se alquila amplia casa de 4 ambientes en dos plantas, en impecable estado, para uso comercial. Apto todo destino, Consultorios Médicos, Bar, Restaurante, Agencias, etc. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, cerca de todo lo necesario para el éxito de tu emprendimiento. A continuación, los detalles de cada ambiente: Planta Baja: con Living-Comedor espacioso y luminoso, perfecto para recibir clientes o instalar una zona de atención. Cocina Completa, funcional con espacio de almacenamiento, ideal para adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Tres Dormitorios: Dos de ellos con placard, adecuados para oficinas o para uso múltiple según el tipo de negocio. Dos Baños Completos: Uno de ellos con bañera, ambos de buen tamaño y en excelente estado. Patio: Espacio exterior para descanso o áreas comunes, ideal para descanso o exposiciones. 2 Cocheras, una cubierta y otra descubierta, lo que suma comodidad y seguridad a la propiedad. Jardín: Área verde que ofrece un entorno agradable y relajante. Planta Alta: Altillo: Perfecto para utilizar como depósito, oficina o área adicional según el rubro. Lavadero: Espacio destinado a tareas de lavandería, muy útil para el mantenimiento de la propiedad. Patio: Pequeña área exterior adicional que brinda más opciones de uso. Terraza: Gran superficie para diferentes actividades, con excelente vista. Características adicionales: Excelente Ubicación: A pasos de zonas comerciales y de fácil acceso. Requisitos: Se requieren dos (2) garantías propietarias familiares. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu negocio en un lugar con todas las comodidades y una excelente ubicación. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Destacado

USD 2.500

1300 m² tot.7 amb.6 dorm.8 baños4 coch.

RIVERA INDARTE 2746. Entre Illia, Arturo Av. y Marmol, Jose

San Justo, La Matanza

Alquiler de casa 7 ambientes en san justo, la matanza. Imponente propiedad desarrollada en múltiples niveles, con amplios espacios interiores y exteriores, ideal para vivienda familiar de gran categoría o uso profesional. Características de la propiedad: Planta Baja: -Parque al frente. -Garage + entrada para 5 vehículos. -Cocina-comedor. -Amplio living-comedor con hogar. -Baño completo. -Gran parque con pileta de natación. -Quincho independiente al fondo con parrilla, cocina, baño y horno de barro. -Sector de servicio con lavadero, dormitorio, cocina y baño. -Depósito amplio con cocina y bodega. Primer Piso: -4 dormitorios. -Dormitorio principal en suite. -2 baños completos adicionales. Segundo Piso: -Amplia sala de juegos. -Dormitorio. -Baño. Subsuelo: -Sauna. -Baño. -Depósito. -Sala de máquinas (calefacción y aire acondicionado central) Propiedad única por dimensiones, distribución y prestaciones, con múltiples espacios funcionales para vivir, trabajar y disfrutar. Ubicación Y entorno: -Ubicada en San Justo. -Rápido acceso a Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) -Cercanía al centro comercial de la zona. -Conexión directa hacia Ramos Mejía y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. -Zona residencial con buena accesibilidad y servicios cercanos. Una propiedad diferencial, ideal para quienes buscan amplitud, confort y múltiples comodidades en una sola unidad. xintel(rus-rus-Ver datos)

