• Florencio Varela

2 Casas sin cocheras en alquiler en Florencio Varela, GBA Sur

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 450m² · 4 Ambientes · Casa a La Laguna Nuevo Quilmes Piscina
USD 5.500
$ 150.000 Expensas
Avenida Caseros 1700

Nuevo Quilmes, Don Bosco

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Valeria Engel - mls id # Ver datos. Imponente casa a la laguna soñada, en el Barrio Nuevo Quilmes, en terreno de 800 m2 (20mts x 40mts) Entrada Principal. Planta Baja: - Cocina con isla de Silestone. - Microondas empotrado. - Cocina eléctrica. - Toilette. - Habitación de servicio de 2, 99mts x 3. 11mts. - Baño completo. - Lavadero independiente. - Galería con parrilla. - Bacha. - Barra exterior. - Piscina con caldera. - Muelle al lago. Primera Planta: - Estar de 4, 92mts x 4, 95mts. - Habitación 1: 3, 95mts x 4, 37mts. - Habitación 2: 3, 92mts x 3, 30mts. - Baño completo con bañadera. - Habitación 3: (Principal en suite con vestidor) Baño con Jacuzzi con doble bacha y ducha. Vestidor de 3, 90mts x 3, 76mts con ventana y A/A. - Vista panorámica. Expensas $150. 000. Arba $51. 000(bimestral) tsg municipal $102. 000. napas $ 5200. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 183m² · 4 Ambientes · Casa en Alquiler en Canning - Barrio Privado El Principado Ciudad Náutica
USD 1.500
El Principado

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

293 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa de 4 ambientes A estrenar. La vivienda tiene como prioridad la vivencia del usuario, pone en evidencia la doble altura en el comedor, ya que es la parte social mas frecuentada Y de reunion, estableciendo una comunicacion entre el nivel inferior Y el superior, una de las intenciones mas destacadas son las visuales exteriores haciendo difusa la relacion interior exterior. La casa da lugar a dos vehículos por separado que en su centro se destaca una entrada en doble altura con una puerta de gran dimensión para que quede claro el acceso, una vez dentro de frente a través de uno de los ventanales de piso a techo se hace notar la piscina, previamente tenemos el comedor el doble altura, el cual dialoga con el estar y la cocina con isla para utilizar de desayunador o comedor diario, a dichas áreas les corresponde un ventanal para aumentar las visuales siendo lugares más estancos, en la parte trasera se allá un semicubierto con la finalidad de quicho apropiándose de las visuales y un vínculo con la piscina, todo esto conforma la parte social de la vivienda. Subiendo a través de una escalera de estilo contemporáneo se encuentra el sector privado de la vivienda, dicho elemento articula dos dormitorios con placar que comparten baño, una de ellas tiene acceso a una terraza de 6m2, el corredor de distribución balconea hacia el comedor por su doble altura dando una visión directa con el exterior a través de amplios ventanales, por último la habitación principal con baño en suite, vestidor y terraza de 28m2. Detalles técnicos: Aire acondicionado splits para cada ambiente. Termotanque de alta recuperación. La calefacción es por losa radiante, con caldera. Aberturas dvh línea modena y A30 con cámara de aire. Porcelanatos terminación mate símil hormigón visto de 80x80 marca vite de primera calidad en la planta baja, y porcelanato primera calidad símil madera ilva en planta alta aportándole calidez a los ambientes privados. . Habitaciones cuentan con placard en melamina, y cocina con sus muebles. Terminaciones de cielorraso en Durlock. Sanitarios, griferías de primeras marcas. Desagües pluviales escondidos dentro de la vivienda evitando zinguerias exteriores. Revestimientos exteriores: se utilizan materiales atemporales sin mantenimiento, fusionando lo estetico con lo funcional. Simil madera, colores neutros, consiguiendo acaparar la atención visual.

Super destacado
Casa de 5 ambientes, Berazategui · Hermosa 5 Ambientes en Club El Carmen, Hudson
USD 1.200
Club el Carmen

El Carmen, Guillermo Hudson

525 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Encantadora Casa de Dos Plantas con Piscina y Estilo Tradicional. Esta propiedad de estilo tradicional en ladrillos a la vista combina el encanto clásico con las comodidades modernas. En la planta baja, encontrarás un amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales que ofrecen una vista encantadora al frente de la propiedad, ideal para recibir invitados o disfrutar de momentos familiares. Cocina comedor diario, espaciosa y bien equipada, es perfecta para las comidas cotidianas y reuniones informales. Un lavadero independiente, un práctico toilette y un escritorio o 5 dormitorio, completan esta planta. El quincho cerrado con parrilla, con un hogar acogedor que añade un toque especial. En la planta alta, la habitación principal en suite con espacio para vestidor, diseñada para brindar privacidad y confort. Tres habitaciones secundarias, espaciosas, luminosas y con placard, y un baño completo moderno y funcional. La propiedad cuenta con hogares en el living y el quincho, añadiendo calidez y un toque rústico a los ambientes principales. Además, el sistema de climatización con splits frío-calor garantiza el confort en todas las estaciones del año. El exterior de la casa presenta una hermosa piscina, ideal para disfrutar de los días soleados y crear un espacio de recreación y relax en el propio hogar. El country club cuenta con: Plaza de Juegos para chicos. Piletas de natación cubierta climatizada y descuebierta. Canchas de Tenis, y Paddle. Canchas de Voley, Hockey y Fútbol. Gimnasio y Spa. Club house donde se desarrollan varias actividades sociales y recreativas para lasfamilia. Restaurante y Salón de Eventos. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan una casa con carácter y estilo, sin renunciar a las comodidades modernas. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla y enamorarte de tu próximo hogar!

logo publisher
Super destacado
Casa · 219m² · 3 Dormitorios · Casa Racionalista en Venta con Piscina en Fincas de Hudson - Alquilada
USD 1.700
Moderna Propiedad Amoblada con Piscina en Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

276 m² tot.3 dorm.3 baños

Lote arbolado/guarda coche descubierto/pisos de porcelanato/ carpinterías de aluminio con vidrios de seguridad/bomba presurizadora de agua/caldera con radiadores para calefacción/ termotanque de alta recuperación/ pre instalación de aire acondicionado en dormitorios, play room y estar comedor. Planta Baja- Cocina / Comedor: Mesadas de Silestone, mueble bajo mesada y alacena, anafe, horno, campana extractora- Lavadero: Mesada y mueble - Toilette- Estar/comedor- Espacio semicubierto (quincho) con parrilla y guardado- Pileta de nataciónPlanta Alta- Play room con terraza y mueble- Dos dormitorios con placard- Baño completo compartimentado- Dormitorio matrimonial en suite con vestidoraviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Para más información, llámanos al: 114 Ver datosAviso publicado por Goldoni propiedades

logo publisher
Destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.