• Escobar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

189 Casas baratas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.600

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Cazador 310

El Cantón / Norte, El Cazador

Impecable casa en El Cantón Norte a la Laguna en alquiler a partir de septiembre amoblada desarrollada en una sola planta cuenta luminoso living comedor, cocina totalmente equipada con barra, toilette de recepción, lavadero, dormitorio principal en suite con vestidor y vista a la laguna, otros dos dormitorios con baño completo que los asiste. En el exterior galería semicubierta, parrilla, jardín, Pileta con luces, (7x3, 5m) y baño/vestidor con ducha. La casa cuenta con Aberturas dvh y split frío calor en cocina y dormitorio principal. La vivienda cuenta con aa/cc en todos los ambientes, excepto en la tercera habitación. (naturalmente fresca). Caldera Ariston dual. Todos los espacios cuentan con calefacción por radiadores individuales. Proporciona un calor perfecto y no invasivo. El Cantón, está ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, Además cuenta con una zona deportiva donde encontramos, canchas de futbol, canchas de tenis, voley, pileta de natación, y juegos para niños. Los niños pueden disfrutar de las escuelas de futbol, hockey y tenis. También posee una cancha de golf profesional de 18 hoyos donde todos los vecinos pueden participar y también cuenta con un restaurante en el sector de la cancha de Golf. Otros Servicios: Lavadero

USD 1.700

$ 800.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

av de los lagos

El Cantón / Norte, El Cazador

?? Casa a la venta y alquiler en El Cantón Norte – A la laguna con muelle, pileta y excelente calidad constructiva en dos plantas. Importante vivienda unifamiliar desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 815, 67 m², ubicada en el exclusivo barrio El Cantón Norte, Escobar. Proyecto moderno y funcional, diseñado para disfrutar de amplios ambientes, vistas abiertas y conexión con el exterior. ?? Superficies: • Superficie de terreno: 815, 67 m² • Superficie cubierta Planta Baja: 137, 08 m² • Superficie semicubierta Planta Baja: 24, 90 m² • Superficie cubierta Planta Alta: 54, 90 m² • Superficie total construida: 216, 88 m² • Superficie libre: 788, 89 m² • Superficie de piscina: 32, 00 m²?? Distribución de la propiedad. Planta Baja: • Hall de ingreso. • Amplio living con vista al parque y la laguna. • Cocina comedor integrada. • Dos dormitorios. • Baño completo. • Lavadero independiente o habitación de servicio con baño. • Gran galería semicubierta con parrilla. • Parque con pileta. • Muelle propio sobre la laguna. Planta Alta: • Escritorio o espacio de home office. • Dormitorio principal en suite. • Vestidor. • Amplio baño completo. • Terraza con increíbles vistas abiertas a la laguna.? Características destacadas: • Proyecto moderno en dos plantas. • Excelente distribución y luminosidad. • Ambientes amplios y funcionales. • Salida al agua con muelle propio. • Sistema de calefacción por radiadores mediante caldera. • Aberturas de doble vidrio (dvh), brindando mayor confort térmico y acústico. • Todos los servicios: luz, gas natural y agua. • Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. • Entorno natural, tranquilo y consolidado.?? Ubicación: Barrio El Cantón Norte – Escobar. Unidad Funcional 903.?? Información adicional: Plano municipal registrado y visado. Destino aprobado: vivienda unifamiliar y pileta. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, naturaleza y calidad de vida, con una arquitectura pensada para disfrutar cada espacio y las mejores vistas a la laguna.

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

969 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Anual - 4 Ambientes - Canton Norte - A LA Laguna