$ 1.500.000

384 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Tacuapi 4600

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Paola Silva. en alquiler casa tipo quinta sobre lote de 411, 30 m2 con quincho cerrado, pileta, living comedor super amplio en ciudad evita. - 175 mtros cubiertos. - Comedor. - Dormitorio Principal con vestidor. - Segundo y Tercer dormitorio. - Baño principal y 2* baño en Living/Playroom. - Cocina y comedor separado. - Lavadero independiente. - Garaje cubierto, con portón automático. - Segundo garage. - Quincho cerrado con parrilla. - Piscina. Requisitos: -Ingresos comprobables. -Seguro de Caución. -Mes de Deposito. -Mes de Adelanto. Se ofrece a la venta una destacada propiedad tipo casa quinta, desarrollada sobre un lote de 411 m² en esquina, ubicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso en Ciudad de Vita. La propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 175 m², con ambientes amplios, funcionales y excelente luminosidad natural. Al ingresar, se encuentra un cómodo living recibidor, o bien comedor acompañado por una cocina bien distribuida, con conexión a un amplio ambiente comedor, living, Playroom, distintos usos por su dimensión, cuenta con baño completo y lavadero independiente. Dispone de tres habitaciones, todas de amplias dimensiones y buena iluminación, destacándose la habitación principal que cuenta con vestidor. En el exterior, la propiedad ofrece un quincho cerrado ideal para reuniones sociales y familiares, además de una piscina de 4 x 9 metros, con sector de mayor profundidad, perfecta para disfrutar en temporada de verano. Cuenta también con cochera para dos vehículos y portón eléctrico, brindando mayor comodidad y seguridad. Ubicación estratégica, a tan solo minutos de autopista, con cercanía a líneas de transporte público y puntos de interés de la zona, como restaurantes y la Avenida General Paz. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort y un entorno tranquilo, con excelentes accesos. A sólo 5 minutos de la Au. Ricchieri. Líneas de Colectivos 621, 8, 56, 86. Y cerca de la estación Querandí de la línea Sarmiento Sur. Cerca: Restauran Mangrullo y el Hotel Holiday Inn. Instituto Superior De F. D. Nº105 \"Dr. Mariano Etchegaray\" Escuela de Gendarmería Nacional “Gral. Güemes” Unidad Sanitaria Puerto Argentino. Club Sportivo Italiano. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. For rent: Country-style house on a 411. 30 m² lot with enclosed barbecue area, swimming pool, and very spacious living/dining room in Ciudad Evita. - 175 m² covered area. - Dining room. - Master bedroom with walk-in closet. - Second and third bedrooms. - Main bathroom and second bathroom in the living/playroom. - Separate kitchen and dining area. - Separate laundry room. - Covered garage with automatic gate. - Second garage. - Enclosed barbecue area with grill. - Swimming pool. requirements: - Verifiable income. - Surety bond. - One month\'s rent as security deposit. - One month\'s rent in advance. A remarkable country-style property is offered for sale, situated on a 411 m² corner lot in a quiet and easily accessible residential area of Ciudad Evita. The property boasts approximately 175 m² of covered area, featuring spacious, functional rooms and excellent natural light. Upon entering, you\'ll find a comfortable living room/entrance hall, which could also be used as a dining room, adjacent to a well-distributed kitchen. This kitchen connects to a large open-plan living/dining area, which could also be used as a playroom. The property includes a full bathroom and a separate laundry room. There are three bedrooms, all spacious and well-lit, with the master bedroom featuring a walk-in closet. Outside, the property offers an enclosed barbecue area, ideal for social and family gatherings, as well as a 4 x 9 meter swimming pool with a deeper section, perfect for enjoying during the summer season. It also includes a two-car garage with an electric gate, providing added convenience and security. Strategically located just minutes from the highway, it\'s close to public transportation and local points of interest, such as restaurants and Avenida General Paz. This property is ideal for those seeking spaciousness, comfort, and a peaceful environment with excellent access. Just 5 minutes from the Ricchieri Highway. Bus lines 621, 8, 56, and 86. And near the Querandí station on the Sarmiento Sur line. Nearby: Mangrullo Restaurant and the Holiday Inn Hotel. Higher Institute of Education No. 105 \"Dr. Mariano Etchegaray\" National Gendarmerie School \"General Güemes\" Puerto Argentino Health Unit. Italian Sporting Club. The measurements, areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear in the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 949.999

