6 Casas anual en alquiler en Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Ordenar

$ 400.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Barrio Los Pinos
Los Pinos, Exaltación de la Cruz
Propiedad desarrollada en una sola planta, sobre un lote de 300 m²- La propiedad dispone de Living - Comedor con Cocina integrada, baño completo y dos dormitorios. Exterior: jardín y parrilla. El portón de ingreso es compartido. Servicios: electricidad y gas envasado. El corte de pasto y el impuesto municipal se encuentra incluido en el valor del alquiler. Requisitos de alquiler: – Contrato por 1 año. – Actualización cada 3 meses por ipc. – Mes de alquiler en curso. – Mes de depósito. – Garantía propietaria o fianza Finaer. – Honorarios inmobiliarios. – No se aceptan mascotas. – Ideal para pareja con un niño (máximo 3 personas). A tener en cuenta: En el futuro se prevé construcción en la parte frontal del lote.


USD 500
$ 790.000 Expensas
350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
RP6
Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz
Valor: U$S 500. - Expensas $790. 000. - Se alquila amueblado. Chalet Clásico Todo en una Planta. Gran recepción living, con increíbles vistas al golf y cocina integrada. dos dormitorios con baño completo. Lavadero. Habitación de huéspedes con baño completo. Increíble Galeria con Parrilla. Pileta con Solarium. espectacular Vista. Condiciónes alquiler: Garantia Propietaria o Seguro de Caucion. parada propiedades. Mat. Cmcpsi 5664. Whatsapp: Ver datos. Horario de atención: Permanente. graciela viggiano bergel


$ 1.500.000
$ 500.000 Expensas
140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Alquiler Bi Anual Capilla del Sr. Ruta 8 km 68
Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Alquiler Bi anual en Barrio PriCaracterísticas principalesUbicación estratégica: Emplazado en el partido de Exaltación de la Cruz, combinando la vida de campo con un acceso rápido a centros urbanos. Entorno natural: Calles arboladas, amplios espacios verdes comunes y un diseño urbanístico que prioriza la privacidad. Servicios: Cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de acceso, redes subterráneas de servicios de luz, gas y conectividad. Infraestructurar. Ruta 8, km 68Casa en muy buen estado gral, 3 dormitorios, pileta y parque de 3000 para disfrutar el estilo campo con las comodidades y accesos de estar sobre la panamericana con todos los servicios. El Barrio Cerrado Arbolada de Capilla es un club de campo residencial exclusivo ubicado en Capilla del Señor, Provincia de Buenos Aires. Se destaca por su entorno natural preservado, tranquilidad y lotes de amplias dimensiones ideales para vivienda permanente o de fin de semana.






