15 Casas baratas con living comedor y mas de 5 ambientes en alquiler en Garín, Escobar
Ordenar

USD 2.500
$ 520.000 Expensas
850 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Barrio Cerrado Villa Olivos
Villa Olivos, Garín
Importante casa estilo moderno desarrollada en 2 plantas en el Barrio Cerrado Villa Olivos. Bajada del Km 37 de Panamericana a 400m del Shopping Tortugas Open Mall. Pb: Amplio living comedor con grandes ventanales; lo que proporciona el ingreso de luz natural a todos los ambientes. Toilette de recepción, gran cocina, lavadero, galería, dependencia de servicio con baño, parrilla, jardín y pileta. Importante escalera en el centro del living que le da elegancia al estilo moderno de la casa. pa: 3 dormitorios, escritorio, aire acondicionado en los distintos ambientes de la casa, 2 camas matrimoniales y en los otros cuartos 2 camas con carrito cada una. 3 baños completos y pasillos de distribución. El alquiler es más gastos: Exopensas $520. 000Internet $30. 000Jardinero y Piletero $100. 000Luz, gas y agua a consumo. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1
$ 1.300.000 Expensas
3091 m² tot.8 amb.1 dorm.3 baños3 coch.
Au Panamericana, Manuel Alberti, Provincia de Buenos Aires
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
A traves de una entrada privada, ingresamos a esta casa de época pero modernizada con una galería de frente que da a un jardín rodeado de verde. Hall de entrada hacia la derecha ingresa al living/comedor con chimenea y salida a una de las galerías con vista a la cancha de golf. A continuación otro sector de living/jardín de invierno con una luz espectacular y espacio de tv y mesas de juegos. El Dormitorio principal posee un baño completo + toilette y un ante cuarto con escritorio. La cocina con salida al exterior, tiene a continuación un comedor diario con otro sector de tv (que tiene salida a la galería del lado de la pileta) y otro cuarto independiente con salida al exterior con tv y escritorio (hoy un esudio de musica). En pa 3 dormitorios con cama queen compartiendo dos baños completos. La casa esta rodeada de jardín y de arboles de mucha antiguedad. Posee 3 galerías para disfrutar de cualquier momento del día al sol. Pileta, Parrilla y sala de maquinas.


$ 4.000
290 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Highland Park C. C. 0
Highland Park, Manuel Alberti
Magnifica propiedad con inmejorable vista a golf en Alquiler Anual en Highland Park. Desarrollada en 2 Plantas: En Planta Baja: Hall y Placard de Recepción, Toillet, amplio living con hogar y comedor con vista panoramica a golf doble fairway, Amplia cocina con lavadero con doble acceso, 2 amplios dormitorios que comparten 1 baño completo y Suite Principal. En Planta Alta: Increíble Playroom / Family / Escritorio con baño dicha planta. En Exterior: Amplia Galería semicubierta con excelente vista, parrilla, piscina azulejada, pergola para un auto y estacionamiento descubierto para 3 autos más, Aberturas de Aluminio con dvh y Mosquiteros, Calefacción x Piso Radiante en toda la casa menos los dormitorios. El precio es por mes x año completo e incluye arba, Expensas y Honorarios del Jardinero - Piletero.
