5%

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 2900

San Justo, La Matanza

Descripción Guatemala 2943 – pa Ctfte. San Justo - casa 4 amb Muy Amplia y Terraza descomunal. Para que disfrutes de esas reuniones, eventos y fiestas con toda la familia. - Living Comedor y Cocina Comedor Diario de 9 x 4m. Integrados., con hogar a leños de gas, muy cálido en noches de invierno alrededor de los sillones, donde podrás disfrutar de películas y tus deportes favoritos, con pisos cerámicos de 1° calidad y salida al frente, a Patio-Tza. - Quincho - Galería cubierta de tejas, de 2, 5 m de ancho, bajo la que encontraras ese reparo del calor del sol y la lluvia, para tomarse un momento de descanso o de tardes con mate, con vista a la Terraza propia de 8 x 8m ideal para llenarla de plantas, con macetas, donde podrás poner todas las plantas que quieras y hasta una “pérgola con flores” y una parrilla, donde pasarás días inolvidables con amigos y familiares, viendo a tus hijos jugar y correr por el lugar, dentro de la seguridad de tu casa. - La Cocina Comedor Diario es muy amplia y está totalmente equipada, con espacios de almacenamiento de armarios bajos y altos en “madera natural de cedro, a tableros de ¼ de punto rebajados, lustrados al poliuretano, generosos de mesadas para apoyar todo tipo de máquinas (procesadora, juguera, cafetera, batidora, fábrica de pastas, picadora de carne, etc…) y mesa, para practicar todas esas recetas que tanto te gustan junto a tu pareja e hijos, y agasajar a tus seres queridos. (art. De cocina, propia del inquilino a colocar, y al terminar se retira.) - 3 Dormitorios todos en la mismo Piso, el principal en Suitte c/baño privado (que podrás terminar a tu gusto) y salida a balcón propio, pisos cerámicos y amplísimos placards; donde te podrás sentir en tu zona privada como un “Rey” o una “Reyna” para ver películas desde la cama, ver las plantas del balcón y no tener que compartir tú baño con nadie. Donde podrás relajarte de las tensiones y sentir como si se detuviera el tiempo., y otros 2 Dormitorios más “Todos muy cómodos” con espacio para escritorio y poder estudiar con su computadora, juegos, biblioteca o estantes para sus trofeos o art. De colección. Todos c/placards. - 2 baños más, 1 completo para compartir entre los 2 dormitorios, y las visitas. Y el otro para el dormitorio principal en Suitte, (ambos en muy buen estado) con art. De 1° calidad, al igual que su grifería y revestimientos cerámicos. Características: - Piso de 4 ambientes único al contrafrente, con Terraza-Patio y Balcón. - Planta Alta al contrafrente, (no hay más Pisos o Dptos.) - Entrada independiente por su frente, portón a cocheras y escalera propia. - Espacio de cochera para 2 autos en común con Dpto. Pa frente. - No paga expensas, y tiene servicios compartidos más económicos. - Cerca de todo.! Salida por vías rápidas como rn3, R4, Autopista 30’ caba. Precio yá rebajado. En Síntesis una casa/Chalet de 115 m2 cubiertos + 80 m2 descubiertos… a tan Sólo $ 950. 000. - requisitos para ingresar: 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. 1 garantia propietaria O seguro de caucion O fianza para alquileres. mas gastos de verificacion de garantia Y comisión inmobiliaria. Total $2. 698. 000. - * Sin gastos de garantía. No me digas que no te avise´, si después venís y está alquilada o vendida… Por eso ven a visitarla “con toda la familia” hoy mísmo. Y no te la quieres perder mañana… Puedes Alquilar o Comprar, o Alquiler con Opción de Compra.! Cómo la puedes comprar.? Muy fácil; con Tús Ahorros + Crédito hipotecario Privado por el 50% de su valor, que te gestionamos nosotros gratuitamente; o puedes dar una propiedad ph. Tipo Casa en Planta baja. En parte de pago (previa valuación real) a su valor liquido en efectivo. Éste es tu mejor momento para comprar.! Si no te has convencido con todas estas Ventajas y Beneficios… Yá no podrás Comprar en ningún otro momento, otra propiedad, ya más facilidades no existen.! Imaginate siendo tuya esta casa, la Tranquilidad que te daría, y Prestigio Social entre tu familia y amigos, más los inolvidables días felices en esta casa que no tienen precio, mejoraran tu calidad de vida notablemente. “Por qué de eso se trata la vida no? De ser Felices” consejo experto: Te explicaré por qué no te la puedes perder, y cuáles son las 3 (tres) Razones o Beneficios más importantes por las que deberías Alquilar o Comprar ahora. 1. - Es un inmueble de buena calidad, en buen estado y muuuuy grande y bien ubicada. 2. - Está a un Precio Super Bueno, por debajo de su valor. 3. - Y facilidades de compra muy flexibles y fuera de lo común, diría únicas… *llamame ahora para verla: Ver datos / bruno gonzalez. Después me lo agradecerás.

$ 960.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Migueletes 2500

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler Casa 3 Ambientes, Ciudad Evita, La Matanza. Alquiler casa tipo ph con ambientes bien definidos y gran lote. Se ingresa por un pasillo distribuidor que da acceso a la propiedas con living con piso de granito y estufa de tiro balanceado, cocina comedor diario, con una cocina equipada con muebles funcional para el día a día. La propiedad dispone de un baño completo con piso cerámico. Los dos dormitorios incluyen placard, 1 de ellos con piso de parquet. Hacia el fondo posee un patio. Con lavadero techado. El área de parque favorece actividades al aire libre y esparcimiento familiar. Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de Responsable Inscripto al dia. Dos garantes con recibo de sueldo con las misma condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-239)

Ver mapa