• Del Viso

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con vestidor en alquiler en Del Viso, José C Paz

Ordenar

USD 3.800

1990 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta y en Alquiler Anual con Muebles

Golf Club Argentino, Del Viso

Importante casa estilo francés, frente a cancha de golf. pb: hall de recepción con gran escalera hacia la planta alta, amplio living con chimenea y puerta ventana hacia cancha de golf, galería cubierta. Comedor también con puerta ventana, gran family room o escritorio con salida a galería, dependencias de servicio con baño, lavadero, toilete de recepcion, amplio sector de cocina. pa: Suite Principal: repartida en dos espacios living intimo con chimenea y dormitorio, todo con vista al jardín y a cancha de golf. 1 Suite juniors, más 2 dormitorios que comparten un baño. Todos los dormitorios con vista a golf. Ext: Parrilla, y pileta. Calefacción por losa radiante. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.600

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio La Pradera

La Pradera, La Lonja

En exclusiva, en venta O alquiler. Disponibilidad inmediata Muy buena casa sobre lote central de 800 m2. Planta Baja: Living con hogar, comedor principal, cocina con isla muy comoda, comedor diario, toilette de recepción, dormitorio o escritorio. Planta alta: Amplio family o playroom. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentado con hidro y box de ducha. Dos dormitorios con muy buenos placares y baño completo. En el exterior: muy amplia galeria con parrilla. Dependencia de servicio completa, baño con ducha que puede servir como baño de pileta y lavadero muy amplio. Ambos con entrada independiente. Piscina con cerco. Canil. Cochera cubierta. Doble pared de ladrillo con cámara de aire. Calefaccion por piso radiante. Aberturas de aluminio doble vidrio. alquiler unicamente con caucion ( finaer, garantina, garantia ya) Consultar valor de expensas ( Mayo $750. 000) La Pradera cuenta con seguridad 24 horas, Club house, gimnasio, pileta cubierta climatizada y descubierta, canchas de tenis. Servicios de agua corriente, gas natural, internet, y pavimento, entre otros, aseguran el máximo confort. Todas las actividades deportivas como asi tambien la colonia de verano y de invierno. las fotos con muebles son ejemplos orientativos realizados con inteligencia artificial Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.700

$ 580.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

La delfina casa de categoría en lote interno. alquiler amoblado por 12 meses, opcion temporario. Excelente propiedad de 255 m² cubiertos desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 700 m². Construcción tradicional doble pared con cámara de aires. Excelente calidad y ambientes muy amplios y luminosos. planta bajaamplio comedor y living con hogar a leña. Cocina separada con isla y conexión para lavavajillas. Toilette de recepción. Espacio de oficina/escritorio. Dependencia de servicio completa con baño. Lavadero independiente con salida secundaria. Salida directa a galería y jardín. planta altahall de distribución luminoso. Tres dormitorios con placares los asiste un baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite enorme con vestidor y baño con jacuzzi. altillomuy buenas dimensiones de la tercer planta y accede por una escalera trampa y es transitable. Balconea a los pisos de abajo. Exteriorgalería cerrada con parrilla, mesada y espacio de living exterior. Horno de barro com conexion de gas. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de 32 m², vereda atérmica. Cochera cubierta. Detalles Calefacción por losa radiante. Caldera dualAberturas de aluminio con dvhla Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.300

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Retasada! Hermosa casa clásica de 166 mts totales en La Delfina en el corazón del barrio. Lote central de 600 mts con orientación Noreste. Alquiler anual amoblado y equipado con electrodomesticos La casa cuenta en planta baja cuenta con un hall de entrada, living con bow window, hogar a leña y comedor con salida directa al jardín. Toilette de visitas. Habitación de huéspedes o escritorios con baño completo. Cocina remodelada súper equipada con comedor diario. Conexion de lavarropas en la cocina bajo mesada. En planta alta tenemos un dormitorio con balcón que da al jardín, con su vestidor. Baño completo compartimentado. Otro dormitorio con vestidor al frente. Exterior: gran galería en L, Parrilla, cochera techada.. Veredas perimetrales en toda la casa. Jardín arbolado con cerco vivo y pileta de natación. Riego por aspersión, Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

