• Jaureguiberry

3 Casas en alquiler en Jaureguiberry, Uruguay

Casa · 46m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Anual Casa 2 Dorm. en Paraíso Suizo
$ 21.500
Ginebra 0

Jaureguiberry, Uruguay

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Gonzalez Feher - mls id # Ver datos. Alquiler anual de chalet de 2 dormitorios con cochera y parrillero emplazado en balneario Paraíso Suizo, Jaureguiberry Sur (Km 77. 5 de ruta Interbalnearia). La vivienda está amueblada y equipada. Cuenta con living comedor con cocina integrada y estufa a leña. La cocina está equipada con mobiliario sobre y bajo mesada, horno, heladera y microondas. Los dos dormitorios tienen placares. Uno de ellos cuenta con cama doble y el otro con cuchetas. Posee un hall de distribución con placard despojador y cómodo baño completo con revestimiento cerámico, grifería monocomando, espejo y placares. Los pisos son cerámicos, las ventanas de aluminio (con cortinas black out y mosquitero) y los techos de madera tratada con aislación térmica y cubierta de tejas coloniales. El televisor cuenta con conexión a tv satelital (sistema pre pago) También puede alquilarse vacía, pero el precio no varía. La casa integra un complejo conformado por 7 viviendas independientes en un predio de 5 hectáreas que cuenta con cámaras de seguridad, wifi, y 330 m de frente a la playa. Dentro del predio tienen instalaciones de uso comunitario: piscina cubierta con calefacción solar y 2 baños, piscina exterior para niños con castillo tobogán, área de juegos infantiles, área para juegos de pelota, cancha de bochas, tirolesa y espacio multipropósito con horno de barro. Está rodeado de un bosque de 35 hectáreas. Se trata de un predio agreste pensado para vivir en contacto con la naturaleza, con vegetación natural, médanos de arena y vistas desde la playa a los cerros de Piriápolis. Garantías aceptadas: aseguradoras. Comisión inmobiliaria: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 24m² · 2 Ambientes · Alquiler Anual Casa 1 Dormitorio Jaureguiberry
$ 16.000
Ginebra 0

Jaureguiberry, Uruguay

500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Gonzalez Feher - mls id # Ver datos. Alquiler anual de chalet de 1 dormitorio con parrillero emplazado en balneario Paraíso Suizo, Jaureguiberry Sur (Km 77. 5 de ruta Interbalnearia). La vivienda está amueblada y equipada. Cuenta con estar comedor con cocina integrada. La cocina está equipada con mobiliario sobre y bajo mesada, horno, frigobar y microondas. El dormitorio tiene placard y cama doble. Posee un cómodo baño completo con revestimiento cerámico, grifería monocomando y espejo. Los pisos son cerámicos, las ventanas de aluminio (con cortinas y mosquitero) y el techo está hecho de cielo raso de yeso con aislación térmica y cubierta de chapa exterior. El televisor cuenta con conexión a tv satelital (sistema pre pago) También puede alquilarse vacía, pero el precio no varía. La casa integra un complejo conformado por 7 viviendas independientes en un predio de 5 hectáreas que cuenta con cámaras de seguridad, wifi, y 330 m de frente a la playa. Dentro del predio tienen instalaciones de uso comunitario: piscina cubierta con calefacción solar, 2 baños, piscina exterior para niños con castillo tobogán, área de juegos infantiles, área para juegos de pelota, cancha de bochas, tirolesa y espacio multipropósito con horno de barro. Está rodeado de un bosque de 35 hectáreas. Se trata de un predio agreste pensado para vivir en contacto con la naturaleza, con vegetación, médanos de arena y vistas desde la playa a los cerros de Piriápolis. Garantías aceptadas: aseguradoras. Comisión inmobiliaria: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 45m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Anual Casa 1 Dormitorio Paraíso Suizo
$ 19.700
Ginebra 0

Jaureguiberry, Uruguay

500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Gonzalez Feher - mls id # Ver datos. Alquiler anual de casa de 1 dormitorio con cochera y parrillero emplazado en balneario Paraíso Suizo, Jaureguiberry Sur (Km 77. 5 de ruta Interbalnearia). La vivienda está amueblada y equipada. Cuenta con living comedor con cocina integrada y estufa a leña. La cocina está equipada con mobiliario sobre y bajo mesada, cocina, heladera y microondas. El dormitorio tiene placares y una cama doble. En el living comedor tiene una cama cucheta. Posee un cómodo baño completo con revestimiento cerámico, grifería monocomando, espejo y placares. Los pisos son cerámicos, las ventanas de aluminio (con cortinas y mosquitero) y los techos de madera tratada con aislación térmica y cubierta de tejas coloniales. El televisor cuenta con conexión a tv satelital (sistema pre pago) También puede alquilarse vacía, pero el precio no varía. La casa integra un complejo conformado por 7 viviendas independientes en un predio de 5 hectáreas que cuenta con cámaras de seguridad, wifi, y 330 m de frente a la playa. Dentro del predio tienen instalaciones de uso comunitario: piscina cubierta con calefacción solar y 2 baños, piscina exterior para niños con castillo tobogán, área de juegos infantiles, área para juegos de pelota, cancha de bochas, tirolesa y espacio multipropósito con horno de barro. Está rodeado de un bosque de 35 hectáreas. Se trata de un predio agreste pensado para vivir en contacto con la naturaleza, con vegetación natural, médanos de arena y vistas desde la playa a los cerros de Piriápolis. Garantías aceptadas: aseguradoras. Comisión inmobiliaria: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.