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en alquiler anual (12 o 24 meses), en el canton, nortehermosa casa desarrollada en una planta con 30 m de costa propia a la laguna, piscina y 3 dormitorios. Amplio living/comedor amoblado con categoría y estilo. Cocina integrada con isla/desayunador bajo mesada y equipada con electrodomésticos para el uso diario. Lavadero con bacha y espacio de guardado. En el exterior cuenta con una hermosa galería de 11x4 m con parrilla, bacha y mesada, cuarto de guardado y baño con ducha. Ideal para disfrutar del aire libre, la laguna, la pileta los días de verano y la naturaleza. Características a destacar: Amoblada con estilo: Muebles de calidad y buen gusto, sillones, 2 juego de comedor, camas, mesadas, mesa exterior cómoda, incluye televisores, heladera y lavarropas lg Inverter. Habitaciones amplias: Espacio para toda la familia. Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor y vista panorámica a la laguna. Otras dos habitaciones con placard. Calefacción: Caldera Ariston dual. Todos los espacios cuentan con calefacción por radiadores individuales. Proporciona un calor perfecto y no invasivo. Aires acondicionados: La vivienda cuenta con aa/cc en todos los ambientes, excepto en la tercera habitación. (naturalmente fresca). Pileta privada: 7 x 3, 5 metros con iluminación led y baño/vestidor con ducha. Aberturas: dvh que aíslan sonido y temperatura. Guardatutti: Cuenta con un amplio cuarto de guardado en el exterior. Vista panorámica: Amanecé con el reflejo del sol sobre la laguna. ¡Fotos de postal garantizadas! Divertite en la laguna en tu propio Kayak (incluido en el alquiler). Barrio exclusivo: La propiedad se encuentra ubicada en un tranquilo barrio privado, en la zona de Maschwitz, con fácil acceso desde la Panamericana y segundo acceso a la Ruta 25, Escobar. Rodeado de naturaleza y seguridad las 24 horas. Vida Social: El Cantón cuenta con numerosos servicios: cancha de golf, tenis, fútbol, hockey, piscina común, eventos, restaurantes, panadería, proveeduría, colegios, colonia y muchas actividades para disfrutar en familia y amigos. Colegios: Quest, Northfield, El Faro, St. John's School, colegios Waldorf, etc. Disponible desde Septiembre 2026. Usd 1. 800 + Expensas. El valor de las expensas incluye seguridad, todos los servicios que ofrece el barrio, agua y municipal (arba y extraordinarias a cargo del propietario). © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Haras Santa Maria

Haras Santa María, Loma Verde

Maravillosa casa en Harás Santa María, en alquiler, sin muebles. La vivienda se desarrolla en dos plantas y cuenta con 182 m2 y 30 m2 semi cubiertospb: Halla de recepción, comedor y sala de estar, cocina con comedor diario, baño completo, lavadero y despensa con toilettepa: Pasillo de distribución, dos habitaciones con salida a la terraza, un baño completo y amplia suite con vestidor ante baño y baño completoExterior: Cochera semi-cub, galería, piscina 7x4 y amplia terraza. requisitos: -Alquiler sin muebles-usd1800-Contrato a 24 meses-Mes de deposito-Mes de adelanto-En caso de hacerlo en pesos indexación bimestral por indice ipcsobre Haras Santa Maria: - Con una extensión de 360 has- 1650 lotes- Cuenta con una amplia infraestructura deportiva, Cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis con quincho deportivo, 2 canchas de futbol de 11 jugadores de césped natural y una de sintético- Sector de hípicaUn club house familiar que cuenta con gimnasio, 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niñosClub house en el sector de golf que cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario y restaurant! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.800

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CALLE BOOTE Y RUTA 25

San Sebastián, Loma Verde

Barrio san sebastián. -casa desarrollada en una planta, living comedor, cocina integrada, lavadero, toilette en el exterior, tres baños completos, dos dormitorios y dormitorio en suite. -exterior: galeria, parrilla, jardin y pileta. -la casa se alquila amboblada. -no se aceptan mascotas. -alquiler anual, seguro caucion Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.800

249 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Alquiler en el Barrio Vistas de Puertos, Escobar

Vistas, El Cazador

Casa en Alquiler en el Barrio Vistas de Puertos, Escobar. Casa sobre lote de 625 metros, interno con orientación Noroeste, pb: Hall de entrada, toilette, cocina con family incluido, living comedor amplio con vistas al jardín, lavadero y estudio/dormitorio con baño. Gran galería con parrilla, jardín y pileta. Pa: Dormitorio principal en suite con gran vestidor, amplio hall, dos dormitorios que comparten baño. Puertos del lago. Puertos del Lago (a 6 km de la costa del Río Luján) ofrece: Colegio St. Johns School y Northfield School, Locales comerciales, Restaurantes, Complejo Club deportivo para toda la familia con canchas de futbol, de tenis, supermercado, gimnasio, Atención Medica, Puerto Náutico, Lago Central. Contactanos para visitarla! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.800

