5 Casas con mas de 2 baños y 3 ambientes en alquiler en General Rodríguez, GBA Oeste
Ordenar

USD 1.000
$ 500.000 Expensas
170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ruta Provincial 6
Haras San Pablo, General Rodríguez
Propiedad disponible en alquiler en Haras San Pablo. Esta casa de 150 m2 de superficie construida y 170 m2 de superficie total, se distribuye en 3 ambientes, incluyendo un living comedor y un comedor. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, además de un toilette. La cocina es independiente. En el exterior, dispone de un jardín y una cochera. La antigüedad de la propiedad es de 2 años. Haras San Pablo es una zona residencial que ofrece un ambiente tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan calidad de vida. Cuenta con accesos viales que facilitan la conexión con otras áreas y servicios esenciales.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

USD 4.200
$ 1.100.000 Expensas
1050 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños8 coch.
Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste
Terravista, General Rodríguez
Increible casa en barrio Terravista en General Rodriguez desarrollada en dos plantas y sobre lote con fondo al agua. La propiedad cuenta con gran living, comedor cocina integrados. Toilette, 1 dormitorio en suite, 1 escritorio con baño, cuarto de lavado, gran quincho con parrilla y galeria con vistas al lago. En planta superior cuenta con 3 dormitorios. Uno de ellos en suite con vestidor y un baño completo para los otros dos dormitorios. La casa tiene climatizacion central en planta baja y por aires split frio calor en planta superior. Aberturas de pvc dvh, riego y alta calidad constructiva. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Destacado

USD 42.000
423 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Alquiler en Country Terravista General Rodriguez
Terravista, General Rodríguez
Casa en alquiler anual sin muebles en Country Terravista. planta baja. Living - Cocina - comedor integrados. Habitación en suite. Galeria, parrilla y piletaBaño de servicio/exterior. Lavadero. Garage para 2 autos. planta alta:. Habitacion principal en suite con vestidor.. Habitación en suite más chica.. 2 Habitaciones con baño compartido. Fondo a espacio común verde. Disponible para alquiler Anual: us$2800. Sin Amueblar. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 2.000
$ 490.000 Expensas
954 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
La Cesarina
La Cesarina, General Rodríguez
Venta de Casa 4 ambientes en La Cesarina, General Rodríguez Propiedad distribuida en una única planta: - Cocina. -Living- comedor- Sector de escritorio que se accede por escalera embutida por el techo de la cocina. - Dos habitaciones junior con placard- Baño completo. - Habitacion Principal con baño en suite y vestidor. - Quincho con parrilla. - Pileta revestida con amplio parque. Calefaccion Losa Radiante. Sucursal Responsable K41xintel(msb-ms3-6867)


USD 33.600
$ 700.000 Expensas
1000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Alquiler en Country Terravista, General Rodriguez, Acceso Oeste Km al 47
Terravista, General Rodríguez
Casa en alquiler a estrenar– Country Club Terravista.. Planta BajaAmplio living comedor con cocina integradaDormitorio en suiteDespensaHabitación de servicioLavaderoBaño con salida externa.. Planta Alta4 dormitorios (2 en suite) Baño completo.. ExteriorQuincho con parrillaPiscina de 4 x 9 mParque con riego por aspersiónCochera cubierta para 2 vehículos.. ConfortCalefacción por caldera y radiadores en todos los ambientesRefrigeración preparada para climatizar toda la casa.. DetallesExpensas: $700. 000Servicios: Luz, Agua, Gas, Teléfono, calles asfaltadasA solo 50 metros de Acceso Oeste.. CondicionesSe escucha oferta de contadoAcepta permuta de interés en parte de pagoPermuta por lote en Terravista o departamento en caba? Una propiedad ideal para quienes buscan confort, seguridad y ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más exclusivos de Zona Oeste. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.











