$ 3.800

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler amueblado Ayres Plaza 800

Ayres Plaza, La Lonja

Alquiler anual casa amoblada en Ayres Plaza a partir de Junio 2026. Lote de 600 metros. 250m cubiertos. 3 dormitorios + Playroom / Oficina. 2 baños. 1 toilet. 1 baño sector pileta. 1 lavadero. 1 galería cubierta sector parrilla. 1 galería semi cubierta living exterior. Garage semi cubierto. Cocina con isla. Comedor. Living. Jardin. Pileta. La casa se encuentra sobre el Bulevard principal a doscientos metros del ingreso. Se alquila con muebles y es apto mascotas. Planta baja: -Comedor: el comedor principal cuento con una mesa Landmark Nowra while de 240X110X76 y 8 sillas de Rattán de compañía nativa para 8 personas, equipado con aa. -Living: Con un Sofá esquinero Maby de la marca Fontenla, tapizado en pana negra y madera guindo, combinado con muebles tipo chic industrial madera y hierro, equipada con aa. -Cocina: Equipada con lavavajillas Whirlpool, heladera Side by side de Samsung, horno Eléctrico Samsung con convector y Anafe a gas de 5 hornallas marca Candy. -Lavadero: con Lavarropas Lg Inverter 12/8kg. -Comedor exterior: cuenta con una mesa de madera y 6 bancos para 12 personas. -Living exterior: tiene un sillón marca Zomer de 4 cuerpos y dos de un cuerpo con una mesa baja modelo zeet. Ademas se puede disfrutar del sol junto a la piscina, en sus 2 reposeras Bliss de la marca Zomer. Planta Alta: -Dormitorio en Suite con cama King Bock 2x2 de Rosen, y vestidor espejado, equipada con aa. -Segundo dormitorio con Diván Cama Uno Pasión T 105x200cm de Rosen, trae un segundo colchón sommier extraible con rueditas, equipado con aa y placard. -Tercer dormitorio solo placard. -Oficina / Playroom con un bajo mueble. -Baño completo.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 2.100

8%

$ 880.000 Expensas

772 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras del Pilar El Establo

Haras del Pilar, La Lonja

En exclusivaubicada en el Barrio Privado de El Establo en Pilar, esta excelente casa de 317 m2 construidos sobre un lote de 772 m2 ofrece un diseño arquitectónico de doble pared con ladrillo a la vista, brindando solidez y estética atemporal. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad destaca por sus espacios generosos y bien distribuidos. En la planta baja, se accede por un hall de entrada que lleva a un amplio living-comedor con pisos de madera, ideal para recibir invitados. Un escritorio ofrece un espacio perfecto para trabajar desde casa. La cocina, equipada con comedor diario y despensa. Además, cuenta con un lavadero y un toilette de recepción para mayor comodidad. Un gran quincho con parrilla, que puede servir también como cochera cubierta, completa esta planta. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios, con placard, comparten un baño completo compartimentado. Un playroom, que puede convertirse en un cuarto dormitorio, y una baulera ofrecen opciones para personalizar el espacio según las necesidades de la familia. La casa está equipada con aires acondicionados y calefacción por radiadores, asegurando confort en todas las estaciones. Las aberturas de madera con persianas brindan un toque clásico y acogedor. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, y pavimento. El barrio ofrece una gran cantidad de amenities, como seguridad 24 horas, gimnasio, pileta, canchas de fútbol y tenis, y un club house, entre otros. Esta propiedad, con 20 años de antigüedad, se encuentra en perfecto estado y lista para recibir a sus nuevos propietarios. Su ubicación tranquila y sus múltiples comodidades la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.700