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

av de los lagos 100

Vistas, El Cazador

Casa en en Vistas, Puertos del Lago, Escobar – A estrenar. En venta, alquiler 1800usd y alquiler con muebles 2300usd. Moderna casa a estrenar en el exclusivo barrio Vistas, Puertos del Lago, Escobar. Ubicada en un lote central y en una de las zonas más buscadas por su cercanía al acceso principal, colegios y área deportiva de Puertos. Planta baja: Hall de recepción con placard de guardado de piso a techo. Amplio living comedor con ventanales que aportan gran luminosidad y vista al parque. Escalera de hormigón suspendida como detalle de diseño. Toilette de recepción. Cocina con isla, separada por módulo en madera de excelente calidad con espacio de guardado. Lavadero independiente con salida al exterior. Escritorio o playroom. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y balcón al parque. Dos dormitorios adicionales con placards. Baño completo compartido. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado. Espacio de estacionamiento semicubierto para 2 autos (futura pérgola). Baulera exterior 2x2. Detalles de construcción: Pisos de porcelanato Ilva de primera calidad. Calefacción por losa radiante con caldera dual Caldaia. Aberturas de pvc con dvh. Muebles de cocina y lavadero de diseño. Luminarias dicroicas ya instaladas. Superficie total: 220 m² Superficie cubierta: 220 m² Lote: 600 m² Dormitorios: 3. Baños: 3. Cocheras: 2. Una casa moderna, luminosa y con terminaciones de calidad, pensada para quienes buscan un hogar confortable y funcional dentro de Puertos.

USD 1.800

$ 850.000 Expensas

772 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Lote Interno con Pileta en Alquiler Anual | Barrio San Matías | Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Funcional casa en dos plantas en alquiler anual sobre lote internobarrio san matiassuperficie de lote - 772. 57m2 | Superficie cubierta - 183. 87m2 | Superficie semi cubierta - 20. 61m2Opción a compra. Alquiler no menor a dos años. No apto mascotasCalefacción por aires frío - calordistribucionplanta baja. Hall de ingreso con techo en doble altura. Toilette de recepción. Living comedor con división de vidrio repartido y hogar. Cocina integrada con barra. Lavadero independiente. Espacio de play o escritorio muy luminoso. Dos habitaciones en semi suite con un baño compartimentado completo. Placardplanta alta. Suite principal super amplia con vestidor y balcón. Baño con gran duchaplanta baja exterior. Galería cubierta con parrilla. Jardín parquizado con riego. Pileta con solarium y cercoEl Barrio San Matías cuenta con varios espacios verdes y amenities dentro de los cuales encontramos: 8 canchas de tennis de polvo de ladrillo, una cancha de usos múltiples con aros de básquet, dos canchas de fútbol de pasto sintético, pileta con vestuarios, un sum, restaurant y una despensa. A su vez cuenta con dos lagunas con sus respectivos muelles donde se puede disfrutar de los mejores atardeceres. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

USD 1.800

812 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler amoblada a la laguna El Canton Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

* excelente casa en alquiler amoblado | A la laguna | 3 dormitorios | playroom | pileta * Disponible sin muebles en 1600usd. Casa de dos plantas, a Laguna 220 mts cubiertos, 40 semi. Orientación este. Planta Baja: Patio interno, living comedor con salida a galería, toilette, cocina con comedor diario. Lavadero, habitación de servicio con su baño. Calefacción por losa radiante. Caldera dual Baxi. Planta Alta: 3 dormitorios, uno en suite, con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño. Exterior: Galería techada con parrilla Pileta. Informacion adicional Y gastos. * Mascotas: a conversar, según raza y tamaño. * Black out en todas las habitaciones. * Cantidad de Camas: 2 matrimonial + 2 sommier de una plaza. * Cantidad Aires Acondicionado: en el living. * Queda algún ambiente cerrado: no. * Cantidad tv: una en la suite. * Amenities/Servicios del barrio: : lagunas donde puede practicarse deportes a vela, kayak, remo. Cuenta con plazas para chicos. Canchitas de fútbol y muelle público, house, restaurant. * Gastos Fijos por mes: expensas ordinarias, municipal, piletero y jardinero 1 vez por semana, tv/cable/internet y Wifi. * Gastos Variables (según consumos): Luz, agua y gas. Productos de pileta. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 1.850

