11 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en alquiler en Highland Park, Manuel Alberti
Ordenar

USD 2.500
130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Highland Park
Highland Park, Manuel Alberti
Chalet desarrollado en una planta, funcional y en impecable estado de conservación. Ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos, con grandes ventanales que integran el exterior al interior y llenan cada espacio de luz natural. Cómodos ambientes interiores y exteriores, ideal para disfrutar todo el año. Lista para mudarse. Inmejorable ubicación, cercana a áreas deportivas y recreativas; impecable propiedad desarrollada en una planta. Amplio y luminoso líving comedor con ventanales al jardín. Cocina impecable con salida directa al exterior; suite principal con sala de baño con hidromasajes. Segundo dormitorio, baño completo que a su vez cumple función de toilette. Jardín arbolado, con gran pileta para el que gusta de nadar. Riego, aire frío calor central. Pérgola para dos autos.

Destacado

USD 2.000
$ 1 Expensas
440 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Highland Park C.C
Highland Park, Manuel Alberti
¡en alquiler con muebles! Excelente casa, desarrollada en dos plantas, dentro del Barrio cerrado Highland Park C. C. Muy bien ubicada dentro del barrio, cerca del área deportiva y social. P. B: Se encuentra gran living y comedor principal con dos toilettes de recepción, gran cocina con family y cochera semi descubierta. Tanto el living como la cocina tienen salida a galería. P. A: Se encuentra una gran área de recepción o living intimo con dos dormitorios asistidos por un baño completo y una gran suite principal. Exterior: Galería con gran jardín y piscina. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco csi 5686. -


USD 3.000
250 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Highland Park CC 0
Highland Park, Manuel Alberti
En excelente ubicación, sobre hermoso lote de 3324 m2, chalet de 240 m2 desarrollado en 2 plantas en alquiler. En P. Baja: Hall de Recepcion, living - comedor, Cocina con comedor diario, lavadero, 2 dormitorios con 1 baño, toilette y lugar para escritorio. En Planta Alta, 2 dormitorios que comparten 1 baño completo. En Exterior: Importante piscina azulejada, galeria semicubierta con parrillay Pérgola semicubierta para 2 autos. Calefacción por tiro balanceado + Splits Frio - Calor. El precio del alquiler es por mes, por año completo e incluye arba y Expensas. Puede ceder derechos deportivos.


USD 1.600
$ 1.500.000 Expensas
2300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Highland Park Country Club al 0
Highland Park, Manuel Alberti
Decaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.


USD 2.500
150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Highland Park CC 0
Highland Park, Manuel Alberti
Sobre lote de 1000 m2 en excelente ubicación, chalet en perfecto estado de conservación en Alquiler Anual, desarrollado en una sola planta. Living. - Comedor, amplia cocina, 1 dormitorio con 1 baño completo y 1 Master suite de generosas medidas. En Exterior: Piscina azulejada de gran tamaño con reja protectora, parrilla y lavadero. Pisos de cerámicos, calefacción central por aire frio / calor, aberturas de Aluminio con dvh y Mosquiteros. Puede ceder derechos deportivos. Mascotas, a consultar. Disponible A partir del 01/06/2026. * El precio del alquiler incluye Impuestos, y Expensas a cargo del propietario. * El locatario abona Honorarios del. jardinero - Piletero, cloro y ácido de la poscina y los servicios.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.500
$ 2.500.000 Expensas
4844 m² tot.15 amb.7 dorm.8 baños7 coch.
Highland Park Country Club al 1000
Highland Park, Manuel Alberti
Imponente casa de 7 dormitorios en Highland Park Country ClubUbicada en el exclusivo barrio cerrado Highland Park Country Club, esta práctica, luminosa y gran casa presenta: Terreno de 4844 m2Superficie construida de 708 m27 Dormitorios (uno en Suite con vestidor, jacuzzi y salida a terraza con vista al jardín) 8 BañosCocina remodeladaLiving comedor con chimeneaOficina / EscritorioLavadero separado con cuarto de servicio, baño completo y bodegaInmenso jardínGran pileta de diseño de 164 m2, con quincho separado hecho nuevo con parrilla cubierta, baños y duchasAire acondicionado y calefacción central, y aires individualesEl barrio de categoría se encuentra a únicamente 5 minutos de Panamericana, rodeado de importantes colegios y todos los servicios. Cancha de TennisPadelFutbolGolfHípicoSalón JuvenilSalón de usos MúltiplesColonia de anual durante los fines de semana para los chicosColonia de Verano e Invierno2 RestaurantesBar en sector TennisKioscoSupermercados coto dentro del barrioApto créditoSe acepta permuta Marcelo Alejandro Correacmcpsi Matrícula N°6875Para mas información recuerde el código de la propiedad: ndVer datos

Super destacado


Destacado


