$ 515.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

R. Caamaño 1600

Haras del Pilar, La Lonja

Casa de estilo tradicional en alquiler anual, parcialmente amoblada, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y excelente entorno verde. En planta baja cuenta con hall de acceso, amplio living comedor, toilette de recepción, cocina con comedor diario, habitación de servicio, lavadero, galería con parrilla y parque arbolado. En planta alta se encuentran tres dormitorios, uno en suite con vestidor, más un baño completo para los otros dos, además de un estar o escritorio. En el segundo piso dispone de playroom, ideal como espacio recreativo o de trabajo. El exterior ofrece piscina de 4 × 8 metros con solárium, ideal para disfrutar del jardín. Ubicada en Haras del Pilar, barrio consolidado desde 1998, con accesos rápidos desde Panamericana y Ruta 25. Se trata de un barrio con marcada vida social y deportiva, dividido en los sectores Caballeriza y Establo, que permiten elegir entre un entorno más activo o uno más tranquilo. Haras del Pilar cuenta con canchas de tenis, fútbol y hockey, piscina climatizada, gimnasio, restaurante, drugstore, peluquería y salón de usos múltiples (sum), dentro de un entorno familiar, seguro y con comunidad activa. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas y superficies son aproximadas con un propósito orientativo, los números exactos surgen del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Matriculado responsable de Molina Bienes Raíces: Maximiliano Daniel Molina (cmcpsi N°7102)

Super destacado

USD 1.900

$ 1.014.000 Expensas

566 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Farm Club de , Pilar, Colectora Este Ramal Pilar 16500

Farm Club, La Lonja

Alquiler anual con muebles! Descubra esta hermosa casa ubicada en Farm Club, Pilar, una comunidad cerrada en La Lonja, Provincia de Buenos Aires. Esta propiedad de 566 m² ofrece un estilo de vida exclusivo, rodeada de comodidades de primer nivel y una ubicación privilegiada con vistas al lago. En la planta baja, la entrada principal da paso a un amplio hall de recepción con placard y toilette. El living comedor, con hogar, se complementa con un área de escritorio y una baulera estratégicamente ubicada bajo la escalera. La cocina, espaciosa y funcional, se integra con un comedor diario. El sector de servicio incluye un lavadero, habitación de servicio con baño completo y un patio de tender con entrada independiente. La galería exterior, equipada con una parrilla, ofrece el espacio ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que el jardín, con vistas al lago, invita al relax. En la planta alta, el hall de distribución conduce a la impresionante master suite de 5x5 metros, con vestidor y baño compartimentado que cuenta con doble bacha y bañera con hidromasaje. Además, dos cómodas habitaciones secundarias con grandes placares y vistas al lago comparten un baño compartimentado. Un playroom luminoso, con vistas a las copas de los árboles, completa esta planta. La casa está equipada con calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Las aberturas de aluminio blanco con doble vidrio aseguran confort y eficiencia energética. Farm Club ofrece un club house, áreas deportivas con canchas de tenis, fútbol, baloncesto y bochas, un lago artificial para pesca, y seguridad las 24 horas, brindando a sus residentes una calidad de vida incomparable. Esta propiedad es apta para crédito y está lista para ser su nuevo hogar.

Super destacado

USD 2.300

700 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

La Caballeriza 100

La Caballeriza, La Lonja

Excelente casa desarrollada en dos plantas sobre lote central. la misma tiene una superficie cubierta de 276 m2, muy bien conservada y mantenida, desarrollada en un lote de aproximadamente 700 m2. Planta baja: consta de hall de entrada con acceso digital, que nos ingresa a un amplio living comedor, de doble circulación, y un pasillo de distribución que nos lleva a una gran cocina, con desayunador aparte, vidriado con vista al frente, el living comedor consta de luz natural y vista a la galería y jardin, super cómodo, con pisos de baldosa, al final del psillo se encuentran dos habitaciones en suite junior, y una dependencia de servicio, de doble ingreso tipo escritorio, lavadero con salida de servicio al garaje, cocina con doble ingreso, toilette de recepción, jardin totalmente parquizado con cerco vivo, y pileta climatizada revestida con venecitas, y solárium, Galeria con parrilla y bacha, planta alta: 3 habitaciones, la principal es una master suite con gran vestidor y gran baño con bañadera sectorizado, doble bacha y balcón con vista al frente. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo compartimentado, y una tiene una amplia terraza. La calefacción es por losa radiante, tiene aires acondicionados frio calor en todos los ambientes, se encuentra en muy buen estado de conservación y tiene una excelente calidad constructiva, tiene espacio para 8 autos, de los cuales 3 son cubiertos. El barrio tiene todos los servicios y amenities, y consta de un fee de ingreso de 12 expensas netas.