$ 700.000 Expensas

640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Riberas, Puertos del Lago | Escobar

Riberas, El Cazador

Alquiler anual O temporal de moderna casa amoblada de 4 ambientes sobre lote internocasa de 4 ambientes A estrenarriberas | puertos del lagosuperficie de lote - 640m2 | Superficie cubierta - 150m2 | Superficie semi cubierta - 40m2Espectacular propiedad desarrollada sobre lote central en el Barrio Riberas de Puertos del Lago. La casa se encuentra completamente equipada con excelentes muebles de calidad y diseño. Lista para ser habitada y disfrutada. Preparada para 6 personas. distribucion. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Amplio living comedor con techos en altura y media. Cocina integrada con isla. Muebles bajo y sobre mesada. Lavadero independiente (con espacio para despensa) con ingreso por el lateral de la propiedad. Dos habitaciones secundarias con dos camas cada una y placar completo. Un baño completo que las asiste. Cuenta con la particularidad de tener una puerta que separa estas dos habitaciones de la habitación principal brindando mayor privacidad. Habitación principal en suite con cómodo vestidor. Galería muy generosa con parrilla y bacha. Jardín con pileta de 7x3. Una casa lista para ser habitada ubicada en unos de los barrios mas buscados de Maschwitz. Riberas cuenta con un lago propio, Club House con pileta y canchas de tenis de polvo de ladrillo. Puertos de Lago ofrece infinidad de actividades y comodidades para sus residentes. Son 1400 hectáreas donde se encuentran lagos, una reserva ecológica e incluso instituciones educativas. Cuenta con deportes náuticos, un centro que funciona como lugar de encuentro y actividades variadas para los mas pequeños, gimnasio, restaurants, una playa y mucho mas. ¡Un lugar ideal y completo para disfrutar de un gran descanso junto a la naturaleza! valores disponibles de alquiler temporalmarzo - 3100 usdsemana Santa - 1400 usdlos valores incluyen expensas, jardinero y piletero. No incluyen consumos de luz, gas ni honorarios de la inmobiliaria interviniente. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Destacado

USD 1.850

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 3 Habitaciones con Piscina en El Naudir Alquiler Anual

El Naudir, El Cazador

Casa nueva en el naudir en alquielr anual pago adelantadojardin con pileta, galeria y parrillaLiving comedir, cocina semiabierta. Toilette3 Habitaciones, la principal en suite con vestidor, las otras dos comparten un baño. CocheraAmenitiesel naudir cuenta con un espacioso sum, Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol. Area de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Area náutica con un puerto con amarras. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, a 40 minutos de la ciudad, con servicios de salud, educación y centros comerciales, supermercados. Cuenta con 1025 lotes distribuidos de aproximadamente 850 mts2 cada uno–, un 60% de los lotes posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. 180 hectáreas, 46 has de agua para disfrutar de lagunas internas y del Río Luján. valor contrato: 1850uss mensual, contrato anual, pago adelantado Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.900

