145 Casas con dependencia de servicio y mas de 3 ambientes en alquiler en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 1.700
$ 750.000 Expensas
270 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
CANTON NORTE AL AGUA 700
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa en alquiler | cantón norte | lote al agua. Excelente casa moderna desarrollada sobre lote al agua, con diseño funcional, ambientes amplios y gran luminosidad en todos sus espacios. En planta baja cuenta con un amplio living comedor integrado, moderna cocina con isla y excelentes dimensiones, lavadero independiente, dependencia de servicio, toilette y escritorio o quinto dormitorio ideal para home office o huéspedes. La planta alta ofrece un cómodo hall de distribución, gran suite principal con vestidor y baño privado, más tres dormitorios secundarios que comparten un baño completo. La propiedad se destaca por sus excelentes prestaciones y confort: • Calefacción por losa radiante. • Aires acondicionados en todos los ambientes. • Ambientes amplios y luminosos. • Excelente distribución funcional. En el exterior, amplio jardín parquizado con pileta y una inmejorable vista abierta al agua, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el entorno natural del barrio. Cmcpsi6421. pb


USD 1.400
$ 850.000 Expensas
663 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta/ Alquiler una Planta 3 Dormitorios Dependencia Jardín Lote Interno Puertos Vistas / Escobar 3410
Vistas, El Cazador
Puertos, Barrio Vistas. Implantada sobre lote de 662m2 (interno) y 185 m2 cubiertos, próximo a la plaza del barrio. Hall de entrada por puerta de madera de amplias dimensiones. Toilette de recepción. Living comedor integrado con vistas y salida a galería y jardín. Amplia cocina con comedor diario con mesada de granito y muebles bajo mesa. Entrada de servicio desde la cochera al lavadero y dependencia de servicio. Dormitorio ppal en suite con profusión de placard de piso a techo y baño completo. Dos dormitorios al frente de mismas dimensiones (3mx3, 5m) que comparten un baño completo. Exterior: galería semi cubierta por techo en losa y terminaciones en durlock, parrilla y bacha de lavado. Muy Lindo Jardín super soleado. (Detalles técnicos: carpintería color blanco en aluminio tipo Módena doble vidrio dvh 3+3, revestimiento exterior quimtex, porcelanato moods hueso San Lorenzo, zócalos en madera, bacha johnson grifería Piazza, anafe a gas y horno eléctrico de acero inox. Domec) En las expensas incluye el arbavaleria Rodas C. S. I 4629 Conocer tus necesidades es esencial, ofrecerte soluciones personalizadas que hagan del camino algo especial.? En Rodas Propiedades, lo que realmente importa eres tú. ¡Tu nuevo hogar te espera, y nosotros te acompañamos en cada paso! ”


USD 1.800
240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. De Los Lagos 100
Ceibos, El Cazador
¡oportunidad! Casa sobre lote de 700 metros, interno con orientación Norte, 220 metros cuadrados cubiertos. pb: Living Comedor apaisado al jardín con cocina integrada con muebles completos, toilete de recepción, dependencia de servicio o 4to dormitorio con baño., lavadero independiente.. P. A. Dormitorio principal en suite con vestidor y 2 dormitorios con baño completo compartimentado, salida a amplio balcón sobre el jardín.. Calefacción por losa radiante, gas natural, aires acondicionados en todos los ambientes.. Galería con parrilla y horno a leña, jardín con grama bahiana y riego automático, cerco vivo crecido de óleas y laureles. Pileta de 10x4. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.


$ 2.500
$ 700.000 Expensas
910 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
CASA EN ALQUILER ANUAL AMOBLADO EN ELCANTON BARRIO ISLAS 0
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa en alquiler anual amoblada en Islas del Cantón. Excelente casa totalmente amoblada con 220 m² cubiertos, ubicada en el barrio Islas del Cantón, con gran parque y espectacular vista a la laguna, orientación norte, lo que garantiza sol durante todo el día. En planta baja cuenta con: • Amplia cocina integrada. • Luminoso living comedor con salida al jardín. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Baño exterior, ideal para uso de jardín o pileta. La casa se destaca por su vista abierta a la laguna, su excelente orientación y un entorno muy tranquilo dentro de uno de los barrios más buscados de la zona.


$ 2.500
$ 730.000 Expensas
275 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
EL CANTON /MASCHWITZ 0
El Cantón, El Cazador
Casa en alquiler. Excelente propiedad ubicada en Cantón, barrio Norte, con una vista increíble a la laguna. Planta baja living comedor cocina, todo integrado. Toilette de recepción. Dependencia de servicio. Lavadero. Galería. Parrilla. Pileta. Planta alta, tres habitaciones, con baño completo y habitación en suite con vestidor e hidromasaje.















