Destacado

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

365 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Calvo S/n, Barrio la Madrugada 1

La Madrugada I, La Lonja

Casa disponible para alquiler anual en el prestigioso barrio cerrado La Madrugada I, ubicado en Pilar. Esta propiedad de estilo contemporáneo se desarrolla en dos plantas sobre un lote interno de 365 m², ofreciendo un total de 160 m² de superficie, con 120 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos. En la planta baja, encontrará un luminoso living-comedor con acceso directo a la galería, ideal para disfrutar de reuniones familiares. La cocina integrada ofrece funcionalidad y modernidad, acompañada de dos dormitorios con roperos y un baño completo compartido. En la planta alta, se sitúan dos dormitorios adicionales, acompañados de un baño completo, garantizando comodidad para toda la familia. El exterior es perfecto para el entretenimiento, con una amplia galería equipada con parrilla y un jardín cuidado, ideal para disfrutar del aire libre. La casa cuenta con calefacción por radiadores, caldera digital y aire acondicionado individual, asegurando confort durante todo el año. Es importante destacar que la casa acepta mascotas, lo que la hace ideal para familias con animales. Además, el alquiler se ofrece a un valor de usd 1. 000 más gastos, con disponibilidad a partir del 1 de junio de 2026. La propiedad incluye dos espacios de estacionamiento descubiertos y se encuentra en un barrio con servicios completos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable y WiFi. Con una antigüedad de 14 años, esta casa es una excelente opción para quienes buscan un hogar en un entorno seguro y bien comunicado.

Destacado

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

537 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Alquiler Anual Casa EN SAN Pablo Pilar CON Pileta al 300

San Pablo, Derqui

Alquiler anual – casa A estrenar en barrio san pablo – pilar Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con orientación noreste y muy buena ubicación dentro del barrio. Se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y gran luminosidad natural. Lista para habitar. Superficies: Superficie total: 176, 29 m²Superficie cubierta: 169, 25 m²Terreno: 537 m²Distribución: Planta Baja: Hall de ingreso. Amplio living comedor con vista al jardín y piscina. Cocina integrada con barra desayunadora, mobiliario completo y excelente conexión visual con el exterior. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Acceso principal con cerradura digital. Planta Alta: Hall distribuidor. Suite principal con baño completo y vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares completos. Exterior: Galería con parrilla. Jardín con piscina. Balcón al frente. Cochera con pérgola con capacidad para 3 vehículos. Sistema de riego por aspersión e iluminación exterior automatizada. Detalles de confort: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados tipo inverter instalados. Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh). Amplios espacios de guardado. El barrio: Barrio cerrado con seguridad 24 hs, espacios verdes, canchas deportivas (tenis, paddle y fútbol), plaza para niños y sum. Entorno familiar consolidado. Ubicación: Excelente conectividad, cercano a centros educativos, centros de salud, áreas comerciales y accesos principales. Condiciones: Expensas aproximadas: $350. 000Mes adelantado + depósito. Garantía propietaria o seguro de caución. Gastos de escribanía a cargo del inquilino. Valor de alquiler más iva. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Destacado

USD 2.200

1749 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Comodoro Rivadavia 3301, La Lonja