$ 700.000 Expensas

294 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Area 7 - Nuestra Señora de Luján - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en alquiler anual 2 años San Sebastián Área 7 (a la laguna) Excelente propiedad de 4 ambientes con dependencia, family room y escritorio, desarrollada en dos plantas, con muy buena calidad constructiva y funcionalidad en todos sus espacios. En planta baja cuenta con un cómodo hall de recepción, toilette, escritorio o family, y un amplio living comedor con salida directa a la galería, equipado con aire acondicionado frío/calor. La cocina se presenta totalmente equipada, con horno, anafe y muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca texturada. Además, dispone de dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente con acceso lateral. En planta alta se ubican tres habitaciones. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, con aire acondicionado frío/calor. Las dos habitaciones secundarias comparten un baño completo, una de ellas también equipada con aire acondicionado. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, caldera dual y preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla y bacha, doble galería techada con sector de parrilla, bacha y una pileta de 4x8. El jardín cuenta con riego por aspersión. Cochera cubierta para dos autos. Entre sus detalles de calidad se destacan las aberturas de aluminio con dvh y la previsión de instalaciones para futuras conexiones a sistemas sustentables. San Sebastián es un mega emprendimiento desarrollado sobre 1110 hectáreas, con barrios consolidados, lagunas, áreas deportivas, espacios verdes y un entorno natural privilegiado. Cuenta con seguridad y una infraestructura de servicios de primer nivel. Requisitos de alquiler: Contrato por 2 años. 2 meses de depósito. 1 mes de adelanto. Garantía propietaria o seguro de caución. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.900

1100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler San Sebastián Area 7 Cod 540 DDB

San Sebastián, Loma Verde

Descubra esta extraordinaria casa ubicada en el prestigioso barrio cerrado de San Sebastián, Pilar. Con un diseño arquitectónico contemporáneo, esta propiedad ofrece un ambiente ideal para quienes buscan confort y tranquilidad en un entorno natural. La casa, con tan solo 4 años de antigüedad, se encuentra en situación vacía y está lista para ser habitada. Distribuida en dos plantas, la propiedad cuenta con una amplia superficie total de 1100 m2 y una superficie cubierta de 170 m2. En la planta baja, encontrará un espacioso living, perfecto para reuniones familiares, y un comedor que se integra armoniosamente con la moderna cocina americana. Esta residencia dispone de 2 habitaciones, una de ellas en suite, ofreciendo privacidad y comodidad. Además, cuenta con un total de 2 baños y un toilette. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con acceso directo al lago, ofreciendo vistas panorámicas que enriquecen la experiencia de vida diaria. La orientación este de la casa permite aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día. Para mayor comodidad, la propiedad incluye un estacionamiento cubierto, asegurando el acceso y la seguridad de su vehículo. Adicionalmente, el barrio privado ofrece seguridad 24 horas y una variedad de amenities como gimnasio, parrilla techada, cancha de golf y de tenis, entre otros. Esta propiedad es una oportunidad única en una ubicación privilegiada, ideal para familias que valoran la tranquilidad y el contacto con la naturaleza sin sacrificar las comodidades de la vida moderna.

Super destacado

$ 2.750.000

$ 665.000 Expensas

283 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Old Man 700

Haras Santa María, Loma Verde

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soledad Zelasqui. casa en alquiler 4 ambientes loma verde escobar barrio haras santa maría. Un refugio de diseño y confort que fusiona elegancia contemporánea con la serenidad de Loma Verde. Esta propiedad de 283 m² es una verdadera obra maestra arquitectónica que invita a experimentar un estilo de vida premium. Espacios de inspiración. • Distribución armoniosa en dos plantas con 205 m² cubiertos y 78 m² semicubiertos. • Construcción moderna del año 2019 con terminaciones de alta gama. • Orientación noroeste que maximiza luminosidad natural. • Lote de 933 m² que permite conexión plena con el entorno verde. ambientes pensados con detalle. Planta Baja. • Living amplio con grandes ventanales que integran espacios internos y externos. • Cocina gourmet con isla y desayunador. • Lavadero independiente. • Baño social compartimentado. • Acceso principal y de servicio con cochera semicubierta. Planta Alta. • Tres dormitorios espaciosos. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Baños completos con diseño contemporáneo. experiencia de confort. • Aberturas importadas pvc dvh con aislación térmica y acústica. • Losa radiante para climatización perfecta. • Aires acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Caldera de última generación. amenities exclusivas. • Pileta de natación. • Gimnasio. • Seguridad perimetral. • Salón de usos múltiples. • Áreas verdes. • Canchas de tenis y fútbol. • Solarium. servicios disponibles. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. consideraciones importantes. • No apto para mascotas. • Alquiler no incluye impuestos ni expensas. • Amoblado con mobiliario y electrodomésticos de primer nivel. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa