• General Paz

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas sin cocheras en alquiler en General Paz, Córdoba

Ordenar

$ 975.000

143 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

ROMA 643

General Paz, Córdoba

Cf servicios inmobiliarios. te ofrece casa comercial en alquiler sobre calle roma al 600 barrio general paz. ideal consultorios, centros de entrenamiento Y fisioterapia, centro de estetica, estudio juridico, contable, inmobiliaria, seguros, obra social, grafica, otros. A minutos del centro de la ciudad, facil acceso, ubicada en una zona de amplia oferta comercial, hospitales (A una cuadra del hospital italiano, A pocas cuadras del hospital cordoba, reina fabiola, san salvador) E instituciones. La misma se encuentra desarrollada en una planta y consta de: 5 ambientes (incluye espacio de garaje con estantería) kitchenet. 1 baño. 2 patios de cemento. 2 depositos (uno con puerta y otro sin) no cuenta con gas natural. sin expensas. no vivienda. contrato de locacion por 2 años. ajuste trimestral con ipc (indice de precios al consumidor) son A cargo de inquilino: impuesto municipal (aprox $15. 000), servicios (agua y luz), seguro de la propiedad. requisitos: garanta propietaria Y recibos de sueldo. recibos de sueldo. Los recibos de sueldo deben superar la antiguedad de 4 años y montos a consultar. gastos: honorarios profesionales. solicitud de informes personales Y propiedad. sellado de contrato. certificacin de firmas de contrato ante escribano pblico. comunicate hoy. Carolina Fiore cpi 4759. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N 24. 240 y los Art. Del cc y C. La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

$ 3.000.000

252 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

lima 1900

General Paz, Córdoba

Alquiler casa de categoría en Barrio General Paz, una oportunidad única para quienes buscan diseño y calidad. Ubicada en calle Lima esta propiedad combina estética, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más valorados de la ciudad. -Inmediato acceso a circunvalación. - Dormitorios: 3. - Ambientes: 9. - Baños: 3. - Superficie cubierta: 245 m² - Superficie total/terreno: 252 m² - Año de construcción: 1996. - Balcón: Sí - Apto crédito: Sí - Mascotas: Sí Cada ambiente fue pensado para el confort cotidiano y el disfrute. Sus 9 ambientes permiten distribuir vida social y familiar con comodidad, mientras que los 3 baños brindan practicidad para todos. Balcón aire y luz natural, ideal para relajarse al final del día. La casa está lista para estrenar, ofreciendo la tranquilidad de ingresar sin demoras ni reformas. General Paz se destaca por su conectividad, oferta gastronómica y servicios, lo que potencia el valor de esta propiedad tanto para vivir como para invertir. Si buscas una casa de diseño, categoría y ubicación estratégica, esta propiedad es tu próximo paso. Contáctanos y descubre tu nuevo hogar. NÖR Estudio Inmobiliario. importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para más detalles. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.000.000

103 m² tot.4 amb.2 baños

Pasaje Chicoana 315

Centro, Córdoba

Imperdible casa en alquiler para uso comercial. ubicada en muy buena zona cercana A la peatonal de cordoba. ideal: estudio juridico -inmobiliarias -estudio contable -de arquitectura - psicologos - estetica- barberia - obra social -seguros - otros. A metros de policia judicial Y tribunales, A pocas cuadras de la municipalidad (palacio 6 de julio) la misma consta de 4 ambientes Y 1 baño, cocina comedor (sin artefacto de cocina), patio (chico), terraza amplia con asador Y deposito. A cargo de locatario: -servicios (agua, luz, gas natural y los servicios que contrate) -impuesto municipal Y provincial-seguro contra incendio. comunicate. requisitos. -garantia propietaria Y recibos de sueldo recibos de sueldo (consultar) gastos de locatario: -honorarios profesionales 5% del total del contrato. -solicitud de informes personales Y propiedad. -sellado de contrato. -certificacion de firmas de contrato ante escribano publico. Carolina Andrea Fiore cpi 4759. La presente publicacion es una oferta vinculante en los terminos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N 24. 240 y los Art. Del cc y C. La informacion contenida esta sujeta a modificacion sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir informacion concreta, veraz, u objetiva que revista el caracter de una oferta.

Super destacado
Ver mapa