La Peregrina, La Lonja

Casa muy luminosa con doble lote arbolado se puede dividir! 1800 metros. En planta baja: tiene hall de recepción, living. comedor. cocina con mobiliario con una gran isla de. baño de recepción, escritorio, con cava en sótano. Lavadero. dependencia de servicio. - Gran galería con parrilla, con comedor, y living. Quincho con salón de juegos, cocina, baño, que también sirve de baño de pileta, cochera para dos autos techada. Gran parque parquizado, piscina de 10mts x 3, 50mts y solárium. En planta alta: tres dormitorios, uno en suite con un vestidor grande, baño compartimentado, con una hermosa terraza que da al jardín. Otros dos cuartos con un baño que comparten balcones en todos los ambientes. - Características: Losa radiante, aires frío calor en todos los ambientes. - Detalles de categoría, cerramientos de pvc doble vidrios. El Barrio: La Peregrina cuenta con servicio de seguridad permanente, calles interiores anchas arboladas, asfaltadas y alumbradas, senda perimetral, red cloacal propia con planta de tratamiento, red de agua corriente propia, red eléctrica, teléfono, tv por cable (tendido subterráneo), gas natural, internet por cable. -Instalaciones deportivas de un verdadero club, Cancha de fútbol de césped, canchas de tenis de polvo de ladrillo profesionales, canchas de volley, básquet, hockey y fútbol 5. - Piletas para grandes y chicos Gimnasio completo, Sala de aeróbico, sala de aparatos, baño sauna, Club house, Sala para reuniones, lugar seguro para niños: club de niños, amplia plaza de juegos, salas de entretenimientos. - Esperamos tu consulta! Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Destacado

USD 2.000

265 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Caamaño 699

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Casa en alquiler- St Matthews Village, Pilar - 6 ambientes. Impecable casa ubicada en el barrio Saint Matthews Village sobre Caamaño, km 46, 5 Ramal Pilar. Propiedad emplazada en lote perimetral de 822 mts. Se destaca por su impecable estado y luminosidad. Todos los ambientes son amplios y luminosos. Excelente circulación de aire. La distribución de los ambientes logran que la casa sea super funcional. La construcción de esta propiedad se destaca por la calidad. La propiedad fue reciclada en su totalidad. Pintada en exterior e interior, reparados los muebles de cocina, baños y lavaderos, reempastinado de todos los pisos cerámicos. Calefacción por losa radiante. El barrio cuenta con acceso directo a St Matthews College. El barrio cuenta con un excelente acceso. Cuenta con sum, pileta, área de juegos y seguridad 24 hrs. La casa cuenta con las siguientes comodidades: planta baja: - Recepción y hall de distribución. - Toilette de recepción. - Living comedor con salida al jardín. - Cocina comedor integrada. - Lavadero independiente con doble circulación. Ingreso desde el exterior. - Habitación de servicio de muy buen tamañocon baño. Ingreso desde el exterior. Planta alta: - Hall de Distribución muy amplio. - 1 Master Suite con vestidor y baño en suite. - 2 habitaciones con placares para guardado, super luminosos. -Habitación o playroom con balcón. - 1 baño completo. Exterior: - Amplio ingreso a la casa. - Cochera con capacidad para 6 vehículos. - Galeria y parrilla. - Cómodo y hermoso jardín. - Pileta con playa húmeda. - Riego por aspersión. - Luces automáticas. Aclaración: Los datos y dimensiones consignados son orientativos y deberán verificarse con la documentación correspondiente. López Brokers. Juan Manuel López. Matrícula cmcpsi 6782

