10 Casas con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en alquiler en Gorina, La Plata
Ordenar

$ 1.200.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
484 Esquina 29
Gorina, La Plata
Casa amoblada en alquiler, amplia y luminosa, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con una cocina-comedor integrada de excelente distribución, amplio living con muy buena entrada de luz natural, dos dormitorios, baño completo, garaje cubierto para dos vehículos y un pequeño parque que aporta un espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se encuentra un tercer dormitorio y un segundo baño completo, brindando mayor privacidad y comodidad. Todos los ambientes se destacan por su excelente ventilación y luminosidad natural. Propiedad lista para habitar.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.800.000
374 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 30 & Calle 476
City Bell, La Plata
Casa de tres dormitorios, dos baños completos, Amplio living con ventanales al parque. Lavadero en P. A con terraza de colgado.. Cocina completa con barra desayunadora. Amplio living con ventanal hacia pileta. Puerta de seguridad. Cochera techada. Galería techada con parrilla. Calefacción por radiación. Alarma. Parque y pileta
Super destacado

$ 1.650.000
800 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Calle 21 A & Calle 462
City Bell, La Plata
Casa quinta ideal para disfrutar en familia, ubicada en calle 21A y 462, en una zona de fácil y rápido acceso. Desarrollada sobre un lote de 400 m², la propiedad cuenta con dos dormitorios, amplio estar, comedor y cocina separada, brindando comodidad y funcionalidad para el día a día. Además, posee un gran quincho totalmente equipado, con parrilla y baño, perfecto para reuniones y encuentros. En el exterior se destaca su hermoso parque con pileta, generando un entorno ideal para descansar y disfrutar al aire libre. Una propiedad lista para vivir y compartir grandes momentos.

Destacado

$ 1.950.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Calle 467 00. Entre 26
City Bell, La Plata
Alquiler de Casa 4 dormitorios, City Bell. Chalet tradicional, doble muro, ladrillo visto, sobre lote de 4000 metros cuadrados parquizados. 4 dormitorios (uno con baño en suite), todos con placard, living comedor con estufa hogar, vestuario, parrilla, piscina. Alarma monitoreada, portón automáticoxintel(mbp-mbp-1079)


USD 2.500
400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
11 Esquina 458 El Quimilar
City Bell, La Plata
Casa de 3 dormitorios en alquiler en el Barrio El Quimilar, City Bell. Ubicada en la esquina de calle 11 y 458, sobre un lote de 400m2. La casa esta tiene 159m2 cubiertos y esta desarrollada en su totalidad en planta baja. Cuenta con hall recibidor, living comedor, cocina incorporada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero cubierto separado, tres dormitorios, el principal en suite y un segundo baño completo. La propiedad posee calefacción por loza radiante, aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes y aberturas pvc simil madera. Posee patio con pileta y galeria con parrilla.










