Destacado

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

500 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

La Pradera-Av. Caamaño 900

La Pradera, La Lonja

Ofrecemos en alquiler anual una excelente propiedad sobre lote central de 820 M2. La propiedad se desarrolla en dos plantas mas subsuelo Y tiene un total de 500 M2 de superficie. Jardin con piscina espectacular, sistematizada, parquizada con cercos bien consolidados, baño externo de piscina Y ducha externa. Garage cubierto para dos autos grandes mas espacio sobre el frente para varios autos mas. La planta baja con doble acceso, principal Y de servicio desde garage cubierto. Hall de acceso, toilette de recepcion Y escritorio grande. Living comedor en desnivel con vista A la piscina. Gran cocina con el family incorporado lo mismo que la parrilla con mesada tipo isla Y anafe Y bacha. Cocina completa con mesada E isla hacia el family. Anafe Y horno separados. Lugar para lavavajilla, todo con mucha amplitud Y espacio. Lavadero cubierto independiente con tercer acceso de servicio. Dependencia de servicio con baño completo. Subsuelo por escalera con gran playroom O cine O sala de juegos. En la planta alta cuatro dormitorios, el principal en suite ( mastersuite) con baño integrado con gran mesada Y doble bacha, box de ducha separado Y gran vestidor independiente con dimensiones de dormitorio. Gran terraza de acceso Y uso exclusivo de la suite. Segundo dormitorio en suite ( suite junior) con gran placard corredizo. Tercer Y cuarto dormitorio en semi suite con baño Y antebaño ambos con placard. Grandes ventanales internos A jardines con palmeras que le dan mucha luz Y excelentes vistas tanto A la planta alta como A la baja. La celefaccion es central por pisos radiantes con caldera independiente. El agua caliente es por termotanque de alta recuperacion. Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes del tipo split. Artefactos de luz colocados, gran colgante sobre living instalado. Cortinados colocados ( pueden removerse). La propiedad esta integramente hecha A nuevo, pintura interior Y exterior, caldera Y termo nuevos, instalacion electrica Y sanitaria tambien con bomba presurizadora nueva, griferias A nuevo, sanitarios etc, la piscina sus filtros Y bombas todo nuevo! Aberturas de aluminio doble vidrio pisos de porcelanato. Contrato por un año con pago adelantado unicamente. Contrato A dos años pago mensual. Garantia propietaria en todos los casos. Antecedentes personales Y comerciales sin excepcion. Amenities la pradera: club house con restaurante día Y noche, gimnasio, piscina cubierta climatizada Y descubierta todo el año, vestuarios, sauna, futbol, tenis, colonia todo el año con staff de profesores Y médicos, plaza infantil, sum Y quinchos cubiertos Y descubiertos. Seguridad 24 hs 365 dias. Viví la pradera. ! Viví mejor!

Destacado

USD 2.200

1800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Comodoro Rivadavia 3301

La Peregrina, La Lonja

Casa muy luminosa en Alquiler Anual B° La Peregrina, La Lonja, Pilar. Casa con doble lote arbolado! 1800 metros. En planta baja: tiene hall de recepción, living. comedor. cocina con mobiliario con una gran isla de. baño de recepción, escritorio, con cava en sótano. Lavadero. dependencia de servicio. - Gran galería con parrilla, con comedor, y living. Quincho con salón de juegos, cocina, baño, que también sirve de baño de pileta, cochera para dos autos techada. Gran parque parquizado, piscina de 10mts x 3, 50mts y solárium. En planta alta: tres dormitorios, uno en suite con un vestidor grande, baño compartimentado, con una hermosa terraza que da al jardín. Otros dos cuartos con un baño que comparten balcones en todos los ambientes. - Características: Losa radiante, aires frío calor en todos los ambientes. - Detalles de categoría, cerramientos de pvc doble vidrios. El Barrio: La Peregrina cuenta con servicio de seguridad permanente, calles interiores anchas arboladas, asfaltadas y alumbradas, senda perimetral, red cloacal propia con planta de tratamiento, red de agua corriente propia, red eléctrica, teléfono, tv por cable (tendido subterráneo), gas natural, internet por cable. -Instalaciones deportivas de un verdadero club, Cancha de fútbol de césped, canchas de tenis de polvo de ladrillo profesionales, canchas de volley, básquet, hockey y fútbol 5. - Piletas para grandes y chicos Gimnasio completo, Sala de aeróbico, sala de aparatos, baño sauna, Club house, Sala para reuniones, lugar seguro para niños: club de niños, amplia plaza de juegos, salas de entretenimientos. - Esperamos tu consulta! Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Destacado

USD 2.100

$ 600.000 Expensas

823 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Caamaño al 600. Barrio Saint Matthews. Lote 47.villa Rosa. Pilar.buenos Aires

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Ubicada en el prestigioso barrio de Saint Matthews, esta magnífica casa en excelente estado apto credito, con estilo mediterranea moderna, en venta ofrece una combinación ideal de diseño moderno, comodidad y funcionalidad. A tan solo 100 metros del ingreso principal, su orientación noreste garantiza ambientes luminosos y cálidos durante todo el día. Perfecta para familias que valoran la calidad de vida y la cercanía con el colegio Saint Matthews, con acceso directo desde el barrio. En la planta baja, encontrará un amplio y luminoso living-comedor, ideal para reuniones familiares, junto a una moderna y espaciosa cocina con acceso directo a la galería. Un patio interno central añade calidez y un diseño único a la propiedad. Completa esta planta una habitación de servicio con baño completo y entrada independiente lateral, además de un lavadero bien ubicado. La planta alta alberga tres habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, baño completo y balcón privado. Dos habitaciones adicionales comparten un baño completo, proporcionando comodidad y privacidad a sus ocupantes. En el exterior, la propiedad cuenta con una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre. Una impecable piscina revestida con Venecitas de 4x10 m2 se encuentra rodeada de un entorno seguro y privado, complementado por un parque parquizado con cerco vivo y alambrado. El acceso a la propiedad se distingue por su elegante entrada de pórfido en forma de "U", que facilita el estacionamiento. Entre sus detalles constructivos destacan la calefacción por losa radiante con sistemas independientes y aire acondicionado en los principales ambientes, optimizando el confort. Los espacios han sido diseñados para maximizar la luz natural y la conexión con el exterior. El barrio Saint Matthews ofrece un entorno tranquilo, seguro y familiar, con espacios verdes y recreativos que enriquecen la vida diaria. Esta casa es una oportunidad única para familias con hijos en edad escolar, gracias a su proximidad al colegio homónimo y sus múltiples servicios y amenidades, como agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público.

USD 1.300

$ 1.300.000 Expensas

280 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ramal Pilar 0

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Liliana Alvarez. casa en alquielr anual en los lagartos country club. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote Y medio. Planta baja. - cocina. - living comedor integrado con chimenea Y techo en doble altura. - lavadero. - suite principal con vestidor. - dos dormitorios con placard. - dos baños. planta alta. - un ambiente con baño, ideal como playroom O dormitorio extra. Exterior. - amplia galeria cubierta. - parrilla. - pileta. calefacción por estufas tiro balanceado Y aa frio-calor. Los Lagartos cc. Es uno de los countries más desarrollados de Pilar. Infraestructura deportiva y social de primer nivel. Está formado por 250 hectáreas con 1000 lotes con añosa arboleda, 3 sedes sociales, 27 hoyos de golf de primer nivel, 30 canchas de tenis, canchas de futbol profesional, 2 canchas de polo, equitación, caballerizas, gimnasio, hockey, paddle, squash y escuelas deportivas de cada deporte para los chicos. Destacado equipo de profesores de educación física. Supermercado, kiosco, cajero automático, bicicleteria y actividades socio-culturales. Poco a poco se transformó en una pequeña ciudad donde prevalecen los verdes. Encontramos diferentes estilos arquitectónicos en las viviendas. Cuenta con seguridad permanente y control de acceso. En el área socio-cultural se desarrollan pintura, teatro, yoga y fotografía. En infraestructura de servicio cuenta con energía eléctrica, gas natural, teléfono y cloaca, televisión por cable e internet. Los Lagartos cc. Es uno de los countries más desarrollados de Pilar. Infraestructura deportiva y social de primer nivel. Está formado por 250 hectáreas con 1000 lotes con añosa arboleda, 3 sedes sociales, 27 hoyos de golf de primer nivel, 30 canchas de tenis, canchas de futbol profesional, 2 canchas de polo, equitación, caballerizas, gimnasio, hockey, paddle, squash y escuelas deportivas de cada deporte para los chicos. Destacado equipo de profesores de educación física. Supermercado, kiosco, cajero automático, bicicleteria y actividades socio-culturales. Poco a poco se transformó en una pequeña ciudad donde prevalecen los verdes. Encontramos diferentes estilos arquitectónicos en las viviendas. Cuenta con seguridad permanente y control de acceso. En el área socio-cultural se desarrollan pintura, teatro, yoga y fotografía. En infraestructura de servicio cuenta con energía eléctrica, gas natural, teléfono y cloaca, televisión por cable e internet. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa